FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 379 380 381 382 383 384 385 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7621
FranNezUra
FranNezUra
12/08/2015 04:52
DaPeMi No lo había leído, así que muchísimas gracias por la información.

Me gusta eso de que además de la nueva trama vayan a seguir explicando cosas que aún no han quedado del todo claras o que directamente no nos las han enseñado, como por ejemplo quién mató a la madre de Alison o la reacción de Toby al enterarse de que fue Bethany la que mató a su madre. El capítulo tendría que haber durado el doble que uno normal, unas 2 horas, muchas respuestas en muy poco tiempo.

Y a todo esto que se me había olvidado ponerlo en el primer comentario... ¡Qué Jason y el padre de Alison están muertos!,¿Fue CeCe,no?
#7622
carmenlamejores
carmenlamejores
12/08/2015 05:00
Yo comente lo del la transexualidad por lo de los vestidos amarrillos y meimagine toda esta teoría pero pensando que la q era transexual era sara y me dijeron que marlene había dicho que charles no era transexual.... En fin!! que viva el capitulo!!!! me ha encanto!! Ahora a esperar hasta el 2016
#7623
eiza
eiza
12/08/2015 05:02
Teniendo en cuenta que hemos dicho lo de que A es Wren travestido y cosas por el estilo tantas veces en plan cachondeo ahora mismo no se si tomarte este capitulo en el mismo plan.

Que hago me lo tomo con un capitulazo o me lo tomo como una mofa!?

Más bien lo segundo, y ya no es solo que Cece resulte ser Charlie, que como bien ha dicho Parca, hubieran hecho que fuera gemela de Ali y ya esta, es que no entiendo para que enrevesarlo todo, solo y únicamente para no hacer lo mismo que en los libros, hacen que Cece sea "courney" como se dijo en su momento pero lo enredan todo con que Cece es Charles y ya esta, estupendo.

Luego Melissa, Jenna, Lucas, Noel no son importantes ni tienen relevancia en la serie. Pero Sara Harvey si.

Plas plas plas Marlene.


En fin, no me enterado ni de la mitad, porque verlo sin subs es una mierda, pero creo que tampoco han contado mucho más.


Lo de Cece como Charles, finalmente, repito, es lo mismo que en los libros, es la gemela de Ali con la diferencia de que es Trans y ya esta, pero es el mismo perro con distinto collar.

Pero bueno, lo de Cece lo puedo aceptar, pueden haber muchas pistas a lo largo de las temporadas en las que ha aparecido, y aunque no ha aparecido en todas siempre ha sido gran sospechosa, de echo se supone que dejamos de medio sospechar de ella cuando nos dijeron que ayudaba a Ali a escapar, claro que muchos dijeron (y olé por ellos) que cece era una navaja de doble filo y traicionaba a Ali y al final llevaban razón.


Para el caso, a mi lo que me jode del capitulo no es lo de Cece, lo que sobretodas las cosas me jode es lo de Sarah, que lo mismo lo han explicao y yo no lo he entendio, pero entre que Sarah es mala porque si y es la ayudante de A desde siempre, cosa que se ha visto venir cuando se ha quedado fuera de la "habitación del pánico" más que nunca.

Eso y que Bethany es Blondie girl y matara a Marion Cavanaught porque si, que tambien me parece un poco.... no se que una niña de doce años empuje a una señora de esa manera, desde luego loca estaba un rato, conrazón sus padres no quisieron decir nada de ella cuando murió. xD


Y creo que a lo poco que le he encontrado sentido es que Cece matará a Wilden porque él era el único que podia delatarla, sabía que había estado en la escena del crimen el día que supuestamente atacaron a Ali, pero realmente mataron a Bethany, sabía que "ella" conocia a Bethany porque Beth la acusaba de matar a Marión, pensaba que "ella" habia matado a Marión, vamos que si, que tiene totalmente lógica que fuera a por Wilden y se lo ventilara, es lo que más lógica tiene en el capitulo ahora mismo.


Por cierto, creo que era DaPeMi quien preguntaba el motivo por el que va a por las liars, yo creo, o por lo menos lo entendi asi, que dice que va a por las liars porque Mona le dice en Radley que ellas sintieron alivio con que Ali se fuera.


