FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 404 405 406 407 Siguiente
nano89
nano89
09/03/2013 01:06
No se quién dices del falso novio de Aria, el único que se me ocurre es Holden con el que empezó a quedar como cuartada para verse con Ezra, que hacia karate o algo así. Y por cierto ahora que lo dices estuvo con Emily la noche que la drogaron y lo del simbolo que también tenia Maya me estoy enterando ahora :S

Lo del intercambio de las gemelas me refiero a que en la noche de su desaparición, Alison sacó a Vivian/Courtney de Radley y la mató (no se si por accidente o no) y pensó: "-A me quiere muerta, pero no sabrá que tengo una gemela, así que voy a enterrarla y encerrarme en Radley como si yo fuera Courney/Vivian... de esta manera me dejará en paz, pensará que ya estoy muerta y mientras investigaré quien es hasta averiguarlo y vengarme".

La del vestido rojo y el final "shokeante" DATOS CURIOSOS

La persona del vestido rojo, según el productor Olvier Goldstick es "quién tu crees que es, si" pero "no es definitivo. El final es Shokeante"

No lo pongo como spoiler porque ni siquiera lo entiendo xD y no sé si es una pista o no, porque me parece lo mismo que no decir nada. Y todos dicen que será Shokeante y que será el mejor capitulo de la serie. Que será como una pelicula de 60 minutos, con muchos giros y (de nuevo) un final Shokeante... Keggan Allen (Toby) vuelve a repetir que el final dejará en shock a TODOS EN EL MUnDO ENTERO

¿me lo parece a mi o van de sobrados? ... Ni que fuera el final de Friends o Lost.
AriSpencer
AriSpencer
09/03/2013 02:09
Jajajaja. ¡Qué buena tu frase final nano89!. xDDD
Yo solo digo que si después de todo lo que están liando con tanto shockeante no es para tanto, caerán a lo más hondo.
eiza
eiza
09/03/2013 03:43
si si, me referia a Holden, es que nunca me sale el nombre del chaval xD

Pues eso, que puede ser la persona vinculada a Aria, y ha estado ahi en momentos importantes, y yo ya he dejado de creer en las casualidad, yo ya me creo que todos son A xD

Y por lo de la frase de Jenna es verdad! No habia caido en lo de garret y yo comiendome la cabeza todavia jajajaja, si es que esta serie nos hace los sesos agua y ya no damos pie con bola xDD

Madre mía, si depués de tanto bombo y tanto shock no nos caemos de culo se nos va a caer la serie a los pies, yo pienso que no es bueno decir tanto lo bueno e impactante que va a ser, porque como luego a nosotros no nos parezca tan impactante nos vamos a quedar en shock si, pero del disgusto xD.

Y bueno, yo no quiero que sea una liars, esta claro, si tuviera que sospechar de alguna tambien lo haria de Aria o Spens. Pero no lo hago.

Para mi si la muerta es Alisson, la que más papeletas tiene pa ser la asesina es Melissa.

Pero como no me creo que la muerta sea Alisson, compro la teoria de que ella misma mato a su gemela, porque yo siempre he pensado que la gemela es la muerta y Alison esta viva, de echo, sin saber nada de los libros y antes de empezar a entrar en foros y demás se lo comente a una amiga y le encanto la teoria de que hubiera una hermana gemela y tal (yo pense en eso por el identico ADN y porque siempre tenia la sensacion de que Ali estaba viva) luego me da por meterme en foros y me como spoilers de libros y demas y digo, Ostras si al final no voy a estar tan loca y todo xD

Y por un lado quiero que lo saquen y por otro no, a ver, no me he leido los libros, bueno si el primero (por cierto un libro entero para lo que en la serie fue el primer capitulo) y por eso, si no me trago spoilers de ellos (aunque ya me ha tragado algunillo) pues la serie me podria impactar igual, pero claro, nadie quiere que lo hagan igual, ni yo ni nadie, porque te los leas o no, te enteras de cosas, y aunque no te enteres, al final va a llegar un momento en el que no vas a poder mas y te los vas a leer, entonces, logicamente, no quiero que sea igual que en los libros, por eso me gustaria que no sacaran lo de la gemela, por ese lado, pero por otro estoy deseando ver como montarian esa trama y creo que es la mejor.

