FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#1461
nano89
nano89
26/06/2013 19:03
Joe chiquillo... siempre intento llegar de los primeros pero no hay manera xD

Bueno, el capitulo a mi no me ha parecido tan flojo, me ha parecido normalito tirando a bueno. 7,3.

Lo que pasa que teniamos las expectativas muy altas con todos los episodios de la temporada... pero despues de los 2 primeros, ¿tendrán que relajarse un poco no? Esto es igual que con el comienzo de la serie, que en los 2 primeros capitulos: desaparece Ali, aparece -A, aparece Ali muerta, reaparece Toby, sospechan de Toby, reaparece Jenna, sospechan de Jenna... Todo muy rápido y muy seguido y luego ya van poco a poco, cojen un hilo del que tirar y tiran hasta llegar al final.

Sobre el capítulo, ya está casi todo dicho, pero cabe destacar:

- El panel policial : nos hemos estado preguntando muchas veces que pintaba la policia en todo esto, si estaba investigando o no, si no tenian ni idea de nada... Bueno, en este capitulo está más que claro que si, que están al tanto de TODO. A mi me ha parecido ver a casi todos los personajes, incluso a Mike (ese es el que estaba al lado de Aria que estabais preguntando) Cece, Melissa, Ian ... todos. Tal vez, faltaba algún padre, y EZRa... yo no lo he visto, pero si me he fijado en que al lado de Aria ponia ¿Nuevo amor? asi que deduzco que puede incluso que estén al tanto hasta del romance Ezria (con lo discretos que son ...) y de Jake-Aria. Destacar también que en la foto de Jenna ponia: Alibi (coartada)

- Las máscaras : no he entendido nada sinceramente ... A ver... teniendo en cuenta que -A empieza chantajeando a Alison, no entiendo porqué Alison se hace un molde de su cara y los del A-team los usa... ¿Alison es -A? no le veo sentido... asi que vuelvo a la teoría de que es su gemela. La máscara de Melissa no la entiendo.. .supongo que las liars lo averiguaran, pero a ver si es pronto, porque tampoco le veo sentido. Y el molde de Emily .... veremos donde acaba y si no le tienden una trampa.

- Padres de Hanna A mi esto me ha descolocado... el padre de Hanna que ya no pintaba nada en la serie, lo vuelven a meter y además con misterio incluido sobre su trama con Ashley ... por cierto ¿Recordais cuando -A roba una pistola de un escritorio? dimos por echo que era la pistola de Peter Hastings, que más tarde Mona dice que la robo ella, pero ... ¿Y si ese escritorio no es el de Peter, sino el del padre de Hanna? a él también le han robado una pistola del escritorio... que por cierto, vaya sitio para guardar una pistola...

Respecto a Ashley... nose ya ni que pensar... que coño haria esa noche con Wilden y su ex marido..

- Melissa-Spencer no he entendido muy bien, si están proponiendo una tregua-Alianza, o se están declarando la guerra, porque están un poco jugando con la ambigüedad... También habrá que ver que responde Spencer, si la elije a ella o a Toby y sus amigas.

- El resto

- La madre de Toby... va avanzando, ya han "descubierto" que la empujaron... así que ahora a descubrir quién fue... ¿gemela de Alison? para llegar hasta ahí primero tendrán que hablar con el médico, el psicólogo, el abogado ... esta trama va para largo.

- Ella y su novio... tampoco me importa mucho si se van o no... están los 2 ya de relleno total y el pastelero no sabia si seguían juntos o no o qué...

- Jake y Aria. Nose si es que me he perdido algo, pero están de repente como una parejita feliz que lleva 3 o 4 años... no he entendido ese avance tan rápido, repentino y sin explicación ninguna :S

- Emily y los servicios sociales... ¿A cuento de qué viene esto? xD me da la risa en serio, la niña ya con el co%$ negro ¿Qué pintan los servicios sociales? si tuviera 5 años vale... pero es que tiene ya una edad...

- El tema de la radiografia, coincido en que Wren tiene todas las papeletas.

¿Mona y Ezra? desaparecidos en este capítulo... pero no pasa nada, hay otros como el padre de Hanna que desaparecen 50 capitulos y luego reaparecen con una super trama... no si al final Red Coat serás Jackie (la ex-prometida de Ezra)... porque a este paso no podemos descartar ni a la Señora Potter xD

En fin... creo que no me dejo nada importante... eso si, el panel de la policia hay que mirarselo bien... voy a ver las promos del 4x04 que por lo que he leido tienen que estar bien.
#1462
Werner
Werner
26/06/2013 19:34
Otro mas de Chile por aca jajaja!
Hola! La verdad los leo hace mas de un ano y finalmente me animo a registrar :P ! .

Ya vi el 4x04 (en ingles y en espanol) soy bilingue pero igual jajaja

Solo quiero comentar una cosa!

