FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#941
kirby
kirby
19/03/2013 14:34
Q rollo lo de los subtitulos!! Creo recordar q en los mios tb decian algo asi, pero es q ayer vi el cap y en el doblaje lo dicen como si fuese la 1ªvez..

Yo en su momento pense q tb podia ser Ezra, pero a veces me paro a pensar en q quizas nos devanamos demasiado los sesos y las cosas son mas simples como con MOna y Toby q era los 2 d los q siempre sospechamos.. Y q nooooooooooo q me niego a q o Ezra o Wren sean malos!!!

Por cierto, alguien sabe si pongo un link del fcbk los demas podreis verlo....???!!! Es q he encontrado una foto q es super jugosa y me muero x ponerla..
#942
Anlo9
Anlo9
19/03/2013 15:16
Desde el ultimo capitulo no entro porque mañana quiero sorprenderme o decepcionarme (espero que lo segundo no) Y porque literalmente me voy a volver esquizofrenica o bipolar con esta serie!!!!

He leido esta ultima pagina que hablais de Ezra y Wren, yo creo que los dos tiene que ver con A, Wren por lo que le dijo a Spencer, los pases y tal.. Y Ezra creo que tb... porque en uno de los flash (no recuerdo el capitulo) Aria llega corriendo al despacho del padre, porque este se habia dejado algo en su casa y encuentra a MEredith tumbada en el sofa del despacho... Pues justo en el pasillo, se choca con un chico, que resulta ser Ezra... A lo mejor es una simple casualidad, pero entonces la vez que se vieron en el primer capitulo, el ya sabia quien era Aria... Yo que se... Ahi lo dejo...
Que ganas que llegue mañana!!
#943
Crisprettyliar
Crisprettyliar
19/03/2013 15:22
Arrrrgh no queda nada de nada!! Y hasta mañana a estas horas no estara subtitulado no??? No hay forma de que se pueda subtitular antes o algo ? Es que en ingle lo entiendo pero siempre se pierde algo! No piedo esperar creo que voy a volverme loca al final!
#944
Anlo9
Anlo9
19/03/2013 16:21
Crisprettyliar yo estoy igual!!! No creo que subtitulen antes y tu por lo menos lo entiendes en ingles, pero yo como si fuese sorda... asi que a esperar!! que nerviosss!!!!
#945
AndreVieito
AndreVieito
19/03/2013 16:58
Espera, si Jenna dice eso suena a que no vio a esa persona antes y podría ser Ezra. OMG, yo adoro a Ezra y a Aria pero si alguno de los dos fuera de los malos yo MUERO de placer visual, que lo sepais XD
En ese mismo capítulo, Ezra se encuentra con Aria en la sala de los espejos o una sala asi y antes de que Aria entre creo que es Jenna (o Mona) la que la lleva y sonrie cuando ella entra. Podria ser como diciendo:
1. Aria va a encontrarse con un miembro del A-Team
2. Aria y Ezra van a hablar cosas del A-Team porque AMBOS son del mismo...

Dios dios dios... necesito ver el episodio ya! pero aun asi, esperare a mañana que en ingles de poco me voy a enterar XD
#946
nano89
nano89
19/03/2013 17:18
Bueno chic@s, como se que hay gente que lo verá esta noche sin subtitulos, y antes de que me pueda enterar del final antes de tiempo, desapareceré hasta que vea el capitulo (mañana sobre las 7)

Dejo mi alegato final, ahora mismo estoy con la chica del vestido rojo: 70% Ali - 30% Jenna a Cece la descarto.

Ahora mismo estoy más convencido de Ali que de Jenna, pese a todo lo que he defendido que seria Jenna... y esto es lo que he pensado:

Alison tiene una gemela (llamemosla X). Ahora bien, reconstruyendo las cosas en el tiempo esto es lo que yo creo que pasó:

Alison y "X" se pelean de pequeñas y una intenta matar a la otra (Flash Back de Halloween), PERO NO LA MATA... cuando los padres llegan a casa Alison le cuenta a ellos que "X" la ha intentado matar, y la encierran en Radley, al tiempo, empieza a enviarle anónimos amenazantes a Alison y se convierte en -A (Big -A). Al final "X" mata a Alison (se resuelve quién la mató) Posteriormente, o al mismo tiempo que mata a Alison, "X" conoce a Mona, y la convierte en otra -A. Es entonces cuando Mona empieza a hacer todo lo que "X" le manda, porque ella no puede hacerlo al estar en Radley. Cuando Mona es internada en el psiquiatrico, la persona que va a visitarla es "X" y de ahí el: hice todo lo que me pediste Durante todo esto "X" ha estado visitando a las liars, haciendose pasar por Alison, recordemos que siempre aprovechaba situaciones en las que estuvieran medio dormidas o drogadas y de ahí que no les diga quién es -A y responda con cosas como: "si te lo dijera no me creerias", "me sorprende que Spencer no lo haya descubierto aún" (y por esto la segunda vez que se le presenta a Spencer no se esconde, porque sabe que está en el A-team y es "de los suyos" ahora), además teniendo Mona los diarios de Alison, "X" sabia perfectamente los secretos de todas ellas por eso ellas no se dan cuenta, porque ha estudiado como es y como se comportaba su hermana, su forma de expresarse, sus secretos...etc. Aparte, en las apariciones de Spencer y Aria se lleva cosas que le conviene: la mochila de Maya y la carta del chantaje a Byron. Finalmente tiene sentido la cara de sorpresa de Spencer cuando vea a Big -A, porque verá a Alison sin saber que es no es Alison.

