FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#1121
bluee
bluee
01/04/2013 19:06
Lo de Alison es un lío... yo no lo entiendo. Pero está claro que gemelas hay, porque no es normal, y esos detalles los cuidan mucho en la serie. Estoy seguro.

Pd: ¡¡Gracias por todo este material!!
#1122
Anlo9
Anlo9
01/04/2013 20:46
Hombre yo no me creo que habiendo libros donde cuentan la historia de las gemelas, por lo que habeis contado, que en la serie esos detalles no los cuiden!!! Gemelas hay, si no que sentido tendria las dos pulseras, ademas Nano89 creo que fuiste tu, quien subio tambien la foto del dormitorio de Ali, con el marco que sale ella dos veces y debajo ponia algo de gemelos!!! Que sentido tendria eso, si ella no lo fuera?
Y como tambien habeis dicho, a Hanna se molestan en ponerla gordita, Aria sus mechas fucsias...etc...
A mi otra cosa que no me cuadra es el flashback del 3x19 de Jason, donde recuerda a Melissa hablando con Ali, que no era Ali era Cece con la misma ropa que Ali, el dia de su desaparicion!!! Cuanto menos es extrano!!!

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#1123
eiza
eiza
01/04/2013 22:15
Dios de ese flashback no me acuerdo yo!!! es que es un lio de la hostia, osea que es posible que tuvieramos a tres chicas rubias vestidas igual la noche que desaparecio Ali y muy parecidas, proque bueno de cara Cece no parece Ali, pero la ves de espaldas y la confundes!!! Esto es un lio de la hostia!! Yo creo que esta temporada nos tienen que ir dando respuestas, como no nos den respuestas nos vamos a arrancar los pelos de la cabeza pensando en una insufrible temporada sin respuestas, si kieren k abran nuevos misterios pero k resuelvan algo porque yo me voy a volver loca!

yo es que estoy convencida de que o Ali o su gemela son la muerta, es que si ALI ESTA VIVA, la opcion más viable es que la gemela sea la muerta, porque de no ser asi habrian tenido que falsificar muchas cosas, la pulsera, la ropa y lo más importante las pruebas de ADN, y si Cece iba vestida igual, pero cece NO ES LA MUERTA, asi que...
#1124
Anlo9
Anlo9
02/04/2013 01:32
Eiza Si es un lio de la hostia todo y encima es que qué coño hacia Cece con la misma ropa que Ali, y ya sabemos en que bando esta... porque fue ella la que hizo lo del ascensor a Jason y Em!!!

Aloali Hola, a mi si que me parece Hanna, aunque no salga muy favorecida!!! Y creo que lo enfocan por la situacion, la madre todo lo que hace del dinero es por su hija y por ella... Solo es mi opinion! Ah!! Hay un post donde estamos revisionando la serie y comentando los capitulos, hay un calendario y tal.., por si quieres pasarte...
#1125
nano89
nano89
02/04/2013 12:05
La de la foto yo si reconozco a Hanna (aunque no salga muy bien) pero si se ve que es ella.

Anlo9 - Yo lo de que Cece fue la que tiró a Jason y Emily del ascensor me lo he perdido :S ¿cuando desvelaron eso?

Sobre las fotos que he colgado de Alison la noche de su desaparición es que me resulta super raro todo, porque:

1)Cuando llega con el vestido negro que visita a las liar y a Jenna, lleva la pulsera en la mano derecha y el pelo ondulado (y tiene el pelo más oscuro)

2) Luego cuando llega al establo ese lleva la pulsera en la mano izquierda y el pelo ondulado.

3) Cuando la pelea en casa de Spencer sigue teniendo el pelo ondulado, pero la pulsera vuelve a cambiar de mano, ahora vuelve a estar en la derecha.

4) En las escenas con Ian, Garret y Jenna y Byron lleva el pelo liso y la pulsera en la derecha...

