FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 404 405 406 407 Siguiente
AndreVieito
AndreVieito
14/03/2013 20:12
Gracias AriSpencer. La foto es la misma yo creo (la del cuadro) pero invertida horizontalmente. Lo que más me choca es lo que pone en el cartelito de abajo, eso o es un guiño a los libros según decis o algo asi :/
Por cierto, gracias por la foto pero seguro pertenece a esta temporada? Creo haber escuchado que empezaban a grabar la cuarta temporada en marzo... no se no se xD
AriSpencer
AriSpencer
14/03/2013 20:22
¡¡No os lo vais a creer!! Siguiendo una pista por la red, he encontrado una web en la que hay DOS cosas en las que no habíamos caído y que son muy muy muy reveladoras o_O

Una es que el número de teléfono desde el que A manda un sms a Em dándole la dirección de la fábrica aquella es el mismo que Ali le apunta a Mona en la tienda de monstruitos cuando Ali se hace pasar por Vivian.

Y otra es entre la tarjeta de visitante de Hanna y de Cece hay un cambio muy gordo. ¿Qué es? El número de paciente al que visitan. Por lo tanto Wren miente.

Aquí dejo en enlace de la página, por si queréis verlo:

http://pretty-little-liars-0864.tumblr.com/
kirby
kirby
14/03/2013 20:43
La foto no me acuerdo ya muy bien, pero creo q o bien es del final de la temporada anterior o de cuando descubrieron a Toby (creo q mas bien es de ahi) hicieron mucos finales iguales con diversos personajes xa q no se filtrase quien era A y a+ u homenaje al personaje en la q todo el equipo se vistio con la sudadera q caracteriza al A-team.
nano89
nano89
14/03/2013 21:11
jo, kirby nos has fastidiado el juego :( jajaj pero si, ahora que lo dices me suena haber escuchado algo de eso hace tiempo, así que si, será por eso la foto. Pero sigo pensando que la escena de Spencer con varias chicas de rojo es para que adivine cual es la verdadera Big -A

AriSpencer creo que has dado con la clave... yo ya no le veo otra explicación. Si el numero de -A es el mismo que Alison le da a Mona, es que Alison es -A. Y si la paciente a la que visitaba Cece no era Mona, entonces era Alison, con lo cual Cece y Wren sabian que Alison estaba en Radley. Y vuelvo a mi teoría de que Wren y Cece son un equipo encargado de que no se descubra que Alison está en Radley... además me pareció muy raro eso de que Wren se encontrara con Spencer mirando los pases de visitantes y Alison desapareciera de repente... Wren la tuvo que ver si o si.
eiza
eiza
14/03/2013 21:21
que fuerte, y yo diciendo que era toby el que iba a ridley antes de mona a ver a otra persona, y al final era cece, bueno, pero lo de k ali estaba alli al final va a ser k si ajajjaaja

K digo, antes se me ha olvidado decir que en mis subtitulos cuando wren le dice a Eddy k le lleve el libro mañana, el le contesta, mañana libro, no que se valla, si no que no curra vamos, eso ponia en mis subs.

Luego, el cadaver sigo pensando que es Jason, con lo de la herida más, pero no tenia el "apuñalamiento" en una pierna o eso lo he soñao yo? (fijo k lo he soñao, sueño con esta serie demasiado xD)

Más cosas, lo del telefono.... Ali le da ese telefono a Mona cuando ella le dice que quiere ser popular, asi que yo creo que el telefono es de Cece, y otra vez lleva todo a Cece, le da el numero de telefono y le dice que ella le ayudara a ser popular (lo cierto es que no se si dice exactamente el/ella) pero que le ayudara se lo dice.

Por lo de los pases, lo que dije arriba, es que por guevos hay otro paciente y además es bastante más antiguo, fijaos en que el numero del pase de cece es 28-0034, mientras que el de Mona es 45-2314, fijaos si hay diferencia, entonces esto quiere decir que la persona a la que va a visitar Cece se presupone que no lleva alli cuatro días como Mona.

Y en cuanto a Wren hace tiempo que no me fio de el, y ahora que se que ha mentido a Spens ( y yo pensando que habia sido sincero porque sabia k ella estaba en el A Team) me fio menos, y sigo fiandome más de Eddy y sigo pensando que de algun modo quiere ayudar a spens por toby.
nano89
nano89
14/03/2013 21:57
desisto de pensar más xD ahora creo que es Cece la del abrigo rojo... (hasta el siguiente que comente otra cosa y me haga volver a cambiar de idea)...

