FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#1081
Julialma
Julialma
22/03/2013 23:20
Yo creo que la mano que desentierra es morena, muy morena... Shana? Y yo entendi que Mona vio a red-coat siempre con mascará, Radley incluido...
#1082
Anlo9
Anlo9
23/03/2013 01:41
Pero vamos aunque vaya con mascara... que lo dudo... Mona es tonta?? y no reconoce la voz?? o es que la mascara es ultima generacion y lleva acoplado un distorsionador de voz??

Ella va a trabajar como si nada para la de la mascara?? Yo que se... es raro raro raro...
#1083
ripco
ripco
23/03/2013 04:15
Estaria excelente que spencer lo supiera TODO. tan lista que es y nos lo ha ocultado, entonces podria ser que Alison si fue enterrada viva pero rescatada por spencer. Claro que si la escuchó gritar y desde entonces SABE MAS DE LO QUE RECUERDA.

Y podria ser que ella tambien fuera una de las mentes maestras del juego de -A

Saludos desde Monterrey Mexico.
#1084
bluee
bluee
23/03/2013 16:04
Me gusta lo que decís de Spencer. Puede que ella en la primer Ali-visión se sorprenda porque la ve dentro de la casa cuando no tendría que estar allí sino escondida en otra parte. Y es que tal vez Alison va a su casa para hablar con Maya!!!

Spencer sabría que Alison no puede dejarse ver de esa manera y se pregunta "¿Alison?" como diciendo "¿Pero qué coño haces ahí? te van a ver!" y nosotros, los guionistas quisieron que pensemos que ese "¿Alison?" es en plan "¿Estoy viendo algo real?".

No sé...

Y en cuanto a lo de Mona, entiendo también que ella siempre la vio con máscara (a red coat).
#1085
nano89
nano89
23/03/2013 18:09
lo del distorsionador de voz no es ninguna tonteria (que la lleve incorporada en la mascara si seria surrealista) pero recordar que por ejemplo en el primer P.Dirty Secret uno del A-team deja un sms con la voz distorsionada, así que yo creo que en Radley cuando llega puede que lleve la mascara y no hable, pero hable con Mona por el movil usando un distorsionador (que no es por defender a Mona porque no me la creo nada)
#1086
bluee
bluee
23/03/2013 19:33
En la máscara podría llevar perfectamente un distorsionador de voz, eh? en Scream los llevan.
#1087
DaniPLL
DaniPLL
23/03/2013 22:36
No se donde ponerlo así que lo pongo aquí, a ver chicos si Alison recibía mensajes de A porque iba a querer hacer ella lo mismo con las Liars ?? No tiene motivos aparentes a no ser que pasara una cosa que me ronda estos dias pero bueno esto refuerza mi idea de que Alison si es la chica del abrigo rojo lo unico que hace es ayudarlas, apoyo mi teoría de que la chica del abrigo rojo ayuda a las liars por eso las salvo del incendio y también me parece muy raro que una persona acose a cuatro chicas así porque si, aquí paso algo que se nos escapa porque aun no nos lo han contado, tuvo que pasar algo más allá de lo de Jenna para que las acosen de esta manera
#1088
kirby
kirby
23/03/2013 22:57
Sguramente algo mas pasase xq a medida q transcurre la serie vemos como una doble vida de Ali q las liars no sabian, como x ej lo de Vivian Dackbloom, lo de Ian y su amigo el de la avioneta, etc.

En cuanto a lo de la careta.. Vamos a ver q cdo fue a verla x 1ªvez era de dia y con sol, sq es normal q 1 persona se pasee x un centro medico con careta y nadie diga nada....???!!!

Y lo de Mona ya dije q xa mi mentia xq si en Radley fue la 1ªvez q la vio y como dijo se alio con ella..xq narices le dice cdo va a verla: ''he hecho todo lo q me dijiste''. Mentiras, mentiras.. Igual q lo de Toby, ya colaboraba con Mona antes d q se supiese q A era ella xq el era el ''ojos bonitos'' q le dio el sobre a la Dra. Sullivan cdo desaparecio..

