FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#1141
Lexita
Lexita
09/04/2013 05:35
No, la voz es de la persona que puso el dinero en la máquina, porque lo que dicen es: "Just looking at you in that hoodie makes me shiver. I guess summer's really over...", que es: "El sólo verte con esa capucha me hace tiritar. Supongo que el verano realmente ha acabado..." obviamente refiriéndose al miembro del A-team que se lleva el dinero... aunque las voces sí que se parecen, aunque igual como no es mi primer idioma no distingo muy bien una voz de otra como la diferenciaría en español...
#1142
rominaambiado
rominaambiado
15/04/2013 22:25
Compañeros del foro por fin aparesco!!!! tengo una duda y espero alguien me la responda!!!! para ser honesta todavia no termino de ver la tercera temporada estoy bajando los capitulos recien, pero ya se que termino y que quedamos con dudas... ¿¿¿¿qué pasara con la serie?? alguien sabe que sigue?? he leido por hay que viene un entretiempo como el de pretty dirty secrets, pero con otro nombre pero no se si es oficial, ¿¿¿¿habra otra temporada?? cuando??? igual se alargó mas...
saludos a todos!!
#1143
kirby
kirby
15/04/2013 23:08
Hola Romina, wellcomeback!!

No te preocupes q ya han firmado xa renovar x una 4ª y un 5ª temporada (q a priori sera la ultima). la 4ªtemporada vuelve el 11 de Junio en USA.

A parte, han dicho tb q hay un spinoff de la serie q se llamara Ravenswood q se estrenara tras el especial de halloween de octubre.

Espero haber resuelto tus dudas..!!

xoxo
#1144
bluee
bluee
16/04/2013 11:46
Hola romina, te echamos de menos! Kirby ya te ha respondido a tus cuestiones, jeje.
#1145
ilovemireia
ilovemireia
05/05/2013 16:42
Chicooos os traigo el trailer de la 4º temporada! Que ganas de que llegue, esta en VOS, el subtitulado no tardara mucho en llegar (digo yo)

#1146
bluee
bluee
05/05/2013 19:28
Gracias, Mireia!! Pues está bien ese pequeño avance, pero me sabe a muy poco.. lo único que he pillado así por encima es que Mona les dice a las liars que necesita encontrar a Red Coat, que ella intentó matar a Alison...

Supongo que lo estaré entendiendo mal, porque supuestamente Red Coat es Ali... (basándonos en las evidencias, digo, dejando a un lado todo lo que podamos creer, lo que nos han enseñado es eso).

Por cierto que se ve que Mona fue la del dinero de Hanna, efectivamente. Si os fijáis, creo que están en la autocaravana, y se ve la hucha esa del payaso en la mesa, donde guardó los billetes.

Y van todas de negro, parece que van a un velatorio!! y luego reciben un mensaje! me da la impresión que van a hacer como una vuelta al pasado, en memoria de 1x01!

Y a Emily parece que la intentan atropellar (en realidad parece que vayan a por todas, pero Em las empuja y las echa a un lado). Seguramente luego el coche las esquive y solo se trate de un susto.

Edito: Creo que la que las intenta atropellar es Jenna (me parece que lleva gafas de sol). Si no es ella es Melissa, pero es una mujer. Fijaros:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#1147
ilovemireia
ilovemireia
05/05/2013 21:26
Lo que no e entendido a sido lo que ha dicho Aria después de ver lo del maletero... Si alguien lo entiendo lengua También no entiendo, que en la escena despues de encontrar lo del maletero del coche Hannah lleva el pelo corto y despues cuando estan en la iglesia vestidas de negro lleva el pelo largo, (y dicen que lleva peluca ya que se tiño el pelo castaño pero no tardo en volver a teñirselo rubio). A lo mejor han adelantado el tiempo... Y lo han echo estilo. 3 meses despues.... En fin que ganas de que llegue por dios
#1148
laury1989
laury1989
06/05/2013 00:04
bluee, mona no dice que intentó matar a alison, sino dice "she tried to kill all of us" trató de matarnos a todas. espero haberte ayudado ^^
#1149
bluee
bluee
06/05/2013 00:32
Laury, con "ella" no me refería a Mona, sino a que Red Coat (she) intentó matar a Alison. Pero yo entendía Alison en lugar de a todas nosotras. Gracias!
#1150
nano89
nano89
06/05/2013 01:55
he visto el video 100 veces y sigo sin entender lo que dice Aria ... parece algo como "she said a shut" o algo asi que yo lo traduzco como: ella dice que apesta (esto apesta) o ella echó el cierre o algo asi... pero vaya que a lo mejor no tiene nada que ver y dice otra cosa totalmente diferente...

