FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 373 374 375 376 377 378 379 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7501
bluee
bluee
06/08/2015 21:52

Sinopsis 6x10 (Mid Season Finale) - Game Over, Charles



postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

"¿Quién mató a la madre de Toby? ¿Quién golpeó a Alison en la cabeza con una roca la noche que desapareció? ¿Quién es la persona que se oculta bajo la capucha roja? ¿Quién mató a Bethany? ¿Quién es la viuda negra? ¿Por qué 'A' ha perseguido a las chicas todo este tiempo? después de años de tortura, Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer se enfrentan cara a cara con su verdugo y conocen cómo Charles se convirtió en 'A'".
#7502
bluee
bluee
06/08/2015 21:59
¿Habéis visto la Canadian Promo? Creo que es un fake, pero han hecho un montaje bastante chulo. Sobre todo me mata cuando está superintenso el anuncio y van surgiendo primeros planos de todos los sospechosos.... y justo al final cuando tienes cara de :O :O :O ponen a TYPI JAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

Es buenísimo!
#7503
girl25vlc
girl25vlc
06/08/2015 22:23
Hola,

Os leo siempre porque me gustan mucho vuestros análisis de cada episodio y vuestras teorías. Aunque me he comido todos los spoilers habidos y por haber, no estoy tan segura de que se pueda descartar tan alegremente quién es A.
Me explico, Se descartan personajes que han coincidido con "Charles/A" en las escenas, como Toby, Caleb, Ezra, etc, pero igual nos olvidamos de Red Coat... ¿Quién nos dice, por ejemplo, que Toby vaya a los recreativos porque Spencer le ha dicho que iban a ir, y la que dispare sea Red Coat? Son un equipo, y aunque la lógica nos quiera decir que no todo puede pasar...
Eso no quiere decir que apunte a Toby, es sólo un ejemplo. Pero yo no descartaría a nadie...

Un saludo
#7504
bluee
bluee
06/08/2015 22:30
Os dejo unos cuantos memes muy graciosos tras el 6x09 carcajada

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#7505
Xicointernado
Xicointernado
06/08/2015 22:40
Sneak Peek 2

#7506
ainaneninonu
ainaneninonu
07/08/2015 01:14
Por fin un capítulo que me gusta!

Y no solo por el final. Parece que por fin se quita la máscara...pero quién se la quita de los dos Charles o Black Widow???

Es que la reacción de Ali ha sido en plan verse sorprenderse pero luego quedarse igual como si se lo esperase solo le faltaba darle un abrazo no sé como si fuera Cece o Noel o Jason (digo estos dos como ejemlo porque fueron los que más se supone que le ayudaron cuando desaparecio y Jason porque es su hermano) no sé su cara no ha sido de pánico absoluto.

Se supone que hoy de las parejas de las liars: Toby descartado, Ezra tb y Caleb tb

Y todo personaje vivo o muerto que no ha aparecido en el capítulo s aunque se le haya nombrado que estaba en la fiesta (Jenna y Lucas) pues sospechosos.

Me ha gustado mucho ver a las madres borrachas además su teoría es buena Keneth podría haber matado a su mujer harto de tantas mentiras. Y que al estar encerradas ellas también se dieran cuenta de por lo que han pasado sus hijas.

Supongo que el hecho de que se hayan encontrado al tio del Carissimi significa que es Keneth el jefe del grupo Carissimi y por eso el tio ese estaba allí para reunirse con Keneth y no porque sea Charles vaya Charles es más de máscaras y capuchas y no decir su nombre. Así que bueno descartado y un poco aliviada de que no sea él. Dado que el polifotografo le conoce.


Y el fotografo ese para ser policia un poco lento....cuando Toby le ha sacado la pistola no era tiempo de dar explicaciones y dada la sitación ha tardado un poco en sacar la placa y recuperar el arma. y si no recuerdo mal iba con la camara de fotos corriendo todavía un poli torpe más en RooseWood.