X otro lado, y hablando de lo mismo; no se quien ha comentado lo de q la escena de la pala con la q golpearon a Ali fue preparada x Jenna y Garret, si ojos bonitos es Toby y este ayudo a q la Dra desapareciera xa tenderles una trampa a las Liars, quiere decir q Toby podia colaborar con Jenna y q esta le mandase luego unirse a Mona, x eso igual el trio de arpias sabian dnd iban a estar todas juntas y asi matarlas, luego arrepentido salva a Spencer, la manda en otra direccion y es golpeaso x una de las del trio x traidor..

No se, va cobrando mas sentido en mi cabeza, xq puede q no todos los mensajes de A sean de Mona y q si q ALi sea la red coat y las ayude frente a las otras. Puede q Ali no supiese quienes eran todos los q la acosaban y se escondio xa descubrirlo..??!!

Divagar, divagar y divagar...
#1089
nano89
nano89
23/03/2013 23:47
Alison está en Radley internada cuando visita a Mona... al principio nos dejaron caer como que era Cece por lo del pase de visitante y por eso podria parecer que era ella la del abrigo rojo, pero al final resultó ser Alison, además que Wren mintió y Cece visitaba a un paciente más antiguo, que seguramente seria a Alison.
#1090
kirby
kirby
24/03/2013 09:24
Y si, a quien visitaba Cece era a la madre de Toby?? Y si Cece y Toby tienen algo en comun q no sabemos.. Puede q Ali si q se escondiese en Radley y q Mona acabase alli xa descubrirla x ordenes d otra persona x eso recorria todos los pasillos, xa buscar su escondite.

Digo lo de q tienen algo en comun xq el nº pase de Cece es super antiguo y ya sabemos q Toby visitaba Radley xa ver a su madre q estuvo alli ingresada..

Eso tb cuadraria un poco en q hubiese 2 red coat: Ali q ayuda a las chicas y la otra q las acosa.
#1091
nano89
nano89
24/03/2013 13:25
yo por eso estoy haciendo la revisión de capitulos, porque no me acuerdo de la misa la mitad, y a ver que cosas nuevas voy descubriendo... que solo van 4 capitulos y ya tengo 23534512 cosas nuevas que no me acordaba o no habia tenido en cuenta xD

Lo de Cece yo tambien lo pensé... puede ser la madre de Toby o Alison, porque ambas llevarian mucho tiempo alli, la madre de Toby más, pero igualmente yo cuento con que Alison lleve alli por lo menos desde los 10 años
#1092
kirby
kirby
24/03/2013 13:41
Nano, pasate x el post de spoilers de la 4 temporada, no hay gran cosa aun; pero si algo sb lo de podiamos debatir..
#1093
blackprincess
blackprincess
24/03/2013 16:01
Creo bastante en la teoría de que hay dos red coat...la buena y la mala.
Creo que Mona ha trabajado para las dos sin saberlo,creyendo que era solo una. Porque Mona estaba esperando claramente a Alison,que imagino es la red coat buena.
Aunque también es posible que si sepa que trabaja para dos y lo ha hecho adrede.

Lo que no entiendo es: si Alison se ha aparecido a las chicas cuando ha querido....como es que ahora sale con el abrigo rojo y medio escondida?? Ha salido un montón de veces y las chicas no era la primera vez que la veían...
Aunque pensando,quizá se escondía de A.

Otra cosa...como saben Melissa y demás que se iban a reunir todas allí con Ali? Por Mona.
#1094
bluee
bluee
24/03/2013 16:27

Blackprincess
Creo bastante en la teoría de que hay dos red coat...la buena y la mala.
Creo que Mona ha trabajado para las dos sin saberlo,creyendo que era solo una.



Lo de que Mona ha trabajado para las 2 sin saberlo me parece un

puntazo

! ¿¡Cómo no se me había ocurrido?!

Eso justificaría que hasta Mona haga comentarios cuando está con Toby en plan de que le desconciertan los planes de la jefa! y tanto! como que la están manipulando entre una y otra y ella se piensa que obedece a las normas de una! eso podría explicar también que ella dijese a las liars en el 3x24, al final cuando van en el coche, que al principio era divertido pero que luego "la robaron"!!

Me parece una teoría muy buena y acertada!!