Pero vaya que en realidad tiene toda la lógica. Además Cece también empieza a salir cuando Mona entra en Radley y le dice eso de: he hecho todo lo que me pediste, así que puede ser que Cece "la contratara" para ser -A después de haberle echo el cambio de look para que fuera popular, pero lo que no me cuadra es ¿por qué le daría Alison el numero de Cece a Mona? Supongo que en ese momento no sabia que ella era -A o eso, o en realidad era Courtney la que hala con Mona... nose

Pero seguramente Cece tiene ese pase desde hace mucho tiempo porque visitaba a la gemela que está en Radley (puede llevar alli desde los 7-8 años perfectamente, así que por eso puede ser el numero tan antiguo) digo desde los 7-8 años porque es más o menos la edad que tienen las gemelas del capitulo de Halloween.

Vuelta de tuerca: Otra teoría

Alison se inventó la historia de que Courtney intentara matarla para que sus padres la metieran en Radley. Cece se hizo amiga suya, pero descubrió lo de la gemela (o se lo contó Alison), fue a visitarla, le calló mejor que Alison y se convirtió en -A. Alison la descubre y es cuando hace que la expulsen de la universidad, y es entonces cuando Cece habla con Melissa y posteriormente Alison muere. Fin xD

No creo que sea eso, pero yo voy soltando todo lo que se me vaya ocurriendo... alguna de mis 324545745 teorías tendrá que ser la que ocurra en la serie xD
eiza
eiza
14/03/2013 22:11
jajajaja que bueno nano! yo hago lo mismo ehhh suelto todo lo que se me pasa por la cabeza y aveces hasta yo misma me desmonto las teorias en lo que las escribo xDD

Se me ha olvidado comentar una cosa.

Estamos dando por echo, que lo que hay dibujado en el tablero, lo ha escondido, o son cosas revelantes, de Mona, pero... si Mona estaba tan obsesionada con ese juego, no puede ser que ella misma estuviera descifrandolo y que la persona que de verdad hizo todas esas anotaciones fuera Courny/Vivian/Alisson

Es que cuando Spens le dice que esta buscando la estrella, Alisson le dice lo que es, sin pestañear ni dudar que puede ser la estrella, aunque por otra parte, que este la identificación de enfermera de Mona hace pensar que el escondite si que es de Mona, ves ya estoy desmontando la teoria jajajaja

Ay dios, enserio, de aqui al miercoles nos va a dar un chungo, yo no se si seria mejor que no nos pusieran las promos hasta el lunes porque es acabar de ver el cap, ver la promo y desear verlo ya en ese instante xD
ayanda
ayanda
14/03/2013 22:18
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
nano89
nano89
14/03/2013 23:30
Ayanda no se ve la imagen

Eiza no se la verdad xD pero si es cierto que tanto si Mona hubiera echo el dibujo del mapa en el tablero o lo hubiera echo otra persona. Mona sabe que está Alison/Courtney/Vivian alli, quizás se lo dejó a Spencer para que llegara hasta Alison y viese que está "viva". así que volvemos a la teoria de Alison/Courtney/Vivan es -A xD porque tiene acceso a Radley al estar entro.

Buaf, nose XD
bluee
bluee
14/03/2013 23:47
Voy a abrir el primer post para el revisionado del 1x01 y el 1x02, para que concretemos fecha y hora.

Para que nadie se moleste ni se enfade, abro yo estos, pero luego ya cada uno para los sucesivos capítulos vais abriendo uno cada uno o si una misma persona se quiere encargar pues que lo haga sonriente
AriSpencer
AriSpencer
15/03/2013 00:18
¿Y qué significaba el TCW con los dos muñequitos pintados en el tablero? ¿Qué era eso que puso ahí Mona?
Y otra cosa que nunca me acuerdo de preguntar: ¿Por qué huiría Jason sabiendo que era el próximo en morir?