Y por cierto, era más factible que Maya no estuviera muerta, ya que nunca se vio su cuerpo a esto que ha pasado, sinceramente lo de Maya hubiera sido un pelotazo xD y solo estuvo temporada y media??? pero ya estuvo más que Sarah



jrm Yo lo de Mona no lo veo tan raro, no lo he entendido del todo, pero si ella golpea a Beth pensando que es Ali y luego se encuentra con Ali viva, porque recordemos que ella no la entierra, la golpea y ya está, cuando luego se encuentra con ella la hace ver que lo mejor es huir y esconderse y asi se libra de ella sin mancharse las manos. Aparte si esto es asi confirmaria cien por cien que Mona era el A original y que mando los sms de "esta noche es la noche en la que te mato".



Y A no mata a Jessica, no tiene porqué, en el mensaje ponia "enterré a tu madre como vi a ella hacer contigo"
#7624
evix88
evix88
12/08/2015 05:06
Hacía siglos que no escribía pero ante este final tengo que poner algo. No sé si me ha gustado o no. Como ha dicho otra forera, por un lado me ha gustado porque tenía tan asumido que iba a ser Wren que me ha encantado que me sorprendan y no fuera él; pero por otro lado me parece todo taaaaaan raro.

A ver, supongamos que me creo todo el rollo de que es transexual... cuándo cambia de sexo? la madre le opera? porque digo yo que tiene todos los atributos de una mujer bien puestos ya que Jason debió vérselos. Por cierto, ole Jason, ha estado con dos de sus hermanas: primero con Melissa y luego con Charlie, y siempre por culpa de las mentiras y secretos de su familia. No me extrañaría que después de cinco años el pobre chaval sea el nuevo inquilino de un Radley reabierto...

Tampoco entiendo la conexión con Sara, y sí, me parece MUY cutre que una chica que ha salido sólo esta temporada sea personajes tan comentados como Black Widow y Red Coat, Cómo íbamos a acertar quiénes eran si no conocíamos aún al personaje?? En fin...

Más cosas que no entiendo... por qué Wilden aparece allí cuando Charlie ha "matado" a Ali?? Y... si va allí esa noche a ayudarlas, sabía dónde estaba Ali enterrada supuestamente?? Entonces por qué no hace nada para que no se descubra el cuerpo? Y la madre cómo puede vender la casa (a la familia de Maya) en la que está enterrado el cuerpo de su hija?? El señor DiLaurentis por qué automáticamente piensa que Charlie estaba tratando de ahogar a Ali?? No es más normal que piense que su hijo lo ha hecho inconscientemente sin saber que su hermanita se podía ahogar o algo así...? Y los dibujos aquellos de Bethany en los que la señora Di Laurentis era el demonio y las grabaciones que las chicas encontraron en Radley en las que hablaba de los DiLaurentis, qué?? No he entendido que pasó al final con el suicidio fingido de Charles por la señora DiLaurentis, y si Charlie y Bethany se escapan de Radley la famosa noche que golpean a Ali, cómo conoció Cece a Jason y fue a la universidad y a Cape May o como se llamará...??? Y el Nat Club, Jenna, Melissa, Wren... qué tienen que ver cono toda esta historia?? Si Wren ayudaba a Cece a a ver a Mona, y dibujó a Red Coat, sabía quién era?? Si no está metido en el lío porque no cuenta nada??

A todo esto, resulta que Charlie en verdad ni es mal@, porque ni intentó a ahogar a Ali de bebé, ni mató a la madre de Toby, ni a Ali la famosa noche, ni a su madre... por lo tanto por qué narices da tanto miedo???

Me parece muy fuerte que Marlene cuente lo de la nota de suicidio de Ian puesta por Mona o lo de que Cece tiró a Jason en el ascensor, etc, etc. en una entrevista y no en el capítulo. Qué pasa, que ahora no basta con ver los capítulos, sino que también tenemos que leernos todas sus entrevistas para saber lo que pasa en la serie??

A mí tampoco me han quedado nada claro lo motivos de Charlie para torturar a las chicas.

Por último, mis teorías para el futuro:

-Uber A es Bethany. Cece no es Charlie, sino que es Bethany y se esta haciendo pasar por él/ella. Por qué digo esto?? porque me parece muy raro y traído por los pelos que nuestro malo malísimo A, resulte un/a pobre niñ@ que realmente no hizo nada de nada y que Bethany, a quién seguimos sin verle la cara, sea la verdadera mala. Y si ella es la mala malísima, tiene sentido que sea ella la que vuelve a por Ali y las demás, no??
#7625
0aitana0
0aitana0
12/08/2015 10:49
-WTF!!! para mí ha sido un bajón, no porque A sea Cece sino por la historia que parece que se la han sacado de la manga hace 2 temporadas. Es que todavía estoy perpleja, me ha sabido a muy poco, pero poco tirando a nada!
Por no hablar de todos los tweets de MK y el resto del equipo negando tan rotundamente la teoría de la transexualidad. Es que ni siquiera han dicho quien mató a Mrs D. (o yo no me he enterado).

