FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 404 405 406 407 Siguiente
Parca
Parca
23/06/2013 14:10
Yo es que no sé si creerme que la otra reina de corazones era Melissa... la verdad. De Wilden tenemos la prueba, vale, pero lo de Melissa no lo hemos visto. Y yo a Mona, aunque me la creo, eso de Melissa no me termina de convencer.
nano89
nano89
23/06/2013 14:42
Anlo9 En un principio, si que pensábamos que el embarazo de Melissa no era real, pero luego si, por lo que dices de la ecografía y luego cuando tiene el accidente etc...
De hecho, opino igual que otra persona del foro (no recuerdo quien fue) que dijo que Ian y Melissa se casaban precipitadamente porque así, según las leyes de allí, no puedes (o no estás obligado) a testificar contra tu cónyuge. Dentro de todo este embolao, creo que también se casaron porque Melissa ya estaba embarazada y yo creo que el padre era Wren.

cqr111 Que "los" reinas de corazones fueron los que drogaron a Aria y la metieron en la caja, sobre eso no tengo duda, mi duda es si también fueron los que mataron a Garret o fue otra persona, y de ser así, según la forma de hablar de Wilden, la otra reina es "la jefa" así que si uno de los dos se cargó a Garret, en todo caso, yo apuesto por la otra reina... P.D: ¿Os acordáis de que Ezra no iba a estar en el tren y apareció de la nada y actuando muy raro?

Parca Nose si ponerlo en spoiler o no, pero ante la duda... sobre quién mató a Garret y a Ian
SPOILER (puntero encima para mostrar)

han confirmado que sí que lo van a decir, y creo que leí algo sobre el capitulo 5 o 6 ... así que dentro de poquito lo sabremos

cqr111
cqr111
23/06/2013 15:13
nano89, insinuas que Ezra es la Reina de Corazones? Por qué iba a querer matar a Aria? No sé, yo creo que Ezra no tiene nada que ver en todo esto...
Respecto a si las Reinas de Corazones mataron a Garret... Hombre, ¿no vieron el cadaver de Garret cuando metieron a Aria? Yo creo que sí le mataron las RDC...
DaniPLL
DaniPLL
23/06/2013 15:59
Anlo9, Nano y en general, de verdad creeis que Melissa estuvo embarazada ?? Para mi todo fue mentira y mas con lo mentirosa que es. Lo de la ecografia quien te asegura a ti que corresponda a la de Melissa mas que nada por que Wren le puede conseguir cualquier ecografia de cualquier paciente vamos que es medico. Que casualidad que cuando aborto estaba fuera, quizas sea por que ese bebe nunca existio ?? Quizas le interesa que la gente creyese que estaba embaraza para atraer la atención de alguien, quizas la atención de Wilden o para provocar algo pero vamos que yo no me creo que estuviese embarazada asi de claro.
momo06
momo06
23/06/2013 18:28
cqr111 respecto a la reina de corazones es cierto que una de ellas drogó a Aria y apuesto por la que era una mujer (ósea Melissa), y Wilden andaba tratando de matar a Spencer así que no creo que supiera que Aria estaba en la caja mientras que la otra claro que sabía, por eso la frase de él "ella me engañó" y opino igual que bluee en que Wilden era solo un instrumento de trabajo jeje.

bluee no sé si Garret cachó a Melissa con las manos en la maza, de hecho tengo duda de quien se supone estaba protegiendo a Spencer. Hay algo ahí que yo no he logrado conectar y lo único que sé es que Melissa pareciera odiar a su hermana y al menos la ha mandado a matar con Ian (no sabemos si también mandó a Wilden en el tren) y la otra cosa rara fue ese cambio de Verónica al defender a Garret. Pero sinceramente Melissa me despista muchísimo, a veces creo que es una maldita y otras pareciera que se preocupa por su hermana, pero bueno, en algún momento descubriremos sus verdaderas intensiones =)

Parca yo creo que además de decirnos todo lo del A-Team, Alison, Red Coat, Black Widow etc., nos dirán quien realizó todos los demás asesinatos, aunque no sé si dirán todo en esta temporada. Lo que si creo es que cuando revelen quien es Red Coat y Black Widow e incluso algunos de los miembros del A-Team, no nos vamos a llevar una gran sorpresa porque como ya se ha dicho hemos sospechado de todos y para casi todos hay una teoría del porque pudo hacerlo.

nano89 claro que me acuerdo de que Ezra llegó actuando muy raro al tren y sigo pensando que esconde algo, yo lo tengo bien vigilado jejeje.

