FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#1301
DaniPLL
DaniPLL
17/06/2013 13:05
Chic@s pasaros por el post Teorías sobre quien es A he puesto cosas bastante interesantes
#1302
Alessa89
Alessa89
17/06/2013 13:29
Anlo9 gracias ^^ :) por la bienvenida!

-Me estoy volviendo loca con tanto detalle, no dejo de ver cap para intentar pillar algo y me he dado cuenta de una cosa super curiosa para que os fijéis bien y es que en el final de la temporada 3 quien pretende el incendio es un chico, fijaros muy bien en la mano, es robusta y nada de chica

-La chica que mira a Toby es Jeena porque se ve bien en el perfil y quien le golpea o Shana o Melissa y el mechero yo creo que lo deja quien prende el incendio, o sea la mano ésta de chico

-Quién es tan descabellado para meterle 5 tiros a Wilden? :O

-¿Quién creeis que mató a Ian,Garret y Wilden?

-Por fa fijaos en la mano que prende el incendio, aunque no se distingue mucho, es totalmente un chico, parece robusta y no delgada como la de una chica

-Hasta me planteo que fuera Wilden el del incendio antes que lo mataran y además es una de las reinas de corazones, lo que no me creo es que la otra fuera Melissa, Mona no me termina de cuajar y qué motivos tiene Melissa para matar a Aria?

-Warren espero que aparezca ya, porque junto con Melissa y Jason es de mis favoritos! y tiene mucho que ver con Melissa, luego si recuerdo bien se hacen otra vez amigos, lo que me hace sospechar de Melissa y él al máximo

-Jeena con la mano quemada porque como he dicho es la que ve a Toby y estaba cerca del incendio, pero no creo que ella lo provocara

-Cuando Spencer se queda atrapada en la sauna de su casa, Melissa y Warren son los más sospechosos

-La chica esa enmascarada del final de la tempo 2 si parece Cece por el cuerpo y el pelo rubio porque Melissa es el cisne negro

-Alison es red coat totalmente, pero es también la dama negra? Esto es un lio porque es Ashley totalmente, se le ve en los gestos, la piel y el cuerpo y acude al funeral de Wilden!
#1303
Parca
Parca
17/06/2013 15:11
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vamos a ver, comento esto entre etiquetas por quien no lo haya leído, pero yo me quiero enterar de una cosa. O es que yo me he perdido o no han explicado porque Mike entraba a las casas a robar? soy el único que le ha visto algo más allá a esa trama...? Y sobre todo cuando te paras a pensar que Jason no quiso delatar a Mike....

#1304
DaniPLL
DaniPLL
17/06/2013 15:16
Chic@s pasaros por el post Teorías sobre quien es A he puesto cosas bastante interesantes
#1305
bluee
bluee
17/06/2013 15:23
Dani, he dejado mi opinión sonriente. Gracias por la aportación.

Chicos... no ha salido la canadian promo........ son las mejores! si alguien la encuentra que la traiga, por favor.
#1306
nano89
nano89
17/06/2013 19:37
- Noel y Lucas creo haber leido que si que apareceran y Wren también,de los únicos que no decian nada eran de Jason y Wilden...

- Por cierto: ¿Quién es Warren?

- Lo de los 5 tiros de Wilden yo creo que es "metafórico" en plan como si lo hubieran matado las 5 liars, vaya como para incriminarlas a ellas nose, o a lo mejor solo es casualidad.

- Lo de la mano la verdad no lo sé :S porque no me acuerdo mucho... yo estoy empezando a pensar que los encapuchados (salvo Mona y Toby) son actores figurantes o incluso también Red Coat, porque cambian mucho de una escena a otra, sobretodo Red Coat, parece que cada vez que sale es alguien distinto, nose... y con los miembros del A-team o el Club Nat pasa igual, porque el segundo Caleb de Halloween que se supone que era Mona era más alto/a que Hanna y el que le da el masaje a Emily igual, no parecia tan bajo como Lucas ni las manos se asemejan :S asi que nose...

DaniPLL ya me he pasado por el post y he comentado.