La conversacion de Melissa y Spencer! Soy el unico que entendio que Melissa prefirio a Spencer que su marido o algun amigo? Por ejemplo, Y si fue Melissa la que finalmente salvo a Spencer en el campanario? si fue Melissa la que finalmente mato a Wilden tratando de defender de una u otra manera a ella misma y tambien a su hermana?

A mi Melissa me dio a entender que dijera algo como
"Yo ya te salve la vida una vez, harias tu lo mismo por mi? "

Esta claro que Ashley NO mato a Wilden pero si tiene mucho que ver en ello.

Necesitamos capturas del capitulo en HD! Lo que dice de Mike o la Dr. Sullivan o Noel no se pueden leer :( ! .
Cuatico q salgan casi todos los personajes pero no Ezra :S .

yo al capitulo le pongo un 7.5 , me gusto mas que el segundo.

edit :

vi el avance del 4x04 y ahora nose q pensar, OMG Melissa
#1463
Alessa89
Alessa89
26/06/2013 20:20
-Gracias Blueee sí justamente era esa escena que está Spencer y cuando habla con Jason parece que hay alguien oculto en la ventana!

-Sobre el cap lo he visto muy flojito pero bueno el siguiente lo esperamos mejor

-Lo que más me ha gustado tiene nombre y se llama Melissa jaja es que la adoro no puedo evitarlo! tengo dos teorías aquí: O bien estaba con Alison en todo ésto o bien se hizo utra máscara para espiarla y averiguar cosas y el cap de hoy me ha dado a entender que tiene miedo y que algo hizo por defender a alguien, de ahí lo que le dice a Spencer que a quien salvaría ella, yo he entendido aquí que Melissa le dice que una vez le preguntó Spencer a quien salvaría o protegería y ahora es a la inversa no? es que los subtitulos estaban mal!

-Tom diciéndole a Caleb que Ashley le pidió dinero y que estaba en Rosewood y no en Nueva York y que su pistola había desaparecido, me da que pensar que Ashley sí lo mató pero chantajeada por A claro o bien que en un forcejeo lo mató Tom en plan para defender a Ashley y a Hanna, lo de amenazada por A lo he intuido cuando está Ashley en la comsaria y dew repente la llaman al telñéfono y contesta pero ya no vemos más de la escena....

-No he entendido qué pone en la tarjeta de las flores y toda esa escena en particular :S

-A ahora tiene la radiografía de Emily jaja está muy pirado/a me encanta! me niego a que sea Wren porque lo adoro tanto que no podría vivir así jajaja es mi Wren!! no sé si serán extras como bien decis pero se nota que es un tio en toda regla!

-Spencer como siempre es la única que piensa aquí jaja está claro que la madre de Toby no se suicidó sino que la empujaron!

-Caleb ha descubierto más que ellas en 20 años, aún así adoro a las 4!

-La parte de las máscaras me gustó también dice que hizo máscaras Ali para todos sus amigos.... He pensado en Cece al instante!

-Yo creo que Melissa sabe muchas cosas pero que no es mala por el tema de la careta y tal como he puesto antes, por ello la descarto como red coat o dama black

-Aria se mete a los tios en su casa muy rápido jaja y Ella yo creo que la vemos como Piper en embrujadas aún jaja me gusta deberían darle promoción y no irse con Zack!

-Hay algo raro cuando Ashley enchufa la bañera? esta escena se me ha pasado mucho!
#1464
Alessa89
Alessa89
26/06/2013 20:21
Por cierto soy Filóloga!! xDD
#1465
Parca
Parca
26/06/2013 20:41
Werner, me parecería un poco fuerte que Melissa fuera la que tiró a Ian del campanario y salvó a Spencer... no sé, no sé. Que ahora se está cagando las bragas se nota, como bien han dicho por ahí, ella sabe que algo muy chungo viene de camino. Y está dispuesta a liarla. Pero yo estoy seguro de que ella con el A TEAM tiene poco que ver. Más bien, Mona intentó malmeter a las chicas contra ella cuando dijo que la otra persona disfrazada de Reina de corazones era Melissa, pero la realidad es que NO HAY PRUEBAS. Por lo tanto, yo creo que Melissa, como ya sabemos, forma el Trio de Zorras con Shana y Jenna y que buscan otra cosa diferente que los del A TEAM.
#1466
DanMars
DanMars
26/06/2013 22:20
Lo de la reina de corazones es otro misterio, pero si pensamos friamente, tiene que ser por la fuerza Melissa, Shana o Jenna o alguien del NAT 2.0.
#1467
Parca
Parca
26/06/2013 22:22
Alguien que tuviera contacto con Wilden. Y yo en este caso veo más probable que la otra reina de corazones fuera Shana, porque como vimos, ella junto a Jenna fue quien rescató a Wilden de cuando Ashley le atropeyó. Jenna estaba en el tren con otro disfraz.
#1468
bluee
bluee
26/06/2013 23:04
- Nano, sí, la policía está al tanto de todo, y sigue la pista, aunque no nos lo muestren. Además, si veis el sneak peek 1 (no sé por qué esta vez no han subido más hum), vemos al nuevo inspector y a una acompañante que están vigilando a las liars. Se nota que están muy despistados, como nosotros, y también transmiten esas ganas de descubrir toda la verdad. O esa sensación me llega a mi.

