FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#1421
bluee
bluee
24/06/2013 20:01
Ya tenemos candian promo! Melissa es brutal, se roba toda la pantalla cada vez que aparece. Esta chica me gusta muchísimo.

#1422
nano89
nano89
24/06/2013 20:09
Por fin reaparece Caleb ^^ ya solo queda Wren y Noel (y Jason si no está muerto)

Esta temporada va a tope eh? no os podeis despistar que yo creo que van a ir soltando bombazos cada 2 o 3 capitulos eh? que el 90% de todos los misterios los revelan en esta temporada
#1423
momo06
momo06
24/06/2013 20:13
Siiiiiiii!!! Caleb está de vuelta, pero ¿porque le está diciendo el papá de Hanna sobre su arma desaparecida? asombrado
#1424
Alessa89
Alessa89
24/06/2013 20:30
Hola quisiera pediros disculpas a todos/as por una serie de Spoilers que publiqué, no lo hice con mala intención :'( veo que mucha gente lo ha comentado y agradezco que vean mis errores, estoy muy ilusionada con encontrar una página en la que se comenten cosas de mi serie favorita y quizá me emocioné demasiado, puffff pido mil disculpas y agradezco a Bluee que me lo haya dicho, un saludo a toodos y disculpen las molestias, la próxima lo pondré todo en la seccion spoilers!
#1425
jenn92
jenn92
24/06/2013 20:37
Siii siii ya casí miercoles sonriente. Al fín Caled regresooooooooooooooo gracias por la promo!!!!!! solo falta el papasito de jason jijiji carcajada
#1426
bluee
bluee
24/06/2013 22:47
Alessa, no hacía falta que pidieras disculpas públicamente, que no ahs comentido ningún pecado ni te vamos a llevar a la hoguera, jejeje. Solo te lo comenté para que se evitaran más incidentes, pero como te dije, nos ha pasado a todos y en parte también fue mi culpa por no especificarlo desde un primer momento en el título del post.

Ahora ya está arreglado sonriente. No te preocupes, de verdad. Aquí estamos todos (y futuros formuliars que serán bienvenidos como casi cada día sucede) y nos encanta comentar la serie ^^ y compartir todas las teorías sonriente.
#1427
laxene
laxene
24/06/2013 23:37
el 4x02: ha sido una autentica pasada, yo creo que Ashley fue y remato la faena del inspector, por otra parte lo de jessica, que yo creo que es la del abrigo roo y que la noche del incendio era ella pero con una máscara de Alisión, luego, Emily es tonta, mira que pegarse esa hinchada de antinflamatorios para meterse en el agua, ya es de ser tontas pero a más no poder! Mona que la intentasen matar no me extraña nada porque a ayudado a las chicas, y yo siempre he sabido que Mona era buena gente, al fin y al cabo, la madre de Toby es obvio que la asesinaron y se aprovecharon de que estaba mal para hacerla, de Aria que decir que me aburre sobre manera sus tramas no se puede ser más pastelera en menos tiempo, josu... en definitiva un 8,5 para el capitulo.
#1428
nano89
nano89
25/06/2013 01:30
Yo debo de estar muy empanado, porque no me he enterado de ningún spoiler de Alessa89 (de mi generación) ni de nadie xD

¿Alguien es tan amable de comentarme los spoiler? entre etiquetas de spoiler por supuesto xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)

tal que asi

#1429
cqr111
cqr111
25/06/2013 12:04
Pues ya no queda nada para el 4x03!!!! Yo tambien espero que sea una CAPITULAZO, el hecho de que encuentren la mascara y demás... me parece perfect *^*
#1430
Anlo9
Anlo9
25/06/2013 13:15
Nano89

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Te lo diria encantada pero... Yo tampoco me he enterao y el caso es que os he leido a todos!!! Estoy empaná!!!!!!!! :(

:
#1431
kirby
kirby
25/06/2013 13:25
Pues yo tampoco me he enterado de nada de ningus spoiler..

De todas formas Alessa, si quieres comentar con spoilers hay un post abierto de la 4ªtemporada.. Yo soy una de las q entran aunq de momento no se xq estoy spoileandome poco
#1432
DanMars
DanMars
25/06/2013 14:25
¿Soy el único que cree que estos dos episodios prometen bastante? ¡Para mí es el mejor inicio de temporada! (sin contar el inicio de la serie, claro!)

