FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 404 405 406 407 Siguiente
nano89
nano89
14/03/2013 01:34
Analizando la promo me doy cuenta de varias cosas:

1- Sale Jenna mirando por la ventana y luego -A mirando en el movil una foto de Jenna mirando por la ventana (la misma vaya)

2- Ezra en las escaleras del instituto a oscuras y lo ilumina un rayo (o trueno, nunca he sabido cual es cual)

3- Una escena de -A persiguiendo a una morena, creo que es Jenna, de cuando Jenna le da "eso" a "ese/a" en el parque hace tropecientos capitulos.

4- Todas abriendo un ataud (en la promo no se ve pero a la derecha del todo también está Mona con ellas vestida de -A) y creo que el ataud y es de Ali,y por las caras que ponen yo diria que se lo encuentran vacio (o en su defecto con otra persona dentro)

5- También hay otra escena con todas (menos Spencer) y con Mona vestida de -A (¿en que momento te vas a desenterrar tumbas y dar paseos por moteles y casas con Mona vestida con capucha después de todas las putadas que te ha hecho?

LauraaaA con tu permiso, vuelvo a poner el video que has colgado, y Bluee si puedes ponlo junto con las promos, porque yo creo que es bastante importante. De echo salen varias cosas de las liars con Alison la noche de su muerte y efectivamente parece que Ali tenia razón y recuerdan mucho más de esa noche de lo que han contado...

AriSpencer
AriSpencer
14/03/2013 01:35
Me da una pena horrible que sea Jason... También era de mis favoritos. Pero si como sospechamos, Cece es la del abrigo rojo (o una de ellas), teniendo en cuenta que no acabaron muy bien y casi se odiaban... a saber. Y... oye, ¿no será que Jason y Cece no se liaron sino que tuvieron un follón por Ali? Jason la recuerda VESTIDA IGUAL QUE ALI, la noche que despareció. ¿no es un poco raro que vistan igual si no eran ni amigas ni nada?

¿Y porqué Aria no dice nada de la del abrigo rojo en la Morgue?

Lo que arde no es una casa. Es un lugar público porque tiene un cartelito luminoso de "EXIT" cuando Hanna y Em abren una puerta en llamas. Y creo que es la iglesia, porque Aria se ve en unas escaleras de madera que son idénticas que las que salen en el interior de la iglesia.
bluee
bluee
14/03/2013 01:47
En serio, me encanta la idea de que sea más de una la chica del abrigo rojo!!! os imagináis que los dos bandos enfrentados son el A-team y las chicas del abrigo rojo? diooooooooooooss.. sería brutal!!!!!! puede ser que la hayan querido meter en el A-team para averiguar sobre el otro bando! aunque esto no tiene mucho sentido, porque Mona conoció, por lo menos, a una de ellas. Nada, fuera esta teoría del enfrentamiento. Pero de que sea más de una, ojalá sea así y si fueran las 3 que dije antes (Melissa, Cece y Jenna) muchísimo mejor, una excelente idea!! (porque si solo es una no mola... yo quiero a esas 3 xD).

El que Aria no comentase nada de haber visto a una de las chicas del abrigo rojo no tengo ni idea de por qué sería :s

Y siento insistir tanto, pero fijaros de verdad en la expresión del rostro de Spencer cuando le da la vuelta a la chica del abrigo rojo en el baño. Es una expresión rara... como que entreabre la boca y se sorprende, pero como que no porque no se lo termina de creer. ay!! qué lío!!

Pd: ya está añadida la promo!
nano89
nano89
14/03/2013 01:57
Finalmente creo que teniais razón y si que es Jason el cadaver, porque desde que "se escapó" del hospital no han vuelto a decir nada de él y en el capitulo siguiente "muere Toby" así que creo que si que será Jason al final,y además está lo del agujero del costado, pero vaya... ¿Cómo coño han copiado el tatuaje de Toby tan sumamente bien? Porque es igual, hasta las mismas partes más blancas o más negras de las letras...

Y si Jason está muerto, a la mierda el Club Nat.

