FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 404 405 406 407 Siguiente
AriSpencer
AriSpencer
12/03/2013 02:49
Jajaja. ¡¡Qué bueno todo!! =D Yo, sinceramente, creo que la de la foto es Mona. Esos labios tan gruesos no los tiene mucha gente en la serie. Y el perfil de la cara... yo digo que es Mona.
De Big-A... Ains... Yo voto por Melissa o Jenna o... Ali (si tiene gemela y está muerta, sino no) xDDD
Lexita
Lexita
12/03/2013 04:29
Esos son los labios de Mona, de eso no hay duda, nadie tiene semejante trompa en la serie aparte de ella, no hay más...
AndreVieito
AndreVieito
12/03/2013 10:47
Pues si os digo la verdad he bucado los labios de Mona, los de Aria... e incluso los de Alli y ninguno creo que sean. Sería muy "descarado" quizás poner ya quién es en la foto porque somos muy inteligentes y lo sacaríamos xD
Alomejor es una modelo que se parece a la verdadera Big A o alomejor es una foto sin más para despistar. Pero dudo que sea la verdadera Big A por el hecho de eso, que sería como poner la muerte de Dicaprio en el poster de Titanic (?) xD
Por cierto, esos labios son gorditos pero incluso mona abriendo la boca un poquito como en la foto no se ven TAN gordos xD
kirby
kirby
12/03/2013 13:07
A m no se me parece a ninguna de la serie, aunq ri q es cierto q tiene los labios carnosos como Mona, jenna e incluso Aria. Pero me oarece un poster promocional sin mas xq hasta q no paso esta cap de Hallowen no supimos q la chica del abrigo rojo iba a ser taaan importante.. Ad+ creo recordar q ni siquiera el abrigo sale en el cap como tal..

Chic@s, q mñna a estas horas ya sabremos quien el es cadaver!!!!!
bluee
bluee
12/03/2013 13:35
Yo mañana hasta la noche no estaré en casa y no podré ver el capítulo triste.

El post lo dejaré por la mañana con el "|comenta el 3x23|", pero no podré actualizarlo con los avances del 3x24 hasta que llegue por la noche a casa y después de ver el capítulo. ¿Me perdonáis,no? es que tengo una actividad complementaria de la uni.

Pero a la noche esto ya está actualizado y tendréis mi opinión y mi nota del capítulo sonriente
nano89
nano89
12/03/2013 13:36
para la temporada 4, voy a dejar de leer los spoilers xD porque me siento como un concursante de GH que viene de fuera: tengo información pero no la puedo decir...

Pero vaya que Big A ya sabemos que es una chica. Descartando a las 4 liars que no pueden ser, nos quedan Jenna, Alison, Cece, Melissa, Paige y las madres. Las madres descartado por lógica :S no me cuadran y Paige tampoco. Nos quedan cuatro y de esas cuatro hay una que tampoco puede ser Big A. (Spoiler a medias)

Ah, y la Dr. Sullivan que tampoco puede ser (no le queda tiempo entre los chantajes y las sesiones de terapia)

A mi durante la primera y segunda temporada me pasó un poco como al novio de Kirby, (yo ya sabia quien era -A en los libros y me fijaba en todo lo que hacia Mona) pero a la vez pensaba que no seria la misma persona... y además que te despistan mucho porque yo veia muy sospechoso a Toby, Ezra, Aria, Jenna ... (al final resultó ser todo un equipo, el A-team) así que ninguno está libre de sospechas.
China_85
China_85
12/03/2013 19:27
hola chicas !!!!

yo hasta mañana no comentaré q lo vere cuando lo cuelguen subtitulado en seriesyonkis.

q nervios aver q pasa en el capii !!!!!!
eiza
eiza
12/03/2013 19:39
Bluee no te preocupes!! Cuando puedas!!

Yo estoy de los nervios, porque hasta estas horas no podre verlo, y se me va a hacer el día eterno en el curro xDDD

Y la foto, de verdad que no tengo ni idea de quien es, pero yo creo que Mona es mas morena de piel y no es mona, asi que, no se si sera eso que comentais de que no sea ninguna, la verdad es que los labios son muy carnosos pero creo que mona no es, me creeria antes que sea Jenna
Anlo9
Anlo9
12/03/2013 19:43
Bluee genial todo lo que has puesto de actualizar esto y como organizarlo!!!!!!

Yo al 3x22, le doy un 7 (es que esperaba mucho mas).

Pienso como nano89 de la chica del abrigo rojo, por descarte quedan esas... Vamos como sea Mona como ha comentado alguien por ahi...me pego un tiro!