-Mona mató a Bethany, pues vale...sin más que decir...ahí se ha quedado la cosa. Se escaparon entonces Cece y Bethany esa noche juntas? que historia es la que había entonces detrás del top amarillo, cuál era el plan? como consiguió bethany el suyo?

-¿En qué momento cuando Cece descubre que Ali está viva se reúne con ella y la ayuda?

-Cece odia a las liars por sentirse aliviadas por su muerte asi que supongo que la historia de que la echaron de la uni por culpa de Ali y del resto es mentira, una tapadera?

-¿Por qué Cece se hace pasar por Alison en Radley? No lo entiendooo

- Se supone que Wilden cambia los informes de la muerte de Marion para que no inculpen a Cece, pero no tiene sentidooo si Wilden es un par de años mayor que Cece y lo de Marion pasó cuando Cece era una cría, Wilden que tendría...12 años??

Además la madre de toby murió hace 3 años !!( en tiempo pll) con lo que es IMPOSIBLE que una Bethany de esa edad la empujase, no concuerdan las edades.
Toby que edad tendría entonces,6? Y todos hemos el flashback de Ali con Toby (ya adolescentes) y a Marion vivita y coleando entrando en la habitación cuando se supone que ya está muerta de acuerdo con el final de Marlene!! qué decepción...


-Lo que más perpleja me ha dejado es el protagonismo de Sara Harvey, había muchas probabilidades de que fuese RC pero BW?...nonono...cuando la he visto con peluca poniendo esa cara de maldad que no le sale es que me ha entrado hasta la risa. Y por qué Sara Harvey está ayudando a Cece?

Tengo que volver a verlo con subtitulos porque tampoco recuerdo ahora mismo que se haya dicho de dónde ha sacado el dinero Cece todo este tiempo aunque seguro que es otro sinsentido...

No sé pero me da la sensación de que esto lo han planeado en dos días. Asi que voy a pensar que no ha pasado, que la teoría de Wren era real pero que Marlene se acojonó cuando salieron los spoilers y la ha cambiado a conveniencia. O que tenía varios finales alternativos (facil con tantas tramas abiertas) y ha elegido el que le ha dado la gana...

Después de 5 años esperando es un final para olvidar, no he sentido nada...ni pena, ni sorpresa, ni nada... pensaba que no podía haber un final peor que el de Gossip Girl.
#7626
srtabu96
srtabu96
12/08/2015 11:10
0aitana0, estoy contigo, no imaginaba un final peor que el de Gossip Girl, pero aquí lo tenemos...

Enserio, que después de 5 años viendo la serie nos vengan con esta mierda de final...no tengo palabras...
Me esperaba a Cece como RC pero es que hay que retorcerlo mucho para inventar un final como lo han inventado...Es que hasta a mi se me habría ocurrido algo mejor...

Espero que esto sea solo un "semi-final" y que en la 6B lo arreglen como Dios manda, porque esto me parece fatal, la verdad...

Bueno, me alegro mucho por l@s que les haya gustado el capítulo, pero a mi me ha parecido el peor de toda la serie, un final desastroso...
#7627
0aitana0
0aitana0
12/08/2015 11:28
Es que la han cagado con esto pero bien...



Según el final de MK esto no ha pasado nunca...Marion debería estar muerta hace tiempo ya que Bethany la empujó cuando tenia 11 años por lo que Toby y Alison que iban....a parvulitos?


Respeto a quien le haya gustado final pero porque doy por hecho que no ha visto la serie de principio a fin, yo siento que me han tomado el pelo, sinceramente...
#7628
marta90mer
marta90mer
12/08/2015 11:37
ese video!!!!! ese video !!!!!! gracias por ponerlo porque ayer me acordé perfectamente de él!!!

Es que si ves ese video sabiendo ya que Cece es A. NO TIENE SENTIDO.


