FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 404 405 406 407 Siguiente
eiza
eiza
17/03/2013 20:47
Yo solo tengo que decir respecto al primer video es que si Aria o Ezra estan dentro del A Team (cosa que no me voy a poner a cuestionar porque en más de una ocasión he dudado de alguno de los dos) a mi que no me vengan con la soplapollez de que lo hacen para que su relación no saliera a la luz, porque es una pencada como la copa de un pino.

Hacer las cosas que hace A solo para que no salga a la luz su relación, es, sobretodo por parte de Aria, Ruin y miserable, teniendo en cuenta que para proteger a la persona que querian, en su momento tanto Spens como Hanna han "dejado" a sus parejas, y ella fue la única que no lo hizo, van a decirme a mi ahora que Aria quiere más a Ezra de lo que Hanna a Caleb o Spens a Toby ¡já! Pero aparte de eso, traicionar a sus amigas, sacar sus secretos a la luz, dejar que las puteen, las amenacen, las chantajeen solo para que TÚ puedas estar con una persona, yo personalmente no me lo creo.

Preferiria que si Aria esta en A Team (Aunque yo en este momento pienso que no, repito, en este momento) pero si tuviera que estar, preferiria mil veces que fuera por algo relacionado con Alisson, o hasta si me apuras con Mike, su hermano desaparecido, por un hermano me puedo creer que ella se metiera en ese embolao, para salvarle, en plan drastico, pero por un tio??? No, ni aunque sea el amor de su vida o el mismo cupido, vamos a mi que no me vendan la moto con eso porque si ya de por si Aria es la liars que menos me gusta hacen eso y ya la cagan más!
nano89
nano89
18/03/2013 05:51
Yo también he visto y leido todo lo que no está escrito sobre Ezra y Aria en el A-team... TODO xD

Decenas de teorias sobre uno, otro o ambos, y la verdad, son muy convincentes, pero ya lo dije en su dia,el tema del chantaje por Malcom/Maggie del A-team hacia ellos 2, me hizo descartarlos. Además, a Aria la intentaron tirar de un tren en marcha y por mucho que quien la intentara tirar (Jason en teoría) no supiera que ella estaba dentro, si estuviera en el A-team ni lo hubieran intentado. Además, si no recuerdo mal fue un miembro del A-team el que le echó algo en la bebida y la metió en la caja de madera junto con Garret. Es decir, si estuviera en el A-team no la iba a intentar tirar un compañero suyo. Lo que si me creo es que Jason no supiera que estaba dentro, porque a Jason le mola Aria (recordatorio de las 324353 fotos que tenia Jason de Aria en el garaje).

Aunque me estoy viendo venir que al final la tercera A, va a ser Alison... ¿pasará como en mi avatar? xD en realidad lo veo muy poco probable.
aaldu
aaldu
18/03/2013 06:22
Lo de Aria y Ezra yo lo habia leido tambien, y son muuuy buenos argumentos, pero tambien hay muchos otros que me los descartan, como lo del tren, lo de malcom, lo del restaurant en el que aparece Byron, etc.

Leyendo sus comentarios pense en el dia que alguien del A team mata a Ian.. podria haber sido Toby y que el ya formaba parte del team en ese entonces.. porque para empujar a Ian la fuerza tiene que ser de un hombre y ademas el y spencer ya habian tenido sus momentos y es ella la que corre el peligro de que Ian la matee, y probablemente (y es lo que quiero creer) el sentia algo por ella a pesar de estar en el A-team.

AriSpencer, decis que la chica de la capa roja es la jefa del a-team..estamos seguras de eso? Porque es como dije, que hable con Mona puede que sea Alison que hace un trato para que Mona no diga que esta viva. Recuerdenme si alguna vez lo dijeron porque por ahi se me paso a mi y me estoy olvidando de algo!!

Estoy muuuuy ansiosa por ver el proximo capitulo YA!
blackprincess
blackprincess
18/03/2013 11:53
Buenas...

Discrepo con la teoría de que Ella está en el grupo de A....
La cara que pone cuando ve a Hanna con Caleb es como de pena,de fastidio porque es amiga de su hija y sabe ya lo del padre de Caleb...algo así me cuadra a mi.
Tampoco creo que intentara parar a Aria en la feria,simplemente si te encuentras con tu hija pues hablas con ella y como está preocupada por Aria,le suelta el sermón aunque no sea el mejor momento,pero eso Ella no puede saberlo....