Lo que dices de la pistola, yo sí lo recuerdo, pero eso ya hace mucho tiempo.. resultaría un poco absurdo que viniera justamente a darse cuenta ahora el padre de Hanna que le falta la pistola, no? pero vaya, que todo puede ser posible.

En cuanto al tema "hermanas Hastings", yo creo que Melissa está volviéndose muy paraoica, y sabe que se avecina algo chungo. Creo que se ha enterado de casualidad y quiere irse de ahí cuanto antes, pero necesita a Spencer. El por qué no lo tengo claro. Pero que Melissa se sienta "amenazada" o como que todo es una bomba de relojería, es lo que siento.

Respecto a Jake y Aria, se me ha pasado por la cabeza que Jake sea un poli infiltrado. ¿Sería posible que ante el estancamiento del caso Dilaurentis, y ahora con la muerte de Garret y Wilden hayan decidido infiltrar a uno entre ellas para saber desde dentro qué pasa?

Y lo dices en broma, pero todos esos personajes secundarios, cuidadito que algún día nos llevamos una sorpresota...



- Werner, bienvenida! Lo que comentas sobre Melissa y Spencer.. ya he explicado lo que yo entiendo, aunque al final va a resultar que Melissa no es tan mala como nos la pintan... pero vamos, el sello de zorra lo lleva impreso. Lo que vimos en el 3x24 lo entendemos aquí, en la China y en el Copón.


- Alessa, veo que coincidimos mucho en determinados aspectos, jeje. La trama de Ashley y la tarjeta creo que iba por el padre de Hanna, no? o era de Wilden? a ver si alguien nos lo puede aclarar.

Y sí, a mi la escena de Ashley en el baño también me dejó rayado... por un momento pensé que iba a suicidarse.. pero creo más bien que fue para dejarnos claro que se siente culpable o asustada por lo que le está pasando respecto a Wilden. Algo raro hay, es evidente.


- DanMars y Parca. Sinceramente no tengo ni remota idea de quién podría ser la otra RDC, pero yo más bien apostaría a que es the boss.. la máxime artífice de todo. Sea quien sea, pero ella.
#1469
nano89
nano89
27/06/2013 00:23
Werner es físicamente imposible que Melissa tirase a Ian del campanario... Ella estaba en el hospital con su madre cuando Ian estaba con Spencer en la iglesia.
#1470
eiza
eiza
27/06/2013 01:38
Werner, como ha comentado Nano (es que esto lo hablamos hace poquito porque a mi tambien me entro la paranoia de que hubiera podido ser Mel la que salvara a Spens) Melissa estaba en el hospital en el momento en el que tiran a Ian en el campanario, asi que no pudo ser ella.

Muy probablemente quien salvara a Spens acabara siendo Toby o Wren, que esta metido hasta las cejas, estoy segura.


Y luego por lo de la escena de las flores de Ashley, que creo que era Alessa quien preguntaba, es porque Ash le dice a Hanna que estuvo en el hotel hasta el viernes (creo) y que de compensación por el trabajo les invitaron a un musical.

Pero luego en la nota pone: "siento que te sintieras mal, el show fue un fracaso, no te perdiste nada"

Asi que entendemos que dijo que se sentia mal, se largo de New York y se vino a Rosewood. Aqui esta claro ya que algo hay de por medio. Y que llegue y le pida dinero a Tom, pues más, cuando jamás le ha pedido nada, ni la hora a ese tio.

Pero en fin, yo ha habido en un momento del capitulo en el que he pensado, no si ahora me van a decir que ha sido Tom, pero luego he pensado que con lo bazofia de padre que es no moveria un pelo por su hija, y que como me intenten vender la moto no cuela.


Y en cuanto a lo de el sms de Aria, no me parece que tenga mucho sentido que le digan "una mala madre cada vez" (aunque es lo que le dice, literal) porque estan yendo a saco a por Ash y a por Pam, pero no veo que le este haciendo nada a Ella precisamente, más que "se la quitan de encima" o Cleaning at Rosewood, como dicen, pero por lo demas, y por cierto, donde coño estan los Hastings????


A mi me ha parecido demasiado raro tambien la no inclusion de Mona en el capitulo, Ezra tampoco a salido, si sigue asi unos cuantos más no me importa la verdad, pero a Mona si la he echado en falta.


Por cierto, donde estan las fotos del tablon de policia?? Alguien las ha subido, es que os he leido comentar algo de ellas pero no las he visto y iba a ponerme a hacer capturas y tal para subirlas, pero si estan subidas ya pues para que xD. Si no estan mañana las hago, decidme algo please.