DaniPLL yo si creo que Melissa estaba embarazada pero como ya dije ella me confunde mucho y también cabe la posibilidad de que siempre haya estado aliada con Wren, que no olvidemos que ayudaba a Mona en Radley.
momo06
momo06
23/06/2013 18:45
Se me olvida comentar o más bien desahogarme jejeje, es que yo no confío en Mona, es muy claro que ha sido expulsada del A-Team y ya hasta intentaron matarla pero no creo que le esté diciendo todo lo que sabe a las liars y en este punto también las liars me parece que no le piensan mucho jeje. Yo le pediría como prueba de su lealtad los diarios de Alison y que no me ponga de pretexto que ya no tiene la caravana porque cuando se los enseñó a Spencer estaban escaneados y en su i-pad además de que confiese quien tiene los demás diarios porque ella dijo que no tenía todos pero si sabia quien tenía los demás y para mí ahí está la clave de quien es el líder del otro equipo.
bluee
bluee
23/06/2013 19:41
Ehh... me acabo de enterar que Drew Van Acker (Jason) sale como regular en la nueva serie de sirvientas rollo Mujeres Desesperadas....................... ¿tendrá esto algo que ver con su desaparición en la serie? snifsnifsnif.
nano89
nano89
23/06/2013 21:08
Bluee no creo que veamos mucho a Jason en esta temporada (yo sigo opinando que está muerto)

De Jason y de Wilden no decian nada de si estarian o no en la serie...
bluee
bluee
23/06/2013 21:35
Mm.. pues a mi Jason me gustaba y le daba mucho juego a la trama. Supongo que tendremos alguna explicación, sea cual sea, o haya sido, su final.
DaniPLL
DaniPLL
23/06/2013 21:48
Segun lei en el twitter de Marlene, Jason sigue vivo
andreaesdpv
andreaesdpv
23/06/2013 23:07
holaa chicas! soy nueva me llamo andrea tengo 16 años y soy de sevilla soy super fan de la serie pero deje de verla por los estudios y ahora estoy viendo todos los capitulos desde el principio peri me los tengo que descargar y tengo el ordenador saturado me podriais facilitar los capitulos de la 1 temporada y la 2 por favor? doy gracias de antemano , espero respuesta! :)
bluee
bluee
24/06/2013 00:59
Dani, okey, gracias.

Andreaedpv, bienvenida. ¿Por qué no pruebas a verlos online? en seriesyonkis están todos.
eiza
eiza
24/06/2013 01:22
Holaaaaaaaa cuanto acumulado, no puede una desaparecer unos dias.

Andrea, si no tienes espacio en el PC lo más fácil es que veas los capitulos Online desde series pepito o series yonkis o cualquiera de esas, que además tienes bastantes servidores.

Bluee a Drew me lo van a poner moreno en la serie nueva esa??? porque si sale morenaco la veo xDDDDD

No ahora enserio, espero que no deje de salir, Wren tambien esta trabajando en OUAT como el principe Philipe y en la 3S que ya esta confirmada tiene pinta de que valla a salir un poco más pero dudo mucho que deje de salir por completo en PLL.

Ahora en cuanto a teorias. Ya no me acuerdo ni quien dijo qué, pero bueno.

A mi llamadme loca, pero lo del embarazo de Mel se explico, quiero decir, que si no lo he soñado yo, cuando Melissa confiesa que fue "el cisne negro" explica que perdio al bebe despues de encontrar el cadaver de Ian pero que siguio mintiendo porque no sabía como contarlo (o por que es su naturaleza, mentir más que respira) y bla bla bla, y no es hasta la tercera temporada en la que se dice que ha perdido el bebe, pero ya lo habia perdido de antes. No tenemos porque pensar que nunca estuvo embarazada, cuando ya nos han dado explicación de cuando perdio el bebe y además encaja. Y sobretodo, cuando lo del accidente con Spens, WREN no era su medico, y salieron enfermeras, medicos etc, no solo una persona, eso implica comprar a mucha gente, o por lo menos esa es mi opinión y lo que yo recuerdo.

