FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 372 373 374 375 376 377 378 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7481
Darla05
Darla05
05/08/2015 22:30
No iba a comentarlo porque a pesar de que el capitulo no me ha desagradado creo que tampoco ha pasado nada relevante como para comentarlo...

- Spencer ha dicho Uber refiriéndose a la App pero bueno si, podría tomarse como un guiño a la posible futura figura de Uber A.

- Clark policía? Ok... esta bien pero tampoco es algo que me haya encantado. Lo veía más creíble como un periodista intentando sacar información pero bueno que sea una medida desesperada de la policía también lo veo en cierto modo creíble.

- A los que decís que Alison no ha coincidido con Wren... no lo recuerdo la verdad pero lo que si que recuerdo es que mientras Alison estuvo "muerta" ella siguió atenta a la vida de las chicas e iba merodeando por ahí, por lo tanto si que podría saber quien es. Claramente si resulta ser Wren poca sorpresa nos va a suponer... veremos si finalmente consiguen dejarnos con la boca abierta.

- Ayer Ian Harding (Ezra) subió una foto a su instagram y dijo que la foto contenía una pista... yo no he pillado nada pero si alguien quiere entrar e intentarlo jajajajajajaja
#7482
PrettyLittleA
PrettyLittleA
05/08/2015 22:54
¿Puedes linkear la foto? La última foto que subió a Instagram es de hace unos días...
#7483
Lexita
Lexita
06/08/2015 00:21
Pues a mí las madres me han asqueado, es decir, ya vemos de dónde sacaron sus talentos y habilidades las Liars... pffffff, están que disque vigilando a sus hijas y no se les ocurre nada mejor que emborracharse y ponerse en plan adolescentes... ir a hacer allanamiento de morada y encima hacerlo peor que las chicas, quedar encerradas y no intentar tumbar la puta puerta, vamos, que es un sótano, tiene que haber alguna cosa con la que tirar abajo esa puerta, no es que esté fortificada o blindada o algo así... O.o

- lo de los vestidos, sí, con razón hace unos días vi unos post que hacían de sus personajes favoritos de Disney y con razón el de Aria me recordaba tan innegablemente a Blancanieves... ni al caso...

no puedo creer que estemos a una semana de enterarnos de toooooodo todo todo y que nos vayan a dejar cuánto? cinco meses? masticándolo todo, creo que veré de nuevo toda la serie a ver si todo cae en su lugar antes de que vuelvan... jajajajajajaja
#7484
martael10
martael10
06/08/2015 00:40
Yo también vi la foto, y me pareció que salía Jenna en la foto, detrás de Spencer.

A mi el capítulo no me ha parecido nada del otro mundo, le doy un 8. Me ha gustado que nos preparen para el siguiente capítulo, que va a ser brutal, pero en sí no han desvelado muchas cosas en el capítulo.

Yo soy de las que opina que Ali conoce a Charles, que a Wren le conoce demasiado poco como para que sea él, pero no tengo ni idea de quién es. Por cierto, me mosquea mucho que ahora Jason ni aparezca, con lo super emocionado que estaba con el tema de su hermano.

Las mamis muy grandes, yo también creo que Kenneth ha podido encerrarles, por petardas. Y cada una igual que su hija: Vero y Ashley super para echadas para adelante.

Yo también estoy un pelín cansada con las fiestas. Encima tiene que haber un laberinto ahí, cómo no, para ponerle las cosas fáciles a Charles.

Bueno, pues eso, no tengo nada más que decir, os leo. Y a ver qué nos depara la semana que viene
#7485
herita
herita
06/08/2015 08:02
Ayer leía yo en twitter que se decía que las verdaderas mentirosas eran las madres y no las hijas. Y si es así?

Estoy empezando a pensar que A no es Charles, que Charles es uno más puteado por A y le está haciendo chantaje, si no no tendría sentido que quisiera acercarse a su familia mientras intenta matar a todos ellos y así le echan la culpa a él para seguir matando a sus anchas. Y teniendo en cuenta que además queda una temporada más... igual voy a lo loco jeje

Por mucho salto de tiempo que pueda haber en la siguiente temporada y se vea a las chicas en el futuro, no se pueden hacer 23 capítulos con eso más lo que queda de la 6B. Por eso creo que Charles no puede ser A.

Ahora es cuando decís que Marlene lo ha confirmado etc etc carcajada

Tenéis muchas espectativas para el próximo capítulo. Yo ya no me espero nada.
#7486
bluee
bluee
06/08/2015 09:51
Marlene es muy puta. Cualquier cosa puede pasar.
#7487
T- Bag
T- Bag
06/08/2015 09:59
Pues a mí me ha parecido una puta mierda (siempre respetando a quienes no compartan esta opinión). El baile me ha resultado infumable. Todas pendientes de Alison y esta se ha llevado medio capítulo dando vueltas buscando a su hermano, mientras sus madres hacían el ganso. A parte que ha habido alguna que otra cosa sin sentido.

Lo único bueno del capítulo ha sido el final y si bien es un final grande, no me parece razón suficiente para decir que el capítulo entero ha sido bueno.