5) Cuando Jason ve a Cece, efectivamente va vestida igual que Ali y con el pelo igual que Ali al principio de la noche, ondulado (yo me fijé si tenia pulsera Cece, pero no, no tiene xD)

Es decir la pulsera cambia de mano tres veces, el pelo de ondulado a liso y de "castaño" a rubio.... que alguien me lo explique por favor
#1126
bluee
bluee
02/04/2013 16:47
Que Cece fue quien provocó lo del ascensor no lo sabemos. Bueno, igual yo tampoco me he enterado.. pero creo que no.

Aloali, la de la foto sí que es Hanna. Como dicen, no sale muy allá, pero se le reconoce.

Y como ya te han dicho, también, estamos haciendo un revisionado, no vas mucho más adelantad@, vamos por el 12. Si te apetece esperarnos y unirte, por nosotros encantados sonriente
#1127
Anlo9
Anlo9
02/04/2013 16:49
Nano89 No han dicho que sea Cece jajaja, pero es que en ese capitulo que pasa lo de Jason y Emily, van a la oficina para buscar lo de la foto, donde se descubre que Cece miente en lo de Wilden, en el capitulo anterior es cuando Cece le dice a Jason lo de la bebida y antes de ir con Em a la oficina del padre, pasan por casa de Jason y es cuando se encuentra la casa llena de botellas de whisky, se supone que Cece estaba con Aria/hermano Ezra, pero se va a por la cena... y a las mil horas la llama para decirle que ha tenido un problema con el coche... y llama desde el coche...!!!!
A lo mejor voy de lista pero mas claro agua, no?

En cuanto a tus preguntas... siento decirte que aun quedan dos temporadas, con suerte solo dos, para que nos desvelen todo eso... Y sinceramente no creo que sean despistes, o bien juegan con los espectadores o gemelas al canto, de forma descarada!!!!!!

Ademas es que con tanto cambio de pulseras y la ultima imagen del capitulo cuando salen las manos, de una persona desenterrando a otra... yo creo 100% gemelas!!!!
#1128
nano89
nano89
03/04/2013 15:43

Chicos, acabo de terminar de actualizar el post del A-team con los mensajes, videos y demás cosas que hemos visto. (ha sido un poco coñazo la verdad).

Funciona como este post (de echo he cogido varias cosas prestadas. Gracias Bluee) Solo hay que mirar el primer mensaje y aparecen los enlaces a los diferentes mensajes, videos u otras cosas sobre el A-team.

De momento están los mensajes correspondientes a los primeros 12 capitulos (los que hemos visto por ahora en la revisión) conforme vayamos avanzando iré actualizando los mensajes.

P.D: algunas de las imagenes las he cogido prestadas de vosotros: Bluee, Anlo y Eiza mayormente

Xoxo (besos)

[/b]
#1129
bluee
bluee
04/04/2013 02:00
He dedicado, como ya viene siendo habitual, una entrada sobre el final de temporada. Si os apetece leerla este es el enlace: 'Pretty Little Liars, fin t3: Red Coat(s), trío de zorras y final shockeante'.
#1130
nano89
nano89
04/04/2013 09:43
muy bueno.bravobravobravobravobravobravobravo

Por cierto, acabo de leer que Oliver Goldstick ha dicho que de momento no tienen pensado llevar a la gemela de Alison a la serie, y que la historia que cuenta Alison en Halloween es simplemente un homenaje a los libros. ... WHAT THE F%ck?????

Eso sigue sin explicar el cuadro en la habitación de Ali de 2 Ali's y un Jason, el letrero de debajo sobre gemelas, el pelo de Ali que se ondula y se alisa varias veces en la misma noche, la pulsera que tambien cambia de mano varias veces ...
#1131
Anlo9
Anlo9
04/04/2013 11:01
Muy bueno Bluee!!!!!!!!!!!!!!!