Pienso que si estuvo embarazada, pero muy poco tiempo, pero que fingio.

Luego por el tema de la muerte de Garret yo si que espero que lo expliquen, tengo la sensación de que la de Wilden va a ser el misterio de esta temporada, pero no quiero que se olviden de la de Garrett. Y en cuanto a la de Ian, si fue al final de la primera temporada y al principio de la tercera se han molestado en recalcar que Mona no sabe quien lo mato, yo albergo esperanzas de que lo digan.

En cuanto a quien mato a Garrett, es cierto que una reina de corazones pudo matar a Garrett, meterlo en la caja y la otra reina meter a Aria, o a la inversa, primero a Aria y luego a Garrett, y de ahi que dijera que le habia mentido y tal. Pero yo personalmente pienso que sabian perfectamente qué habia en la caja y por eso uno de ellos no podía tirarla y decia que le habia mentido, y que no sabía lo que habia dentro.

Recalco que el momento tirar la caja del tren nosotros no vemos en ningun momento a quienes hablan, y estamos dando por echo que son las dos reinas de corazones, pero es posible que las dos reinas de corazones fueran "la mano de obra" y hubiera una tia dando órdenes. Y si esto es así, yo sigo pensando que la segunda reina de corazones es Jason, más que nada por la herida, porque después de ese capitulo el parece amigo de Mona Y por que no debemos obviar que Jason le pago la recompensa que ofrecia por información sobre el cuerpo de Alison a Mona y en el tren de hallo reapareció el cuerpo de Mona. Sin olvidar su misteriosa desaparición (luego comento eso)

Además Jason siempre ha estao prendao de Aria y por eso no seria capaz de tirarla del tren. Y puede que dijera que le habia engañado porque el fue quien drogo a Aria y la llevo hasta alli, pero no conocia los planes de querer tirarla del tren en marcha.

Por otro lado, se supone que a Garrett lo matan para que no hable, pero lo único que sabe es que Byron estaba alli aquella noche, y supuestamente donde esta el cuerpo de Ali, o quien lo desenterró.

Asi que puede que lo matara Jason pensando que él era el asesino de su hermana. O puede que quienes se llevaran el cuerpo de Ali fueran el trio de zorras y lo mataran para que no hablaran.

Pero no se porque, yo siempre pense que se habian llevado el cuerpo de Ali para evitar que lo analizaran de nuevo o algo así. Y que si Mona habia estado alli esa noche, era porque el cuerpo habia mandado que lo sacaran Read coat, y si Read Coat, por el momento mis candidatas son Ali o Cece pues no me cierra que mataran a Garrett por lo de "se quien se llevo el cuerpo de Ali".

Asi que la opción que ha dicho nano de que haya podido ser Byron me gusta, puede que estuviera disfrazado y ya está. Pero la letra de la nota de suicidio de Ian es muy similar, hasta con letras subrayadas como la nota que hemos visto de la caligrafia de Byron, es posible que la letra no tenga nada que ver, pero yo ese dato me lo quedo ahi. Y la carta estaba escrita con partes de todos los sms que A les habia mandado (es en el único sitio en el que encajó el "sabia demasiado" xD)

Y he llegao hasta a pensar que la chica que habla fuera Meredith, total esta como un cencerro, ya intento drogar a Aria y las encerro a todas en el sótano, y si lo que Garrett estaba contando era sobre Byron y luego por las putas hojas de los diarios se pone asi.... Pero vamos que yo estas cosas locas las pienso y como las pienso las descarto xD

Y en cuanto a lo que a comentado Momo (creo que a sido ella) de que Garrett dice que realmente le gustaba de verdad y tal, yo tambien lo habia comentado alguna vez, porque me pareció muy extraño ese comentario. Supongo que con lo de "realmente eres la única a la que queria mantener a salvo" ser referiria a las tretas de Jenna, que siempre hemos pensado que eran Jenna y Garrett, pero esta claro que Garrett era el sumiso, y lo que es peor, a su vez Jenna parece ser sumisa de Melissa. Asi que.....

