Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.

FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B

SPOILER (puntero encima para mostrar)El capítulo se llamará "Til death do us pArt". En el 7x20 habrá otro salto en el tiempo.
Alison tendrá dos hijas gemelas.

Jose, Y FUE UN REMOLINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por cierto, Troian ha subido una foto del rodaje porque les ha visitado una deportista olímpica y
SPOILER (puntero encima para mostrar)en la foto aparece Keegan. De ahí se puede suponer que Toby no esta muerto o que va a volver a aparecer en forma de flashback, sueño o visión... o que simplemente estaba de visita en el rodaje
![]()

Por cierto, qué cambio ha dado el foro xD Me gusta en las noticias y tal, pero aquí me parece que lo han empeorado bastante. Todo será acostumbrarse.

En unos spoilers que puso Parca hace unos días ha pasado lo mismo... que mal!

Si os fijáis, el mensaje principal también queda desordenado y fuera de las funciones que tenía con sus etiquetas correspondientes. He intentado editarlo para dejarlo bien, pero lo que os comento, todavía no se puede hacer uso correcto de las opciones que supuestamente van a estar disponibles.
Además, lo que son los foros están ya con la nueva imagen, pero el resto de las pestañas de la serie tampoco están actualizadas y salen "mal" (comunidad, blogs, críticas...).
Esperemos que pronto lo solucionen.

A pesar de que tengo ganas de que acabe ya la serie... me ha dado algo de pena.

EDITO 04/01/2017: Aquí una nueva promo, también subitulada. ¡Está genial!

La verdad es que a mi con esta promo me han entrado muchas ganas y más sabiendo que ahora si que si es el final de todo.
He leído en IG que confirmaban que...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Big A ha estado rondando desde la primera temporada. Con esto no se si dan a entender que es un personaje que conocemos desde el principio y después de la muerte de Cece decide pillar el relevo o si ha estado manejando desde el principio a todos, incluida a Mona y Cece cuando estas resultaron ser -A, pero me inclino por esto último.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Alex. Alex Drake.

Por cierto me podeis decir quien ha confirmado que Toby ha muerto? Porq me parece muy triste que un personaje tan querido acabe muriendo así ( esto fue como la muerte de Marissa en OC xD) Yo creo que matarán a la prometida pero el vivirá y acabará con Spencer
Yo aún no tengo una teoría hecha al 100 x cien sobre quien es A.D voy a esperar a un par de capítulos más para decir mi opinión.