El tema de porque es ella la que quiere avisar a la madre de Hanna y no el reverendo con el que mantiene una relación,creo que está bastante claro.
Ella dice que está en el comité de restauración de la iglesia,cuando se dan cuenta de que han cambiado la campana,primero intenta hablar con la madre de Hanna que es por quien le admitieron y al no dar con ella,habla con Hanna y luego con el reverendo....por eso el reverendo llama al padre de Caleb en la cena,cuando él se entera.
Resumiendo,el reverendo no llama a la madre de Hanna porque en ese momento aún no sabe lo que ha pasado.
AriSpencer
AriSpencer
18/03/2013 13:07
aaldu, sabemos que el A-Team responde ante una JEFA. Y esa jefa (suspuestamente) está en el cementerio con un abrigo rojo la noche que Em aparece allí y abren la tumba de Ali. También sabemos que la Ali y la jefa del A-Team llevan abrigo rojo, pero no es el mismo como ya comenté antes. Tampoco podemos decir con exactitud quien es la que se presenta ante Mona al final del 2x25. Y Mona le dice: "He hecho todo lo que me has pedido". Que yo sigo con mi teoría de que es Cece...
bluee
bluee
18/03/2013 14:56
¡Quedan 2 días!
ilovemireia
ilovemireia
18/03/2013 16:03
Yo pienso lo mismo de Ella, yo creo que ella no es mala. Y que esa mirada que le echo a Hannah y Caleb fue por pena, como si estuviera diciendo "madre mia la que os espera". Me parece un poco raro que la metais en el Team A sabiendo lo retorcidos que son todos, y teniendo a su hija acosada... No lo veo, ademas tambien a veces me hacen pensar que los miembros de A Team no se conocen todos, o si? A lo mejor la chica de rojo los maneja a los de la capucha negra pero los de la capucha negra no saben quien son los otros, igual que Lucas, que los estaba ayudando pero el no sabia quien eran los otros ni nada... No se

DOS DIAAAAAAAAS!
DaniPLL
DaniPLL
18/03/2013 17:57
Hola chicos y chicas, soy nuevo aunque llevo en el foro registrado unos meses y os leo a diario ademas veo la serie desde la primera temporada al ritmo de Estados Unidos. Como tod@s he leido miles de teorias y suposiciones pero no creo que los guionistas de la serie lo hagan todo tan parecido a los libros porque entonces no tendria misterio la serie, tened en cuenta que la serie esta basada en los libros pero eso no significa que sea una copia exacta, lo que si va a ser igual es la historia de las gemelas que es la base de la historia pero despues pueden quitar y poner, dicho esto yo tambien tengo mi propia teoria que es la siguiente

Alison habia creado a Vivian Darkblum para descubrir quien la estaba acosando pero entonces Mona la descubre (2x25) y empieza a recibir mensajes diciendola que deje de escondeserse bajo Vivian, se da cuenta entonces que ha sido descubierta como Vivian y necesita desaparecer del todo fingiendo su propia muerte para descubrir quien estaba acosandola, aqui entra la trama de las gemelas y el posible asesinato de Alison y Courtney, aunque esta trama no me la quiero creer porque seria todo tan evidente que perderia la gracia, pero claro a no ser que Alison tuviese ayuda e hiciesen un muñeco igual a ella o no me cuadra mucho esta teoria. Despues Alison se oculta en Radley y empieza a utilizar a las chicas desde alli para que sean ellas las que encuentren al A Team, mientras tanto estos utilizan a las Liars para encontrar a Alison, es decir; las Liars estan siendo utilizadas por Alison y A Team para encontrarse mutuamente. Es entonces cuando llegamos al 2x25 y deciden que Mona se destape ante las Liars con dos objetivos, uno es para que las chicas se queden tranquilas y se relajen mientras que los del A Team aprovechan para que Mona entre en Radley e investigue desde alli. Alison que no es tonta y sabe que Mona va a ser ingresada, se oculta en algun lugar secreto en Radley e incluso desaparece. Como el plan de Big A ha fracasado, deciden utilizar el amor entre Spencer y Toby para que Spencer caiga y se una al A Team, ya que sospechan que Alison esta viva y esta ayudando a las Liars en su busqueda. Enserio creeis que un equipo tan bien organizado como es el A Team va a dejar pistas tan facilmente para que Spencer descubra que Toby es parte de A ????!!!! Esta clarisimo que ha sido una estrategia llevada aposta por A para que Spencer descubra aposta que su amor la ha traicionado, el siguiente paso seria fingir la muerte de Toby, para que asi Spencer se vuelva loca y la ingresen en Radley donde a traves del juego con el que estaba obsesionada Mona (Obsesionada porque sabe que le lleva hasta Alison) vea a Alison. Saben que Spencer es curiosa asique seguira el mapa y llegara hasta Alison, tal y como pasa en el ultimo capitulo 3x24 cuando Spencer ve a Alison y esta obviamente no se esconde de ella porque es su amiga y ademas porque le interesa descubrir que miembros forman parte del A Team, por eso le dice donde guardan estos ultimos el pase para ir a Radley y seguir investigando.
El A Team conocera de la existencia y por fin confirmaran su sospecha de que Alison esta viva gracias a Spencer que les contara esas supuestas alucinaciones, que para A no son alucinaciones ya que sospechan de que Alison esta viva.