Y me da igual como me lo ponga Marlene , o sea ahí se supone que la madre de Aly sabe perfectamente que Cece es su hij@ pero realmente en esa escena actúa como si Cece fuese la amiga que ninguna madre quiere para su hija, no como si las dos fuesen sus hijas. Además no se supone que Charles se escapó de Radley la noche en que Aly es golpeada????? que hacía entonces Cece fuera en ese momento con Aly? es que me tienen loca. O es que Charles entraba y salía de Radley como le daba la gana.

Cuando se operó?

Las edades no coinciden. No me cuadran. Bethany mata a la madre de Toby cuando tenia 12-13 años más o menos como Charles. Y Toby tiene 3 años menos osea 10 años. Y se ha vistoa a Toby de mayor con su madre. Pero what?????? Me estan diciendo que entonces cuando su madre muere Toby tiene 10 años pero en el video que han puesto arriba se ve que Toby tiene minimo 15 xDDDD . Que me estan contando.

La noche en que Ali desapareció CeCe estubo allí, vistiendo su misma ropa y hablando con Melissa. Luego de que Ali desapareciera, ella termino con Jason y se fue a vivir a Nueva York. EXPLICADME ESTO por favor porque esto es así y Marlene se lo ha comido con patatas fritas.
#7629
eiza
eiza
12/08/2015 11:37
Aitana lo de la "noche de la desaparición de Ali" y el top si que lo han dicho.

Cece dice que cada vez que Jessica le compraba ropa a Ali tambien se la compraba a ella. Luego cuenta que Bethany se enteró de que Jessica tenía una aventura con su padre y se escapa de Radley con la intención de hacerle daño (no es un secreto que Bethany odiaba a los Di Laurentis en general y a Jessica en particular) y por eso Cece golpe a Ali pensando que es Bethany.


Si hasta ahi todo bien, igual que la explicación de Mona de por que golpea bethany con la pala y se va (realmente muere axfisiada cuando Melissa la entierra) y después hace que Ali huya.

Y tambien explica que a ella le hizó lo mismo que a Jason y mr D. le puso un paralizante, no podia moverse pero se enteraba de todo, por eso lo de los ojos abiertos en el maletero (que eso ya lo habíamos deducido, pero para una vez que cuentan algo)


Pero lo que dices de las edades es cierto. Se supone que Charles es mayor que Ali al menos siete años, y tenia 12 años cuando pasa lo del tejado y muere la madre de Toby, si el tenía 12, Toby tenía cinco, y Wilden se suponia que acababa de empezar a ser poli cuando lo de Marión y que fue de sus primeros casos y de ahi ascendió (con la billetera de Jessica) pero vamos, es que aunque Wilden fuera un par de años mayor que Cece y Jason, uno o dos como mucho, tendria 14.

Esto ha sido una cagada, porque tenían que haberlo dejado en que fue cuando finjieron la muerte de Charles, que se supone que fue a sus dieciseis años, y aun asi no coincidiria con lo que nos han contado, con la supuesta edad de Charles ni con nada.


Marta, pero lo del flashback de Jason viendo a Cece ya ha dicho Cece que no era ella. Las unicas asi vestidas esa noche eran bethany y Ali, y muy posiblemente Jason viera a Bethany o a la propia Ali.

Y lo de la madre de Toby no dijeron que muriera cuando el tenia seis, si acaso cuando tenía 16, que es todavia peor, porque como bien ha dicho Aitana, no concuerda una mierda.


En cuanto a porque Cece entraba y salia, se supone que tenia permiso para ir a UPenn (la universidad) pero carece de todo sentido que llamen a Jessica diciendole que Ali esta ahi y ha pedido que la ingresen porque tiene miedo de herirse a si misma, cuando en Radley saben perfectamente que Cece es una interna llamada Charlotte!


Y supuestamente Charles se opero cuando fingieron su muerte, volvio a entrar en radley pero con el nombre de Charlotte, pero vamos, que marlene cambie de camello, porque le esta causando daños serios a su cerebro.....



Y lo peor de todo, lo acabo de ver con subtitulos, y al final del cap, Emily dice que hoy ha salido Sarah del hospital, entonces Ali le responde que Sarah no puede culparlas de lo que paso esa noche, a lo que Aria dice algo asi como que duda que Sarah piense lo mismo.

Vamos, Sarah es la mala del salto en el tiempo un 99,99% y Cece lo único que ha dicho de Sarah es que ella era Red coat cuando le hacía falta.


