FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 355 356 357 358 359 360 361 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7141
martael10
martael10
04/06/2015 23:52
Eso es de muy enfermo!!
#7142
liarA
liarA
05/06/2015 00:39
9,5!!!

Después de la mala leche q m entró con lo del "Charles" n el 5.25.... Me ha encantado ést capi!!! Me reconcilió con Marlene jajaja

Yo tb creo q hay 2 "A" o nos intentan engañar con las imágenes!!! Pero m ha parecido que eran 2 personas. Incluso un maniquí jaja pero no puede ser pq dsaparec.

Y lo de Sarah Harvey, un puntazo!!!!Asíq stá claro q n principio la que está muerta es Bethany.
Aunq ya no dscarto como decís, q sea Bethany y ande trastornada... O ella misma ayude a Charles pq lleva 3 años secuestrada!!

Tengo ganas d saber qué les ha hecho a las liars...Aunq por lo qse ve nla promo del siguiente capi...una dlas cosas q les hace parece una especie de Castigo/Recompensa... (Puede ser como decís,mediante descargas...) Asiq a nuestro "Charles" le va el rollo Psicológico.... y el q más metido estaba en todo eso era Wren...;D

El tío de la gorra... X un momento me parece Ezra, pero luego las piernas no. Lleva gafas,gorra,Asiq iwal lleva peluca tb ;) aúnq luego me parece Andrew o Lucas.

Además sí ellos ( Caleb y Ezra) prepararon todo con Ali... El manikí con la Máscara d cerdo lo pusieron ellos tb???Esq eso no m ha quedado claro.

Me imagino que igual es uno d los dos saliendo dspues d colocarlo...no se... Pq Toby parec q respira aliviado...

Sabemos algo del coche azul con la matrícula acabada en 0180??? No será dnd vimos a Mona en l Maletero?? Tb era d ese color y la parte d atrás coincide.

Asiq me toca descartar que sean ellos... Y tiene q ser Andrew... Q entonces queda claro que está Ayudando a "A", no es A ni mucho menos... Eso spero...pq ya sabems Qcuando alquien lo parece,no lo es... Pero está metido bien en el ajo...

Incluso si l ponems peluca parece la Rubia que ataca a Mona en su casa cuando "Muere".

Ya veremos como conectan la historia....pero espero que no sea Andrew "Charles".

Pero qué tío puede ser si no??? Pq en principio sabems o pensamos q Charles tiene la edad d Melissa,Ian,Jason,Garret...no s si Wilden era dla misma edad...pero d todos ellos sólo están vivos, Jason y Melissa. Melissa es mujer... Asiq nos queda Jason.

Quién más tiene esa edad???quién puede ser si no???

Otra cosa esq no tenga esa edad,pero esa noche del baile hace siete años pasó algo o le hicieron algo a "Charles". Puede tener más o mnos años...

Molaría qen los vídeos del Nat club saliera un vídeo de Charles y la familia Dilaurentis, y X eso l dijera Ian a Ali q su familia tb saldría perjudicada si esos vídeos salieran a la luz.
Por eso ya no están vivos Ian ni Garret. Pq ellos junto a Jason eran el Nat club. Y dos solo pueden guardar un secreto si 1 dellos stá muerto jaja

Pero para eso tendrían q retomar el temita y con todo lo qtienen q explicarnos... Lo veo jodido jajaja

Asiq quien pensáis qué puede ser Charles???? Sin pensar en pistas ni nada... Solo por Lógica... Que Chico de todos podría ser Charles??? Pq creo haber leído que ya lo hemos visto.

Alguien me puede decir en qué capítulos dijeron q salían pistas d Charles o el mismo Charles???

Se qlo habéis puesto pero no lo encuentro :( :(

Se q algunos eran el 3x24,4x24,5x01,5x14,5x15. Pero había algunos más y kiero volver a verlos.

Asiq si algún@ es tan amable d dcirmelo....s lo agradecería miiiil!!

Mañ veo bien el capi d nuevo y os cuento.

Da gusto ver ésto activo de nuevo!!!!!

Un saludo a tod@s

Ahhh!!! La voz dla Asistencia d carretera tb m parece la dl padre d Spencer,pro parece tb la d Byron Montgomery e incluso,Ezra.
#7143
eiza
eiza
05/06/2015 01:57
Visto el capi, y aunque me comí el spoiler de SH por abrir el puñetero whatsapp... ME HA ENCANTADO.


