FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 404 405 406 407 Siguiente
AriSpencer
AriSpencer
07/03/2013 14:27
Y sin contar que en V.O. hay un capítulo en el que Mona llama a Aria: BIG A...
Anlo9
Anlo9
07/03/2013 15:38
OMG!!! WTF!!

Nano89!! ¿De donde has sacado eso??

Por dios como siga dandole vueltas, en el Radley no, pero en la planta se salud mental de mi pueblo acabo seguro!!! Es que si escribiera todas las movidas que se me ocurren me echais del foro...

Buen aporte lo de las botas de la Dra Sullivan

AriSpencer como que le dice a Aria, big A?????????
kirby
kirby
07/03/2013 15:44
Si Anlo, no lo viste?? Hay un cap (no secuerdo cual) en el q va Aria con otra de las liars x el pasillo del insti y se encuentran con Mona y esta la saluda diciendo: Hi Big A o algo asi y Aria se queda con una cara... Creo q habia algun gif de eso. Ad+ solo se ve en VOS, en castellano no lo doblaron asi.
Anlo9
Anlo9
07/03/2013 15:51
Anda pos no tenia ni idea de eso (gracias por aclararlo Kirby) Que penca en Mona, yo es que no creo que sea ninguna de las liars y menos ahora que en la promo se ve que Aria ve a la del abrigo rojo!!!!!

Por cierto no se si esto ya lo habra subido alguien en otro momento, pero por si acaso lo dejo...

[url=url]http://www.prettylittleliars.com.ar/2012/11/alison-en-el-1x1-y-en-el-3x13.html[/url]
nano89
nano89
07/03/2013 15:57
Anlo eso pasó hace un montón, antes de que supieran que Mona era -A, se encuentra a Aria en el pasillo y le dice: hey big A y ella se gira, pone cara extraña y empiezan a hablar.

Yo también tenia muchas sospechas sobre Aria, pero que ella vea a la del vestido rojo la libra de toda sospecha (para mi)

La foto he estado investigando y se supone que es un montaje, (eso dice Marlene king) pero claro... no va a decir que es verdadera. Se me hace dificil de creer porque una Alison lleva el pelo liso y otra ondulado (como en los flash back) y aparte no he encontrado ninguna foto de Alison con gafas, además la foto la publicaron en twitter en diciembre, justo cuando terminó de grabarse la tercera temporada y tendria sentido las 2 en un coche, flashback de que se intercambiaron

ULTIMA HORA Ahora dicen que la identidad de la del vestido rojo no es lo shokeante, que lo shokeante es quién mató a Alison... que la del vestido rojo no es ninguna sorpresa....

¿Jenna la del vestido rojo?, ¿Spencer mató a Alison?Esto al final va a ser un truño, como dije en el pasado...
Anlo9
Anlo9
07/03/2013 16:08
Ahh joe, pues yo no recuerdo eso de big A, o que no lo he visto...

Clarooo no va a decir q la foto es de verdad!!!

Como que ahora la del abrigo rojo no va a sorprender? Madremiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero que no la caguen!!!!!!! Ainsss!!!!!!!

Anda que... si nos tienen asi 4 temporadas, para cagarla al final... es pa ir a alli y reventarle la cabeza a taponazos a todo dios...
nano89
nano89
07/03/2013 18:57
jajaja xd pues si... yo creo que hagan lo que hagan el final no será ni la mitad de bueno del que nos hemos imaginado.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que muchas cosas de las que decimos por aqui, incluso fotos que editamos nosotros, acaban en otros foros y paginas de pretty little liars... vaya yo me acabo de encontrar la teoria que escribí sobre Jenna siendo la del vestido rojo tal cual copia y pegada en otra pagina sin citar, editar ni nada como si la hubiese escrito otra persona... y me cabrea bastante la verdad, y fotos como la comparativa del dni de Vivian y el del dni del A-team de cuando compra la botella de whisky que la hice yo con el paint, o la que hizo,creo que fue AriSpencer sobre el agujero de Jason y el del supuesto cadaver de Toby... etc
kirby
kirby
07/03/2013 21:04
Cuando la temporada pasada hicieron el paron ya hicimos entre las del foro un revisionado. Viendo el primer capitulo hubo algo q me llamo la atencion y q me hizo creer q esa podia ser una gran señal de quien mato a Alison. hay una escena en la q Spencer esta en el porche de su casa leyendo un libro y la camara enfoca directamente una parte del titulo: How to kill A. EL libro es el de Como matar a un ruiseñor, pero en la serie solo enfocan ese trozo del libro. Puede ser una tonteria, pero con la de pequeños detalles q a veces nos dan pistas lo tomo como una prueba importante si lo juntas con q fue la ultima en oir sus gritos y q era la q mas peleaba con Alison..

