FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 374 375 376 377 378 379 380 [...] 404 405 406 407 Siguiente
bluee
bluee
09/08/2015 22:45
Mirad qué chulo este fantrailer del 6x10
Alessa89
Alessa89
10/08/2015 10:48
-Hola vuelvo hoy de nuevo. Por la cara que pone Alison yo creo que quién se quita la máscara es alguien que conoce y creo que será Cece vestida con la capucha negra(aunque luego digan que es red coat), porque esa cara yo no la pongo si no conozco a la persona en cuestión.

-Sobre la identidad de Charles mis dos candidatos son Wren y Wilden pero luego me pongo a pensar y tanmpoco me cuadran. He visto la entrevista con Julian Morris y dice lo siguiente: "Independientemente de si soy yo o no el malo, será algo icónico para una serie icónica", lo pongo porque creo que no es Spoiler y si lo es disculparme.

-El Martes no podré dormir sin saber lo que tanto hemos deseado saber.

-Kisses

-Alessa
bluee
bluee
10/08/2015 11:56
ALESSAAAAA!!!! qué ganas tenía de que volvieras para quedarte sonrientesonrientesonriente

La verdad, yo ya no sé que pensar...No quiero hacerme ilusiones, pero entre lo que dice Julian y que Janel Parrish también ha dicho que le sorprendió mucho conocer la identidad de A.... es que definitivamente nos van a sorprender?

Pero es que ha de estar entre Wren, Wilden y Nigel. Es imposible que no sea uno de estos 3... que para mi ya sería igualmente sorprendente, pese a que lo hayamos teorizado mucho. Además, dice Janel que cuando nos lo expliquen lo vamos a entender todo. Y eso me TRANQUILIZA. So much.

Por cierto, que Janel está guapérrima en el 6x10.
Parca
Parca
10/08/2015 12:04

¿Quién es Charles?

Datos de la "porra final" (10/08/2015 - 12:04)

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Con el 66,7% de los votos, la comunidad Formuliar de FTV cree que Charles es Wren.

bluee
bluee
10/08/2015 12:09
Joder, Parca, qué currado. Felicidades!

Por cierto, ¿qué adiencia le dais al capítulo más esperado? El hype es MUY ALTO, Eh? A mi me da que va a arrasar con máximo histórico. Me parece que su marca más alta es 1.6 (3.6M) en el final de su T2 que fue cuando vendieron la revelación de A.

Yo me aventuro a decir que este capítulo va a rozar el 2.0 en demos. Es una barbaridad y luego seguramente como mucho hará 1.2-1.4, pero no sé, no sé... en el fondo quiero pensar que va a batir todos los récords. No es para menos. Ojalá.

La gente que se ha ido desenganchado con el tiempo porque "nos sentíamos engañados", habrá pensado en un primer momento "bah, vendiendo humo como siempre", pero con el final del 6x09, es evidente que no, que ahora sí es el momento de la verdad, y eso puede llevar a que los más de 3.5M que en su momento veían la serie, se asomen aunque sea capitularmente para ver quién coño es A, y de paso descubrir los otros misterios y sus razones.
herita
herita
10/08/2015 12:16
Os veo a tod@s tan entusiasmados por el 6x10... Pero no se me contagia snif

No es por ser aguafiestas ni nada pero yo no espero nada. Quedan muchos capítulos por delante como para revelarnos todo esto que se supone que nos van a revelar porque si lo hacen, no hay historia con la que seguir.

Muy buenos los gráficos bravo
Parca
Parca
10/08/2015 13:07
Yo mi apuesta es sobre 2,8 millones y 1.2 la verdad. Esta temporada su máximo han sido 2,3 millones... aunque en ratings hace buenos datos, en espectadores ya no brillan tanto.

Aunque por mi si superan los 3 millones mejor que nada, la verdad. Aunque bueno, no le hace falta tampoco tener unas audiencias espectaculares, pues con los casi 14 millones de fans que tiene en facebook ya te quedas LOL xD

PD: Gracias! jeje
martael10
martael10
10/08/2015 13:18
Bienvenida Alessa! Se te echaba de menos!!

Parca, te lo has currado mogollón, gracias!!

Mi apuesta es que va a igualar el máximo del final de la season 2. Un 1,6.
A mi sinceramente no me encaja nadie como Charles, y al mismo tiempo sé que cuando me digan quién es, me encajará todo. La cara de Ali cuando lo ve también me parece que es la cara que se pone cuando se conoce mucho a alguien y no te lo esperas, por lo que no me encaja así a primeras ningún candidato.
También me llama la atención el "Oh my god" de Emily en la promo, me parece bastante elocuente la cara, el tono y todo.

Estoy tan nerviosa que hoy he soñado que descubría quién era Charles, y era....... Mariano el de Aquí no hay quien viva! Y era mellizo de Verónica Hastings!

Pues eso, estoy nerviosa, emocionada, y con ganas de que llegue el miércoles
martael10
martael10
10/08/2015 13:24
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
taram
taram
10/08/2015 14:05
gente!

me acabo de comer un spoilazo en twitter :(

Lucy Hale ha dicho en una entrevista:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sabremos porque esa persona usa el nombre de Charles...

O sea, que no será Charles Di Laurentis.

