FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 377 378 379 380 381 382 383 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7581
bluee
bluee
12/08/2015 01:22
Buenas noches!!!! Madre mía, cómo está todo, no??? Hoy es la noche de pretty little liars, hoy. El mundo entero emocionado, unos 14m mínimo, jaja.

Yo mañana no pienso abrir google para nada hasta que vea el episodio, porque la gente seguro que comenta el tema en cualquier parte. Solo espero que merezca la pena, por dios, y que google no ponga en su diseño la cara de A, jajajaja: "GO cara de a GLE." jaja.

Pues nada, chicos, ánimo y a por todos los records mundiales y sobre todo, a quedar contentos con lo que nos van a enseñar y explicar.

Disfrutemos de este momento, impagable y único (para bien o para mal).

Saludos!
#7582
Nexa
Nexa
12/08/2015 01:52
Joder la última pista es de traca jaja
#7583
serido
serido
12/08/2015 01:57
Con la última pista la verdad es que me he reído jajaja
#7584
marta90mer
marta90mer
12/08/2015 02:12
hostia puta.....


Sinceramente me acaban de defraudar.

MUCHISIMO.
#7585
carmenlamejores
carmenlamejores
12/08/2015 02:14
Era mi segunda teoría después de Noel. Me imaginaba algo así...
#7586
Julialma
Julialma
12/08/2015 02:35
A es de TrAns...

Muy fuerte, me encanta que PLL sea la primera serie en meter un transexual como villano ;)
#7587
carmenlamejores
carmenlamejores
12/08/2015 02:53
Yo pensé hace meses en la teoria de de q charles era transexual ( creo q lo escribí en el foro) solo que me en vez de Cece en su momento pense en Sara
#7588
liar95
liar95
12/08/2015 03:04
La ostia. No se que coño tiene Marlene en la cabeza.
#7589
DaPeMi
DaPeMi
12/08/2015 03:06
No queriais algo sorprendente? Pues ala xD

No en serio, a mi me ha gustado. Los transexuales TAMBIEN TIENEN DERECHO JODER.

Y lo único que no me ha quedado claro es porque Charles acosaba a las liars?

CeCe Drake = Charles DiLaurentis
#7590
carmenlamejores
carmenlamejores
12/08/2015 03:07
A mi me ha encanto el capitulo. yo por lo q entendi las liar eran como sus muñecas un juego para ella
#7591
marta90mer
marta90mer
12/08/2015 03:09
lo que mas me ha gustado del capitulo es lo de

"5 años después" están todas guapísimas!!!!!!!!!!

La historia en si...la explicación... para mi gusto algo floja, si os dais cuenta todo lo que ocurre son errores.
(cuando A tira en la bañera a Aly es por un error de los padres, cuando A golpea en la cabeza a Aly es por error etc etc etc)

Aunque tengo la teoría de que han puesto a este A sobre la marcha. Y también a quienes nos han puesto de Black widow y de red coat es de cachondeo. Sobre la marcha.

Mañana me explicaré. Pero creo que este A lo pensaron en las 2 ultimas temporadas.
#7592
DaPeMi
DaPeMi
12/08/2015 03:13
A ver, yo creo que lo tenian todo pensado, no se. No creo que sean tan chapuceros.

Me encanta que la gente que se queja de que Charles sea transexual sea la misma gente que pedía que Maya volviera de la muerte en twitter xD.

Y no se cual de las dos cosas es más probable.
#7593
DaPeMi
DaPeMi
12/08/2015 03:15
Confirmado: Marlene tenía planeada toda esta historia desde la tercera temporada.

http://www.etonline.com/news/169783_exclusive_pretty_little_liars_postmortem_marlene_king_explains_how_spoiler_became_a/
#7594
marta90mer
marta90mer
12/08/2015 03:20
Te puedo poner un ejemplo de que hace unas temporadas no tenían pensado de que esa persona sea A.

Se lía con su hermano.

Y para explicarlo es, es que ella no sabia que el era su hermano.

Venga ya!!!!!

Eso se lo han sacado de la manga.

O ves normal también que Black widow y red coat sean esa persona???

Cuando en la 3 4 5 temporadas no existía ese personaje. Como quieren que averigüemos quien era Red coat o Black widow si ni siquiera había salido en la serie.