lo de Mona es como dice Laury (que nació el mismo año que yo :P) "ella trató de matarnos a todas"
#1151
laury1989
laury1989
07/05/2013 00:36
sí bueno, eso quise decir, que mona dijo que (ella-red coat) intentó matarlas. es que omití el sujeto y ya pues parecía que mona lo decía de ella misma, perdona. jaja una confusión
nano, buen año que nacimos jaja que tenemos lo bueno de ambas generaciones :)
y yo tampoco logro entender bien del todo lo que dice Aria, es que como lo ponen todo tan rápido, no se contextualiza bien.
#1152
eiza
eiza
11/05/2013 17:22
Cosecha del 89! Si es que todo lo bueno abunda :)

Yo tampoco pillo lo que dice Aria!! Juuuumm!!!

Una cosa, esto es un montaje? o que narices es???

#1153
ilovemireia
ilovemireia
11/05/2013 19:14
Eso es un montaje mas grande que una casa XD
#1154
eiza
eiza
12/05/2013 12:14
joder y de donde sacan escenas de una tia rubia con un abrigo rojo!!!

Yo decia, esto no es de verdad ni de coña, pero por otro lado pienso y de que peli/serie sacan a red coat????


Me engañan!
#1155
bluee
bluee
20/05/2013 21:44
Ya lo he dicho en el otro post, pero lo repetiré. Os pido disculpas por mi ausencia. Por motivos personales dejé esto aparcado pero regreso para seguir comentando los nuevos episodios de la serie.

No sé si se ha producido una nueva fuga de fans sobre el foro, pero en ese caso espero que volvamos a estar pronto todos unidos, comentando las nuevas intrigas y la resolución del caso Dilaurentis.

Por mi parte, por aquí estaré estos días, y desde el martes 11 ya sin falta.

Un saludo a todos.

Pd: he actualizado el post con las nuevas promos y avances del 4x01.
#1156
bluee
bluee
21/05/2013 13:47
¿¿¡ Habéis visto qué pasada de cartel promocional ??! creo que ha sido el mejor de todos, con las liars vestidas de red coat!! ME ENCANNTAAA! esto demuestra que RED COAT va a ser la protagonista total de la temporada!!
#1157
jenn92
jenn92
21/05/2013 14:29
Muy mono ese cartel promocional las 4 se ven bien lengua. Y el color de los vestidos sobresalta como si fuera clave para la t4jijiji carcajada
#1158
bluee
bluee
25/05/2013 13:19
Ya tenéis los adelantos con subtítulos! Me encanta la idea de que vuelva la madre de Alison!
#1159
bluee
bluee
27/05/2013 13:24
He arreglado un poco el post, con una nueva imagen de cabecera, que se corresponde con la oficial de la t4, he adjuntado los enlaces que nos redireccionan tanto al post del A-team que conduce nano89, como al de los spoilers de Kirby, así como al del revisionado de las 2 primeras temporadas. De esta manera, estamos bien intercomunicados y facilitamos el paso de un post a otro para cualquier consulta o tal.

Ya queda menos, 16 días! qué emoción! ¿Cómo os imagináis esta temporada? (alguien que no haya leido spoilers).

Yo no sé por dónde irán, pero supongo que todo va a avanzar bastante, porque ya estamos en un cuarta temporada, y hay que contentar al espectador, así que espero y deseo que veamos muchos flashbacks y sorpresas, y mejore el ritmo respecto a la t3-b.

Pd: Alisoooon, tengo ganas de volver a verte en acción!! sonriente Eres fantástica! (Melissa, tú también eres de mis zorras favoritas carcajada).
#1160
jenn92
jenn92
27/05/2013 15:46
Oh . . . Ya estan los adelantos no me habia dado cuenta jijijicarcajada carcajada. Gracias por ponerlos sonriente. pues ni idea por dond tiren esta temporada solo espero q den mas de alisson jijiji y q no pongan tantos capis de relleno lengua que ami en lo personal a veces me aburren un poco. . . . jijijij y ya quiero que comienze la t4.
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 404 405 406 407 Siguiente