Cambiando de tema, hay (a mi pesar) cosas q pueden indicar q Wren colabora con el A-team o ser el asesino de Ali. A parte del pase de Cece (q bien pudo ser falso y q pusiesen su mombre xq es el medico al q conocian y asi era mas facil q colase) puede haber una antigua conexion con Alison, me explico; al principio de la temporada cuando esta con Hanna en radley le habla de q en parte esta alli (o algo asi) xq un familiar suyo tuvo problemas psicologicos y estuvo tb ingresado en un psiquiatrico y al visitarle le dejo como marcado. Bueno, y si en las visitas a ese familiar coincidio con Alison (si esta alguna vez visito a su gemela) o co la madre de Toby y o bien discutio con la primera o se hizo amigo d Toby y x eso puede ayudarle..

No se, hay tantos pequeños detalles q sueltan de repente y q luego dejan como en nada..

Pd. Otra cosa q se me ocurre es q Wilden tenga en el coche el cadaver de Cece xq la mato xa q no pudiese implicarle como sospechoso en el asesinato de Alison...??!!

Cada vez se me va mas la pinza... O_o?
eiza
eiza
07/03/2013 23:05
no kirby, no se te va la pinza, ese tipo de teorias con esta serie parecen descabelladas, pero es que en Rosewood todo puede pasar xD

Yo ya dije de coña que alomejor lo que tenia Wilden en el coche era el cadaver de Cece y por eso estaba tan nervioso, me recompone saber que no estoy tan loca, que sont teorias y ya xD

Por lo de la foto, si es un montaje no veas que currada?? Alguna serie o pelicula en la que haya trabajado antes la actriz... pues podria ser, pero vamos, que yo no me creo que sea un montaje, eso lo vamos a ver fijo, y ya tengo ganas de verlo!!

Si la del abrigo rojo ahora resulta que no es shokeante, pues volvemos a que es Jenna o Cece y ahi nos quedamos, pues que caca, casi prefiero que sea Jenna, que de mala de un cague de la hostia, a mi Cece no me da miedo xD

Y bueno, que quien mato a Alisson si va a ser shockeante, teniendo en cuenta que creemos que alison esta viva pues seguro que es shockeante xDD o eso espero porque si no valla tela!!

Y por lo de Spens, yo me temo a que lo quieran llevar por ahi, pero quiero pensar que no, yo lo pienso y no veo a Spens matando a Ali, ni implicada e su muerte de ninguna da las maneras, ademas que no tendria sentido que Ali le dijera que le deja los diarios para cuando ella ya no este si sabe que es Spens la que va contra ella, y que por mas que peleen que no, que Spens no ha sido, por eso digo k si me salen con algo de eso cualgo a Marlene de una antena o algo xDDDD porque me niego, pero vamos fue lo que a mi me dio a entender la escena!!

Esto se hace insufrible de verdad, el miercoles parece un dia muy muy lejano, y lo peor es que currare toda la mañana y no podre ponerlo a descargar hasta la tarde, ay Dios, sufro xD
bluee
bluee
07/03/2013 23:27
A mi que fuera la asesina una de las liars no me sorprendería porque ese debate siempre ha estado sobre la mesa, entonces si fuera cierto no tendría nada de shockeante, más bien decepcionaría.

Por eso creo que va a sr alguien en el que no hayamos pensado o del q no nos creamos de verdad que pueda ser. esto es con Scream (jaja.. lo siento debo hacer la comparativa porque además es que es verdad). En esta saga los asesinos siempre son impredecibles (y eso que el grupo de personajes es mucho más reducido), porque logran despistarte de tal manera que no lo adivinarías nunca. Pues en la serie igual. Y eso a mi me gusta, porque es lo que quiero, que me sorprendan.

Por otro lado, apoyo vuestra toería de que en el maletero de Wilden pudiese haber un cadaver, y que ese sea el que aparezca. Podría ser que Hanna al final le contara dónde dejaron el coche, solo que no nos lo han querido mostrar a cámara para que nosotros nos preguntemos. Claro, eso lo implicaría directamente... pero cuidado, porque tal vez sea una trama paralela. Tal vez Wilden no tiene nada que ver con el a-team, y tenía una cuenta pendiente con Cece, se calentaron y la palmó (pudo ser accidentalmente). Claro, todo esto si van por ahí los tiros, que igual no tiene nada que ver.