Y ya está, creo que no me dejo nada.


EDITO: I lie. Si que olvidaba algo xD

Lo de la conversación de Spens y Melissa, es que ahora ya no estoy del todo segura, pero yo creo recordar que cuando Spens estaba todo el rato intentando culpar a Ian porque todo lo que A hacia las llevaba a él y tal, y después de la trampa de lo del trofeo (más o menos por ahi) Mel le dice a Spens "No me hagas escoger entre mi marido y mi hermana" o algo similar, y lo mismo lo flipo, pero casi estoy segura de que le dijo "porque perderias" pero claro luego Ian era "culpable" esta muerto, intento matar a su hermana, y ya Mel se hizo la buena y le dijo lo de "tenia que haberte escuchado y tal".


Alomejor hay otra escena y yo no la recuerdo. pero la única que me suena es esa.
#1471
bluee
bluee
27/06/2013 01:45
Eiza, las tienes en este comentario.

Aunque los possits no se llegan a leer bien, en el de Melissa dice "medical records". El interesante sería el de Noel...
#1472
eiza
eiza
27/06/2013 03:24
Hay muchas cosas que me llaman la atención de la pizarra (gracias por las fotos Bluee)

Para empezar, las lineas de conexión. Son de diferentes colores, continuas o discontinuas, pero no las entiendo, no veo un patrón.

Quiero decir que en principio pense que las rojas serian sospechosos, pero luego he pensado que quizás une a la familia. Porque Aria esta unida a Mike (ese es Mike de verdad? creo que habia olvidado su cara o algo!) por una linea roja, y Hanna a Ashley y Melissa a Ian y tal. Pero tampoco le veo sentido porque las liars estan unidas al arma homicida tambien por lineas rojas.

Asi que no lo logro entender, a no ser que sean personas que tienen conexión entre ellas o algo asi.

Bueno, yo pongo quien se une a quien a ver si alguien ve el patrón que yo no veo.

Lineas Rojas

Wilden / Cece

Wilden / Caleb

Caleb / Garrett

Caleb / Hanna

Hanna / Ashley

Hanna / Wilden

Hanna / Emily

Hanna / Aria

Hanna / Spens

Spens / Toby

Ian / Melissa

Aria / Mike

Spens / Toby

Toby / Mona

Mona / Noel

Mona / Jenna

Jenna / Noel

Jenna / Garrett

Garrett / Wilden

Mona / Sullivan

Jenna / Imagen de "pruebas" Policiacas (por cierto con dos 4, que supongo que será de cuando la explosión y la ceguera y tal.

Autopsia Alisson / Imagenes tumba desenterrada.


Hanna, Emily, Aria, Spens / Arma Homicida


LINEAS AZULES

Lucas / Hanna

Lucas / Emily (no la entiendo, de verdad, como no sea por las llamadas del centro de ayuda)

Hanna / Mike (esta si que no la entiendo!!!)

Wilden / Mona

LINEAS NEGRAS O GISES

Spens / Mel

AUTOPSIA ALI / MEL

Spens / Ali

Wilden y Garrett.

LINEAS DISCONTINUAS


Mona / Ali

Em / Caleb

Y ahora cosas curiosas. El informe que hay junto a Em es el del faro y esta subrayado en fosforito el nombre de Paige Maccullens.

Lo que pone al lado de la fotografia de Em es "faro" "arma"

Al lado de Spens pone A.D (Alison Dilaurentis) Amenazada por S.H (Spens Hastings)
S.H amenazada por A.D (creo que quiere decir que se preguntan quien de las dos amenazaba a quien.

Al lado de la foto de Aria y señalando a Spens pone "Haria cualquier cosa por ella"

Al lado de Hanna pone "arrestada, no registros"

Al lado de Spens pone algo que traduciria como "más que ganar"

Sobre la foto de Ali pone "Qué Beneficios??"

Al lado de Mona pone "ciber-acosadora, "personal" de Ridley. No cooperativa. Porqué?"

Al lado de Jenna pone "coartada confirmada"

Y Al lado de Noel en relación a Jenna pone "Relación? Cronologia?"

Alguien sabe que significa ID?

Pone ID de Garrett tambien encaja en la cronologia de Wilden...


Me llama la atenciòn que no veo a Jason, ni a Ezra tampoco. Ni a ningun padre salvo a Ash

Bajo las fotos de la tumba vacía de Ali pone "localizar jardinero.

Sobre la foto de Mel pone "comprobar doctor" Y lo que más me ha llamado la atención Demasiado inteligente para ser cogida en su juego // too smart to get caught set up?

Y me extraña tambien que solo tengan conectada a Cece con Wilden, absolutamente con nadie más.