Chic@s, Marlene king dió 3 candidatas a Big -A:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Jenna, Alison o Cece, una de las 3 (Melissa no está entre las candidatas)

Quiero saber que papel tiene Melissa en toda esta historia, (odiaba a Ali, la mitad de sus novios han muerto supuestamente a manos del A-team, su padre le puso un detective, odia a su hermana...)

Y Jenna si finalmente no es Big -A ¿Por qué estan zorra? ¿Qué quiere?

¿Y Noel? ¿Lucas? ¿Jason(si no muere)?

¿Alguien ha echado de menos a Paige en este capitulo? xD
bluee
bluee
14/03/2013 02:02
Ni se os ocurra decir nada de lo que dijo la guionista/escritora sobre el 3x24 ehhhh, que os mato! jaja, ponedlo todo con etiquetas de spoilers como [nano89], y si le respondéis a lo que él ha puesto, igual! que yo no me quiero enterar de nada. Solo con las promos.

En serio, me va a dar algo.. yo no aguanto hasta la semana que viene sin ver el capítulo. Está muy emocionante!

Pd: ¿me da la sensación o somos peores que FilmAffinity puntuando? xD. Damo notas muy bajas, el capítulo de ayer se merece un 9'2 de media, por lo menos.
AndreVieito
AndreVieito
14/03/2013 02:11
No, Paige me da lo mismo XD
Yo no quiero que haya más de una chica de Rojo, porque sería ya demasiadas incógnitas y no nos fiaríamos de NADIE. Ya hay gente que no se fía de las 4 chicas, imaginemos si sabemos que hay más de una jefa... puf!
Por cierto, no viene a cuento, pero sólo quiero dejar como quien no quiere la cosa que Melissa y la foto promocional de halloween tienen un aspecto similar, tanto labios como pelo pero si decis que no es pues no será xD
Y NO creo que sea Cece, no sería muy chocante que digamos... ya lo esperaba...
Y lo del cuerpo, 20 años puede tener Jason pero Noel esta en los 17-18 no?
Dios, estos tres capis han sido flojillos pero el 24 va a ser la BOMBA! xD
nano89
nano89
14/03/2013 02:14
Am, se me olvidaba.

Por si alguien tenia dudas de las intenciones de Spencer en el A-team, en la promo 2, última frase queda claro que no va ser mala ahora de repente.

Spencer le da las tarjetas a las liars y les dice que va a hacer una "fiesta de recuperación", que vayan y todas dicen: si por supuesto.

Aria dice: Sabes que hariamos cualquier cosa por ti
Y Spencer responde: Cuento con ello

Cuando dice "Cuento con ello" pone cara como de preocupación/tristeza... no es una sonrisa malvada tipo Mona, sino que realmente está en el A-team para desmantelarlo y está preocupada por lo que le pueda pasar a sus amigas. Y lo de Malcom era "su prueba" para entrar al A-team, y después de ver la promo canadiense otra vez, estoy casi seguro de que le van a hacer otra "prueba" poniendo a muchas chicas vestidas de rojo para que adivine cual es Big -A. Segurisisisisimo. ¿Un grupo de Big-A's? Eso ya es rizar el rizo doblemente.

¿Por cierto, alguien vio la serie Ringer? Porque me acabo de acordar y me puede encajar en la historia de Alison/Courney... 2 gemelas que se intercambian, a una la intentan matar, la otra finje su propia muerte, luego una intenta matar a la otra...

Bluee yo le he dado un 9,4 son los demás que lo han valorado poco xD, am y he leido tu teoría inconclusa de Courney/Alison, voy a intentar encajar las piezas al más puro estilo Spencer, pero no prometo nada xD
AriSpencer
AriSpencer
14/03/2013 02:55
¡¡¿por qué tienen que tardar tanto en emitir el prox. cap?!! xDDD Yo creo que a la semana que viene no llegamos... jajajaja. con tanta incógnita nos va a reventar la cabeza...

