FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 404 405 406 407 Siguiente
bluee
bluee
15/03/2013 21:49
[AriSpencer], pues Cece no habría aparecido hasta ahora porque es una ficción de misterio y tensión, y siendo ella una de las 2 bombas de la serie, la que está al mando de uno de los 2 BANDOS principales, tiene que ser algo que se guarden para cuando la serie ya está avanzada y en uno de sus momentos más álgidos. Por eso a ella la descubrimos ahora, y a Alison, se cumplirse mi toería, la descubriremos en la t4. Y ahí debería de terminar todo. ¿Qué os parece?

Además, tiene sentido, y es obvio que si Cece es una de las grandes, por así decirlo, tenían que estirar su aparición lo máximo posible.

Yo no sé si es Cece la del abrigo rojo, pero si el miércoles se confirma, voy con mi teoría a muerte.

En realidad de ser así, la trama es más simple de lo que me imaginaba, pero de lo simple que es no había caido en la cuenta. Es que no me puedo imaginar en estos momentos otra cosa.
AndreVieito
AndreVieito
15/03/2013 22:15
Dos cositas:
1) Ella en el A-Team puede ser por la mirada Caleb-Hanna, pero aún así, ¿alguien me explica como la convencieron? Porque yo me lo imagino así:
- Ella: Mi vida es una mierd*, mi marido me engaña, mi hija sale con un profesor que yo quisiera tirarme, desde Embrujadas no tenía un papel tan importante y ahora no se ni por donde va mi personaje...
- Mona: Hola B*tch! Mira, estoy put*ando a tu hija y a sus 3 amigas porque se metían conmigo. Trabajo para una zorr* de abrigo rojo que no te diré pero oyes, te entretienes, hacemos que meredith enloquezca, nos cargamos la relación de Aria con Ezra (por su bien, obvio) y mientras seguimos haciendoles perrerias a Spencer y compañía.
- Ella: Hmmm... no se...
- Mona:Tengo el esperma de Ezra y podría hacer que Maggie tuviera un hijo y jodier* la relación "Ezraria" (o como se diga).
- Ella: Cuenta conmigo!
(OK, puede que haya exagerado en algunas partes pero en mi mente es algo así XD)
Por favor, poned alguna hipótesis de escena de esto que me haga decir "pues si, si puede ser" porque no hay manera por mucho que me lo plantee)
2) Supongamos que los del A-Team se cargan a Allison, cosa que dudo, pero pongamoslo que es asi y la del abrigo rojo es Cece. Ok, hasta ahi puede ser. Pero Cece es "guay" y no se pondría a perder el tiempo put*ando a las liars por una estupidez como amargarle la vida a Mona, que a Cece Mona le chupa el dedo gordo del pie vaya xD no? no se, yo lo veo muy Hihg School Musical toda esta movida de Cece y Mona en plan amiguitas XD porque Cece es una zorr* como Allison, y si Allison trataba así a las liars que eran best friends, pues imaginaros a Mona Cece, que Mona le importa bien poco, más bien de conveniencia :/
Psdata: Siento mis vocabularios, pero así me entendéis mejor creo XD
herita
herita
15/03/2013 22:30
Bluee gran teoría que yo no voy a desmontar ;) qué crack! Ahora mismo yo creo que la historia está en un punto en el que puede pasar cualquier cosa y eso es lo que hace que la serie sea diferente. Resulta que todo el mundo está relacionado de una manera u otra con Alison y que todos también tienen sus motivos para matarla. Incluso a mí me entran las ganas de matarla por zorra!
eiza
eiza
16/03/2013 00:24
Bluee a mi me gusta tu teoria, y ahora mismo no tengo capacidad para desmontartela jajaja

En cuanto a Gossip Girl hay que tener en cuenta que ha habido tres Gossip Girls durante toda la serie y dos de ellas se han sabido relativamente pronto, la que no se supo hasta el final fue la primera y ultima porque volvio a coger las riendas, pero vamos, que cualquiera que hubiera visto la serie sabia quien era, las primeras temporadas no, pero llego un punto en el que era muy obvio.

Dudo que eso nos pase con PLL jajajajajaja

He estado pensando una cosa, comiendome el coco pa no perder la costumbre.

Y es que hay una cosa que no entiendo, bueno hay miles, pero esta en particular se me ha venido a la mente hoy.

Me parece raro, y espero saber vuestra opinion, que si Ali escribia sus diarios para ayudar a las liars, y incluso llego a enseñarselos a Spens y a decirle para que eran, los diarios finalmente acabaran en manos de Mona y cia.