Y le voy a dar un 10 como una catedral de grande.

No tengo mucho que comentar del capitulo, ni ninguna teoria que dar aún pero si matizar un par de pensamientos.

1. Si lo de la llamada, la canción etc etc es un plan de Ezra, Caleb y Toby, el maniquí con la máscara de cerdo debe serlo tambien. Aparte, creo que debajo del la máscara de cerdo no había más máscaras. Solo un maniqui.

A mi, más que llamarme la atención la máscara de cerdo, me ha llamado la atención el tema de la cancioncita.

Que creo que ya se comentó en su día, pero lo recalco. Marion Cavanaugh tocaba la dichosa canción al piano.


2. No se que les han hecho a las chicas en la habitación, pero creo que Hanna estaba tan afectada por lo de su madre, y por eso no quería creerse que los periodicos fueran de verdad.


3. No descarto que SH haya podido ser BW o RC, pero lo que no entiendo todavia muy bien es como llegó Sara a ser un recambio de Ali o de Bethany.


4. Por otro lado, sobre la teoria de Parca, alomejor yo soy muy cuadriculada o algo, pero, en mi opinion, Bethany y Ali fueron enterradas en el mismo sitio. Asi que no termina de cuadrarme esa cronologia en la que primero entierran a Bethany y en venganza coge Charles y golpea a Ali.

Estoy empezando a pensar que puede ser que Charles golpeara a Bethany pensando que era Ali y que ahora culpe a Ali de la muerte de Beth cuando fue el quien la mató.


Pero sigue sin cuadrarme la cronologia. Es decir, si alguien golpea a Ali por la espalda, Jessica lo cubre, entierra a Ali, luego Grunwald la desentierra, Ali escapa, Mona la recoge y se van al motel Creepy, Vale, hasta ahi bien.

Pero en que momento viene alguien, golpea a Bethany, la deja tirada y luego llega Melissa y la entierrra.

Además, lo más creppy de todo es por que coño irian Bethany y Ali igual vestidas, y porque llevaria Beth la pulsera de "Alisson".

Y si le sumamos SH, y que su desaparición fue más o menos a la vez que la de Ali, y que no sabemos si esa ropa es la que llevaba cuando desaparició o si Charles se la dio. Pero y si Sara tambien estaba ahi esa noche y tambien iba vestida igual que Ali.

Charles empezó el juego mucho antes de lo que pensabamos???


5. Por otro lado, la cuna que queman las liars, era igualitica que las de Radley pero en marron, me ha llamado la atención por dos cosas, una, estoy obsesionada con el ala infantil clausurado de Radley (lo admito), y dos, que no es una forma de cuna habitual, suelen ser más cuadraditas y tal.


6. En fin, mi firme candidato, el que más me gusta y el que más quiero que sea Charles, sigue siendo Wren!




PD: HaLeb (L)(L)(L)
#7144
Lexita
Lexita
05/06/2015 17:49
A mí es que esta niñita Sara Harvey desde el primer momento en que salió juré que era Cece o una hermana de Cece o algo por el estilo, porque son iguales!!!!! Ni Alison y Cece se parecen tanto, y eso que han querido vendérnoslas como intercambiables... también, Sara Harvey debe estar aquí desde los años 1500, aproximadamente, porque para la cantidad de rayitas que le dio tiempo a hacer en la pared... o sea, que el juego de A de Charles es anterior al juego de A de Mona, porque si él tiene a Sara Harvey, es de pensar que se la haya robado en el día del trabajo aquel en que desapareció Ali, yo diría que entonces también ya era poseedor de este hermoso y entrañable complejo turístico en Tyler Park... Es cierto también lo que dicen de que en 2 días que estés allí ya te da chance a ponerte sucio ojeroso, es decir, Mona estaba hermosa y radiante con su vestido al estilo de la princesa Peach y en 2 momentos se puso andrajosa y sucia, por lo que Sara pudo andar en correrías como minion de A y luego volver a su encierro...

La obsesión con los cerdos han de explicarla en algún momento, a estas alturas ya es obligatorio... pero en este capítulo yo al menos entendí que usaron al cerdo para burlarse de la policía, eso de que los gringos le dicen "pigs" a los policías...