Ok, leyendo vuestras teorías se me ha ocurrido lo siguiente: Ali convence a sus padres de que su gemela está chiflada (y puede que haya sido al revés), la encierran. Con la ayuda de Ali y puede que de Wren, Courtney se escapa de vez en cuando y se esconde en la casa maldita. Cece lo descubre de alguna manera y empieza a visitar a la gemela de Ali en Radley. Mientras tanto, Ali le cuenta a Courtney que alguien la acosa. Courtney se hace pasar por Vivian y le da el número de Cece a Mona porque por aquel entonces ella aún cree que son amigas y luego, descubre que Cece está aliada con Melissa para hacer daño a Ali por haberla echado de la uni. Puede que a la que vemos con Spencer sea Courtney que intenta averiguar quien se cargó a su hermana y Wren la esté ayudando. De ahí que no se fíe de E.Lamb porque se juntaba mucho con Mona y dado que Mona y Cece podían haber tenido alguna amistad, Wren no se fía de ella....
¿Qué os parece? Jajajajajaja. Se me ha ido la pinza... XD

Y una última cosa. En la promo alguien (creo que Hanna) dice: "-EStaba aquí". Y otra le contesta: "- Yo también la vi". ¿Quién va a ser sino Ali/Courtney?
aaldu
aaldu
15/03/2013 05:34
Bueno, ayer entre al foro por primera vez y me encanta todo lo que dicen!
Voy a empezar a comentar lo que pienso yo..

-Sobre Spencer y Malcom: me parece raro que ella haya sido la que lo llevo al show ese, pero también es verdad lo que decían sobre las entradas y la campera negra, ademas..nose si alguien lo noto pero en el sneak peek 4, cuando hablan sobre si fue Mona quien se llevo a Malcom, Spencer dice: "Se siente como si fuera desesperado, como si tal vez ella esta tratando que la atrapen"
Esto puede llegar a ser algo, como si ella fue quien lo hizo para que las liars la descubran y sepan que forma parte del -A team ( que por cierto, también creo que se unió para descubrir quienes son y muchas cosas)

-Sobre Ella: nunca lo había pensado hasta que leí todo lo que ustedes dijeron! y no lo veo tan raro.. ademas cuando Ella habla con Aria, en el 2x21, o por ahí.. ella le dice si sabe algo de A porque dejaron la nota en el auto de Byron diciendo donde iban a estar Aria y Ezra, y al Aria negar todo.. Ella dice: "no te preocupes, tu padre y yo lo averiguaremos" o algo asi, puede que ella sola haya dado con A, y ahí se involucro con ellos.

-Sobre el cuerpo tatuado: yo no creo que sea Toby, probablemente Mona se lo hizo creer a Spencer, por algo tenia el casco y juuusto en el momento que lo iba a sacar Mona le grita, esta muerto!. Ademas espero que no sea el porque me parece que tendría que haber una charla mas del el con Em o Spence sobre el A team, desde cuando esta, porque y eso.

-Capa roja: Estoy prácticamente segura que es Cece, porque ya sabemos que no era taaan amiga de Ali como nos hizo creer.

Ahora no me acuerdo muchas cosas mas para comentar, pero cualquier cosa edito el comentario! Me encanta el foro y todo lo que comentan, y estoy muy ansiosa por ver el capitulo yaaa!
herita
herita
15/03/2013 10:14
Hola! Os llevo tiempo leyendo y cada teoría que lanzáis me lía cada vez más jajaja aquí os dejo mi análisis de todo:

Creo que os estáis centrando demasiado en una teoría hipotética de las gemelas, que no digo que no pueda ser pero...¿ Ni siquiera Jason la conocía ?¿ Ni los Hastings tampoco ? ¿ Por qué nunca nadie la ha mencionado ? (me refiero siempre a la familia DiLaurentis y a los Hastings).

A mí siempre me ha dado mala espina el padre de Spencer, de hecho, en la primera temporada era mi sospechoso nº 1 para ser el asesino. No sé si recordáis cuando se encuentra el palo de hockey lo "agresivo" que se pone con su hija para quitarle esa idea de la cabeza. Luego más tarde se descubre que es el padre de Jason también por lo que yo entendí que le estaba protegiendo.¿ Pero por qué ? ¿ Qué ha hecho Jason ? Y lo más importante: ¿ Dónde se ha metido ?

En la primera temporada hay un comentario en el que se dice que Melissa se casa con Ian para ser su coartada. ¿ Coartada para Ian o para Melissa ? porque luego la propia Melissa es quien dice que ella fue quien insistió en casarse.. Falta por descubrirse quién es el asesino de Ian.

En cuanto a Ella, a veces sí que tiene una cara de mala malísima pero dudo mucho que esté metida en el A-Team, sería muy rebuscado. Aunque, quién sabe, a mí a veces también me parece muy sospechosa Asley. Si fue capaz de robar en el banco, acostarse con Wilden para que no le caiga una buena a Hanna y atropellar al propio Wilden para que dejara en paz a su hija...creo que ha demostrado ser capaz de hacer cualquier cosa. ¿ Y si los padres de todas están metidos en el ajo ?