Siendo Ali tan lista como era, siendo tan manipiladora y escurridiza, no me creo que tuviera tan bien guardados los videos del club NAT pero sin embargo sus diarios, su legado, acabara en manos de Mona.

No lo entiendo, no me encaja, por mas que lo pienso, no me da.

He llegado a pensar que fue la propia Ali la que se los dio a Mona, porque en ellos estaban los secretos de las liars, y los secretos dan poder.

Pero al mismo tiempo que lo pienso lo desecho. Por qué carajo le iba a dar ella los diarios a Mona, para darle poder?? porque iba a querer ella putear a las liars, es que pienso que ali esta viva, pero no puede ser A

Y entonces me da por pensar que quizas si que la pillaron desprevenida, quiero decir que yo fui la primera que dijo que Ali no es una de estas chicas a las que pillan desprevenida y que ella ya sabia que la querian matar y que no me creeria que fuera un asesinato preparado porque Ali era imprevisible, y no se ya que pensar en cuanto a que fuera o no un asesinato premeditado, pero desde luego estoy llegando a pensar que quien quiera que matara a Ali o a su gemela, ella no desconfiaba de esa persona porque si no habria escondido mejor los diarios....

Y luego otra cosa que me ha dado por pensar, que le da Jenna a la doctora Sullivan? me parece recordar que fue algo de ropa de crio, y me ha dado por pensar si ya por ese entonces estaban orgestando lo del odioso!!!!??
AriSpencer
AriSpencer
16/03/2013 00:55
ezia: ¿cuándo le da a Jenna algo a la doctora Sullivan? ¿¿??¿¿??

Lo de que Mona tenga los diarios, también he pensado que hizo miguitas con Jason. Y mucho "Yo te cuido la herida que te ha hecho Aria" y mucho "Entro a tu casa aunque tú estés fuera hablando con Spencer". Y Jason dijo a las liars que había encontrado muchas cosas de Ali escondidas por la casa y el jardín, así que o bien Mona las vio o bien Jason se las dio a cambio de algo....
nano89
nano89
16/03/2013 01:31
AndreVieito La participación de Ella en el A-team, he puesto yo mi teoría en la pagina anterior

Bluee Tú teoría está muy bien, y casi encaja con la última mia, salvo por la chica del abrigo rojo y un par de cosas más, pero a mi me siguen quedando dudas en el aire (tanto con tu teoría como con la mia ultima (pag 45)) que son:

1) ¿Porqué el A-team solo mata a los miembros del club Nat? Tú dices que no tienen relación y que es una historia de Melissa paralela, pero a mi me resulta muy curioso. Es más, en la primera temporada el club Nat eran muy protagonistas, y tanto Garret como Ian eran sospechosos de haber matado a Alison y en vez de dejarlos y que cargaran ellos con la culpa, los matan :S no sé no le veo sentido. Es como si yo ahora con mis amigos robamos un banco y detienen al banquero, y yo en vez de callarme, me lo cargo, para que sigan investigando... raro de cojones. Además parece que tanto Ian como Garret sabian realmente quién la mató, y eso es algo que parece que no sabe nadie o casi nadie... solo veo 2 soluciones: que se la cargase alguien del A-team o Melissa (Jenna es imposible porque era ciega y tiene que ser muy dificil cargarse a alguien siendo ciego).

2) Coincido en que Alison se esconde en Radley, pero... si fuera Cece la del vestido rojo, la habría visto. Tiene un pase desde hace tropecientos años, es decir, que no iba a visitar a Mona por lo que dijisteis de que no coincidian el numero de paciente de cece y Hanna. Por ese detalle yo pienso que puede que no sea la del vestido rojo, y esté en el grupo de Wren ocultando a Alison y o bien la visita a ella o a la madre de Toby, pero de todas formas debería de haber visto a Alison, no? Lo que me hace pensar que si Spencer en dos dias que ha estado en Radley ha llegado a ver a Alison, y SIGUIENDO LAS PISTAS DE MONA, Monasabria que Alison estaba en Radley :S entonces...? Nos están queriendo decir que Alison es -A?xD porque sino no tiene sentido. Además, para que escribiría Mona ese mapa para llegar a "la estrella" que se supone que son los pases de visitantes, yo creo que queria enseñarle a Spencer que Alison estaba ahí

Y también es lo que decís, ¿como coño han acabado los diarios de Alison en manos de Mona? El usb con el video del club nat lo tenia en una caja con llave dentro de un almacen en un barrio escondio, pero sus diarios secretos no los esconde... es que son detallitos que te han pensar que pueda ser ella -A... nose...
aaldu
aaldu
16/03/2013 06:47
bluee es muuuuy buena tu teoria!! Lo que decis de Ali y su gemela en Radley, que la hace salir a ella y Ali se enconde me parece muy acertado! pero lo que dice nano89 sobre mona, el tablero de juego y spencer es cierto tambien!