Y qué ganas del tercer episodio! A ver qué pasa con la madre de Toby
#1433
Alessa89
Alessa89
25/06/2013 14:28
Gracias Bluee pero quería aclararlo para todo el mundo ^^

-Deseando el nuevo cap, parece que será genial!

-Deseando que vuelvan Jason y Wren ya pero ya!

-Yo siempre pensaré que la carta de Spencer de la universidad está manipulada por Cece o en su caso Melissa

-No me creo que Melissa sea la otra reina de corazones, apuesto más por Jason, ya que le vimos la herida del destronillador que le clavó Aria. Yo creo que las reinas de corazones sean quien sean no fueron las que tiraron a Aria de la caja, no vimos a los que habian en el otro extremo y pienso que con esto van a sorprender!Está claro que obedecían órdenes de red coat quizás

-Yo la dama negra si apostaría por Ashley, de físico es la que más se parece porque Melissa es más morena y cuadra que esté en el funeral en plan: Acudo porque sé quién le mató, se tapa porque estuvo en el lugar de los hechos, de ahí lo de los tacones, pero no lo mató ella, encubrir un asesinato también es delito

-Melissa y Wren para mí son de los más sospechosos de ser malos malísimos

-Red coat y dama negra(no Ashley) yo diría que son Alison o la gemela y como alguien dijo por ahí yo tmb pienso que la gemela mató a la madre de Toby, suponiendo que la gemela estuviera en Readley claro
#1434
bluee
bluee
25/06/2013 16:02
Laxene, bienvenida!

DanMars, cuánto tiempo hacía que no te pasabas por el foro, jeje.

--> Y para todos en general. Veo que tenéis grandes expectativas en este episodio.. y no sé por qué (tal vez sepáis algo que yo no), pero a mi me pinta a que va a quedar en nada. ¡Espero equivocarme!
#1435
Parca
Parca
25/06/2013 16:18
Yo creo que el inicio de la T4 ha sido el mejor hasta ahora, sí. El nivel está bien alto. Y por lo que parece, va a seguir estando así!
#1436
cqr111
cqr111
25/06/2013 17:49
Mis expectativas para esta temporada estan muy altas, repito, MUY ALTAS. Más que nada por el hecho de que Marlene prometió que se iban a resolver muchaaaaaaas preguntas y eso es lo que quiero. Espero no desilusionarme. De momento van bien.
Entre otras cosas quiero saber:
-¿quién mató a Garret? ¿y a Ian? ¿y a Wilden?
-¿quién es Red Coat? ¿y Black Widow?
-¿está viva Alison? si no es así, ¿quién la mató?
-¿por qué no cierran las puertas con pestillo y demás? (Jajajajaja nah)
-¿está mintiendo Mona?
-¿es Melissa realmente la Reina de Corazones?
-¿de quien es el numero que canta Tippi?
-¿para que co***** vuelve Jessica DiLaurentis a Rosewood?
-¿dónde están Cece, Jason y Wren?
-¿qué pasó con la madre de Toby?
-¿Jenna está con Shana? ¿es lesbiana o bisexual? (duda existencial, oye xD)
-¿la persona que vió Hanna en el incendio, llevaba la mascara de Alison? (aunque todo apunta a que sí, la mascara quemada...
-Mona dijo que Cece la visitó en Radley, ¿quiere decir que Cece es Red Coat?
-¿quienes son todos los miembros del A TEAM?
-¿cual es el objetivo del A TEAM?
-¿y el objetivo del trio de zorras?
-¿de quién era la mano que ayudó a desenterrar a Alison la noche que "murió"?
Y creo que ya... Son muchas xD pero espero que las resuelvan...
#1437
Alessa89
Alessa89
25/06/2013 18:09
-Cqr111 muy buenas preguntas esas!! ESPERO que nos sorprendan!

-Yo quiero saber un cap de las temporadas pasadas( no rcuerdo cual), una de las chicas se acerca a una de las casas( la cual tampoco recuerdo) y hay alguien en la ventana, esta parte me ha dejado rayada hasta ahora, se ven las cortinas moverse y creo que nunca dijeron quien era, me parece que la casa era la de Toby, perdonar que no lo recuerde!