Yo he puesto mi teoría sobre Red Coat/Black Widow en el post de REd Coat.
#1307
DaniPLL
DaniPLL
17/06/2013 20:08
nano89 A mi tambien me ha dado esa impresion sobre los encapuchados para mi algunos son figurantes
#1308
bluee
bluee
17/06/2013 20:33
Es muy probable que sean figurantes. En Scream, por ejemplo, los asesinos siempre son el mismo tío, un figurante, salvo en la última escena, cuando se desenmascaran, que ya se ponen debajo del traje el actor/actriz que lo interpreta. Ya sé que siempre establezco comparaciones así, pero es que vienen perfectas. Así que no me extrañaría nada.
#1309
cqr111
cqr111
17/06/2013 22:19
Anlo9, tengo al foto que decías del árbol quemandose en la chimenea, pero no sé como subirla...
EDITO:
http://blog.muchmusic.com/wp-content/uploads/2011/01/PLLS1E11-BLOG12.jpg
#1310
Alessa89
Alessa89
17/06/2013 22:43
- Warren es Wren,lo había escrito mal sorry jajaja

-Dijeron que volverían Lucas y Jason, pero de Noel creo que no dicen nada

-Me sorprendió que Cece llevara la misma ropa que Alison el día de su desaparición, en el flashback ese de Jason

-Melissa es mi máxima sospechosa pero es que tampoco me la veo matando a nadie

-Cuando Toby está en el bosque se ve que la que mira es Jeena y quien le golpea no sabemos, pero puede que no sea la mísma que deja el mechero

-Jeena estuvo porque tiene la mano quemada y no contesta cuando Emily le pregunta

-Yo creo que la otra reina de corazones no es Melissa, sino Jason, por lo de la herida esa que tiene cuando Aria desde la caja le pincha con el destornillador, Mona miente estoy segura

-Red coat sigo pensando que es Alison y la dama negra Alison o Ashley

-Desde luego que cuando descubramos quién es será cómo OH MY GOD IS ALISON O MELISSA O ASHLEY! xD
#1311
Anlo9
Anlo9
17/06/2013 23:46
Dani he comentado en el post sobre A.
cqr111 Gracias por la foto!!! Es que encontre una foto de la chimenea de Wren y me dio una paranoia que no veas.. pero descartado!!! GRACIAS!
Alessa89 Yo en la mano esa no me fije creo, asi que ni idea!!!
Parca yo a eso que has puesto no le encontre mas chicha, aunque creo que aqui no dan puntada sin hilo...asi que... a ver que nos descubre esta temporada...

Vale... Gracias a Bluee ,Nano89y Alessa89 me he enganchao a la serie que habeis puesto de gemelas... Lo unico que la prota no se por que me recuerda a Elena de cronicas vampiricas que la tengo medio aborrecia a la pobre... pero me ha molado y la de ayer espero q el segundo capitulo me enganche tb!!!
#1312
eiza
eiza
18/06/2013 00:26
Dios, cuanto por comentar....


A ver. Para empezar Anlo, la chimenea en la que queman el árbol de "Ian + Alison" es la de la casa del lago de los Hastings, en su dia subi la foto de cuando Caleb y Hanna se van a la casa del lago y estan en la chimenea, pero vamos, ahora no se donde andara. Pero es esa seguro. Además ya se comprobó que han usado más de una vez esa casa...

Cosa que a mi me sigue rallando.... Porque los que usaron esa casa para lo de las muñecas, supuestamente fueron Garrett y Jenna, y sin embargo, el árbol tambien lo quemaron ahi, y dudo mucho que A Team y Garrett y Jenna compartan guarida, asi que eso sustenta mi teoria de que LUCAS es un CAMBIACAPAS, HE DICHO.


En cuanto al tema Red Coat / Black Widow, yo siempre he pensado que son la misma persona, y lo sigo haciendo, solo digo que pienso que no deberiamos descarta la opción de que no lo sean, porque Mona dice que "Red Coat" las intentó matar a todas, pero no, Red Coat las salvo a todas, asi que podría ser que el incendio estuviera preparado para matar a Red Coat, y que esta ahora se haya escondido o haya tenido que huir y sea otra persona, Black Widow, la que asuma el mando.