Lo que les haya hecho A a las chicas cuando las encerró en sus habitaciones, no sé, debe ser aterrorizante, porque esos gritos helaban la sangre, no me creo que con el periódico o con fotos se pusieran a gritar así, a mí me sonaba más a tortura física...

definitivamente había un encapuchado monitoreando las pantallas y había otro parado del otro lado de la vidriera que descubre Emily, este sí daba la impresión de ser un maniquí, pero eso de que desapareciera sí hace pensar que era una persona... Yo también habría quemado todo el tilichero del cuartito ese, qué pena ni qué pena, ese tipo se ha dado a la tarea de hacerles la vida miserable y terrible y ni siquiera se ha dignado en explicarles sus oscuros motivos, por aquello de que las chicas digan "qué hice para merecer esto?" y puedan responderse ellas solas "ahhhhh, sí, ya lo recordé..."
#7145
0aitana0
0aitana0
05/06/2015 17:51
Hola a todooos! como me gusta que vuelva a haber movimiento en el foro, me ameniza mis descansos de estudio :D

Ojala el resto de temporada mantenga la tensión de este capitulo del que no esperaba menos, pero que me ha gustado tanto que creo que va a estar entre mis favoritos.

- Primera cuestión que yo veo: no me creo que la chica nueva sea Sara Harvey. A Sara ya le pusieron cara, y era la chica que aparecía en una publicidad asiq de primeras ya no me cuadra. Y otra cosa es el dibujo que hay pintado en la pared. Es una pintura muy estilo Bethany, y ya sabemos lo que le gusta pintar. Yo creo que está ahí secuestrada por Charles o trabajando para él, haciéndole el trabajo sucio seguro.

- 2º: había dos -A al final del capitulo. Uno observando a las chicas detras del cristal y otro en la zona de cámaras. Claramente Charles no trabaja solo.

- 3º: creo que el diario que lee Tanner no es de Andrew. Me suena más a que es de Charles intentando endosarle el bulto.

-4º: nadie ha pensado en Maya cuando aparecieron las cajas en la habitación de Alison con sus cosas? xD
#7146
Julialma
Julialma
06/06/2015 01:14
Yo no creo que haya 2 -A, creo que el de la sala de cámaras bajó y se puso tras el cristal y huyó sin más. Lo de Maya es muy bueno XD Adoraba al personaje, pero es mejor que la dejen como una historia paralela, tuvo un asesino que nada tiene que ver con -A y se acabó. Lo que no recuerdo es que se traía ella con N, alguien me lo recuerda por favor? gracias!!!
#7147
bluee
bluee
06/06/2015 20:14
Ya tenemos Australian promo del 6x02. Qué raro que la canadiense no esté. Aunque las últimas que hacían no valían ya un pepino. Las mejores que hicieron son las de la t3 y t4. Ahora casi me gustan más las australianas. En la portada la tenéis.
#7148
alvaropll
alvaropll
07/06/2015 16:53
Chicos MUY FUERTE!

En cuanta salga en youtube la pongo aqui! Es una escena eliminada de la temporada 5 en la que Alison tiene un sueño en la carcel y es un flashback entre ella y jessica viendo albumes familiares:

Jessica y Alison ven fotos de un viaje y Jessica dice "Nunca tuve que dejar a tu hermano ver esas pelis antiguas por la noche, porque desde ese dia solo le gustaban las cosas vintage" y Alison le dice "No recuero que a Jason le gusten las cosas antiguas..." Y jessica cambia de tema.

"Las cosas vintage" Por eso A ve pelis en blanco y negro, musica antigua, los muebles de la habitacion de charles etc.

Despues Alison le dice "Jason me ha dicho que no tiene albumes familiares pero estaba en ese viaje tambien con nosotros no?" y dice jessica "que dramaticos soys en la familia..jason era vergonzoso y no queria salir nunca, y despues arranco sus fotos de los albumes" "este fue nuestro ultimo viaje juntos antes de que..."


No entiendo porque han eliminado esta escena , podriamos haber pensado que Alison tenia otro hermano desde hace ya jajaja, pero bueno quisieron que nos esperaramos hasta el 5x25.


Otra cosa que creo que confirma que Sara es Sara obviamente a pesar de lo que dije que los padres de sara yvsus amigas se darian cuenta de si lo es o no.