Yo creo por la foto que hay en twitter que se ve al supuesto Charles antes de tirarse, que es una chica, ese cuerpo no puede ser de hombre...

lo pongo sin spoiler porque no se ve nada, lo de los avances..

¿que pensais?
liar95
liar95
10/08/2015 16:17
Estoy super nerviosa. El hype es muy alto y entre que twitter e instagram está revolucionado... Esta tarde y mañana me voy a ver los episodios que pondrán mañana antes del capitulo haber si saco algo más o me aclara las ideas algo, que lo dudo.

Por un lado creo que es Wren, pero no tiene pinta de ser un DiLaurentis y si Marlene pone lentillas marrones/azules a los actores, esto ya es superior a lo de Tippy. Así, que si me guío por lo de ojos azules digo que Ian, más que nada porque su asesinato sigue en el aire.
Lauritaa94
Lauritaa94
10/08/2015 16:37
Hola a todos! Llevaba ya cierto tiempo sin pasarme porque estaba sin internet pero he ido leyendo vuestros comentarios y poniéndome al dia. Solo me falta volver a ver el capitulo de la prom que lo vi deprisa y corriendo pero quería comentar varias cosas de los anteriores y de este, sino os importa, aunque a grandes rasgos esta todo comentado:
- la confirmación de que charles estaba vivo no me pillo de sorpresa. En esta serie se sabe que quien esta muerto, en realidad no lo esta, y cuando salió su informe la gente empezó a decir que era imposible que charles pudiera donar organos, suma 2 y 2 y esta claro que sigue vivo
- sobre bethany. A raíz de ver en este post sus dibujos, no me queda ninguna duda de que ella esta en el ajo ayudando a charles. De hecho no se si es posible porque me lío, que bethany sea red coat. De todos modos ya vimos a cece drake como read coat en la season 4 cuando pelea con aria en la fabrica, por lo tanto apuesto por ella
-black Widow no ha sido mencionada en estos episodios anteriores pero se ha dicho en twitter que también sabremos quien es y yo apuesto por Melissa. Ella es la única viuda de la serie, sino recuerdo mal a que perdió a su marido, Ian
- El tema de la empresa Carissimi o no se como se llama, me huele muy mal. Creo aje puede ser algo que vayan desarrollando en la 6B pero no entiendo muy bien el papel dd esta empresa en relación con A, y con Radley
-Sobre sarah harvey y leste stone. De sarah sigo sin fiarme ni un pelo, hay algo en ella que o me gusta, y ahora que esta desaparecida en escena me huele peor. Sobre leslie, me fastidiaría mucho si este personaje ahora no pintase nada, ya que aunque Mona la defienda, se vio la reacción de leslie cuando la llamo y supo que las liars la habían descubierto. Estaba desquiciada y fuera de si.
-El resto de tramas me han parecido aburridas, y no me han aportado ninguna respuesta. Las relaciones amorosas me cansan bastante, con tantas idas y venidas.....
En fin mañana es el gran dia, por fin sabremos quien es A después de mucho tiempo. No puedo esperar, estoy impaciente y m nerviosa, espero una gran season finale, y por supuesto una big A reveal y un face TO face al fin con el dichoso charles, que tanto se nos ha escapado.
Parca
Parca
10/08/2015 16:42
carmenlamejores
carmenlamejores
10/08/2015 16:50
Yo creo que Charles no es un hombre. Es una mujer y creo que es CECE haciéndose pasar por Charles. Cece, Bethany y Charles se conocieron en Radley. Los otros dos murieron y Cece se hizo pasar por Charles durante todo este tiempo porque era su amigo dentro de Radley.
mmr94
mmr94
10/08/2015 22:33
Holaa! Alguien sabe de algún link para ver el capítulo en directo?
Syrenita
Syrenita
10/08/2015 23:16
Hola chicas, yo estoy tan ansiosa por el 6x10 que soñe con PLL, jajaja.

Ya me puse al dia con el 8 y el 9. Me gusto mucho ver a las madres en la casa Dilaurentis, y la actitud de Veronica, siempre adelante.
Lo de Clark no me lo esperaba, fue una buena idea meter un poli encubierto, una idea inteligente.
El final, ese final, lo cortaron en la mejor parte, Alison no estaba asustada para nada, si sorprendida. Se que Charles hizo cosas malas pero ver los videos de su niñez me hicieron sentir pena por él ¿como es que se volvio malvado?.

yo también lo quiero ver en vivo , ¿alguien sabe un link?
Parca
Parca
10/08/2015 23:30
Yo mañana sobre las 22h de la noche os dejaré los links para ver el capítulo en vivo :)
martael10
martael10
10/08/2015 23:33
Gracias!
Yo no se lo que haré, dependerá de a qué hora entre a currar el miércoles... pero ya estoy muy nerviosa, intentaré empezar a verlo, por lo menos
Syrenita
Syrenita
10/08/2015 23:37
Gracias Parca :) yo por lo general soy de esperar a verlo subtitulado pero este lo quiero ver en vivo por ansiosa
Parca
Parca
11/08/2015 00:03
Telecinco anuncia Gran Hermano 16 con la musica de la serie! JAJAJAJ
Anterior 1 2 3 4 [...] 374 375 376 377 378 379 380 [...] 404 405 406 407 Siguiente