Yo, sigo pensando que son la misma persona, que Red Coat ha cogido una nueva identidad despues del incendio, pero no desecho del todo la posibilidad.


En cuanto a que el telefono sea de Ash y el tema de que Kisses sea Hanna, no creo que Ash tenga a su hija como Kisses en el móvil, creo que el cambio de nombre de contacto ha sido cosa de Black Widow, ya que el Kisses es su nueva firma, lo pone en todos sus ultimos mensajes (esta es una de las cosas por la que no descarto del todo que BW y RC no sean la misma persona, para que cambiar de firma???)

Yo es que no puedo sospechar de Ash, no puedo. La puedo ver de asesina de Darren, si, por supuesto, es que cualquiera que amenaza a Hanna esta muerto, pero no la veo yo como la nueva -A.


Y el tema de que la muñeca de Mona lleve capucha a mi me parece que tambien es simbolico, es lo que identifica a Mona, ya no puede ponerla como Nerd porque no lo es, pero si como A, porque es lo que ha sido todo este tiempo. Otra vez Mona haciendose la victima no cuela.


En cuanto al tema JASON Estoy muy contenta de que Nano haya sacado ese tema, más que nada porque yo no pense en un primer momento que no fuera Melissa, me lo crei como los tontos, y no se porque me creo nada viniendo de Mona, pero es que si nos paramos a pensar, siempre siempre hemos tenido a Jason en el punto de mira en esa secuencia, además que él estaba en el tren, tenía la herida, y por aquel entonces él creia que Garrett habia matado a su hermana, pero sin embargo tambien estaba pululando el rumor de que Byron habia sido el último en ver a su hermana con viva, asi que pudo ser su especie de venganza.

Además cuando la reina de corazones intenta tirar a Spens del tren, es clarisimamente un hombre, y la uña que se le queda enganchada en el pelo a Spens es de un tio. Eso quedo claro.

Ahora, podemos pensar que simplemente sea Darren Wilden, que ya sabemos todos de su obsesión insana por las liars, pero sobretodo por Hanna y Spens, y que la otra reina de corazones fuera Melissa (al fin y al cabo se oye una voz de mujer y otra de hombre cuando estan tirando la caja).

O podemos no descartar a Jason como reina de corazones, yo por mi parte no lo descarto para nada.
Solo por el hecho de que mi principal sospechoso de haber matado a Wilden, es precisamente Jason, junto con su madre, obvio.

La voz de chica que se oye simplemente podría ser la de Mona, al fin y al cabo estaba diciendo "tienes (o tenemos) que hacerlo" como si cumplieran órdenes.


Por último, y creo que no me dejo nada, pero me he leido como tres paginas. La chica de rojo de UnmAsked.

Lo dije en su momento cuando estabamos con el revisionado, pero ya no habia mucha gente por ahi.

Estoy convencida de que eso fue un guiño. En esta serie estan acostumbrados a darnos guiños de lo que nos espera en las siguientes temporadas.

Por ejemplo, en el capitulo 2x13 "the first secrets" al final del capitulo Lucas con la máscara de baby creepy se acerca a Ali y la insulta por detrás, lo siguiente que enfocan es a Ali contemplando a su alrededor cuatro (o cinco no lo recuerdo muy bien) personas conla misma máscara de Bebe Creepy totalmente quietas y mirandolo.

Después de eso, desenmáscaran a Mona y va la trama de que -A no era una persona, si no un TEAM. Y por eso yo creo que nos estaban dando un guiño, quizás no de cuantos miebros tiene el -A Team, si no de cuantos tuvo originalmente, porque eso es con Ali viva.

De todas formas tambien cabe destacar que en la habitación del hotel tambien habia cinco sudaderas negras en las perchas.