P.D. Darla05 es verdad que si Alison estuvo vigilando a liars mientras se suponía que estaba muerta, pudo averiguar quien era Wren, pero eso no quita que no es una persona con la que haya tenido relación y de la que no sabe nada, por lo que no tendría motivos para sorprenderse tanto, como si los tendría si fuese Lucas o Noel, por poner algunos ejemplos.

Además no se vosotros, pero si fuese Wren a mí me resultaría una tomadura de pelo de las gordas. Wren no llega ni a secundario. Hay muchos personajes que han aportado a la serie mucho más que él, para que ahora nos vengan con que el malo malísimo es un personaje episódico al que sólo le han dado importancia en momentos puntuales.
#7488
Darla05
Darla05
06/08/2015 12:01
Disculpad por que la foto no era del instagram de Ian sino de Keegan! Aquí os dejo el link https://instagram.com/p/591yumS4XV/?taken-by=keeoone
#7489
taram
taram
06/08/2015 12:35
hola gente! cuanto tiempo!

yo no comento nada porque no veo nada a destacar la verdad, que no se haya comentado con anterioridad.

Respecto a la foto... yo sólo veo dos cosas, las chicas miran a un lado y los chicos a otro y, la que está detras de troian no es jenna???? da miedito...
#7490
bluee
bluee
06/08/2015 14:19
En serio esa os parece Jenna? Me preocupáis bastannte.... A mi me llama más la atención el tío de la derecha que se parece a Garret, y luego, leyendo los comentarios, creo que la pista es que si os fijáis en ese tío, justo a su derecha (nuestra izq), sobre el muro de piedra, puede verse la máscara de Charles. Es verdad. Pero solo es una ilusión óptica de sombras y luces, por lo que se entiende.
#7491
taram
taram
06/08/2015 14:43
jajajaja a mi sí que me parece Jenna. El chico ese también llama la atención pero, pese a que se parezca a Garret, no creo haberlo visto en toda la serie, así que rezo para que la pista no sea q es -A. ¿el hermano pequeño de Garret, amigo de Charles Di Laurentis, buscando venganza? amos..espero que no sea él la pista. Y en cuanto a la máscara, yo no la veo del todo, pero a ver, q es una máscara negra, cualquier sombra circular lo puede parecer no? No sé.. misterios. A ver si llega ya el martes que viene y se resuelve por fin el misterio!
#7492
herita
herita
06/08/2015 14:51
Creo que tengo que ir a graduarme las gafas porque yo ahí no veo nada jejeje La chica que decís que podría ser Jenna, pues hombre, un aire así en la forma del ojo y la frente sí que se da pero parece que tiene el pelo más clarito, no? lo de las sombras yo ahí no veo más que una mancha negra. Y para terminar, el chico este que está ahí no me suena de nada, podría ser un actor secundario que sale en esa secuencia...
#7493
kurt21
kurt21
06/08/2015 15:26
Hola!!!!

Alguien podría poner el Link de la foto que estáis comentando, por favor?
#7494
0aitana0
0aitana0
06/08/2015 17:17
A mi si que se me parece a Jenna a pesar de lo poco que se la ve, incluso al tío de al lado le encuentro parecido a Garret pero eso si que es imposible.

Podríamos hacer una lista de personajes que definitivamente no puedan ser -A y una porra final!

Para mi personajes que se puedan descartar 100% son:

- Por edad, complexión o apariencia principalmente:

Lucas
Noel
Andrew
Caleb
Padres

- Por haber aparecido en escenas con Charles:

Toby
Jason

- Porque ya han muerto definitivamente

Ian: llevaba una semana muerto cuando encontraron su cadáver con la nota de suicidio y tuvo relaciones íntimas con Ali aunque su pelo y el pelucón de -A son muy similares xD

Garret: a parte tampoco encaja con la complexión de -A

- Porque son personajes secundarios o de 3ª y cuarta generación y tampoco encajan con edad ni físicamente:

Travis
Nigel
Ted
Sean
.
.


* Personajes que todavía no podemos descartar del todo

Wilden: no es una opción para mi porque hemos visto su cadáver 2 veces pero hay buenas teorías por ahí...la edad "puede" encajar y físicamente también (aunque me parece demasiado alto y ancho de espalda. Ya sabemos la complexión de -A desde el último capitulo puesto que usaron al actor real). Tiene o tenía una personalidad raruna. Sigo sin verlo...pululando por ahí con un arma a la vista de todos...Jesica D. no sé si se lo hubiese "permitido".I don't know...si hay una buena historia detrás puede encajar aunque lo de resucitar de nuevo a alguien y sobre todo para revelar la identidad de Charles no me mola un pelo.

Ezra: sigue habiendo algo de él que no me encaja y -A parece que tiene un pequeña obsesión por Aria desde siempre. Nunca ha sido confirmado que no sea -A. Se supone que ya hemos visto la cara de Charles con sudadera negra y Ezra la ha llevado. Tiene gustos similares a los de Charles (películas en blanco y negro, palomitas...). Su guarida era muy parecida a la de -A...no recuerdo ahora mismo que puede descartarlo 100% pero seguramente habrá algo, aunque de los personajes que quedan (si hay alguna explicación convincente) no me disgustaría para nada. ¿Se llegó a besar con Ali? si es así (que no lo recuerdo) también creo que estaría fuera...