Bueno entre mañana y pasado nos ponemos al dia en cuanto a opiniones del 3x23.

Saludos a tod@s!!!!
AriSpencer
AriSpencer
12/03/2013 20:42
Yo tampoco lo podré ver hasta la noche =( ¡¡Mañana me muero esperandoooo!! xD Ojalá no decepcione el capítulo y tenga mucha chicha, que para eso es el penúltimo =D
Esta tarde se me ha ocurrido una cosa: ¿Y si en realidad Melissa no es mala? Quizás la ponen como sospechosa (igual que hacían con Ian) y luego resulta que es más santa que ninguna... xDDD
ilovemireia
ilovemireia
12/03/2013 22:20
esa foto de Halloween que es del capitulo de la tercera temporada especial halloween? o es un nuevo capitulo de halloween, por que si es uno nuevo XDDDD Ya estan pensando en Halloween? que adelantados
AndreVieito
AndreVieito
12/03/2013 22:44
Será del de esta temporada, porque la cuarta es para Junio y Halloween es en Octubre xD
bluee
bluee
12/03/2013 23:38
Me imagino que sería del de la t3. Y yo diría que es Mona, por el cabello. Pero no sé :S
nano89
nano89
13/03/2013 00:27
guau, como ha dado de si la foto XD jajajaj

Es una simple foto promocional del capitulo de Halloween del tren de la tercera temporada. La de la foto será una simple actriz o modelo, no será la real, porque sino sería muy descarado.

Yo veré el capitulo por la tarde, así que comentaré cuando lo vea. Pondré Spoiler por si alguien entra antes de haberlo visto.
dramaqueen00
dramaqueen00
13/03/2013 00:32
Yo la primera impresión que tuve cuando lo vi fue que era Mona, por los labios que es la que mas gruesos los tiene... De todas formas no creo que sea para darnos a mostrar que es la del abrigo rojo, porque sería descaradisimo, y Mona no va a ser (o eso espero, porque sino vaya mierdecilla).

Jo, yo como padezco de insomnio a lo mejor hasta lo veo hoy ya cuando lo suban sin subtítulos, a ver si me entero de algo claro porque ya l he hecho alguna vez y de lo básico me entero, pero de ciertas conversaciones o frases me pierdo...

Ah! y me parece genial genial los cambios que está haciendo Bluee en el foro, así es muchísimo más cómodo ¡Gracias!
dramaqueen00
dramaqueen00
13/03/2013 00:34
Por cierto, yo estoy estudiando diseño gráfico y si queréis puedo hacer un logo base con "Formu-liars" para que pongamos en las fotos que subamos, así todos ponemos el mismo, nadie podrá plagiarnos y además creamos una "identidad".
¡Si os parece bien decidme que no me cuesta nada!
dramaqueen00
dramaqueen00
13/03/2013 04:22
Ehhh... os dije que tenía insomnio, ya he visto el capitulo, mañana lo volveré a ver para enterarme bien de ciertas cosas... pero solo diré ¡OH QUE FINAL! ALUCINADA ESTOY!
Estoy deseando que lo veáis y comentéis.. porque...
bluee
bluee
13/03/2013 09:51
[dramaquuen00] Lo del logo de 'Formu-liars' por mi perfecto! (Podrías hacer 2 ó 3 y entre todos escogemos el que más nos guste, si os parece, sino el que tú hagas seguro que nos gusta :D) gracias.

Y en cuanto al capítulo, qué envidia... yo a la noche ya lo veré, pero vosotros/as id comentándolo conforme lo veáis guiño y no hace falta que pongáis spoliers... (no por mi parte).

Hasta la noche!
Julialma
Julialma
13/03/2013 11:24
Y ya son 3 los capitulos que son puro relleno. Esta vez Spencer descubre cosas interesantes en el manicomio, incluida Alison, que tienen un 2º reencuentro. Mona no aparece, a Aria le hacen un putadon que me ha mantenido con las carnes abiertas y lo demas es paja pura.

Y sobre el logo pienso que a mi personalmente me gustaria que saliesen tambien Mona, Jenna, Cece y Paige, Alison of cuorse para que sean como las grandes 9 PLL. Si fuese en un cuadrado de 9celdas y en cada una la foto de ellas mmmmmmm. Al menos si lo haces yo lo pillo para otros foros. ;)
jinpll
jinpll
13/03/2013 11:47
Podríais cortaros con los spoilers o al menos avisad que vais a ponerlos, porque no veas... Quitan las ganas de ver el capítulo ya :S
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 404 405 406 407 Siguiente