Ya nose que pensar y no veo la hora de ver el proximo capitulo. Me encanta el foro! con cada comentario me haccen pensar mas y es genial! jajaja

EDITO: acabo de mirar de nuevo la promo, y me cambio un poco la idea que tenia.. Antes estaba convencida que Cece era la de la capa roja, pero ahora pienso que ppuede ser Ali, despues de todo era ella la que usaba esa capa para vestirse como Vivian.. ademas siempre aparece cuando A quiere actuar, pero puede ser que sea para ayudar a las liars! por ejemplo.. Yo lei en uno de sus comentarios que les parecia raro que apareciera en la morgue (si en teoria ella ya habia hecho todo) y se fuera rapido cuando vio que estaba Aria.. justamente por eso, tal vez Ali fue a ayudarlas pero al Aria veerla se fue. Y en la promo alguna dice "-Ella estuvo aquí" y Hanna creo que es dice "Yo tambien la vi". Incluso cuando Spencer la ve pareciera que mueve los labios y dice Ali.. Nunca nos mostraron que la capa roja dañara a las liars ni hiciera uno de esas cosas raras que si hace la capucha negra al final de cada capitulo.. lo unico que no me cierra es cuando muestran que la capa roja esta con Mona en el 2x25 (y aca empiezo a delirar un poco mas) Puede ser qe Mona descubrio a Alison, e hicieron una especie de trato para qe Mona cierre la boca y no diga que ella esta ahi.. No lo se! Opinen asi se si estoy muy loca o no xD jajajja
bluee
bluee
16/03/2013 13:35
Mm.. no lo sé.. pero si Ali es la chica del vestido rojo mi teoría ya se tiene que modificar, jaja. Aunque no tendría que cambiar demasiado.

Eso que dices de que pudiera llegar a algun pacto con Mona puede ser cierto: ¿y si a cambio de los diarios Mona ha mantenido la boca cerrada para no decir que Alison está en Radley? y si ese fue el precio que Mona le puso a su silencio?
ilovemireia
ilovemireia
16/03/2013 15:28
Yo tambien pienso que la de la capa roja es Ali, o Cece. A Jenna casi que la he descartado... Cece creo que es por que como Spen encontro su pase en Radley y a final de la segunda temporada una chica con un vestido rojo fue a visitarla, pues podria ser Cece. Y Ali no se... Alguien a dicho por ahi arriba que la chica del vestido rojo no hace nada para dañar a las chicas, pero os recuerdo que al final de un capitulo salio quemandole la cabeza a una muñeca con la forma de Hannah... Y al final de esta temporada Hannah sale en un incendio y ve a la chica de rojo, si atáis cabos... La chica va a hacerle algo a Hannah en el ultimo capitulo vereis
eiza
eiza
16/03/2013 16:23
AriSpencer Ay calla! Que ya embrollo yo las cosas como el otro dia kirby llamando a Melissa Meredith jajajaja

No, no, no, yo no se porque dije que era la Dra Sullivan, será que pense que era ella en su día o algo aunque no tiene mucho sentido, o algo que leeria, ve tu a saber.

Me referia a la escena del ultimo cap de la segunda temporada que va Jenna y le da una prenda de ropa a alguien, pero lo he vuelto a ver y me parece un tio, además ella le dice que llevaba tiempo pensando en como seria verlo otra vez, o algo asi y entonces le da la prenda y le dice "todas van a estar en la fiesta, ya sabes que hacer"

Y ahora ya me he liado más todavia! Pero la prenda sigue pareciendome pequeña, como de crio!
nano89
nano89
16/03/2013 16:31
En realidad estoy viendo que van a volver a seguir la trama de los libros.. después de que dijeran que lo "shokeante" no sería la identidad de la del vestido rojo, yo creo que al final será Ali, que es lo que todo el mundo ve más obvio.