Ahora hay varias cuestions sin responder ¿Quien ayuda a Alison y le informa de todos los descubrimientos de las chicas? ¿Su gemela? y otra cosa que me hace gracia, todos decís que la chica del abrigo rojo es Big A pero ¿de donde lo sacais? En algun lado hay algo escrito que diga que la chica del abrigo rojo es parte del equipo A. Si os dais cuenta siempre que aparece es para avisar a las chicas, por ejemplo cuando bajan a la morgue y aparece, y dice Aria que alguien viene, estoy seguro de que ahi las aviso, y tambien cuando la vio Spencer y la siguió que casualidad que dió con Cece que estaba preparando las maletas para irse, yo creo que la chica del abrigo rojo es Alison o su hermana gemela Courtney.

A ver que os parece mi teoria, por cierto ¿puedo formar parte del revisionado de la serie?
eiza
eiza
18/03/2013 18:15
DaniPLL yo llegue hace cuatro días como quien dice y me he apuntado sin preguntar xDD Aqui participa todo el mundo xD

Por lo que dices de que la del abrigo rojo pueda no ser Big A, pues no se la verdad, yo supongo que todos pensamos que la del abrigo rojo es la jefa porque al fin y al cabo fue quien fue a visitar a Mona a Ridley (aunque su abrigo no tenia capucha....) pero sobretodo por la escena del cementerio, puedo creerme que las estuviera intentado avisar con lo de Hanna, con la entrevista falsa y tal, pero si que explicación usamos para la escena del cementerio??? porque si las intenta ayudar porque no hace nada para evitar que se lleven el cuerpo o para sacar a Em de alli?

no se, la verdad es que yo ya me rallo por todos lados, quiero que sea miercoles ya de una santa vez.

Y sigo pensando que para que Aria o Ella esten en A team me tienen que dar una explicación hipermega convincente, aunque yo ahora mismo no sospecho de Aria, Ezra es otra cosa xD
DaniPLL
DaniPLL
18/03/2013 19:07
Eiza alomejor lo del cementerio es para avisarlas de que ella no esta muerta, que ella esta viva y que necesita la ayuda de las Liars.
eiza
eiza
18/03/2013 20:55
Pero es que lo del cementerio es cuando em esta drogada y se estan llevando el cuerpo de "allison" entonces los que estan ahi son A si ella esta ahi y se deja ver es porque los de A saben de su existencia no?
DaniPLL
DaniPLL
18/03/2013 22:19
Eiza al A Team le interesa que las chicas esten liadas y alomejor tambien es un recurso de los propios guionistas para liarnos a nosotros, es posible que halla dos chicas con abrigo rojo. Una chica seria Alison que es la verdadera chica de rojo y la otra seria la del A Team. El hecho de que halla dos chicas de rojo es porque el A Team conoce que Alison iba de rojo cuando iba de Vivian (2x25) y les interesa que las chicas esten liadas pensando en quien sera esa chica y si es Alison o otra persona, ademas ellos desconocen que Alison siga llevando ese abrigo rojo, por tanto no es una teoria para nada extraña, teniendo en cuenta que se busca liar a las Liars haciendolas creer que Alison esta viva porque ellas sabian que llevaba un abrigo rojo cuando iba de Vivian pero lo que desconoce el A Team aunque tienen sospechas, es que Alison sigue viva y que sigue vistiendo el abrigo rojo ademas tener en cuenta que se busca tambien liarnos a nosotros.
blackprincess
blackprincess
18/03/2013 23:59
Y yo que pienso que Alison está de verdad muerta y cuando ella se les aparece a las chicas es simplemente una aparición,fantasma o como le queráis llamar?