Y nunca habia pensado, que fuera la propia Ali la que matara a su hermana (en el caso de que existiera la gemela) yo siempre pense que la mataron creyendo que era ella, quizas que ella le tendia una trampa o algo asi si, pero que ella misma fuera la asesina, pues no, asi que compro esa teoria ya mismo, porque me encanta, es la mejor y ahora como me pongan otra cosa que no sea mejor, veremos a ver si hay chasco o no...

Por favor miercoles, ven ya! (creo que en mi vida habia querido que se pasara un fin desemana ya! tanto como lo deseo ahora!)

EDITO:

Volviendo a leer la frase, con el "No es definitivo" habran querido decir que hay más de una, o (cosa a la que yo le encuentro algo mas de sentido) que alguien va a coger el relevo.....

Tipo Gossip Girl vamos, que lo llevo Georgina un tiempo y luego hasta Selena pero ninguna de las dos era Gossip Girl :S
nano89
nano89
09/03/2013 12:52
Chic@s no tiene que ver con la serie en si, pero no sabia en que post escribirlo.

Hace unos dias vi que en el foro de www.facebook.com/pllla nos están plagiando desde hace tiempo. He visto fotos que hemos colgado nosotros aqui, opiniones e incluso teorías completas sobre lo que pensamos de un personaje u otro.

Les escribi diciendoles que citaran la pagina de donde han sacado la información (porque firman como si lo hubieran escrito ellas) y no solo no me han respondido, sino que me han bloqueado.

Os invito a que visiteis la pagina y opineis porque he visto cosas que habeis colgado alguno de vosotros y lo han cortado y pegado alli cambiando la firma y ya está
rakeeeliitaaa
rakeeeliitaaa
09/03/2013 14:28
Nano89: Denúnciales ; no hay otra.
Suplantar las frases del foro ; es anticonstitucional.
nano89
nano89
09/03/2013 15:45
si, pero no lo digo solo por mi, también creo que hay contenidos que habeis colgado vosotros. (obviamente no me sé todo lo que colgais de memoria, frase por frase)

Ya he reportado su pagina de facebook y enviado un mensaje a los administradores de facebook, pero dudo que hagan nada...
kirby
kirby
09/03/2013 15:49
Estoy algo contrariada, xq en parte me cabrea y en parte me da igual.. Me cabrea x la gente q os currais las fotos y capturas (a partir de ahora editarlas y ponerles firma o algo y q se jodan) y me da igual xq solo sigo este foro y q lo copien me demuestra falta de originalidas y de ideas: chic@s es q somos la ostia!!!!

Cambiando de tema, y ante lo q se avecina, ayer viendo un cap de la 2ª me di cuanta de q si q puede ser verdad algo q ya comente y es q puede q exista una relacion previa entre Wren y Toby: y es q cuando Toby esta en el hospital tras la caida x el (auto)sabotaje de A hay un momento en el q estan los 2 solos en la habitacion hablando de su(s) relacion(es) con Spencer y lo hacen con una familiaridad un tanto sorprendente xq no se vale q sea el novio de tu amiga pero es un medico/paciente y yo no hablaria asi con el... Estoy empezando a pensar (xa mi desgracia) q o bien Wren esta en el A-team o puede q sufra chantaje x parte de él (o de Toby) xq al fin y al cabo tb autoriza el pase de visitante de Cece en Radley... (x dios, x dios x dios q mi Wren sea bueno!!!)

Lo de Paige ya es de cajon.. tb en la 2ª temp cuando Maya vuelve a dejar Rosewood (esta vez es cdo desaparece) Se vuelve a acercar demasiado a Emily, incluso vuelve a besarla.. Otro acercamiento mas del A-team xa acechar a una de las liars...??!! Es q todo lo q hace esta chica me parece fatal. Ad+ fijaros q a Em y a Spencer son a las q realmente + han puteado en temas de amor haciendo q otr@s se acerquen a ellas..
bluee
bluee
09/03/2013 17:17
Chicos, si nos están plagiando es porque somos objeto de mira de muchos "mentirosos" JAJAJA, vale... perdón por la broma..

No, bromas a parte, yo no tengo facebook.. pero con el tema de las fuentes sí que soy muy serio. Así como un día os rogué que las citárais, ruego A LOS QUE NOS LEEN, que las citen. Ya no se trata de hacerlo por profesionalidad, sino porque es como si se robaran cosas personales. Las ideas y los comentarios son cosas intangibles, pero a efectos prácticos, es lo mismo.