Tanto Cece como Jenna son sospechosas desde el minuto 1 que aparecen en la serie y tienen motivos para querer vengarse de Ali. Pero quien yo veo que tiene más motivos es Courtney. Y en realidad la teoría de que se intercambiaran tiene sentido y realmente la chica a la que conocieron no era Alison sino Courtney, Courtney murió y Alison siempre ha sido -A, la que amenazaba a Courtney y la del vestido rojo, de ahí que Spencer la viera en Radley y le dijera cosas tipo: no me conocias ni cuando creias que me conocias o cuando se le presentó a Aria: si te dijera quién es -A no me creerias... de ahí que luego como bien apuntabais Alison dijera que la estrella eran los pases de visitantes de Cece y Mona, para que creyese que Cece es -A, pero en realidad hay un fallo y es que dudo mucho que Mona escondiera ahí los pases, no viera a Alison en Radley y además hiciera un mapa para llegar a alli... creo que más bien el mapa lo hizo para que Spencer llegara a Alison... la participación de Wren sigo sin tenerla clara, no se si es bueno o es malo. Esto también explicaria que la del vestido rojo fuera a visitar a Mona cuando aun tenia las visitas prohibidas, porque la del vestido rojo también está en Radley, es decir, es Alison. Y al mostrarnos que Spencer pudo escapar de Radley también puede ser otra pista para decirnos como se escapa Alison ahora que están los nuevos controles de seguridad. Además de que el abrigo era de Courtney/Alison... lo que sigo sin entender es como pasa de las manos de Aria a Alison...

Aunque Alison sea la del vestido rojo, sigo pensando que Jenna tiene que estar en el a-team o algo parecido...aunque también es cierto que ya estaba en el club Nat con Melissa y compañia y son otro grupo que también odiaba a Alison... así que puede que solo esté en este equipo.

En realidad por mucho que la del vestido rojo fuera Cece o Jenna, yo creo que la cara de sorpresa de Spencer no sería la misma que la que pone en la promo.

Eiza la escena que dices la van a resolver muy pronto.
AriSpencer
AriSpencer
16/03/2013 17:29
eiza yo sigo pensando que Jenna le dio algo (¿una pistola?) a Jason tras contarle lo que ella creía: que Garrett había matado a Ali. Aunque no encuentro sentido a que le dijera que las chicas estarían allí. Aún así parece Jason... ¿¿??
Una pequeña aclaración que quiero hacer es que el abrigo rojo de Ali/Vivian NO tenía capucha, al contrario que el de la chica misteriosa. Así, que no es el mismo abrigo ni la mima persona. Y otra cosa más, eso de que la del abrigo rojo no ha hecho nada malo, también recuerdo que ella es la propia JEFA del A-Team, por lo tanto es la que da las ordenes de todas las putadas que le han hecho a las liars...
eiza
eiza
16/03/2013 17:35
Nano, pues tengo una teoria loca, a ver si atino xD

Como he estado reviendo, por encimilla, el final de la segunda para ver la escena de Jenna, me ha dado cuenta de una cosa, y es que a mi el hombro que se ve me parece de un tio y Jenna le dice que llevaba pensando mucho tiempo como seria volverlo a ver (o algo asi) y le da la prenda y le dice literalmente "Todas van a ir a la fiesta, ya sabes que hacer" Y justo Ezra va a la fiesta, se ve a Mona persiguiendo a Aria y sonriendo cuando ella se mete en los espejos, como si todo fuera como ella quiere, alli esta ezra le suelta el rollo romantico y se van a bailar a la pista con todo el mundo, y es cuando ezra le quita la mascara a aria y se la quita el para no esconderse más y bla, bla, bla.

Y si lo que Jenna le dio fue algo de Malcom a cambio de que el no ayudara a mantener en secreto por mas tiempo lo suyo con Aria, que lo revelara a ojos de todo el mundo???

No se que carajo gana Jenna con eso, pero vamos que me parece que no es casualidad, alomejor simplemente querian tenerlas entretenidas, porque pensemos que Caleb se iba a ir a ver a su madre y MONA lo ayuda con el disfraz para que valla con hanna a la fiesta y visite a su madre al dia siguiente, luego Paige puede encargarse de Em, Ezra, influido por Jenna, se encarga de Aria, y el Cisne Negro (melissa) esta tambien coacionadamente despistando, y lo que le conto Mona a Spens esta claro que fue todo una artimaña de Mona para llegar a spens, quizás lo unico que queria al hacer llegar a Spens hasta la guarida fuera proponerle que se uniera (como lo hizo) para que entendiera lo que solo ella puede entender de los diarios de Alison.