Lo que les ha pasado es que se les ha ido de las manos, en el sentido de que ya todo el mundo era sospechoso todo el mundo desde hace unas temporadas podía ser A, porque dejaban sospechas de todo el mundo, y como ellos querian un final sorprendente pues se sacan esto de la manga. A mi lo de trans me da igual. Pero hay cosas que no encajan. Como las que te he dicho, y esas son las primeras que se me han venido a la mente pero si me viese la serie desde la primera temporada seguro que encuentro fallos a esta teoria. Mismamente en el funeral Black widow iba con un hombre del brazo. Aqui lo han cortado....y podría seguir.
#7595
Parca
Parca
12/08/2015 03:22
Vamos a ver... aun estoy intentando asimilar este capítulo por que aún no sé si me ha gustado o me ha decepcionado enormemente. Prometieron muchas respuestas, las cuales no dan.

QUIEN MATÓ A JESSICA? No lo dicen.
QUIÉN ESTABA MUERTO Y RESULTABA ESTAR VIVO? No lo dicen.

Charles es un transgénero. Y resulta ser Cece Drake. Y Sara, la cual conocemos desde el 6x01 resulta ser otra RED coat más.

Vamos total nada. Melissa, Jenna.. son personajes que sobran totalmente. La importante es Sara. Ok.

La historia del transgénero se la podían haber ahorrado, porque hasta el 5x25 no sabíamos que era un hombre, o sea que, vaya tela. Directamente que hubiera sido otra hermana y ya está. Ganas de en-revesar la historia.

Tres cosas.

1. En el 3x01, se ve a Red Coat comprando unas sudaderas vestida de Red Coat. Si se supone que Cece y Mona estaban en Radley supongo que esa Red Coat fue Sara. ¿no? ¿Y SARA QUE PUTAS RAZONES TIENE PARA ESTAR POR EL MEDIO?
2. ¿QUE COÑO HACIA SARA LA NOCHE DEL INCENDIO POR EL MEDIO? No lo entiendo... No lo entiendo.
3. Decían que una persona que había muerto estaba viva de nuevo. ¿QUIÉN? no me he enterado de esto.

Vamos, lo que tengo claro es que Marlene King es una sinvergüenza!! Yo había pensado lo del transgénero desde que vi lo de los dos vestidos en Halloween.
#7596
marta90mer
marta90mer
12/08/2015 03:22
DaPeMi

esa imagen no sirve porque hemos visto a casi todos los personajes vestidos así.

Toby, Spencer, Ezra, Hanna, todos.
#7597
DaPeMi
DaPeMi
12/08/2015 03:26
Parca, yo no he oido en ningun sitio que un personaje que estaba muerto volviera. Lo siento xD

Marta, eso no es una imagen, es una entrevista de Marlene King en la que dice como lo tenían pensado. Y otra cosa, Cece se lio con Jason? no me acuerdo de eso. Tal vez no tenga buena memoria
#7598
marta90mer
marta90mer
12/08/2015 03:28
Efectivamente Parca a eso me refiero, querían un final sorprendente lo han dado perfecto.

Pero a mi no me engañan esto lo pensaron el año pasado.

Hay cosas que no encajan, tenia pensado ver la serie desde el principio cuando dijesen quien era A. La veré de nuevo cuando acabe el verano y apuntaré en una libreta toooodos los fallos.

Por ejemplo uno que se me viene a la cabeza, el dia del incendio se juntaron la hermana de Spencer con mas personas para putear a las liars o algo así y ahora toda esa gente desaparece????????????

Y nos ponen a Sara de mala malisima jajajajaaj

Donde esta Jenna, Melissa, Wren, el muchacho este que parecía tonto amigo de Hanna, todos los que han tenido alguna importancia en la serie hasta la 4 o 5 temporada. Todos fuera.
#7599
DaPeMi
DaPeMi
12/08/2015 03:30
Es imposible lidiar con vosotros.

Si era Wren, es que fijate, es que no me sorprende, pues vaya mierda, etc

Si es alguien sorprendente, es que fijate, es que no tiene sentido, y esa que pinta ahí, etc.
#7600
marta90mer
marta90mer
12/08/2015 03:30
Si, se liaron y la expliacion que han dado hoy es que ella no sabia que él era su hermano xDDDDD.

Ahí han metido la pata que flipas.

Y no me he leido la entrevista porque es muy tarde. Y lo primero que he visto es la foto. Mañana me la leere. Pero ya te digo que fallos tienen y muchos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 377 378 379 380 381 382 383 [...] 404 405 406 407 Siguiente