Pero no tiene sentido, se escapa de su casa y va a estar a orden y disposición de Cece, quien lo entienda que me lo explique.

Aparte, una cosa más, Cece siempre ha sido hipermegafemenina, y ahora coge y la ponen con una sudadera que es como siete tallas más grande y con andares de tio, hasta hay veces que la manera de decir las cosas me ha parecido más propia de un tio que de una tia, por ejemplo cuando dice que no se acosto nunca con Jason. Y cuando Cece sale por primera vez con la capucha negra espiando a Ezria, ella llevaba una sudadera normal y encima llevaba el pelo hasta bordeandole la capucha, asi, en plan "voy mona hasta siendo mala" pero hoy era todo en plan, soy Cece vale, pero antes era un hombre y tengo que hacer gestos y andar como un hombre para que se lo crean.


Y luego, esa es otra, si cuando lo del fuego fue la primera vez que Cece descubre que Ali no esta muerta, hasta que consigue encontrarla y demás, en realidad Cece solo es Red coat y esta con Ali la cuarta termporada, porque luego Ali sale a luz y no se esconde más, entonces Ali dice que Cece la ayudó mucho, pero no la ayudó una mierda, no estaba con ella desde el principio.

Y sobre cape may, han recalcado que fue un mal verano para Ali, que fue cuando su supuesto embarazo, pero nunca nos van a decir con quien coño estaba ese verano. Con Ian, con Wilden, con los dos, con uno nuevo, con Holbrocke, con Wren con quien!!!
#7630
bluee
bluee
12/08/2015 11:41
Pfff..! No sé qué pensarrr. Me ha gustado pero me siento un poco decepcionado por el hecho de Sara y Rc-Bw. Que a ver, no está mal, pero hubiese preferido a Melissa, o Jenna... pero okey, lo aceptamos. Lo que me resulta desalentador, son algunos fallos como mismamente el del flashback arriba de mi mensaje. Mejor muestra que esa, no hay ninguna :/

El tema de la transexualidad sí me ha gustado... y lo de Sara como Bw/Rc lo puse por aquí tras ver el 6x01. Pero bueno, era complicado que a estas alturas, nadie acertara alguna que otra cosa.

A ver qué tal la continuación de la serie.... me gustarí creer en eso que habéis dicho de que Cece no es Cece, sino Bethany (que hace tiempo también teorizó alguien ya). Le daría más sentido todavía, porque yo me he quedado con las ganas de ver su cara.

Y me ha desconcrtado que no mencionen nada del 2x13.... aunque tendremos que dar por hecho que la rubia que ve Spencer en la hab de Ali era Cece que fue a ver a Jessica??? Aunque ahí ya vivía maya.

No sé..... tengo que verlo subtitulado para enterarme bien.

Yo quiero creer firmemente, que esto es un engaño más de Mrlene, que detrás hay un giro mayor. Pero creo que esto puede ser el síndrome "King"....creer que va a llegar algo que nunca sucederá.

Cuando lo vea subtitulado lo puntúo.
#7631
marta90mer
marta90mer
12/08/2015 11:51
pero si yo recuerdo una imagen de Cece hablando con Melissa la noche en que Aly fue golpeada y Cece iba vestida igual. Os lo juro que la recuerdo. Creo que me voy a volver a ver la serie.
#7632
Truebie
Truebie
12/08/2015 11:56
A ver me hace gracia leer algunos comentarios de arriba que ven el capítulo sin subtitulos y no se enteran de nada y se quejan de cosas que si dice el capítulo xD
Como por ejemplo que Cece y Jason sean hermanos y hayan sido novios. Ali le dice eso mismo, que son hermanos... Y Cece le dice que no hacían nada sexual, que por eso siempre estaba de mal humor Jason xD
#7633
Truebie
Truebie
12/08/2015 11:58
Yo creo que Cece ha mentido en algunas cosas, no está todo claro, ni de coña. Y los recuerdos que vemos de esa noche siempre es lo que está contando esa persona, así que si Jason piensa que vió a Cece hablando con Melissa esa noche, pues recordará a Cece, pero igual era Bethany vestida igual...
#7634
marta90mer
marta90mer
12/08/2015 12:03
"A ver me hace gracia leer algunos comentarios de arriba que ven el capítulo sin subtitulos y no se enteran de nada y se quejan de cosas que si dice el capítulo xD
Como por ejemplo que Cece y Jason sean hermanos y hayan sido novios. Ali le dice eso mismo, que son hermanos... Y Cece le dice que no hacían nada sexual, que por eso siempre estaba de mal humor Jason xD"

A bueno mira no hacian nada sexual, un detalle por parte de Marlene que no hiciesen el acto sexual y solo se besaran.