Mi sospechoso número 1 sigue siendo Wren:

No ha tenido ninguna relación íntima con Alison ni sabemos sus conexiones familiares, de amistad o con -A. Lo que sabemos de él es que tiene problemas familiares y un historial de enfermedad mental en su familia. Ha trabajado en Radley y tenido conexión con Mona y con Red Coat. Tiene un carácter manipulador y una personalidad que junto con su acento convence a cualquiera ( ya lo dijo Jenna). Su posición como doctor ha sido cuestionada tanto por Mona como por el departamento de policía. Eddie Lamb tenía puesto el ojo en él y su siniestra personalidad todavía no ha sido explicada. Él y Mona han trabajado juntos y nunca han sospechado de él como -A en la serie ( ni por parte de las liars ni por el equipo de la serie que no ha hecho creer que todo el mundo ha sido -A) por lo que para las liars sería un sorpresón.


Ahora, si el equipo de la serie resucita a algún personaje o resulta que la edad de alguno en realidad no es real pues el abanico se abre un poco más...

Y luego está el hecho de que tanto los flashbacks como las historias de los personajes pueden estar alteradas por ellos mismos a su conveniencia así que tampoco se puede fiar uno de la veracidad de todas ellas, especialmente de las de Alison.

MK ha confirmadísimo que -A/Charles es un hombre así que todo género femenino creo queestá descartado también.

¿Qué pensáis? Siento el tostón triste
#7495
liarA
liarA
06/08/2015 17:19
Por cierto... Otra vez nos engañan von las bubis...cuando Ali recibe l mensaje y mira hacia las escaleras y está Red Coat... Tiene tetillaa si os fijáis bn. Asiq yo creo qSarah algo tiene q ver...qnarices hace ahí si no???? Además mha dejado mosca una frase q ldice a Emily... " pase lo q pase ésta noche siempre vas a ser importante para mi" y luego siguen hbland...

Las madres un puntazo Aunq sea un sinsentid!!! Todas hincando l codo Aunq no s atrevían...Mnos mal qVero las ha animado a ello jajaja.
Me encanta cuand se le escapa Qkeneth no es l padre d Jason y Ashley l hace saber q lo sabia... Yla madre d Aria dice lo d... Cuando tu vas yo vengo d allí jajajaa

Y la madre de Emily...siempre m ha parecido la típica mojigata q luego cuando s desmelena es la leche ;).

Dnd estará Ken????? Puede ser q a Charles tb l hagan chantaje como decís...Y ya.sabemos q culpable d todo no es...tenemos a Red Coat y a Black widow pululando...

Ya comentaré bn l capi. Le doy un 7.
#7496
liarA
liarA
06/08/2015 18:27
Otra cosa... Pq dicen la última sposa Dl señor D??? Sq hubo otra u otras antes??? Puede ser qCharles no fuera hijo d la señora D... Y Jason fuera el ql hizo daño a Ali y la.señora d para cubrirlo culpara a Charles??? Se m va la pinza ya...
#7497
Parca
Parca
06/08/2015 19:39
Os dejo la audiencia del 6x09!!

Audiencia
La graduación de las chicas hace subir como la espuma los espectadores y un total de 2.031.000 y el 0.8 de rating ven el capítulo previo a la gran revelación de "A".



Audiencia 6x08:[/u]
- 6x08: FrAmed - 1.584.000 y 0.7

Interesante subida! A ver si el 6x10 puede superar el 1.2 por lo menos.
#7498
PrettyLittleA
PrettyLittleA
06/08/2015 19:44
Me encanta eso de hacer porras, deberíamos interactuar más esta semana que se me está haciendo eterna por ahora.

Sospechosos a ser Charles/A para mi:

Wren
Wilden
Holbrook (aun que si estuvo liado con Alison sería un poco hew, disgusting)

Sospechosos a ser Black Widow para mi:

Melissa
Maya
Jenna

Sospechosos a ser Red Coat para mi:

Cece Drake
Sara Harvey

Os dejo este video de una MUY buena teoría sobre Maya que dice que puede estar viva.

#7499
politogm
politogm
06/08/2015 20:00
hola! ya no se si se me esta pirando la cabeza, pero en la foto q subió keegan no veis una muñeca con forma de red coat colgando de la mano de la supuesta jenna
#7500
bluee
bluee
06/08/2015 21:34
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Obvio que ese no es Garret, solamente dije que se le parece. Y lo de la máscara de Charles, solamente se trata de una ilusión óptica, igual así gráficamente se ve mejor, pero vaya, que esto es como todo, te dicen que hay un billete de 500e y también lo verá todo el mundo menos tú. Lo de la muñeca de RC ya es lo que me faltaba xD. Cada uno verá una cosa, y habrá quien no verá nada. No hay que graduarse de nada, jeje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 372 373 374 375 376 377 378 [...] 404 405 406 407 Siguiente