Y la del vestido rojo... me gustaría que fuera Melissa, definitivamente, aunque no estaría nada mal que fuera Jenna, o incluso Peige.

E insisto, quiero que regrese Nolan.
AriSpencer
AriSpencer
08/03/2013 00:37
Pues yo le he dado muchas vueltas a lo del coche de Wilden y estoy con que lo mismo no hay cadáver. Simplemente una prueba que lo relacione con Ali o algo... ¬¬ Además, que si lo shockeante va a ser quien asesinó a Ali empecemos a mirar a otro lado: sus padres, Ella, Meredith, Lucas, la doctora Sullivan... ¿¿?? ¡¡Eso digo yo!! ¿Y si fue Ella porque descubrió que chantajeaba a su marido y luego hizo todo el papelón?... Vale, ya recojo la pinza... xD
Y lo de la chica del vestido rojo... pff.. vaya chasco con lo de que no va a sorprender. Opino como bluee: me gustaría que fuese Melissa. O a unas malas Jenna, que quedaría genial.
Ali no es A y eso ha quedado claro, porque habla de A en tercera persona y la llama puta y tal...
Y una cosa que acabo de recordar. Hay una escena en la que Lucas y Hanna hablan de Ali y él le dice: " Teniendo en cuenta lo que me hizo esa puta me quedé corto con ella...". Si se refiere a cuando rompió el monumento... suena fatal. ¿?
nano89
nano89
08/03/2013 03:52
Yo he llegado a la conclusión de que Bluee es mi alma gemela, porque cada vez que se me ocurre algo lo ha comentado él media hora antes xD hace un montón que pensé la comparativa de Pll/Scream (por cierto la 4º me pareció una m%erd$, lo mejor, que salia Aria xD)

Por cierto, a mi esto no me parece que sea casualidad:
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Además que luego salió Lucas con una de esas mascaras, -A ya estaba acosando a Alison por aquel entonces y Jenna dice claramente que ya conoce a Alison, luego conoce a Mona en la fiesta y yo pienso que ahí se unió Mona al A-team.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

A mi me parece que son las mismas piernas, no? incluso diria que los mismos tacones. (por cierto, en el 90% de las escenas de Jenna va vestida de negro o rojo y las medias/mallas negras esas en casi todos los capitulos las lleva.

Yo también creo que Wilden se ha cargado a Cece y creo que el misterio de la 4º temporada puede ir por ahí, porque pensemos: van a desvelar quién es la del vestido rojo, quién mató a Alison y más tramas importantes que no voy a desvelar, entonces... ¿Qué nos queda? Saber quienes son los otros 2 o 3 miembros del A-team, y desvelando quién es la jefa yo creo que tiene ya poco interés. Y espero que no nos vayan a meter ahora a la gemela y que se pasen toda la cuarta temporada explicando la historia de las gemelas, porque yo paso de verlo.

En fin, me voy a dormir, pero mañana voy a poner un post bastante largo analizando a los personajes y su relación o no relación con el A-team (obviamente lo que yo pienso claro está)
bluee
bluee
08/03/2013 08:59

nano89
Van a desvelar quién es la del vestido rojo, quién mató a Alison y más tramas importantes que no voy a desvelar.

¿Esto es seguro 100%? vamos a saber quién la mató? lo de la identidad de la chica del vestido rojo (que viendo esa imagen comparativa con Jenna que has adjuntado me lo creo ya del todo) sabía que sí, pero que se nos vaya a decir quién mató a Alison Dilaurentis no! bravo

nano89
Yo he llegado a la conclusión de que Bluee es mi alma gemela, porque cada vez que se me ocurre algo lo ha comentado él media hora antes xD

Jeje, es curioso que suceda esto carcajada
kirby
kirby
08/03/2013 09:59
Si Bluee, segun ha tuiteado Marlene se van a resolver las principales tramas.. Aunq hay una cosas q aun no nos hemos preguntado y es si las chicas tb lo van a saber..??!!

Por la trayectpria de la serie, nos hemos enterado al mismo tiempo q las liars, pero quizas pude q como con lo de Toby nos enteremos x adelantado. Lo q si esta claro es q ellas (Spencer al menos) conocera a la chica del abrigo rojo, pero no necesariamente sabran el resto.. Yo opto x esta liena argumental xq como bien decis si no la 4ª temp puede ser soporifera..