Así pues, SI NOS LEÉIS, POR FAVOR OS LO PEDIMOS, CITAD.

--------------------------------------

Por otro lado, yo sé que algunos no sois partidarios de que en un mismo post se vayan almacenando todas las opiniones, comentarios y conversaciones sobre los capítulos de la serie, pero creo que está bien así (tampoco se trata de llenar el foro con posts continuamente), y recogido queda también ordenado.

Esto lo digo porque aunque ahora con el revisionado de la serie que hagamos abráis un post por capítulo o por dos capítulos, me gustaría que al regreso de la t4 recuperáramos este post y se sigan analizando aquí los episodios. He pensado que cuando regrese la t4 y se siga comentando, cada vez que se emita 1 nuevo, para hacer alguna marca de separación en las páginas y guiarse, pondré una mensaje con una imagen de PLL que indique el nº de capítulo que se comenta, y así todas las semanas, por si alguien quisiera buscar comentarios anteriores pueda guiarse de alguna manera.

¿Vale?
18o8
18o8
09/03/2013 18:25
En el capítulo 3x01 en una escena de dicho capítulo podemos observar a hanna hablar con mona y de repente ella se gira y se imagina a alison sentada con un abrigo rojo y con sus uñas pintadas de rojo ( como se puede ver alguna escena que sale la del abrigo rojo con las uñas en color rojo ) , será alison la del abrigo rojo ? vosotros que opinais.
AriSpencer
AriSpencer
09/03/2013 18:38
Yo estoy con kirby: la falta de originalidad es a lo que lleva... ¬¬ Jajaja. ¡¡Pero somos la caña!! En fin, al menos que digan algo o que comenten ¡¡!!

Aparte de eso, lo de Wren espero que no sea cierto... u.u Como sea malo nos da un chungo... xDDD ¿Pero es que todos los cercanos a Spencer van a ser buenos? ¿Os imaginais que fuera él el del vestido rojo? xDDD jajajajaja. ok, era broma.
Y lo de Paige. Es que sigo sin verla del todo mala. Es bstante sosona, quizás por eso no la veo metida en algo tan "guay" como el A-Team.
Lo de dejar este post para seguir comentando capítulos, pues... lo que veais. Si es mejor, pues en este nos quedamos =D Por cierto, ¿qué empezamos el revisionado a la semana siguiente de terminar la tercera?
bluee
bluee
09/03/2013 22:21
Por mi el revisionado lo empezamos la misma semana que termine. Por ejemplo, el jueves 21. Pero eso ya lo que vosotros/as decidáis.
AriSpencer
AriSpencer
10/03/2013 00:22
Ok!! bravo guiño
ilovemireia
ilovemireia
10/03/2013 15:51
Oye lo que habeis dicho de que si el que se hizo pasar por novio de Aria (Holden) y Maya tenian el mismo sello en la mano, y deciais que si era algo de un grupo del NAT nuevo o algo, estais equivocados XD Dijeron que ese sello era para las fiestas que hacia Noel en su casa de campo, en la misma donde se quedaba Maya ya que tenia miedo de que Nate la pillara y la matara, aunque la pillo de todos modos y la estrangulo a la pobre :(
AriSpencer
AriSpencer
10/03/2013 16:43
Sí, pero el hecho de que estuvieran Noel y Jenna implicados da un poco que pensar, ¿no? Lo digo porque Jenna estuvo implicada en el antiguo Club N.A.T. O al menos eso parecía... ¬¬
nano89
nano89
10/03/2013 17:37
gracias Ilovemireia es verdad que dijeron eso de los sellos para poder entrar a la fiesta, no me acordaba.

Esta claro que Jenna está en contra de Alison y las liars... en el club Nat, casi seguro que en el A-team ... en lo que dudo es en el papel que tiene Noel en todo esto, porque también está siempre en un segundo plano pero metido en todos los chanchullos, y desde que intentó tener algo con Aria y luego cuando se enteró que estaba con Ezra lo empezó a chantajear con los examenes, no me fio de él. Y luego empezó a salir con Jenna ... dios los cria y ellos se juntan, tal para cual. Ese chico esconde algo seguro