-También qué esconde la página 5 y qué había en la bolsa de la habitación del Motel

-No olvidaros de Noel ni de Lucas como sospechosos, espero que aparezcan también

-Esta temporada está siendo mi favorita de momento y sólo llevamos 2 cap!

-Me encanta cuando estamos esperando respuestas y cuando las esperamos no resuelven nada y cuando no las esperamos siempre nos sueltan las bombas de golpe!

-Melissa de vuelta! me encanta! aunque me guastaba más con el pelo largo xD éste pelo la hace más A TEAM O RED COAT

-Apuesto a que la madre de Alison oculta a Alison en la casa y si no a la gemela malvada!

-Deseando mañana porque el cap me recuerda mucho a "La casa de cera"
#1438
eiza
eiza
25/06/2013 18:47
Lo que dijo Alessa sin spoiler, pues yo le lei, eso seguro, pero ya ni me acuerdo, creo que lo más relevante fue :

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que comento que Marlene habia dicho que el Rojo se volvia negro.

Y si dijo algo más ni me acuerdo.



En cuanto al capitulo!! Ohhh vuelve mi CALEB!!! Ya me gusta, me encanta y me chifla y ni lo he visto!!


qr111 me encantan tus dudas existenciales!!!


Yo hay una cosa que quiero comentar aqui, porque lo comente en su dia en el revisionado, deje constancia, pero segun las conjeturas que yo me hago en la cabeza, pienso que ese dato será importante en algun momento y yo ni me acordaba, si no es por el revisionado no me entero, y quiero dejar constancia, porque pienso que saldrá.


Peter Hasting le dice a Spens que los Dilaurentis llegaron a Rosewood cuando ella tenia cinco años, por lo que Ali tambien tendría que tenerlos, asi pues, si llegara a existir una gemela diabolica de Ali, esta podría haber estado en el ala infantil de Radley desde que la familia se mudo y que nadie supiera de su existencia, lo cual vuelve a llevarme a que la gemela malvada mato a la madre de Toby. Asi pues, los primero en empezar a mentir, son los padres, no las liars, Los Hastings teniendo un medio hijo con la vecina, los Dilaurentis escondiendo a su hija diavolica y si todo esta pareciendo girar entre NAT y A.... Bueno, yo lo dejo, ahi. Pero creo que todo esto va a terminar saliendo en la serie, porque nos dejan la punta y a los x años sacan el tema, como con la madre de Toby.


Asi que a la larga lista de preguntas yo creo que se le van a añadir más y más preguntas cada vez.


Por ejemplo, aunque yo creo que fue Mona, a mi me gustaria que contaran quien atropello a Hanna. O quien encerro a Spens en la sauna.
Quien fue quien encerro a Em y a Hanna en la cabaña de Noel y escribio en la pared.
Tambien si lo de la casa del terror fue obra de Ian o fue otra persona.
Quien se llevo el cuerpo de Ian del campanario.
Quien escribio la carta de suicidio falsa.
Quien amenazaba a Ali con los anónimos, primero sin firmar, luego firmados como A. Un grupo de personas, solo una persona???
En caso de que fuera un grupo de personas, son los mismo miembros que ahora?? O quienes fueron sus miembros iniciales, como pasa con NAT, que las Z han cogido el relevo?
Hasta donde esta metido Lucas en todo esto.
Con quien se fue Ali desde la roca de los besos hasta su casa si no fue con IAN.
Como acabo la chaqueta de Toby otra vez en casa de Toby.


Y seguro que muchisimas más, pero ahora no tengo ganas de pensar!! Quiero que sea miercoles yaaaaaaaa
#1439
Parca
Parca
25/06/2013 19:15
cqr111, son muy buenas tus preguntas, pero si tuviera que coger solo unas pocas de ellas, me quedaría con estas que considero que son las más importantes de la serie:

- ¿quienes son todos los miembros del A TEAM?
- ¿cual es el objetivo del A TEAM?
- ¿y el objetivo del trio de zorras?
- ¿de quién era la mano que ayudó a desenterrar a Alison la noche que "murió"?
#1440
DaniPLL
DaniPLL
25/06/2013 19:49
Lo que mas me gusta del avance del capitulo de esta noche es esa pizarra con la foto de todo el mundo y las flechas me pregunto de quien sera
Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 404 405 406 407 Siguiente