La página de la autopsia que desaparece es la página donde seguramente dice que Alison estaba embarazada.
AndreVieito
AndreVieito
19/03/2013 07:35
Como metan cosas de fantasmas y cosas en plan paranormales a mi me va a defraudar bastante... :( Porque sería muy fácil decir "Son fantasmas" y ea, ya se quitaron el marron de explicarnos TODA la trama que han hecho, cosa que quiero que expliquen muy muy bien ^^
Es hoy! Hoy sabremos quien es la chica de rojo! :O
aaldu
aaldu
19/03/2013 08:17
AriSpencer gracias por responder! Pero para mi puede ser como dice DaniPLL, que la persona del abrigo rojo aparece para ayudarlas en los momentos en los que A intenta todo lo contrario..

Ya no nos queda nada para descubrir quien es y ya sacarnos la duda!! Estar en el foro hizo pasar mis dias mas raaapido
bluee
bluee
19/03/2013 12:58
Al revisionado se puede apuntar todo el mundo sonriente. Mañana es el día, estoy nervioso..

Probablemente a partir de esta tardde-noche hasta mañana que vea el capítulo no me pase por el post, porque igual alguien ve el capítulo en inglés y no quiero chafarme nada, jeje.

¡1 día!
kirby
kirby
19/03/2013 13:48
Chica del abrigo rojo Es Emily la q cuando salen del pantenon familiar despues de despedir a ALi tiene un flashbac con lo q ocurrio la noche q la dogaron y dice q alli habia una chica con un abrigo rojo y q ELLA ES LA JEFA. X lo q los demas hemos deducido q es Big-A. Y tb esta, como dice AriSpencer lo de radley cdo Mona le dice q ha hecho todo lo q le pidio.

Jenna La escena q decis del parque cuando Jenna vuelve a ver, es justo en el ultimo cap de la 2ªtamp: UnmAsked. Ocurre justo antes de la fiesta de disfraces y Jenna dice q ''habria pensado como seria verte'', pero no deja muy claro si alguna vez vio a esa persona o si pudo haber estado con ella cdo era ciega (es decir q no la vio).

autopsia La pagina q desaparecio, q mas tarde volvio a aparecer gracias a Jenna y a Toby, era la pagina en la q se decia como murio en realidad: y es q fue enterrada viva. Ad+ Mona, q tiene casitodos los diarios de Ali, le afirma a Spencer q Ali no estaba embarazada q lo escribio en su diario.

Creo q la persona con la q se vio Jenna en el parque es con Mona xq es cuando le dice q todas estaran en la fiesta, y creo q a la q mas le interesa es a Mona, xa poder llevarse a Spencer al motel e intentar convencerla de q se una al A-team. Lo q tengo claro es q con Toby no se vio, xq ella al ppio fingio ser ciega delante de él.

Algun@ lo vais a ver esta noche en directo???!!!
AriSpencer
AriSpencer
19/03/2013 13:52
Joooo... ¡¡Ya queda nadaaaa!! Yo creo que lo veré mañana por la mañana y en cuanto lo vea me pasaré para comentarlo n_n.
La verdad es que ahora estamos dando palos de ciego... xDD
kirby
kirby
19/03/2013 14:15
Yo no se.. Es q no se si prefiero verlo cuanto antes o esperarme a verlo con subtitulos xa enterarme de mas cosas..

Creo q con el cambio de hora es a la 1 de l a madrugada en España, x si acaso me enterare de la hora exacta buscare los links xa poder verlo en directo.

Hya q dudas, malditas ganas de saber la verdad!!!!
eiza
eiza
19/03/2013 14:23
Ay pues yo voy a morir porque salgo de currar a las cuatro de la tarde, vamos que llegare y lo priemro que haré será ponerlo a descargar para que se baje mientras almuerce y tal, lo veria por la noche en ingles aunque se me escaparan la mitad de las cosas pero entonces me acostaria a las tantas y no me podría dormir porque estaria dandole vueltas a las cosas que se me habrían escapado y claro, luego en el curro no rindo XD

Asi que me tendre que conformar con verlo por la tarde!!!

Y por lo del parque, en mis subtitulos, Jenna decia "He estado pensando en este momento tantas veces, preguntandome que te diria si te viera otra vez" y es cuando se le escapa una lágrima, enserio, al que vio, era un tio, eso seguro. Al menos eso pienso yo. Apuesto por Jason o Noel e inclusive Ezra, pero es que a Ezra se supone que no lo vio.

Ahora me saldran con que era Mona, pues yo no veo a Mona de BFF de Jenna como para que la segunda se alegre tanto de volver a ver a la primera!
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 404 405 406 407 Siguiente