La actriz que hace de sara ha dicho "Para mi ser libre del top amarillo significa ser liberada despues de años encerrada en un bunker, es muy grave todo y pll dara luz a este problema. El top amarillo significa perdida, dolor, control..y ser liberada despues de tener que impersonar a alguien a la fuerza. Tengo ya un gran cariño por sara, he estudiado y trabajado mas de un año para este papel. Agradezco a pll y sus fans por esta oportunidad".
#7149
marylois
marylois
07/06/2015 22:20
Alvaropll donde viste esa escena??? quiero verla..
#7150
Xicointernado
Xicointernado
07/06/2015 23:10
Aquí os dejo las escenas eliminadas de la quinta temporada.





#7151
kurt21
kurt21
07/06/2015 23:49
Hola!!!

Después de ver el capítulo yo también pensaba firmemente que A era Wren...pero de repente he pensado, Jolin!!! si Charles es familiar de los Dilaurentis, ¿Cómo puede ser que sus "padres" no lo hayan reconocido/visto el tiempo que estuvo prometido con Melissa?. No sé, pero eran vecinos, quiero decir, más a la vista imposible. Así que tengo tres opciones:
1. Los guionistas pasan olímpicamente de esto.
2. A no es Wren.
3. Se ha hecho la cirugía estética.



muuuuuuuuuuuuuuuuA
#7152
DaPeMi
DaPeMi
08/06/2015 01:36
En el tiempo en el que Wren estuvo en casa de los Hastings los Dilaurentis no estaban, habían vendido su casa a los padres de Maya, así que puede ser que no le vieran.

Mi nota para el capitulo es un 10.
#7153
ainaneninonu
ainaneninonu
08/06/2015 02:56
Como inicio de temporada me ha gustado bastante (La casa esa de muñecas pero a lo grande) me ponía muy nerviosa me alegro que las hayan podido sacar ya de allí.

Solo me ha dado lástima que quemaran las cosas de A. por si eran pruebas ;)

Y no es por mal pensar pero me da a mi que lo de Sara Harvey va a ser de totalmente de relleno
igual que lo fue ese capítulo donde se la menciono.

Sobre los sospechosos


(Quería que fuera Noel A era mi favorito pero tiene la misma edad que ellas...así que nada...Lucas tampoco también tienen la misma edad)

Sobre Jason:

Siempre que ha parecido culpable de algo ha resultado ser inocente...si esta allí en casa de Alison no puede partirse en dos y estar torturando a las liars al mismo tiempo (si no estuviera la mayor parte del tiempo como un friki mirando a esa cámaras) ni se enteraría de que van a quemar sus cosas....
La noche de la desaparición con A. Jason no recuerda ni lo que hizo ni dejo de hacer alguien que ha consumido algo raro no puede actuar teniéndolo todo planeado y premeditado y luego despertarse más tarde completamente tranquilo y atontao sin saber ni la hora que es.

Es un hermano que esta allí más o menos cuando hay que estar incluso se lleva bien con Spencer su hermanastra...no es como Melissa para mi todo lo contrario.....nunca lo he visto como sospechoso...una vez desaparecio en un final de temporada pero dijo donde había estado y resulto ser cierto.

Que nunca se haya llevado muy bien con Alison me parece totalmente normal tener una hermana así un poco complicado es y aún en toda la serie solo recuerdo que la "traiciono" cuando Spencer se lo pidio (creo que contandole a la poli que Alison si que había salido de casa) cuando las liars manipularon cosas en casa de Mona para inculparla.

Sobre Charles Di Laurentis:

No me gusta la idea de un personaje desconocido (si es alguien de la serie si pero sino seria muy decepcionante)

Si es un hermano gemelo de Jason no tiene porque parecerse a él si son de distinta bolsa...y que sea familiar de Alison y como alguien a quién Spencer le resulte familiar tendría sentido....siendo gemelos tb seria hermanastro.

¿Porque le preguntan solo al padre de Alison? El padre de este tal di Laurentis... ¿¿¿¿No seria el señor Hastings???? ¿Porque no le pregunta Spencer a su padre tb?