Asi pues, la chica roja enmascarda, que sale tooodo el santo rato del cápitulo por detrás del capitulo 2x25 "unmascked" lo interpreto como un guiño a lo que nos depararia la tercera temporada, que fue la inclusión de Red Coat.


Y bueno, como aporte final diré que yo no le encontraria demasiado sentido a que Melissa fuera Red Coat, más que nada porque creo que ella es un objetivo de Red Coat, que al fin y al cabo ya ha matado a dos NAT (por cierto, Melissa es la viuda negra, porque novio que tiene novio que muere, menos Wren, por el momento. Y ya hemos echo coñas más de una vez con esto, y al final lo mismo resulta que verdaderamente lo sea xD) y teniendo en cuenta que hoy por hoy pienso que RC Y BW son la misma persona tp la veo como BW, asi que ahora mismo mis candidatas son CECE Y ALI/GEMELA.


Por cierto, en cuanto a lo que comento Nano de que algunas de las notas que han recibido las liars de -A tienen la misma caligrafia que algunas de las que recibio Ali.

Puede que alomejor no tenga tanta importancia, hemos visto dos caligrafias diferentes de un mismo personajes, por ejemplo Ella Montgomery y su pizarra xD y como bien habeis comentado el que le hace el masage a Em desde luego no es el áctor que hace de Lucas, porque esas manos no las tiene ese chico. Igual que es imposible que fuera MOna la que imita el disfraz de Caleb en Halloween si tenemos en cuenta que era más alto que Hanna, y Mona no lo es. Pero no me creo que todo lo que nos han dicho sea mentira, asi que me creo más lo que habeis dicho de que son figurantes, y que solo se ponen el "disfraz" en la escena de desenmascaramiento.

Y bueno, ahora si, creo que ya. El post de Dani y la entrada al blog de Bluee otro dia, que tengo mucho sueño

Kisses (es el nuevo xoxo GG)
#1313
Anlo9
Anlo9
18/06/2013 00:42
Hello Eiza!!! Yaaaaa se que la chimenea era esa, pero al ver la de Wren se me disparo la imaginacion!!!!Yo comente lo mismo que tu en cuanto al movil de Ashley y "Kisses" como contacto!!!!!

Pues yo uso un monton el kisses por whatsapp!!! Me ha molao que recordaras GG (nostalgiaaaa de Blair :( )
#1314
Alessa89
Alessa89
18/06/2013 11:26
Guiño a Gossip Girl :) me gusta! Junto con PLL Y CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE de las mejores series sin duda!

-Lo que no entendí muy bien fue lo del móvil del ataud, de quién era de Ashley o Hanna? y por qué llama a Hanna? esto fue un poco lio, los subtítulos a veces están fatal, aunque hay que agradecer mucho a la gente que los sube!

-Lo de la reina de corazones tampoco me cuadra porque es verdad que había un chico y una chica pero es que Jason tiene la herida esa que le provoca Aria!! En ese cap nos dieron a entender que era Jason o bien que se encontraba allí también!

-Jason es mi personaje favorito de toda la serie porque nunca sé por donde va a salir y me encanta!

-Wren y Melissa son máximos sospechosos porque viendo los últimos cap vuelven como a la "amistad" de nuevo

-Ashley con tal de defender a Hanna si me creo que matara a Wilden!

-Yo red coat y dama negra pienso que son Alison y lo que tiene quemado es la máscara no la cara, aunque si recordais en los pretty dirty secrets Cece se encuentra en la tienda de Shana con Jason y tiene una máscara, pero el cuerpo es más delgado que el de Cece y aunque haya figurantes pega más Alison/gemela Melissa o Ashley
#1315
bluee
bluee
18/06/2013 11:48
Eiza, qué memoria tienes. Ya no recordaba que a Spencer se le queda agarrada una uña de la REINA DE CORAZONES que la ataca. Lo de los figurantes debe ser así, porque mirad la instantánea que yo saqué en el revisionado. Si ese es Lucas, no me están graduando bin la vista:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Es más, voy a dejaros el enlace a la explicación que di de quiénes podrían ser. No sé por qué, a Lucas ni lo mencioné.