Y no se, seguro que me estoy dejando cosas, es que tengo mucho sueño, mañana reviso!!
#1473
momo06
momo06
27/06/2013 08:23
Hola chic@s llegué al final para comentar y no queda mucho ya que han hecho (como siempre) un gran análisis del capítulo. Para mí si estuvo flojo en cuanto acción en comparación con los anteriores, pero en información ha sido de mucha utilidad.
Nota: 8.5

Me llamó mucho la atención como ya lo señalaron lo que dice el tío loco (jajajaja, no pude parar de reír con eso) sobre las máscaras. A mí ya no cabe duda de que Alison tenía todo planeado, me mantengo con la teoría de que hay una gemela malvada y lo puedo medio confirmar con lo de Radley y la mamá de Toby. Es mucha coincidencia que la ventana de donde saltó/aventaron estuviera en el ala infantil a donde se escabullía Mona, en donde Spencer encontró los carnets y supuestamente se le apareció Alison...

La máscara de Melissa me encantó y me llamó mucho la atención que fuera del mismo color que la mano que se ve ayudando a salir a "Alison" de la tumba en el final de la tercera temporada ¿casualidad?. Me cuesta mucho ver a Alison y Melissa trabajando juntas pero si así resultara me encantaría jeje, creo que rompería con el concepto que tengo de Melissa =D

Definitivamente en esta serie TODOS investigan en cinco minutos más que las liars en las cuatro temporadas carcajada

Con lo del mensaje de -A a Aria, es una clara amenaza hacia las madres y esto me sorprende muchísimo!! La traducción del mensaje es "Limpiado Rosewood, es decir (o significa) una mamá a la vez, debemos escarbar". De ahí que un buen samaritano (sarcasmo) fuera a denunciar a la mamá de Emily por maltrato infantil y amenace con meterla a la cárcel (claro está Em no es un infante pero si menor de edad), la mamá de Hanna tiene todas las papeletas para ser culpada por la muerte de Wilden y también podría ir a parar a la cárcel, con la de Aria no he entendido cual es la amenaza pero por eso Aria le insiste en que se vaya a Austria para protegerla (pero no sabemos que le tiene preparado -A), la única desaparecida aquí es Verónica Hastings.

La imagen del mensaje subliminal que postea bluee ya lo había notado desde la temporada anterior, cuando Ashley está hablando con el pastor Ted sobre irse a New York y el pastor le pregunta algo como "si estuvieras huyendo de alguien, ¿me lo dirías?" y se lo pregunta justo después de que ven a Wilden y Ashley le dice que no se preocupe, todo está bien y enseguida hacen la misma toma a la pizarra esa con otras actividades pero con el nombre del pastor, ¿será que el pastor tiene algo que ver? Igual no y solo es un despiste, quien sabe.

La conversación de las hermanas Hastings me pareció muy interesante, yo entendí que Melissa le recordó a Spencer esa conversación de hace mucho cuando Mel dudaba de Spencer acerca de lo de Ian (si no mal recuerdo cuando Spencer aseguraba que estaba muerto) y le regresa la pregunta, me parece en el sentido que menciona Werner. Insisto en que Melissa me despista mucho, sobre todo con Spencer, puedo entender que odie al mundo jeje pero que odie a su hermana a la muerte no lo entiendo y a veces lo dudo, ¿que tal que es como Snape en Harry Potter? jeje, ok mi comparación es extraña pero ¿y si Melissa pareciera mala pero en realidad siempre ha tratado de proteger a su hermana?... no lo sé, pero eso me encantaría =D

Con lo de la pizarra de la policía eiza ha hecho un muy buen análisis, lo que yo veo es que la policía obviamente sabe más de lo que las liars creen, una prueba es la conexión de Mona con Toby, se supone que no son amigos y la única conexión que tienen ellos dos es por el A-Team. No me he puesto a analizarlo a detalle porque de este lado del charco ya es tarde y me estoy durmiendo pero mañana con calma lo haré, ustedes disculpen sonriente
#1474
cqr111
cqr111
27/06/2013 12:51
Al fin puedo comentar!! Vi el capituo ayer, pero perdí el cargador del portatil y... bueno lo he encontrado jajaja. Voy con el capitulo:
Ha sido más lento, pero a mi no se me ha hecho aburrido, para nada. Mi nota es un 8'5. Ya está todo dicho pero...
-El tema de las máscaras... ME ENCANTA, para qué quería Melissa una mascara suya? ... En cuanto a la máscara de Emily, estoy convencido al 89% que la van a utilizar en su contra, no sé para qué, pero lo harán...
-El tema de que -A ahora vaya a por los padres me pone muy nervioso, en el sentido de que esto cada vez se vuelve más gordo...
-Ella y Zack, bulto. No más. Pero bueno, no está mal.
-Melissa es TREMENDA, creo que ahora se quiere quitar toda la mierda que tiene encima yendose de Rosewood con Spencer, pero dificil lo tiene.
-¿Mona desaparecida? Miedo me da...
-Cada vez más convencido que Wren es parte del A TEAM.
Creo que ya, decir que el próximo si que tien epinta de ser una CAPITULAZO.
#1475
eiza
eiza
27/06/2013 13:06
Momo, en este lado del charco tambien era tarde cuando postee y me e dejado una cosa y equivocado en otra xD

Vease mi clara preferencia con Hanna, que en lugar de conectar a Hanna con Emily y con Aria y a Aria con Spens he conectado a Hanna con todas jajajajaja.