Osea que eso era solo un plan para tener a spens separada del grupo y llegar hasta ella para conseguir su alianza, y que Jenna y Mona colaboran, porque puedo pensar que Melissa y Ezra finalmente estaban coaccionados (como creo que lo estaba Lucas para hablar con el cisne negro) pero las otras dos fijo que no.

A la ya he desvariao por hoy suficiente xD

EDITO: Ya me has desmontao media teoria loca xD

Es que pensandolo bien eso de "llevaba tiempo pensando como seria volverte a ver, o algo parecido, puede estar dicho mucho mas por jason que por ezra, al fin y al cabo pa cuando llego ezra a rosewood jenna aun estaba ciega, y puede que mona y jenna sean lo que enlace a jason con estar en el tren y con acabar matando a garret, porque se creyera la historia de jenna

EDITO 2: Lo he vuelto a ver, y dice literalmente "He estado pensando en este momento tantas veces, preguntandome que te diria si te viera otra vez"

Asi pues, Jason tiene más papeletas, porque tanto Ezra, como Caleb llegaron al pueblo estando ella ciega, Toby no creo que sea, y Garret ya estaba detenido, Ian muerto, asi pues, solo queda Jason, Noel o como mucho Lucas, pero os imaginais alguna a Lucas con Jenna (y menos como lo mira/habla Jenna) ni de coña xD

Asi que si no es Jason, solo puede ser Noel, total luego acaban juntos no??

Por otro lado tengo una teoria descabellada, pero muy descabellada, que he tenido siempre del club NAT, son los unicos a los que han matado, aparte de Alison y de Maya, pero no se hasta que punto estara todo conectado.

El caso es que un dia viendo una peli de estas americanas raras, unos adolescentes se pasan de la raya con una tia y luego la tia se va vengando uno a uno, y no se porque me dio por pensar que con el club NAT paso algo parecido, al fin y al cabo la idea de grabarlas fue de Jason pero ahi participaron todos, y eso explicaria porque dejaron a Jason para el ultimo, como el cabecilla, aunque yo veia a los otros dos mas implicados que a Jason, pero bueno.

No me hagais caso, hoy solo suelto teorias locas, pero por algun sitio las tengo que soltar xD
AriSpencer
AriSpencer
16/03/2013 19:23
Podría ser lo que dices de Jason. Que él ideó lo de los vídeos, pero (según sus palabras) no estaba muy metido en ello. El que más obsesionado estaba era Ian y por lo que vemos en el vídeo de la habitación de Ali es verdad y no quiere que nadie abandone el club N.A.T.
Lo de que Jenna le diese ese algo a Jason siempre ha sido mi teoría, pero me has recordado que Noel también está de por medio y que luego acaban juntos así que... también podría ser. Lo único que está claro es que es un tío.
AndreVieito
AndreVieito
17/03/2013 13:01
Necesito el revisionado porque no me acordaba de lo de los videos. Y si en el NAT esta Melissa y Jason no entiendo muchas cosas con respecto a eso. Los videos espero que tengan un transfondo porque no entiendo que a Jason le haga chiste ver a su hermana en bragas y a Melissa igual vamos... no entiendo o no me acuerdo de cosas importantes.
Oyes, nosotros hablamos de Allison y Courtney, pero ¿y Maya? Y si Maya fuera algo asi como Toby xD es decir, la quitaron de en medio pero esta por ahi en plan haciendo "x" cosa... no se no se... esque si está muerta no les da el chicle para estirarlo a 4 temporadas... Oish... si esque si fueramos guionistas la liariamos, esta gente tiene la cabeza muy organizada :)
nano89
nano89
17/03/2013 15:18
Eiza Lo del Club Nat lo he puesto un poco más arriba. Que al principio en las primeras temporadas eran casi protagonistas. Y a mi me parece raro que se los estén cargando uno a uno, y aun más que los 3 miembros hayan estado con Melissa y 2 de ellos estén muertos. Pienso que Jason es el siguiente y eso nos deja a Jenna y Melissa como miembros No-Oficiales... y si, pienso que es obra del A-team, además que a Ian lo tiró del campanario alguien del A-team y a Garret en el tren donde estaban casi todos menos Melissa, que es la otra que podia ser sospechosa, así que si, algo tiene el A-team en contra del club Nat. El club Nat yo creo que sabe muchas cosas del A-team y al final será Melissa la que le cuente todo a las liars.