Oye, pues si Jenna no está en ningún grupo es que es una zorrona porque sí y ya está, como Ali... jodiendo a la gente porque ella lo vale... XDD

Por cierto, aquí dejo la cara de Spencer que menciona bluee:

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/600349_386820644758080_969609165_n.jpg
maritev
maritev
14/03/2013 04:06
Woooooooow, capitulazo, tiene su relleno como todo capitulo pero no tanto, no puedo creer como todos tienen su opinion sobre la chica del abrigo rojo, pero si se preguntan cual es la mia? NO TENGO NI LA MAS MINIMA IDEA y no se que pensar.
Deben saber que no hare suposiciones sobre Melissa,Jenna, CeCe o Alison para mi, son las cuatro.
Ella obvio tiene algo que ver, pero porque? si se supone que es la madre.
En la promo sobre la foto de Malcolm, la que le muestra a hanna, de seguro fue spencer :/y si fue ella, Wren(No confio en el desde que esta en Radley) la estaba encubriendo cuando le iba a pasar el libro Eddie :/
Como supo Wren que Spencer estaria donde estaba ese pase de CeCe? Sospechoso detectado.
Ezra? no tiene sentido, como esta metido en la trama con A?
Al parece el A team esta lleno de mujeres a excepción de Toby, quien de por sí, no esta muerto, creo que los que dicen que es Jason, puede que sea un moreton de los golpes que le dieron, nada es seguro :/
Spencer en el A team es para investigar, ella tiene que conseguir esos diarios.
Muy buen capitulo, creo que lo vere 2 o 4 veces mas para poder analizarlo mejor.
LauraaaaA
LauraaaaA
14/03/2013 11:37
he encontrado esta imagen y me parece interesante.......... es la ke sale en blanco y negro en el blog

http://www.tumblr.com/tagged/a%20dangerous%20game
Julialma
Julialma
14/03/2013 12:46
A Spencer la descubre Aria en menos de un día XD Que fuerte que fuera ella quien se llevase al niño...
Y demasiada gente implicada en todo, no se, me parece un desproposito... Seguis hablando del cisne negro, a mi me quedo claro que fue Melissa no?
bluee
bluee
14/03/2013 12:55
Sí, el cisne negro era Melissa, eso ya quedó claro. Joder, estoy super emocionado con la serie, de verdad! desde 'El internado' no me he sentido tan nervioso y con ansias de saberlo todo. (Bueno, con 'The following' me suece algo parecido).

Nano89, yo vi 'Ringer', y también me suelo acordar por lo de las gemelas!

Buahh, Spencer me pone la piel de gallina en la escena que descubre la identidad de la chica del abrigo rojo. Lo hace super bien (para lo poco que me ha gustado ella en la serie). Ojos llorosos, temerosa,valiente, y muy lentamente, guardando las distancias, levanta el brazo para voltear a la persona que tiene enfrente. Es que está super bien cordinado, en serio. Yo reconozco que Spencer nunca ha sido santo de mi devoción, pero un gran aplauso para esta actriz porque la han sabido exprimir al máximo y por fin estoy viendo su talento.

¡Quedan 6 días para desscubrirlo! Que por cierto, sin que me digáis nada más, ¿nosotros vamos a ver quién es esa persona, sí o sí,no? a ver si nos van a dejar con solamente la vista desde detrás y la cara de Spencer. Yo espero que se vea y nos la muestren, que ya nos lo merecemos, ehh.
patrisita
patrisita
14/03/2013 13:23
El capitulo 24 ya es el ultimo de la temporada? Vamos a descubrir a algún A o solo a la chica de abrigo? Si alguien me lo aclara

Yo tb creo q Spencer esta ay para descubrir que pasa y q se llevo a malcom esta clarísimo
Yo estoy igual q tu bluee no pudo esperar a ver el capitulo
AriSpencer
AriSpencer
14/03/2013 13:47
LauraaaaA ¿y esa fotooo? la de abajo a la izquierda de las cuatro es

Jenna con peluca rubia y Toby a su lado. ¿Y cómo hay tanta gente con sudaderas negras?

Lo pongo es Spoiler por si alguien no quiere saber...

Para mí, Spencer es de mis favoritas. Jajajajaja. Y me estoy oliendo que van a hacer como en aquel cap que tanto promocionaron en que Spencer le iba a decir al resto de liars que Toby era A y lo dejaron para el siguiente... ¬¬ ¡¡Y cómo lo dejen para la 4º temporada me mueroooo!!

Patrisita el 24 es el último.

En el Twitter de Marlene King puso lo siguiente: "Ya vimos una escena en la que todos los miembros del A-Team están juntos".