Eso, donde pone Hanna / Spens es Aria / Spens, pero yo realmente creo que el echo de que esten las cuatro unas debajo de la otra seguidas es porque las conectan entre las cuatro directamente. Lo que no entiendo es porque ponen a Emily bastante más abajo que a las demás.


A mi tambien me parece que es raro que hayan conectado a Toby con Mona, sin embargo no entiendo las conexiones que han echo con Lucas, quiero decir que yo puedo conectar a Lucas con Garrett y con Jenna, y tambien con Mona, sin embargo ellos lo conectan con Hanna (vale) y con Em, cosa que como ya he dicho solo se me ocurre que pueda ser por el centro de llamadas de ayuda, aunque se supone que eso era anónimo.


Y tampoco entiendo porque CECE no esta conectada con nadie en absoluto más que con Wilden, porque que nosotras sepamos tiene relación con JASON y obviamente con Ali y con Melissa, y eso no lo han deducido los polis. Y me extraña tanto que no este Jason ahi la verdad. Alomejor como dijo el policia se van quitando fotos y descartando y los personajes que no vemos en el tablon es que ya han sido descartados. Es una buena seña entonces que Jason no este xD.

Y que pinta Mike en todo esto??? Please que alguien venga y me lo explique!!! Y sobretodas las cosas!! Porqué LO CONECTAN CON HANNA!! Que no me vallan a hacer lo que en los libros, que mato a alguien!! NOOO; ME NIEGO!!!


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tengo entendido que en los libros Mike y Hanna tienen una relación y bastante larga.




Y por cierto Momo tienes toda la razón en lo de que la conversación de Spens y Mel es cuando Spens afirma que Ian esta muerto.


Y la otra cosa que se me olvido comentar fue lo del tema de la pistola en el escritorio, la que se vio en su momento robar a A fue la de Peter Hastings, más que nada porque es en el mismo capitulo en el que Spens le registra el escritorio y encuentra lo del dinero que le pagaba al detective y las fotos de Ali y entonces Peter se da cuenta de que le falta la pistola y denuncia el robo.

Asi que una pistola y la otra no son la misma, ahora eso si, si -A pudo entrar en casa de los Hastings sin ser visto y llevarse la pistola, me creo que pueda entrar en la de Tom, ese tio es bastante más tonto que Peter xD (no se nota lo mal que me cae xD)

Y ahora que estan tan pesaditos con Mike a mi me ha dado por pensar que el esperto en entrar en casas era Mike, ya hemos sospechado alguna vez que fuera Mike kien escribio en el espejo de Spens y grabó desde el armario, entro en casa de Garrett y pudo haber sido por encargo y tambien intento entrar en casa de Jason. Pudo ser él quien se llevo la pistola para Mona (que la tuviera ella no significa que la cogiera ella, la pudieron coger para ella, como ha pasado con Tobs y la carvana) y ha podido ser él de nuevo quien cogiera la pistola de Tom esta vez para otro A. Porque desde luego no sabiamos nada de el desde ya no se ni cuando y ahora lo han mencionado hasta Aria, que yo creo que a Lucy Hale se le habia olvidado que su personaje tenía un hermano, enserio xD
#1476
bluee
bluee
27/06/2013 13:10
EIZA

Qué buen análisis! solo una cosa, en la foto de Alison creo que lo que pone es quién se beneficia, no cuáles son los beneficios. Digo, imagino que esa es una de las principales ramas de las que tirar para averiguar quién fue.

A ver, pensando, pensando, se me ocurren algunas opciones... pero claro, se me ocurren a mi (nosotros), como espectador. si fuera policía y se me ocurriera ésto, entonces saben mucho más de lo que nos pensamos a día de hoy. Me explico:

- Líneas negras/grises: ¿es posible que pongan en relación la conexión que existe/existió entre los Hastings y las vícitimas?

- Líneas azules: ¿podría ser que en azul establezcan aquellas relaciones de las que puedan llegar a sospechar pero no tienen clara la conexión/vínculo que existe entre ambas identidades? Solo que entonces la de Hanna/Lucas me hace pensar que a los policias se les escapa que estuvieron casi saliendo juntos una temporada... lo cual me resulta muy extraño, porque en el Rosewood day se sabe todo.