P.D: Ahora que vengan las de PLL Latinoamerica a plagiarme ^^
AriSpencer
AriSpencer
10/03/2013 19:46
Jajaja. ¡¡Eso, eso!! xD
Pues lo de Jenna y Mona en el A-Team. Me acabo de dar cuenta de que Mona fue la que prendió fuego en casa de Jason cuando Jenna estaba sola dentro, por que está le quitó a Noel. Lo cual... ¿Eso no dividiría al A-Team?
Taless
Taless
10/03/2013 19:56
Hola chicos! Esta es la primera vez que escribo por aquí pero llevo leyendo vuestras teorias prácticamente desde la segunda temporada...le dais mucha caña al tema! Nada, esta vez he decidido participar porque tengo un poco de tiempo (no suelo tener mucho) y porque buscando información para aclarar algo mi mente me he topado con un par de cosas que no se si habéis visto y quería compartir.

Creo que es el sitio adecuado porque corresponde a lo que ha sucedido en los últimos capitulos y lo que va a suceder. En caso qeu vaya en otro apartado me lo decís y no problem xD

El caso es que chafardeando he encontrado una plataforma llamada keek donde la gente cuelga sus videos, y keegan Alley (tobby) tiene uno. Como buena fan he estado mirando en busca de pistas y he encontrado un par de cosas.. la primera que ha hecho un miniminivideo sobre lo que le sucedio en uno de los ultimos capitulos (ya sabeis, SPOILER) http://www.keek.com/KeeganAllen#YaKsbab Qué opinais?

Tanto si ya lo habíais visto como sino, os lo creéis?

Y ahora viene el otro...en el mismo canal hay subidos algunos videos de algunos actores en Francia, os acordáis que Ali decía que quería irse a vivir a Francia? Es más, os acordais de las postales? Pues bien... tanto el actor que hace de toby, como el que hace de Ezra como la que hace de Ella están en el mismo coche y supuestamente en Francia. Mi pregunta es...será una foto de alguna visita al país por tema de marketing o realmente corresponde a algun capítulo? Porque no veo mucha necesidad de mandar a ella a Francia...no se, que se le ha perdido allí si no tiene que rodar nada? Lo mismo digo de Ezra, porque ya sabemos que toby aprende francés y bueno...que es del A TEAM (a estas horas dudo que alguien no lo sepa). El vídeo:

http://www.keek.com/KeeganAllen/keeks/5Q8mbab#untmbab

Y es más, también en Francia grabó esto con lo que parecen ser máscaras de carnaval...yo no se xD Mucha casualidad no para que sea solo una visita de cortesía para los fans franceses?
http://www.keek.com/KeeganAllen#5Q8mbab

A ver si alguien saca alguna idea.... yo lo dejo allí. A ver, que quizás me monte yo sola la película, pero es que veo muy rara esa asociación de personajes..no se, que hacen en Francia los 3? No creo que lleven a todo el elenco de actores a otro país solo para mirar xD que la otra cosa es que sean best friends i se vayan de viaje juntos, todo puede ser xD Como lo veis?

Y nada, esta ha sido mi aparición estelar! Seguiré pasándome y exponiendo alguna cosilla que me ronda la cabeza. Encantada!
bluee
bluee
10/03/2013 20:06
Hola! bienvenida! sonriente

Demasiado raros los vídeos, sí (solo vi los 2 últimos, el primero por ser spoiler no!). ¿Tramarán algo?
Taless
Taless
10/03/2013 20:16
Bueno, quizás no es tan spoiler! Es sobre algo que sucede en el 3x22 y que se ha comentado bastante ya xD Deberia quitar lo de spoiler no?
AndreVieito
AndreVieito
10/03/2013 22:02
¡Hola! Yo también me he pasado la tarde mirando este foro y he decidido participar en él. No es que mis deducciones sean cosa del otro mundo y no me fijo en tantos detalles como veo que aquí se hace pero he disfrutado leyendo los detalles y todo eso :)
Y por supuesto me apunto a volver a ver las temporadas cuando acabe esta (ya estoy buscando una libreta para apuntar todo incluso XP)
Por cierto, sé que se ha comentado que Allison podría haber sido asesinada por investigar a -A pero ella ya sabía quien era, era Mona, o eso entendí yo cuando dijeron que Alli se hospedaba en el motel (Vivian) y vigilaba a Mona. Ella ya sabía que Mona era -A ¿no?. Es una pequeña duda que tengo :/
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 404 405 406 407 Siguiente