Despues de ver el cap anterior y de acordarme de comentarios antiguos hay cosas q me van gustando mas, x ejemplo nos quejamos de q las liars se hayan vuelto menos cuidadosas con sus investigaciones como cuando Em fue a comisaria y se quedo a un paso de ver la foto de E. Lamb.. pues despues de ver este ultimo cap pref q fuese asi, xq xa mi fue una de las cosas mas sorprendentes del cap.

Ad+, tb molaria una temporada en la q hubiese una confrontacion abierta entre las liars y el A-team x desenmascararlos delante de todos, asi como al asesino de Ali.
AriSpencer
AriSpencer
08/03/2013 14:35
¡¡Qué fuerte!! ¿Pero eso es verdad? ¿Ya van a desvelar al asesino de Alison al final de esta temporada? Si es así, no se si estoy conforme, porque es que sino ¿qué nos van a contar en la 4º?
Y sí que parece Jenna... Veremos a ver. Qué lejos queda el miércoles... =( ¡¡Y todo lo dejan para el 24!! ¬¬
nano89
nano89
08/03/2013 16:45
lo siento chicos, se me ha escapado un spoiler que pensé que sabiais triste

De todas formas he leido muchas cosas que se supone que van a decir en el final de temporada, y visto que el capitulo anterior no dijeron na nuevo, me estoy viendo que lo van a soltar todo en el 3x24 y no se si 40 minutos va a dar para tanto... a ver el 3x23 el de las marionetas dicen algo más, que se supone que si.

De nuevo lo siento.

Muerte de Ali: Ya que se sabe, yo tengo la teoría de en algún momento de la noche que desaparició Ali, Courney/Vivian se escapó de Radley, y alguien la mató pensando que era Alison (y dudo mucho que fuera Jenna siendo ciega... ya es bastante asombroso que siendo ciega vaya siempre en tacones, para que también sea capaz de matar a alguien sin verlo), entonces Alison aprovechó y se metió en Radley como si fuera Courney/Vivian, y de ahí que se le haya presentado a las chicas tan pocas veces, solo las oportunidades que tuvo para escaparse cuando fallaban la seguridad, como hacia Mona. ¿Quién la mató? no lo sé... tal vez fuera Alison misma, pero tengo dudas.

Respecto al A-team. Creo que finalmente son: Jenna(lider), Mona, Toby, Paige y dudo entre Byron/Ella, pero me quedo con Ella.

¿Y Melissa? Creo que Melissa es un punto clave en la serie, pero no me cuadra en el A-team. Tendría que esperar a la revisión de la serie, para ver por donde van los tiros, porque creo que el Club Nat y el A-team tiene alguna relación, pero aun no se cual.

El club Nat (nosotros vemos todo) está formado por Jason(lider), Ian+ y Garret+. Jenna y Melissa no se sabe si son miembros oficiales o no, pero claramente formaban parte de algún modo, igual que Lucas del A-team. Que Ian y Garret estén muertos tiene sentido si Jenna es la lider del A-team, porque ambos se quisieron ir de la lengua, Jason es el único que se salva porque aun no ha dicho nada, pero está claramente amenazado (botellas de whisky en su casa, las miraditas con Toby... etc)

Aqui hay 3 equipos: el A-team, el Club Nat y las liars, y todos tienen alguna conexión con Alison ... vaya tela con la niña.
AriSpencer
AriSpencer
08/03/2013 16:57
Me gusta tu teoría de que Ali pudiese ser la que se cargó a su hermana y la confundieran con ella. Sí, sí...
Y lo del A-Team ok. Pero ¿y qué demonios quieren? No se si algún padre está implicado, me parecería demasiado surrealista... xD
Yo creo que Melissa y Jenna si estaban en el Club N.A.T.
nano89
nano89
08/03/2013 18:30
yo al único padre/madre que metería en el A-team seria a Byron/Ella, por aquello de "Aria es la que menos sufre", porque teniendo a Mona/Hanna, Toby/Spencer, Paige/Emily y Jenna/Todas(y con razón) Quién va con Aria?

Ezra por muchas sospechas que hay me parecería muy repetitivo, ya hay un novio (Toby) en el -A team, y seguramente Paige (sino es Paige es Maya para dudo muchisimo que esté viva), además Ezra no se va a ocultar a si mismo que tiene un hijo y a auto-chantajearse :S, que si que hay muchiiiisimos momentos extraños y muchas cosas que apuntan a él, pero que se chantajease a si mismo me parecería surrealista. Y para una pareja que sobrevive desde el primer capitulo y con todas las cosas que les han venido encima (Jackie, Maggie, Malcom, los padres de Aria, Noel...) han superado demasiados baches para que ahora nos salgan con esas. Aunque si que hay cosas como lo del dinero que tendrán que explicar.