¿Pero de verdad me estas diciendo que lo ves normal?

QUE ESTO HA SIDO UNA METEDURA DE PATA. Que en ese momento ellos no pensaban poner a Cece de A, y ya esta no pasa nada reconocerlo.

Pero si yo he visto hasta tweets de los guionistas y productores cuando se le pregunto si A podia ser trans y dijeron que NO, que eso seria ya demasiado ...
#7635
Parca
Parca
12/08/2015 12:07
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Esta es la imagen que buscabais. Pensando ya todo en frío... sigo pensando lo mismo.

La serie se les ha ido de las manos. El royo transgénero se lo podrían haber evitado, porque solo lo han hecho para que la historia no sea la misma que en los libros, pero que vaya, que es lo que eiza y yo estamos diciendo: Cece Drake es Courtney DiLaurentis. No hay más. Pensaba que iba a haber más originalidad en el fondo de todo.

Aunque he de decir que hace meses puse un mensaje aquí diciendo que con lo de los vestidos amarillos Cece podría ser un transexual de Charles... Y me dijeron que los productores habían dicho que eso era demasiado para PLL. Y lo voy a encontrar, vaya porque recuerdo que lo dije.

Lo de que "Black Widow era el endgame" es en plan... ahh... Sara es el endgame. Pues vale.

Yo aún lo tengo que volver a ver con subtítulos, pero que vaya, me he enterado del 90%.
#7636
0aitana0
0aitana0
12/08/2015 12:10
Otra cosa de la que me acabo de dar cuenta, no fue Cece la reina del baile del instituto? incluso aparecía en el anuario...eso es antes de la uni, cuando se supone que todavía esta encerrada en Radley...:S

Es que sigo sin entenderlo...si me parece genial que ella sea -A pero que la historia tenga sentido por favor!
#7637
Peter36
Peter36
12/08/2015 12:19
Fraude de serie, esto lo han preparado sobre la marcha ya que iban renovando mas temporadas. Lo del transexual dijeron que no los del PLL, que era demasiado.

Hay un fallo enorme, Jason y Cece se lian. Como el fallo de la muerte de Marion. Como el fallo de las edades y años…No cuadra una mierda nada.

Que Cece Drake estaba dentro era evidente. Y las iniciales cuadran con Charles Dilaurentis. Con lo fácil que era poner una hermana mayor si querrían una chica o un hermano mayor si querrían chico. ¿Charles cuando se opera, con que dinero?

Que BW y Red Coat eran la misma persona ya lo imaginaba, pero que sea Sara Harvey es de traca.

Mona mato a Bethany, asi sin más, pues OK. A ver si acaba en prisión.

Han respondido cosas, pero faltas otras que nunca sabremos. Y donde están Melisa, Noel, Lucas, Jenna, padres…Y que Marlene King responda en entrevistas cosas claves, otra gran error.

Y nada, 5 años después ya tenemos a otro A.

Repito, fraude de serie. Esta serie con 4 o 5 temporadas y con las ideas claras desde el principio hubiese sido una serie teen con misterio, buena.
#7638
marta90mer
marta90mer
12/08/2015 12:27
Parca sabía que lo había visto. LO SABÍA. Y durante todas la temporadas eso ha sido así Cece estaba esa noche vestida igual que Aly . Pero ahora resulta que en el ultimo capitulo nos dicen que no que se lo imagino Jason. Venga ya, que no sabían como explicar eso y para remediarlo pues "fue todo una ilusión".

Hay fallos por todos lados y daros cuenta que solo decimos de lo poco que nos acordamos, pero si nos viesemos la serie seguro que encontramos mil fallos más.
#7639
Peter36
Peter36
12/08/2015 12:35
Si alguien tiene tiempo y empieza la serie de nuevo (o alguien que no la conozca y lo haga) y la siga con libretita en mano hasta hoy, encontrara fallos a más no poder.
#7640
Truebie
Truebie
12/08/2015 12:57
Para mi el único error es lo de la madre de Toby
Aquí la promo del 6x11
Anterior 1 2 3 4 [...] 379 380 381 382 383 384 385 [...] 404 405 406 407 Siguiente