Ok, se me está yendo la pinza... XD ¿os suena el sitio donde Spencer va a descubrir quien es la del abrigo rojo? Por que a mí sí....

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/601553_10151334656695233_681659332_n.jpg
nano89
nano89
14/03/2013 14:27
Bluee Si te digo la verdad no lo sé... pero se supone que el "eslogan" es: VAMOS a descubrir quien es la chica del vestido rojo. Yo por ese VAMOS deduzco que seremos nosotros (y como mínimo Spencer) además no creo que nos hagan esa putada, y ten en cuenta que nosotros, los espectadores, descubrimos a Toby antes que ellas y a Spencer, con lo cual no creo que ahora la descubran ellas antes que nosotros... no?

LA "PRUEBA" DE SPENCER

Creo que finalmente va a ser como yo decia, mandarán a Spencer a la escuela y habrá 200 personas vestidas con abrigo rojo (en la foto se ve a los guionistas y a gente del equipo vestidos de -A) y finalmente descubrirá a la de rojo (en el baño de la escuela, se ve en la promo, no es spoiler)

Ahora si, sobre la foto que dice LauraaaA, Bluee, no la veas xD.

Contestación a AriSpencer y los que quieran leerlo:

No estoy seguro de si es Jenna :S yo diria que es Alison... el chico es Toby casi seguro, pero la chica nose... en la foto de la derecha se ve Alison, Hanna, Aria ... vestidas de -A ... si ya tenia dudas con el tema de Cece ahora con esto estoy empezando a pensar que al final va a ser Alison...

La cara de sorpresa de Spencer yo creo que es porque finalmente Big -A va a ser Alison ...
Bluee le he dado muchas vueltas a lo de las gemelas y lo único que se me ocurre es que finalmente ninguna de las 2 esté muerta... Ali, finjió su propia muerte, y posiblemente la encubrieran Wren o Wilden, o vete tú a saber quién falsificando su autopsia y demás, y lo yo creo que ocurre en la promo es que las liars junto con Mona, abren si tumba y la ven vacia... con lo cual se resuelve la pregunta de quién mató a Alison, nadie, porque no está muerta... y Courtney es -A, está en Radley interna y es la que visitó a Mona, porque ya estaba dentro y no necesitaba ningún pase para entrar...

Esto es lo más obvio para mi que podría pasar, la otra opción es más retorcida, que Alison realmente esté muerta y Courtney sea -A, y a su vez se haga pasar por Alison en las "apariciones"a las chicas y esté jugando a un doble juego con ellas. De este modo tendrían sentido frases como "si te dijera quién es -A, no me creerias" o "no puedo decirte quién es"

Esto es enrevesado, lo sé, pero son las 2 únicas formas que se me ocurren de unir la Alison de las apariciones con la de Radley y su mezcla de pelo liso, pelo ondulado.

Aun así,hasta el miercoles que viene, no descarto mi teoria de "Jenna is Big -A" aunque todo apunte a que no vaya a ser así.
kirby
kirby
14/03/2013 14:40
Esto es horrible...al final los q vamos a acabar en Radley vamos a ser nosotros...!!!

Tan pronto esta claro q es Jenna, como q es Cece...x cierto, alguien recuerda si Cece llego a Rosewood en el primer cap..??!!

Despues del ultimo cap ya si me creo q Ali esta viva.. Al margen del pelo y demas siempre q se ha aparecido ha habido un halo como iridiscente q nos indicaba q eran como ensoñaciones, pero esta vez yo al menos no lo aprecie..

Lo q acabas de decir Nano tiene mucho sentido.. Puede q alguien la intentase asesinar pero q alguien la ayudase a escapar y q Wilden y algun ptrp mas la ayuden a tapar lo q en realidad paso y asi descubrir quien fue el q intento asesinarla xq seguro q a alguno de estos tb chantajeo..