En conclusión no he aclarado nada, pero sigo pensando que hay mas papeletas para que Jason fuera la segunda reina de corazones a que sea melissa.

Y en cuanto a Red Coat mis unicas alternativas son Cece o Alisson, que Jessica Dilaurentis no me parece que tenga el cuerpazo que tiene Ash y no me encaja ni como BW ni como RC y si tenemos en cuenta que pensamos que BW y RC son la misma persona, pues con más motivo. Se que la trama seria muy potente. Pero yo me sigo manteniendo en que esta mujer ha vuelto al pueblo porque ella y Jason se han cargado a Wilden y porque si Alisson esta viva ellos ya lo saben.

Además la repentina desaparición de Jason del hospital fue rara. Y tuvo que ocurrir después de un intercambio de información, algo tentativo para que se largara. Y solo se me ocurren Mona, Cece o su propia madre, incluso Ali, pero me parece demasiado arriesgado. Bueno a Hanna la visito (si realmente esta viva)

Por eso mismo estoy deacuerdo en que no seria sorprendente si son Ali o Cece, incluso me dicen que es la gemela y tp seria sorprendente, por k eso fue lo k paso en los libros. Ahora eso si, casi que para que resulte ser Cece preferiria que fuera Ali, por muy predecible que pueda llegar a ser (tan predecible no es por k anda que no le damos vueltas xD) pero eso se que me emocionaria mucho. Cece NO.

Y en cuanto a la muerte de Alison, yo es que tengo tantas teorias locas ya, que hasta he llegao a pensar que la asesina fue Alisson, que mato a su gemela, o peor aun, a la gemela de Cece y que Cece es Red Coat y aclama venganza. O que alguien mato a la gemela de Cece pensando que era Ali y Ali y ella se han aliado y mil cosas más. Pero vamos, a cual más descabellada.

En cuanto a lo del dinero yo tambien pienso que -A tiene que tener solvencia, pero si Lucas consiguio el dinero de la recompensa de Jason para Mona, Mona fijo que lo consiguio para Red Coat.

Y si, en esta serie yo creo que sospechamos hasta del apuntador, a mi me ha dado por pensar que quien ataco a Mona en el coche e intento atropellarla junto con Aria es MIKE carcajada se me ocurren cada cosas....
nano89
nano89
24/06/2013 02:06
Yo a personajes como Meredith, Samara, la hermanastra, la madrastra y el padre de Hanna, la ex prometida de Ezra, la madre del hijo de Ezra, o incluso Mike, los descarto completamente... porque creo que sus tramas ya están cerradas, no pintan nada en la serie ya, y me pareceria una tomadura de pelo que alguno de estos estuviera en el A-team o el Club Nat, o cualquier otro equipo...

De Mike, podria esperarme algo tipo: "durante un tiempo estuve ayudando a Mona", como hacia Lucas... del resto nada de nada.

Incluso a veces, me cuesta incluir a Wren como sospechoso por lo poco que sale en la serie, y otra que siempre está en cabeza en la lista de posibles Red Coat, Cece, si os fijais solo ha estado en la serie media temporada y ha tenido muy pocas escenas en realidad... pero la tenemos muchisimos como sospechosa.

P.D: hace unos dias dije que estaba viendo The lying game y que el final de la primera temporada me pareció muy obvio y de sorpresa cero... pues bien, acabo de ver el final de la segunda temporada y ha sido más de lo mismo xD

Quien quiera verla, está entretenida, pero para nada se va a comer la cabeza tanto con los misterios como en PLL, porque la verdad que en los 2 o 3 primeros capitulos de cada temporada puedes sacar conclusiones y seguramente acertarás... los guionistas suspenso xD
bluee
bluee
24/06/2013 11:21
Y yo me pregunto: ¿si Jenna y Shana se aliaron porque temían a Melissa, qué hizo que las 3 finalmente formaran un grupo? Creo que este planteamiento lo hemos pasado por alto snif y creo que nos daría respuesta a muchas cosas.