Pd: ¿¡os gusta mi nuevo icono?? (la imagen la tomé de internet). Estoy con Alison que no me aguanto ni yo mismo, jajaja.
#1095
kirby
kirby
24/03/2013 19:09
Si damos x bueno lo de q hay 2 red coat yo si creo q Ali sigue usando la capa xa protegerse de quien la acosaba. No hay q olvidar q alguien la partio el labio una vez y q intentaron asesinarla y ese es tb uno de los motivos x la q lleva al abrigo: averiguar dsd el anonimato quien intento matarla. O tb puede ser q quiera vengarse de todo el q la acosó.

En el 2x22 creo q fue cdo vimos q Cece tenia un abrigo rojo en la maleta y tb debia conocer al chico de la avioneta. Y si Ali las espiaba pero fue Cece la q llego en la avioneta. Es q mi se me hizo demasiado corte el espacio-tiempo dsd q aterriza hasta q salva a las liars y q Spencer no las viese salvandolas.
#1096
bluee
bluee
24/03/2013 20:33
Si Alison estaba en Radley y Cece la visitaba a ella (por el pase antiguo), tal vez vemos que tiene ella el abrigo rojo porque Alison se lo pidió, no?! y si Cece se lo llevaba en ese momento?? Es que no recuerdo bien qué pasa en el capítulo y cómo se suceden los hechos, pero así ahora mismo se me ocurre esta teoría. De todos modos, cuando en el revisionado llegue ya lo veré bien.
#1097
Anlo9
Anlo9
24/03/2013 20:57
En el 2x22 es cuando Aria se pone el abrigo rojo, que lo recogen de la tintoreria y spencer lo lleva en el coche... le da frio y se lo pone... es cuando alguien la llama Vivian...
En el 3x20 es cuando Em va a casa de Cece y en la maleta se ve el supuesto abrigo rojo... antes de eso, es cuando ella miente a Aria y le dice que el coche se lo ha llevado la grua... y esta dentro del coche... y es cuando pasa el accidente en el ascensero de Em y Jason...
#1098
DaniPLL
DaniPLL
24/03/2013 21:20
Cuando llegue el revisionado vamos a ver muy bien toda la trama de Cece porque vamos yo estoy descubriendo unas cosas con el revisionado que es increíble, por cierto de quien fuese la idea de hacer el revisionado le doy mi mas sincera enhorabuena !! Buenísima idea, que va a aclarar muchas cosas, estupendo chicos
#1099
eiza
eiza
24/03/2013 23:06
Muchos días sin venir por aqui = Muchas cosas sin comentar.

A ver, a lo de que Spens o Shanna o Maya o quien sea, desenterrara a Ali, yo le sigo viendo lagunillas.
Sigo pensando que de alguien tiene que ser el cadaver que quedo enterrado y murio por axfisia, y que para que las pruebas de ADN no fueran manipuladas deberia ser o Ali o su gemela (preferiria la gemela).

Por otro lado, tambien me gusta la idea de que haya dos Red Coat y ambas le dieran órdenes a Mona. Imaginaos que la primera Red Coat es la mala y la que intenta perjudicar a las liars, y la Red Coat falsa, es Ali que de alguna manera a llegado hasta Mona y ha sabido como engañarla.

Lo mismo es muy fantasioso.

Y por lo de la mascara, yo entendi tambien que Mona dijo que siempre la vio con mascara, incluido Ridley. Quizás es que nosotros pensamos mascara y pensamos algo parecido a la mascara que le pusieron al cadaver del detective, o al "falso caleb" en el tren debajo de la propia mascara de halloween.

Puede que sea una mascara en plan "esta abuela es mi padre" xDD
#1100
blackprincess
blackprincess
25/03/2013 19:58
Pero digo yo...lleve máscara o no,necesita un pase para poder entrar a ver a Mona,no?
Alguien le tuvo que dejar pasar y creo,corregidme si me equivoco,que Wren le dice a Spencer que Cece era la que venía a ver a Mona,no??
Tiene sentido que sea ella la mala del red coat,porque era la única que conocía eso de Alison....ni siquiera las Liars..Mona creo que también,pero Mona está internada y no se visita a ella misma :P

Por lo tanto hago mi apuesta.....Cece es la red coat mala.
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 404 405 406 407 Siguiente