Yo echo de menos al detective Wilden cuando los polis de estas temportadas son tan blandos

Los trajes me han gustado menos el de Aria y ese lacito me ha parecido muy infantil y con lo bajita que es Aria parecia una niñita hoy al lado de Ezra.

En fin tengo ganas de ver el siguiente capítulo :)

Porque que Spencer le diga en el avance que el juego no ha terminado y que puede continuar aún sabiendo ellas quién es pues debe ser alguien cercano a ella también dado que Spencer cuando quiere es muy fría y cruel.
#7507
Parca
Parca
07/08/2015 01:30
Yo creo que Jenna saldrá en el 6x10. No está confirmada en el reparto oficial, aunque obviamente no lo iban a confirmar si es así, pero tengo un presentimiento de que la actriz va a salir en el capítulo. Aunque seguramente no sea así, vaya xD
#7508
bluee
bluee
07/08/2015 11:34
En VerTele, la chica que hizo el review del 6x09 dice que se le ha ocurrido proponer el hastag #StopSecrets con la intención de que llegue a hacerse viral y llegue hasta el equipo productivo, en especial, a Marlene. Yo no tengo twitter, perl la verdad es que estaría buena la iniciativa. Porque estoy seguro que después de ver el 6x10, tendremos respuestas pero habrá muchas otras preguntas, al estilo 4x24.

Quienes tengáis twitter podríais intentarlo, ¿os imagináis que lo conseguimos entre todos los fans del mundo? La gente quiere ya respuestas más que nuevos misterios. Queremos un final próximo. Nos gusta mucho la serie pero ya ha cumplido, y a mi por lo menos por mucho que me encante, no quiero que sigan alargando la historia porque de 20 capítulos, tiene 4 buenos, y el resto no aportan casi absolutamente nada. Si fuera como en temporadas anteriores donde todo se estaba desarrollando, y siempre estaba presente el halo de misterio e intriga, mientras solucionan incógnitas, estaría estupendo, pero es que esto ya no es así, lo cual es comprensible porque ya llevan muchos episodios.

Yo quiero que PLL termine en la t7, y quiero que lo resulevan ya todo. Por otra parte, el que ya todo el mundo sepa lo que ocurre es como que le ha quitado gracia al espectáculo. Que era necesario, por otro lado, pero llegados a este punto, prefiero que vayan ya cerrando todo.

Pues eso, que molaría que promoviérais los que estuvierais de acuerdo, ese hastag: #StopSecrets.
#7509
Xicointernado
Xicointernado
07/08/2015 11:53
Otra promo del 6x10.

#7510
liar95
liar95
07/08/2015 15:39
Están empezando a salir declaraciones de Julian Morris, osea Wren... Principalmente ha dicho que el plan de Marlene es brillante y que sabe perfectamente que está haciendo y hacia donde llevar las cosas. Llevaba tiempo sin hablar de la serie hasta ahora.

Por cierto, Shay y Marlene han recreado como un fan podría reaccionar al saber quien es Charles, os dejo el video: http://www.tvguide.com/news/pretty-little-liars-shay-mitchell/
#7511
PrettyLittleA
PrettyLittleA
07/08/2015 19:19
He leído por ahí que Marlene y Shay no descartan la idea de una octava temporada e incluso de una PELÍCULA.


La idea de la película me encanta si lo hacen bien, es decir plantear la idea del piloto de la serie y que al final de la película se descubra todo. Nuevos personajes, nuevas tramas, nuevos escenarios, etc.