Todo esto explica el "terminaré lo que empecé",(todo empezó con -A y mañana terminará con -A) y a su vez explica eso de "Big -A es quien tú crees que es, pero no es definitivo" (lo más obvio es que sea la gemela,y no es definitivo ¿puede que muera y que Mona sea la nueva Big-A?, esto se puede unir con "Mona volverá en la 4º temporada y estará aun más loca" y también el títuto del 4x01 que se llamará
SPOILER (puntero encima para mostrar)

A is for A-L-I-V-E / A es por viva (juego de palabras, aunque Alison esté muerta, A es fisicamente igual que ella, o también que haya un simple cambio de nombre, es decir que "X" sea la muerta y Alison sea -A, pero esto implicaria que "X" mintiera a todo el mundo diciendo que se llamaba "Alison" durante gran parte de su vida y no encuentro una lógica de porqué lo haría)



P.D: muchos os extrañasteis de que Aria no le dijera a las chicas que vió a Big -A en la morgue, pero ¿Nadie se extrañó de que Spencer viera a Alison POR SEGUNDA VEZ en Radley SIN ESTAR DORMIDA/DROGADA y se pusiera a bailar con ella tan campante como si se viesen todos los dias? se supone que está muerta y ella no se extraña ni un poquito...
#947
DaniPLL
DaniPLL
19/03/2013 18:04
Chic@s sabeis a que hora española se emite ?? Esque me gustaria verlo en directo
#948
AndreVieito
AndreVieito
19/03/2013 20:10
Han dicho a la 1 creo, pero a mi lo que me falta es el link XD por si despues me muero de la curiosidad xD hahaha
#949
bluee
bluee
19/03/2013 20:19
Madre mía! el foro va a hervir en menos de 24 horas, jaja. La expectación que hay por este capítulo y por la identidad de la chica del abrigo rojo, no es normal, creo que en la serie nunca se ha llegado a sentir esto, yo por lo menos he sentido siempre curiosidad y muchas ganas de descubrir todo, pero al límite que nos han llevado creo que ha sido algo BRUTAL.

Espero y deseo que el final de temporada esté a la altura, y que aunque abra nuevas tramas o preguntas, nos dé muchas respuestas, para contentarnos en la medida de lo posible, porque señores y señoras, ya son 3 temporadas, ya es momento de conocer gran parte de la VERDAD.

¡¡¡¡¡GANAZAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!

Pd:Y con esto me despido hasta mañana cuando ya haya visto el episodio y venga a comentarlo!

Disfrutadlo como nunca! y agarraros bien a vuestros sofás, camas, o sillas, lo que sea! sonriente wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nos espera un GRAN CAPÍTULO!!
#950
kirby
kirby
19/03/2013 20:22
Creo q va a ser a la 1, voy a ver si en PLLArgentina ponen los lins xa verlo en directo, en cuanto lo encuentre lo subo!!

Q s3, s3 s3...!!!
#951
AndreVieito
AndreVieito
19/03/2013 20:46
Prueba con este, es el unico que me va:
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=21092
#952
Julialma
Julialma
19/03/2013 21:13
A mi me va y estoy en Alemania, normalmente me dan problemas... Estan emitiendo un capi ahora, estoy de los nervios...
#953
DaniPLL
DaniPLL
19/03/2013 22:43
Chicos !!!! Muchisimas gracias por ese link !! Se me ve perfecto, lo pienso ver en directo !!
#954
patrisita
patrisita
19/03/2013 22:51
en que ciudad de los estados unidos se emite la serie? por curiosidadd mas q na jajajaj

y hablando del capitulo ami sinceramente si la del abrigo rojo es cece o jenna me decepcionaria porq es algo q ya nosotros suponemos q seria y ami si fuese otra persona inesperada me gustaria mas
#955
kirby
kirby
19/03/2013 22:58
Muchas gracias AndreVieito, vuelvo a poner tu link y dejo 2 mas x si falla alguno (dios quiera q no)

~ http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=21092
~ http://livetvcafe.net/video/D7NS4SY7B6R5/ABC-Family
~ http://ufreetv.com/abcfamily.html


Bluee: si lo ves podrias ponerlos en el cabecera x si alguien se mete a ultima hora y xa q o ande perdiendo el tiempo buscando.


Solo 2 horas xa q empiece chic@s!!!!
#956
Crisprettyliar
Crisprettyliar
19/03/2013 22:58
a que hora lo emiten? sabeis si hay alguna forma de activar los subtitulos con algun programa o algo?
#957
DaniPLL
DaniPLL
19/03/2013 23:17
Crisprettyliar el capitulo lo emiten a la 1 hora en España
#958
Julialma
Julialma
19/03/2013 23:43
No existe programa que subtitule simultaneamente, por ahora... Yo tampoco me enterare de mucho, pero con saber quien es -A, la de rojo y algo mas me doy por feliz :)
#959
Crisprettyliar
Crisprettyliar
19/03/2013 23:56
muchas gracias Julialma y Dani, creo que intentare aguantar hasta mañana la vdd jeej un beso
#960
kirby
kirby
20/03/2013 00:12
Vuelvo a poner los 3 LINKS xa ver en DIRECTO:


http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=21092

http://livetvcafe.net/video/D7NS4SY7B6R5/ABC-Family

http://ufreetv.com/abcfamily.html




Recordar q la HORA de EMISION en ESPAÑA es la 1.


Si alguno entendeis de ingles x fissssss ir traduciendo algo..
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 404 405 406 407 Siguiente