Entonces, o es uno de sus padres o es la misma Aria, pero tampoco tendría sentido que se le apareciera Alison y le pregunte quien es -A, si deberia de saberlo, y que Alison no le dijera, eres una zorr& por estar en el A-team. Y tampoco me cuadra que el A-team la chantajee a ella si son sus colegas... y que vea a la del vestido rojo (y en la promo parece que la persigue) ...

En fin, que está Ella o Byron o no hay nadie del A-team relacionado con Aria y me extrañaria mucho.
eiza
eiza
08/03/2013 20:17
nano89 a ver si nos van a salir ahora con que es Mike, mira que yo ya me he olvidado de que Aria tiene un hermano xDDD

Y bromas aparte, como se llamaba el novio falso este de Aria (siempre se me olvida el nombre del pobre chaval) Maya tenia el mismo "sello" que él y alomejor no es simplemente casualidad, no se.

Es que a mi que sea uno de los padres, de cualquiera el que este dentro de A me parece un poco heavy y del único del que sospecho es de Byron, pero que vamos que si quieren pueden hacer que sea cualquiera... Bueno, pensandolo bien tambien podria sospechar de el padre de Spens, pero es que joder, toda la familia de Spens va a estar en el ajo?? umm no, mejor no xD

Por lo que dices de la muerte de Alison, yo creo que es asi, mas o menos, me gusta el razonamiento de que haya sido la propia Alison la que matara a Courny/Vivian, pero si Alison mato a su gemela fue porque esta intentaba matarla a ella? O quizás porque Alison penso que era ella la de las amenazas?

Lo que me raya un poco es que creo que la muerte de Alison, Courney/Vivian o quien quiera que sea no fue premeditada, quiero decir que no estaba planeada, o eso pienso yo, yo creo que fue un puñetero arrebato, por eso siempre pienso que fue Melissa la que la mato, es que, a ver, Alison es impredecible, como iba a saber nadie que cuando se suponia que todas estaban en el granero de Spens, Ali se iba a ir mientras todas dormian y como iban a saber a donde iba a ir, bueno, los unicos que podian saberlo eran los del culb NAT, por IAN, pero una vez Ian y Alisson se separan, como la cogen, es algo que no me entra, además, que se supone, que le metio con la pala en la cabeza una y todos los demás fueron complices y callaron?? No se, bueno, esta la frasecita esa que vieron Noel y Jenna con la tinta trasparente del "yo se quien mato a Alison Dilaurentis" asi que alguien tuvo que verlo, pero aun asi a mi hay algo que no me encaja.

Y es que por momentos pienso que fue totalmente premeditado y por momentos que no.
Porque si fue un arrebato, Ali o quien fuera, dijo algo que enfurecio al asesino y le dio con lo primero que cogio, tendria que ser un asesino impulsivo, pero inteligente, porque si solo es impulsivo deja el cuerpo en la primera cuneta, en lugar de arreglarselas para meterlo donde no lo van a buscar, y donde tardaron un año en encontrarlo.

Pero si fue premeditado, teniendo en cuenta que Alison se lo golia, y teniendo en cuenta que es impredecible y que se mueve más que un pulpo en un garage, como coño la van a pillar desprevenida, uno, dos o siete, los que fueran... A no ser que confiara en el/ella....

No si al final va a ser una liars....

Yo preferiria que haya sido Alison la que matara a su hermana, para mi tendria mas logica.

Y en cuanto a que se valla a descubrir, supongo, y espero que lo descubramos nosotras, pero ellas no xDD
AriSpencer
AriSpencer
09/03/2013 00:49
eiza, la frase de "Yo se quien mató a Alison DiLaurentis" la escribió Jenna con Noel, porque ella piensa que fue Garrett el que se la cargó.
Y lo del sello de Holden el desaparecido, ¿podría ser del nuevo club N.A.T o algo así?
Y lo de que alguna de las liars se cargara a Ali también podría ser. De ahí que Ali les dijera: "Vosotras los sabéis. Recordáis esa noche más de lo que creéis". Hum... Esa frase es que da mucho que pensar. Si fuese alguna de ellas, yo creo que sería o Aria o Spencer. Pero me sigue encantando la teoría de que Ali se hubiese cargado a su hermana... =D
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 404 405 406 407 Siguiente