¿No será que el asesinato (o intento de) de Alison y alguna pillada fue lo que les hizo jurar silencio hasta la muerte? y nunca mejor dicho.... porque con tal de callar a la gente Melissa por lo menos es capaz de todo.

Por cierto, ¿sabéis lo que se me había ocurrido respecto a la otra REINA DE CORAZONES? que era la propia Mona. Vale, podríamos decir que es absurdo, porque después de confesarles tantas cosas (que además, como dijo nano, estoy de acuerdo en que no hemos visto el tercer grado entero), no tendría sentido que callara algo así. Menos aún si de verdad es una liar más ahora. Solo podría ser en caso de que continúe mintiéndoles, lo cual es bastante improbable porque ya casi nos han convencido de que ahora va en serio el cambio (yo estoy rozando el 99'99% de seguridad). Solo lo dejo como una posibilidad más entre posibilidades.
ilovemireia
ilovemireia
24/06/2013 13:26
Pues yo lo que digo que a mi Melissa me sigue pareciendo mala y que ella a sido la que se ha cargado a todos menos a Ian, que se lo cargo uno del A-Team
DaniPLL
DaniPLL
24/06/2013 16:47
Sigo manteniendo que Melissa se invento lo del embarazo y que esta aliada con Wren
momo06
momo06
24/06/2013 18:54
Nooo, yo espero no deje de salir Jason porque me encanta el actor y el personaje snif (al igual que Toby y Caleb) pero creo no será así, por lo menos el personaje no saldrá de la serie el actor no lo sé.

Pienso que todas las muertes que hasta ahora son un misterio se van a resolver cuando nos digan quien es red coat y black widow, empezando por la de Alison. Y si no lo revelan por lo menos tendremos más información para armar el rompecabezas, ya hasta quiero hacer un mapa como el del promo que ve Hanna tiene la policía jeje.

bluee si es bastante extraño que si Jenna y Shana le temen a Melissa estén aliadas con ella, aunque podría ser que como comentas por algún pacto/chantaje, para mi Jenna también tiene su lado oscuro y se me hace raro que le tema a Melissa pero no imposible.

Con Mona, quizás soy terca y desconfiada jeje pero no me confío de ella, si creo que ha sido expulsada del A-Team y ahora anda por su cuenta pero se da por hecho que quien la ataca en el carro y trata de atropellar a las demás es un miembro del A-Team y no lo sé a mi me cabe la duda porque hay otro equipo que firma como -A, que se viste como -A, las amenaza igual o peor que -A y también tiene ayudantes. Entonces yo me pregunto ¿no será que el otro equipo quiere desaparecer a Mona? Porque ella si que tiene información y no la está compartiendo toda con las liars, creo que si está con ellas es para poder tener completo el rompecabezas porque según la misma Alison la verdad la tienen las cuatro juntas y eso siempre le ha faltado a Mona por eso quería a Spencer con ellos. Pero ya el tiempo y la serie nos lo dirá jeje.

De Melissa embarazada o no, yo creo que si estuvo embarazada pero para mi perdió el bebé después del accidente con Spencer, si está aliada o no con Wren no lo sé, pero sin duda Wren tiene mucho que ver con todo.
Parca
Parca
24/06/2013 19:02
Con ganas ya de que sea miércoles!! Me encanta esta serie!
Anlo9
Anlo9
24/06/2013 19:43
Madre mia DaniPLL que cabecica tienes!!! jejeje... Que siii que MElissa mintio con el preñao!!! jajajaj... Es broma eh lo de cabezon y tal... Yo opino lo mismo que Eiza, lo que explicaron y tal... pero vamos que todos sabemos que Melisa miente mas que habla, tampoco es nada nuevo...

Titititii queda nada para el miercoles!!! Joer yo quiero que sea un capitulazo en plan mandibula desencajada, respues, mas lio, accion!!!!!! Ainss!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 404 405 406 407 Siguiente