Que dices Nano89!!! Eso sera para despistar, no? No va a decir que si, le quitaria el misterio... Es que si no mil cosas no cuadrarian!!!!!! Madremiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Veras tu como la t4 sea un lio con 0 respuestas!!! que coraje!!!
#1132
bluee
bluee
04/04/2013 17:35
Lo habrá dicho para despistar... no le van a decir al que haya preguntado: "sí, mira! lo has adivinado!"
#1133
lizlp
lizlp
05/04/2013 04:55
Bueno, soy nueva en este foro, espero ser constante en compartir opiniones y teorias, jejeje, he leido unas cuantas por aqui y me sorprende cosas que ni yo habia imaginado.... bueno para empezar quisiera compartir este imagen :

http://subefotos.com/ver/bfb4cb4a713705189c2b01c1a65cee5bo.jpg

esa mano que ayuda a salir a alisson, creo yo, trae un guante??????? y pero aun, rojo?????....

no se, ademas la mano se me hace muy robusta, para ser el de una dama.....

un gran saludo a tod@s
#1134
Anlo9
Anlo9
05/04/2013 20:42
Bienvenida Lizlp, el enlace de la foto da error, si te refieres a esta
http://subefotos.com/ver/?dea76cb27b7e5faa9724ffa2d5c2267co.png

Si es esa foto, si pasas la imagen lento, yo personalmente no veo guante, una mano normal... y creo que es de chica!!! Pero vamos, solo mi opinion...
#1135
nano89
nano89
06/04/2013 09:11
yo tampoco veo guante, y también creo que es un chica. Hubiera molado que llevara también la pulsera de Alison en la mano... pero no :(

En realidad estoy pensando... que la rescatara Spencer y lleve 3 temporadas haciendo como que no sabe que Alison está viva me pareceria un poco surrealista. (lo siento Bluee)

Yo creo, que por descarte, es Cece o Courtney(si existiera) y si es una liar, yo creo que no se acuerda... "recordais más de aquella noche de lo que pensais" pues de ese momento no se acordarían.

Por cierto, no se si ya habeis visto esta foto, pero yo la cuelgo xD

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Un nuevo miembro del A-team xD jajaj
#1136
ilovemireia
ilovemireia
06/04/2013 16:01
No se si lo habreis visto pero cuando lo vi, me hizo gracia. Un harlem shake con los actores de PLL carcajada

http://www.keek.com/!PiA8bab

Salen Hannah, Aria, Toby y su baile sensual con la pared... En fin verlo jajajajajja
#1137
AnnPLL
AnnPLL
06/04/2013 16:18
Hola! Os llevo leyendo desde hace un tiempo, pero me he decidido a registrarme ahora porque he descubierto algo bastante interesante xD

En el final del capítulo 8 de la tercera temporada se ven dos personas (supongo que del A-Team, o del team de las arpías, quién sabe) haciendo un recuento de dinero. El caso es que una de ellas habla y hasta ahora no había caído, pero creo que sé de quién puede ser esa voz. Parece que la que habla es Shana. Bueno, eso, o su voz se parece muchísimo, pero no creo que sea una casualidad. En el caso de que sea ella, tiene que ser la que lleva la capucha negra, porque la otra persona tiene un tono de piel más clarito. Qué pensáis vosotr@s?

Os dejo el vídeo del 3x08 y uno donde sale Shana.



#1138
ilovemireia
ilovemireia
06/04/2013 16:32
Pues no se pero a mi la persona que me parece que esta recontando el dinero, me parece la madre de Hannah, ya se que puede ser una tonteria, pero esas uñas y esas manos. Y encima teniendo en cuenta que a trabaja en un banco y en su mesa tenia un recipiente con caramelos...
#1139
bluee
bluee
07/04/2013 01:34
Ashley es la que recuenta el dinero y la señora esa que murió la que agarra el caramelo, como en la t1, no? carcajadacarcajadacarcajada

No, en serio, la voz se asemeja un tanto, sí... aunque me cuesta aparejarlas snif. De todos modos, buena observación! (y bienvenida!).
#1140
nano89
nano89
07/04/2013 10:20
La voz se parece a la de Shana, pero las manos no... yo pensé en Ashley porque las manos son parecidas, pero la voz no se me parece...

Lo mismo es un extra que solo sale en ese capitulo, como el tio de la tienda de empeños donde deja Spencer el anillo de Melissa o la tia de la tienda de disfraces con el niño ese que daba miedito xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 404 405 406 407 Siguiente