En cuanto al A-Team: Mola mucho que Spencer se haya metido en el equipo. Aunque yo no descartaría que no lo estuviera desde el principio de la serie. Los que decís que Ezra es también un A.. no sé, no lo veo. Realmente la única teoría que tenéis para demostrarlo es que aparece y desaparece cuando le da la gana pero todavía no he leído a nadie relacionándolo con Alison. Hasta ahora sabemos que el A-Team están Mona y Toby, muy puteados por Alison en su momento, por lo que hace sospechar que el resto de los integrantes tiene que ser gente a la que les hizo la vida imposible.

La del abrigo rojo: yo creo que es Alison. Ni está muerta ni ná de ná. En el capítulo anterior en el flashback de Spencer Alison dice que lo está dejando todo preparado para cuando ella no esté.. ¿ Y si resulta que todo es un plan de Alison para ver hasta dónde pueden llegar sus amigas con las mentiras ? Porque recordemos que a Alison le va el rollo de manipular a todo el mundo y de conseguir siempre que se haga lo que ella quiere.

Hablando de Alison: Me pareció curioso también que se pasara por alto que Ali y Em tenían una relación más alla del beso de la biblioteca. Lanzo esta pregunta que se puede relacionar con lo de las gemelas (aunque yo ya he dicho que no creo pero bueno jaja):¿ Y si resulta que Emily besa en la biblioteca a una de ellas y a la otra que besa y le rechaza es la otra ?

Habéis comentado lo del nº de visitante de Radley, que el de Cece es más viejo. ¿ No será que Cece es hermana de Toby y que a quien visitaba es a su madre ? No creo que Cece sea la asesina, que le hayan echado de la uni no es motivo suficiente como para matarla, creo que hay más gente con más motivos jaja

Bueno, ya dejo de desvariar jejeje

Un saludo ;)
bluee
bluee
15/03/2013 13:10

Herita
Habéis comentado lo del nº de visitante de Radley, que el de Cece es más viejo. ¿ No será que Cece es hermana de Toby y que a quien visitaba es a su madre?

Pues no lo había pensado, pero podría ser y tendría mucho sentido. Dos hermanos aliados por venganza.

Por cierto, bienvenidas todas las nuevas foreras.
AndreVieito
AndreVieito
15/03/2013 13:17
Mirad chicos, he encontrado por tumblr esta imagen acerca del cadáver del episodio 3x23. Sigo sin saber quién es pero seguro que alguno de vosotros nos saca una teoria o algo :P
http://25.media.tumblr.com/f00e68acad657694d7c8189eac12f706/tumblr_mjpasc3INL1s6a970o1_500.jpg
Edito: También he encontrado esta otra foto que quien no quiera saber sobre el tema del abrigo rojo no lo vea:
http://25.media.tumblr.com/5aadf73fe130f2e3085eac5022928924/tumblr_mjom7ggmX11r55e7uo2_1280.jpg

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No es Cece esta foto, es Alli :O

bluee
bluee
15/03/2013 13:34
¿Y ese quién era? el detective que contrató Spencer? o se me ha ido la pinza?
AndreVieito
AndreVieito
15/03/2013 13:38
¡Si que es! :O
http://3.bp.blogspot.com/-Rv7QnvamYPM/URKVhMkgpUI/AAAAAAAACjQ/YXIC9bGKUXw/s1600/Spencer+PLL.png
Ostras.... hahahaha o_O ¿y por qué lo han matado? ¿Sabía demasiado de Toby y de donde esta si no esta muerto? :/ jiummm...
bluee
bluee
15/03/2013 13:47
asombradoasombrado no lo entiendo... qué rebuscados son en esta serie, jaja. Pero me encanta!
AriSpencer
AriSpencer
15/03/2013 14:20
Pero, pero.... o_O ¿Y es el mismo seguro? Si se lo cargaron yo pienso que puede ser porque había averiguado más cosas de las que le dijo a Spencer. Él le hace una copia de la llave a Spencer, pero no sabemos si él se queda con otra.... Además le decía cosas muy raras en el callejón, ¿no?
TheIslandVoice
TheIslandVoice
15/03/2013 14:30
Ya sé quién es la chica del abrigo rojo. Hay foto. Así que os lo advierto:

SPOILER!!! SPOILER!!! SPOILER!!! SPOILER!!! SPOILER!!!

http://pretty-little-liars-0864.tumblr.com/

:O :O :O :O :O :O :O
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 404 405 406 407 Siguiente