Y esa teoría que dices de que nos dan guiños como datos de lo que está por venir, ya te la leí hace algún tiempo también, y me gusta, porque la verdad tiene sentido. A mi también se me pasó viendo el 2x14 que todos los que llevan la careta al final del episodio, son quienes estaban acosando a Alison. Pero tampoco le di mayor importancia, porque el mismo Lucas ahí no estaba involucrado (debemos tener en cuenta que era un flashback, aunque de 45'). No obstante, es en la t2 cuando surge la trama de Lucas como compinche.

Así que podría ser posible eso que dices de que la chica del traje rojo fuera como un "alerta, alerta, alerta".

En referencia a las caligrafías, llegamos a la conclusión de que no llevan control sobre quién escribe las notas. Pero me jode bastante que en realidad eso sea así, y tengo la esperanza de que no sean casualidades. Tenemos más que comprobada la letra de Byron en la nota del "suicidio" de Ian, en el anuario de Spencer que por detrás está firmado (junto a la firma y dedicatoria de Jason hay otra que yo dije durante el revisionado que se asemeja demasiado a la de Byron. Curiosamente se supone que viene escrita por Ian, por lo que es una razón más para pensar que no hay control), y en la nota que le dejan a Jason al día siguiente de la desaparición de Alison (que luego se confirma que la dejaron Garret y Jenna, con lo cual, me hace pensar que, efectivamente, no tienen cuidado), y la de Verónica Hastings, que fue la que más nos sorprendio a nosotros y uno de los hallazgos más importantes del replay. Me gustaría que en realidad estuviera hecho a consciencia.

Anlo, y en general a todos, la firma de Kisses no se ha utilizado nunca en la serie? yo juraría haberla visto ya en alguna ocasión snif. Paranoia.

Alessa, lo del móvil al final sobreentendemos que es el de Ahsley. Que seguramente -A puso a Hanna como Kisses. O tal vez su madre tenía a su hija ya bajo "besos" y -A se vale de esa artimaña para despistar.
#1316
Parca
Parca
18/06/2013 12:29
tomorrow! tomorrow new episode! ganazasON
#1317
Anlo9
Anlo9
18/06/2013 13:31
Como bien dice Bluee "kisses" ya ha sido usado antes por A, solo que muy esporadico, por eso ahora le hemos dado tanta importancia, creo yo, porque ha sido mas seguido!!!!

Alessa lo del movil es lo que te ha explicado Bluee!

A mi me sienta como una patá en el mismisimo coño, asi de claro lo digo y lo siento ponerme en plan choni... pero es que me sienta asi que no tengan cuidado con la letra, los figurantes, vale que quieran despistar, pero hasta un punto!

Mañana episodioooo!!!! bravobravobravobravo
#1318
bluee
bluee
18/06/2013 14:37
Parca, Anlo, siiiiii, mañana nuevo capítulo! espero que esté a la altura. Sigue sin haber canadian promo. Es extraño.
#1319
cqr111
cqr111
18/06/2013 18:45
Eiza! Qué recuerdos con Gossip Girl, gran serie por dónde se vea. Junto a PLL, las dos mejores series de mi vida :3
Y si!! Ya no queda nada para el nuevo capitulo!! Marlene dijo que esta temporada estaba plagada de respuestas, que no querían esperar hasta la última temporada, así que seguramente descubramos algo nuevo *^*
#1320
bluee
bluee
18/06/2013 20:21
No la he encontrado con calidad, supongo que en un par de horas o así, alguien se molestará en subirla. Pero.... se deja ver algo!! me he quedado muy pillado en la escena de Mona dentro del coche!! alguien la sorprende.



Creo que intentan matar a Monaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Fijaros en el segundo 00:18!!! dios mío de mi vida, lleva careta quien le ataca!!!!!!!!!!!!! válgame Diooooooooooooooossss!! y en el segundo 00:21 se ve que una mano intenta coger una linterna de un asiento de copiloto, seguro que pertenece a la escena de Mona!!!!!!!!!!!

Mátame camión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 404 405 406 407 Siguiente