- Líneas rojas: estas simplemente creo que pueden venir a significar que se veían unos con otros con cierta asiduidad, o al menos que mantuvieron/mantienen una relación (de cualquier tipo: sanguínea, amistad, laboral...). Es decir, conectan lazos que estuvieron/están en contacto. Me cuadra bastante, además, por las dos últimas relaciones, entre las liars y el arma homicida y la autopsia de Ali con su foto.

- Líneas discontinuas: yo esta, si no fuera por Em/Caleb, diría que es sobre quienes han tenido una conducta muy sospechosa o tuvieron problemas en el pasado. Así que no lo entiendo, porque Em/Caleb me despista a niveles estratosféricos. Y me extraña no ver a Paige por ninguna parte, la verdad.

No sé, seguramente sea más complicado de entenderlo. A esta conclusión que he llegado yo puede llegar cualquiera, entonces... faltaría saber cómo piensan los polis. Igual en internet hay algún foro donde se explica si cuando investigan emplean una leyenda concreta para sus "pizarras de sospechosos". Echaré un vistazo a ver si encuentro algo (esto ya es por pasar el rato, tampoco creáis que me quita el sueño, jeje, pero sí me da ya curiosidad, porque tal vez podamos averiguar algo).


MOMO

Lo que comentas de las madres... es muy interesante que Verónica Hastings esté desaparecida en combate... yo a ésta desde que descubrimos lo de su letra, no le quito la lupa de encima. Y como tropecientas mil veces he dicho ya, a Noel y su padre tampoco. Seguramente luego no tenga nada que ver, pero yo sigo erre que erre.

El tablón con el nombre del pastor también recuerdo que en otras ocasiones nos lo han señalado ya, sí. Por esa misma razón al final decidí tomar la instantánea... demasiado énfasis le dan.


CQR111

No sabemos exactamente por qué Melissa se sacaría también una máscara. Tal vez solo estuvo siguiendo a Alison y para sacarle información al tío loco (momo, va por ti, xD) éste a cambio le pedió su "face", exactamente lo mismo que les ha pasado a las liars, solo que esta vez ha pringado Emily.

Que Mona no aparezca se siente bastante... es verdad. Respecto a Wren, tengo todavía mis reservas, pero sí, a estas alturas empieza a ser bastante sospechoso ya el temita....

Edito --> Os dejo el sneak peek 2, aunque todavía sin subtítulos.
#1477
Anlo9
Anlo9
27/06/2013 15:25
Creo que soy la ultima en comentar!!! Alla voy!!!

4x03:
Estoy con DanMars que ha sido algo aburrido, con Blueecon que Ali lo tenia todo planeado... y es The Boss, Y lo mejor sin duda las apariciones de Melissa! Opino como Eiza en que A le pidio dinero a Ashley por lo de que Hanna tiro el coche con Aria... y que Wilden como estaba desesperado por recuperar el coche intento chantagearla...y blablabla...

En cuanto a las mascaras, las Liars son pa darle una paga por tontas colega, el agua oxigenada de los tintes se les ha incrustrado en el cerebro... porque yo no lo entiendo... Hola?? venimos a ver porque hay mascaras con la cara de Ali, a cambio te doy el molde de la cara de Em, (otra cosa que no entiendo... le dice que tiene cara de medusa y le da las gracias?? Yo le habria dicho y tu de zampabollos cara loco... con el maniqui en la puerta...) a cambio de preguntas... vale... ¿QUÉ PREGUNTAS? que hiciste con el molde?? Vamos a ver Aria bonica, cuantas mascaras? por que blandas y duras? cuando vino aproximadamente? fue sola? te comento algo? yo que se!!!! Pero no esa poca informacion a cambio del careto de Em, que a mi me da la sensacion de que esto aparecera en un futuro...no?? Menos mal que por lo menos Hanna roba el careto de Melissa!!! Brutal lo de esta chica... Interesantisima la conversacion con Spencer en el dormitorio, recordando cuando paso todo lo de Ian, quiere cogerla de la mano para:

- Salir las dos sin salpicarse.
- Librarse ella e importarle una mierda dejar a Spencer en el camino y tambien porque quiere/necesita informacion que tiene Spencer...

No os da la sensacion de que A quiere a las madres fuera??

LA trama de Emily es pa echarles de comer a parte... Y lo de la radiografia... Wren tiene todas las papeletas!!!

A ver que nos desvelan del "suicidio" de la madre de Toby, porque esta claro que alguien la lanzo... y si le estan dando A tanta importancia... por algo SERÁ!

Momo porque dices que la mascara de MElissa es como la mano que saco a Ali?

No veas el analisis Eiza!!! TE felicito, yo voy a intentar ponerme al dia con eso tb!!! A ver si puedo aportar algo!!!