Lo del comportamiento de Ali con la Veronica...a mi me parece de lo mas normal teniendo en cuenta como era ella.. A Em de pronto la besaba como q la mandaba a tomar x saco... Y si en vez de una gemela resultase q es bipolar...???!!! Es otra alternativa mas, y ad+ siempre pensamos q igual alguna liar sufria ese transtorno..
nano89
nano89
14/03/2013 18:02
Que Alison sea bipolar, es un hecho xD pero eso no explica quién es -A. Recordemos que Alison fue la primera en recibir los anónimos de -A, y obviamente, no se los iba a enviar ella misma. Además, recordemos el cuadro y el escrito de la habitación de Alison, para quien no lo recuerde:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

osea que tiene que haber una gemela si o si XD sino no tendría sentido.

Todo apunta a Cece como -A, por lo de las visitas a Mona. Si no es ella podria ser Jenna, que es la que tiene más motivos aparentes (ya hice toda la teoría que después me plagiaron las de PLL Latinoamerica ejem...)

Si Alison/Courtney fuera Big-A significaria que finalmente Courtney/Alison está muerta, o viva pero escondia y posiblemente se esté haciendo pasar por su hermana en las apariciones a las liars.

De cualquier modo, tiene que haber gemelas para que todo tenga sentido, sino no lo tiene, o yo al menos no se lo encuentro.
eiza
eiza
14/03/2013 19:25
Vale he vuelto a ver el capitulo xD

Si, si, Spens se llevo al odioso, ahora lo tengo claro, no se porque no lo pille al principio, como dije creo que lo unico que cazé al vuelo fue el recordatorio de la conversación con Mona, y porque era del cap anterior xD

Por Eddy y Wren, sigo sospechando más de Wren que de Eddy, no se hasta que punto este tio esta ligado a Mona (Eddy) si es su contacto como decís o que, pero sigo teniendo la sensación de que puede estar más unido a Toby que a Mona y que realmente este ayudado a Spens.

Por lo de la gemela, una gemela tiene que haber, y yo pienso y seguire pensando que una de las dos esta muerta, a ver, es cierto que nosotros no hemos visto el cadaver en ningun momento, pero tapar que la muerta no era Alisson hubiera implicado mucha colaboración, vale que puedan tener a un policia, con Wilden pero un forense??? Wren no es forense?? Además tienen que manipular el ADN, no se, yo lo veo muy enrevesado, yo tengo claro que una de las dos esta muerta y pienso que es la gemela, que Ali esta viva y pienso que la cara de Spens al verla es o bien porque es Ali o porque es Melissa, no hay de otra.

A mi me parece que es Alisson tambien, y el chico casi segur que es Toby, pero porque! porque van todas de A (y porque Hanna es siempre tan descuidada de ir sin guantes jajajajajaja)

Se me esta haciendo vinagre el cerebro de tanto pensar! Dios mio, falta una eternidad para el miercoles!
AndreVieito
AndreVieito
14/03/2013 19:40
Chicos, podríais poner el enlace de la foto-spoiler de la que habláis todo el rato? esque el enlace a mi no se me ve más que las "etiquetas" en tumblr, no la foto :/ Por fiii hahaha
AriSpencer
AriSpencer
14/03/2013 20:03
Con permiso de LauraaaaA, te dejo el enlace de la foto foto AndreVieito cuidado a quien no queráis verlaaaa:

http://24.media.tumblr.com/1b9a943ecbe05d076c33a0c15e18bca8/tumblr_mjkrrwT6Zc1qepiv6o1_500.jpg

Las facciones que se leven a la chica de la izquierda me recuerda a Jenna pero con peluca. Esa frente... la forma de los ojos... ¬¬ Es más, diría que su capucha no es negra

nano 89 me gusta tu primera teoría. Quizás Wilden la encubriese y el A-TEam quiere destaparla. Además, cuando ali se ha aparecido a las chicas (exceptuando esta última vez) siempre ha movido cosas dando por hecho que NO ha sido una alucinación del todo. Aún así, si Ali o su gemela fuesen A, ¿se llamarían a sí misma puta y se mandarían sms? La A que le mandaba sms a Ali era Mona. Y, Big-A... yo digo que es Cece, Jenna o Melissa.

Lo del cuadro de las dos fotos de Ali tampoco tiene porque significar que haya gemelas. Ya sabemos que le gustaba hacer collages y la foto es DEMASIADO idéntica (pose, pelo, ropa...).
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 404 405 406 407 Siguiente