Lo de la octava temporada me parece una estupidez.
#7512
Darla05
Darla05
07/08/2015 20:16
Lo de la peli puede o salir muy bien o muy muy mal... y a lo de la octava temporada NO POR FAVOR!! Ya una séptima me parece alargarlo demasiado.
#7513
Truebie
Truebie
08/08/2015 02:35
Pues yo creo que en este último capítulo si resolveran todo lo que prometen y será como un final de serie más o menos, aunque quede algo por resolver no será mucho, ya que para el 6x11 (NO SE SI ES UN SPOILER ESTO, PERO POR SI ACASO
SPOILER (puntero encima para mostrar)

habrá un salto de 5 años y ya habrán acabado la universidad y habrán estado tranquilas todo ese tiempo y se planteará un nuevo misterio con un nuevo acosador supongo, así que será como empezar de nuevo la serie, yo tengo bastantes ganas de ver esas liars maduras y tal, pero creo que quien ya esté cansado de la serie puede bajarse despues del 6x10 teniendo las respuestas que quiere

#7514
bluee
bluee
08/08/2015 20:27
Truebie, ojalá que sea así, porque por lo menos podremos cerrar toda esta etapa. Vamos, que yo seguiré viendo la serie hasta sus últimos días, pero si hacen un punto y aparte como toca, pues mejor que mejor.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Si de verdad van a desvelar todas estas cuestiones y otras 2 que faltan, me daré por más que satisfecho, y desde luego, el capítulo se postulará como el más ÉPICO de todos.

Por cierto, ¿habéis visto las imágenes que han publicado del salto temporal?
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hanna con el pelo largo de nuevo (L)

#7515
0aitana0
0aitana0
08/08/2015 21:27
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

(L)
#7516
0aitana0
0aitana0
08/08/2015 21:41
Estoy empezando a creer que realmente nos van a sorprender con las respuestas a todas esas preguntas. Tengo la emoción del principio, de todo ese misterio, de cuando una revelación era realmente un shock y de la sorpresa de creer en algo firmemente y que la respuesta sea algo totalmente inesperado!

En tres días por fin sabremos la verdad y toda la verdad después tanto tiempo, siento alegría y tristeza al mismo tiempo y nunca me había pasado esto con una serie snif snif snif
#7517
listening
listening
09/08/2015 12:07
Hola, os leo desde hace mucho y nunca me había atrevido a participar pero aquí estoy.

Tengo una duda, alguien mas ha leído que la revelación de A no se hará en el 6x10 sino que nos tendremos que esperar al 6x11? Lo leí no se donde, pero si es así no tendría mucho sentido puesto que habrán pasado 5 años...

Por cierto, que buenorro está Julian Morris!!

Saludos
#7518
martael10
martael10
09/08/2015 12:24
listening, sinceramente yo me creo que nos vayan a decir todo ya en la 6x10, demasiado bombo le están dando.

Aitana, estoy como tu, he recuperado la ilusión por el programa, estoy super intrigada y pensando en que me van a sorprender, parezco una quinceañera! Qué ganas de que llegue el sábado y saberlo todo de una vez!
#7519
Truebie
Truebie
09/08/2015 13:30
bluee si responden a todas esas preguntas estaría genial. Esta semana estoy muy distraido por culpa de la serie quiero que sea ya el capítulo no me puedo esperar más >.< El día ese no abriré facebook ni ninguna pagina de internet hasta que vea el capítulo que tengo mucho miedo a tragarme todos los spoilers
#7520
Parca
Parca
09/08/2015 20:22
Yo estoy muy asustado con lo que pueda ser las serie de la 6B en adelante. Es más, se está planteando muy seriamente una 8ª temporada, según ha confirmado la propia Marlene King, y eso es algo que no me hace mucha gracia. Aunque en el 6x10 se cierre una etapa en la serie, creo que no debería ni de haber una 7ª. Yo habría cerrado la serie en una 6B que nos mostrase a las liars en el futuro con alguna que otra "minitrama" en plan con los personajes de siempre: Jenna, Melissa, Cece... y ya está. 140 capítulos serían suficiente. Pero la 7ª temporada tiene otros 20 capítulos, o sea que ya iría por el 160. Y si quieren seguir, pues entonces todavía tenemos que aguantar hasta más del capítulo 160, y vamos por el 130. Ejem...

#STOPSECRETS
Anterior 1 2 3 4 [...] 373 374 375 376 377 378 379 [...] 404 405 406 407 Siguiente