Nota: 7
#1478
DanMars
DanMars
27/06/2013 15:39
Por cierto, me gustaría preguntaros algo: ¿soy el único que últimamente ve a Aria un poco más guerrera de lo usual? Me acuerdo cuando en el 3x16 la tía se durmió con un cristal por si venía Meredith; en el 3x22 se puso toda rechulona con Mona; en el 4x02 se apunta a clases de defensa personal; en el 4x03 coge el martillo en la tienda de las máscaras como si se creya Chuck Norris o algo y en el 4x04 parece que está investigando ¡Viva, parece que Aria ha bajado de la parra!
#1479
momo06
momo06
27/06/2013 17:33
Eiza pues para estar casi dormida hiciste un buen trabajo jeje, y si se notó un poco (pero sólo poquito) tu preferencia por Hanna carcajada y espero que no pase eso que comentaste con Mike, me gusta Haleb. Lo de la pistola si creo que fue -A quien la tomó, ya hemos visto muchas veces como entra y sale de todas las casas de Rosewood sin más y con eso de que nunca ponen seguro a las puertas...

Con lo de las líneas, mmmm recuerdo que el nuevo poli le dice a Hanna que están investigando el homicidio principalmente de Wilden (pobre Garret lo delegan jeje) y las personas ahí son las que están, estuvieron o ni sabían que estaban conectadas con Wilden. Coincido con bluee en el significado del color de las líneas, me parece muy congruente. De algunas relaciones pienso lo siguiente:

Ian con Melissa: hay una imagen, me parece junto a Ian o en medio de los dos, de la carta de suicidio de Ian, creo lo pusieron como para no olvidar que estuvieron casados y lo mataron. Es algo no debe pasar por alto la policía porque todos los homicidios están conectados.

Liars y la pala: bueno, Wilden llevaba el caso de Alison y en su momento ellas encontraron el arma homicida, algo que seguramente les pareció muy sospechoso a los polis.

Emily y su reporte policíaco: lo ponen creo para tener en cuenta que tiene antecedentes de haber matado a alguien, también hay algo a un lado de Mike que supongo es su antecedente de roba casas.

Mona y Dra. Sullivan: esta relación también me parece extraña e insisto que la poli sabe mucho más, porque la pondría principalmente con las liars ya que fue su terapeuta pero ellos la ponen directa y únicamente con Mona. Quizás por que fue su médico en Radley.

Cece con Wilden: me da la impresión de que están conectados por que es la investigación de la muerte de Wilden, me gustaría ver la de Ali porque seguramente esa está más enredada.

Esas son las que más me han llamado la atención y pienso que Jason no está porque cuando mataron a Wilden él andaba en otro lado, así que quizás para la poli no hay razón para sospechar de él. Por cierto, si se fijan a Ashley la conectan solo con Hanna, pero no hay una línea roja con Wilden ¿o sí? Tal vez no la vi.

bluee de Verónica yo también sospecho, es muy curioso que casi nunca esté en su casa. Gracias por lo del "tío loco" jajajajaja, aún me sigue dando risa ese apodo tan acertado carcajada

Anlo9 a mi también me desespera mucho lo tontas que pueden ser las liars a veces, en este caso más porque no llevaban un plan ni a la mente maestra de Spencer y no preguntaron cosas cruciales como las que comentas, por eso medio pueblo sabe más que ellas jeje. Con lo de la máscara es que se me figuró que es del mismo color que la mano que ayuda a salir a Ali, pero igual es mi necesidad de encontrarle conexión a todo sonriente

DanMars si se nota ese cambio en Aria y espero la vuelva más inteligente porque se me hace medio sonsa para algunas cosas y ya era hora que hiciera algo por su humanidad jeje.
#1480
bluee
bluee
27/06/2013 18:22
ANLO
Sí, creo que -A quiere a las madres fuera para poder llevar a cabo el siguiente "gran acto", que imagino, espero y deseo, sea en el 4x07, ese episodio que tanto resuena ya por todas partes y que espero como lo que más. Realmente tengo las exspectativas muy altas en ese capítulo. Ojalá no defraude.

Y tal vez Melissa eso es lo que sabe, lo que va a pasar en ese capítulo. Sabe que tiene poco tiempo, porque nada más desaparezcan del mapa las madres va a suceder "eso" (lo que sea, pero fuerte). Quizás Melissa quiera salir de Rosewood con Spencer para, efectivamente, no salir salpicadas, o simplemente porque teme por su vida y cree que Spencer es valor seguro. Ni idea.


DANMARS
Sí, parece que Aria ha espabilado... a ver con qué nos sorprende ahora en el 4x04. A mi me gustó cuando no sé exactamente en qué episodio (tal vez el que mencionas tú, 3x22), le planta cara a Mona.


A todos en general
¿Qué opináis de que Melissa estuviera siguiendo a Alison y luego al pedirle toda la información al tío loco éste le pidiera a cambio su cara? igual que a Emily y las liars? Igual viene de ahí. Aunque me juego lo que queráis a que Melissa fue más inteligente y sí preguntó cosas potentes. Ella sabe muchas cosas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 404 405 406 407 Siguiente