AriSpencer Muy buen apunte el de la capucha, yo por eso (entre otros 23557457 mil motivos pensaba que era Jenna, por la capucha de Gaga.

Respecto a lo de Jenna estoy de acuerdo, yo también pienso que es un chico. Descarto a Toby porque se supone que fue con ella a la operación (y lo vería en ese momento).Descarto también a Ezra y Caleb porque no los conocia. Lucas por la complexión yo diria que no. Si nos centramos en el club Nat puede ser Jason, pero luego si pensamos en ella como la del vestido rojo puede se Noel o Wren, y si pensamos en Jenna como investigadora o chantajista pueden ser Wilden, Byron o el padre de Spencer...

(lo sé, he liado más la perdiz XD pero es que hay muchas posibilidades...) yo no recuerdo el capitulo, pero si alguien me recordase que pasa antes y después... porque Garret muere unos 15 capitulos después y no creo que tardase tanto... debe de ser algo que ocurrió en la fiesta o mientras ellas estaban en la fiesta. Espera, espera ... ese no es el capitulo en el que muere Maya? Aclararmelo porque si es ese capitulo puede que esté relacionado.
AndreVieito
AndreVieito
17/03/2013 15:51
Por mis viajes en tumblr he encontrado esta imagen-comparación que viene a decir que lo que pensamos de que el cisne negro podía ser Melissa puede ser una distracción, porque al parecer el vestido de esa noche de Aria tiene que ver con el cisne negro también :O
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m17byt16Yp1qcik0wo4_250.gif
EDITO: Hay más chicha en contra de Aria. Por ejemplo, el número que le da Allison a Mona cuando está de Vivian empieza por "215..." y la gente (no se como) ha encontrado que es el código de área de un pueblo llamado Montgomeryville, osease, se plantean que lo de "Montgomery" podía aver sido una pista de Allison a Mona e incluso que Aria fue la que ayudo a Mona con el cambio de imagen :O
Hay muchas cosas sobre esto en esta página y no voy a ponerlas todas, pero es super interesante y creo que los que a los que les guste dar vueltas al tema deberían verla ;)
(Por cierto, toda la info de antes aparece también en esta web, tengoq ue darle "crédito" XD)
http://www.prettylittleliars.com.ar/2012/12/curiosidades-hasta-el-3x13.html
ilovemireia
ilovemireia
17/03/2013 16:36
Chicosssssssssssssssssssssss
eiza
eiza
17/03/2013 17:55
Nano es el capitulo en el que encuentran el "cadaver de maya"

En el de antes me parece que es cuando se descubre que Jenna ya puede ver, pero Toby se supone que no lo sabe, asi que cuando ella se va al parque pasa por al lado de Toby y habla, creo, con el, pero no me peguntes qué, que no me acuerdo.

Lo que a mi me parecio sospechoso es que durante la fiesta se ve a alguien con un movil mirando a Aria, luego Aria va a lo de los espejos, y alli esta Ezra, y en cuanto Aria entra Jenna aparece por donde ella a estado y se quita la mascara que le oculta toda la cara (de las pocas que tapa toda la cara)

Creo que Jason en ese capitulo no salio, por eso yo pense en principio en Ezra porque me parece sospechoso que despues de dos temporadas escondiendo lo suyo con Aria se pongan a darse el lote delante de todo el instituto sin que les importe, además lo de Melissa y el cisne negro esta claro que fue una distracción, y supongo que Noel y probablemente el padre de Spens estarian en la fiesta, pero casi que estoy segura de que Wren tampoco estaba, Y Lucas estaba con el cisne negro, por encargo tambien, osea que dudo que fuera él.

No se, para mi o es Jason (aunque me sabe raro porque no salio en todo el cap si no me equivoco) o es Noel, o es ezra, pero eso de "estaba pensando que te diria si te volvia a ver" me hace pensar que no es él, pero no veo nada relevante que pasara en la fiesta y puede ser que sea otra cosa y no tenga que ver con la fiesta y si con Maya, y que sea Noel.

:S

Dios que sea miercoles ya!
Crisprettyliar
Crisprettyliar
17/03/2013 19:38
Buenas chicas! os leo todos los dias pero he estado muy liada con los estudios y ni conectarme. estoy deseando que llegue ya ese dia por dios.
Coincido en muchas teorias con vosotras pero, empeze un revisionado de toda la serie, os llevo ventaja, lo vi tarde, y con algunas teorias de youtube, he encontrado esto

¿que opinais?
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 404 405 406 407 Siguiente