Se supone que las dos famílias siempre han vivido en la misma casa desde la infancia ¿O me equivoco? Porque si es así

Melissa siempre ha sido un personaje que esconde algo y es mayor que Spencer algo podría recordar son vecinos comparten parte del jardín recordar dos niños y no solo uno en la casa de al lado no es tan difícil no? De cuando tienes unos 5 años algún recuerdo se te queda....

Sobre el señor Hastings se supone que tiene ojos en la cara este señor no??? Y que un poco inteligente es...
si Son vecinos no se exactamente que edad tenia Jason cuando el señor Hastings se entero de que si que era hijo suyo... pero si la vecina tubo dos gemelos si sabe contar 1+1 son 2 el otro tb fue suyo no??? Si es su padre la señora DiLaurentis tb le contaría donde esta su hijo y lo que sucedio con el digo yo
Y si le da igual?? Que este con Melisa? El señor Hastings es muy muy raro siempre lo oculta todo y su mujer si se ha enterado todavía más son mucho de o ocultar las cosas o no hablarlas o hacer pactos extraños y chanchullos todo lo compran con dinero tb el silencio.


Marlene King dijo que era un personaje conocido de la serie y yo (descarto a Jason) y evidentemente a Andrew puesto que no es ni un personaje secundario...

He echado un vistazo a los personajes con algo sospechoso y o no tubieron un personaje principal o eran chicas o ya estan muertos....


Solo me queda Wren y además tiene bastantes papeletas...

1. Sabe de medicamentos.
2. Nunca ha sido aguaclara.
2. Esta vinculado con Radley.
3. Si se supone que estaba en Londres en un apartamento con Melissa. ¿Porque no apareció cuando Spencer fue allí?
4. Durante alguna temporada bastantes finales de los capítulos de A dejaron pistas hacia Wren.
5- Lo de aparecer en temporadas alternas 1.3.5 podría ser para despistar ¿? no aparece pero si que se le menciona....


Con esta serie desde la cuarta temporada solo espero que cuando al final se acabe hagan por lo menos dos capítulos aclarándolo todo punto por punto y que la mayoría de las cosas cuadren y tengan sentido jajaja
#7154
DaPeMi
DaPeMi
08/06/2015 03:12
Y otra cosa: para mí SI hay dos A's, una A que es ChArles y otra que es 3RC/BW, que es una mujer morena que ayuda a Charles. Me guió más que nada por el dibujo de Wren coloreando a una mujer morena con un abrigo rojo.

Si resulta que Wren es Charles y por lo tanto -A, pienso que la segunda -A y quien ayuda a Wren es Melissa. Si lo pensamos bien tiene sentido. Cuando Spencer tuvo que huir de Rosewood, Wren no estaba y Melissa si, y recordemos que -A tambien atacó a Spencer a Londres. Para mí, Wren/Charles ha estado siempre en Rosewood (o la gran parte del tiempo) atacando a las liars, mientras que Melissa estaba con Spencer en Londres y fue ella quien metió la sangre en el bolso.

Eso explicaría la razón por la que Wren y Melissa se hicieron "pareja". Aunque seguramente habrá algún cabo suelto y esto solo sea una paranoia de las 3 de la mañana.
#7155
eiza
eiza
08/06/2015 03:56
¡Guau! pues no se para que mierda hacen esas escenas y luego no las ponen, porque junto con el sueño que tuvo Ali, tambien en la cárcel, con Mona, y lo que ha puesto Alvaro, sencillamente ha sido de lo mejor de la temporada 5......

Y van y lo quitan, pos vaya!

ainaneninonu. Si no me falla la memoría. Veronica Hatings estaba embarazada de Melissa cuando Peter Hastings preño a Jessica D. Entonces los Dilaurentis se fueron del pueblo y no volvieron hasta que Spencer y Ali tenían cinco años.

Y solo trajeron a Ali y a Jason. Osea que de existir el gemelo, en los primeros cinco años de vida de Ali le dieron pasaporte, asi que es normal que Ali no se acuerde.

Jason se supone que es siete años mayor que Ali por el tema de la graduación y eso, más los cinco de ali, tendría 13.

Si de verdad no se acuerda de que tenía un gemelo u otro hermano más pequeño. O le han hecho creer que está loco y su "hermano" era un amigo que solo él veia, o a mi no me cuadra esto.


Y por Melissa no tendría, en principio, porque recordar a otro hermano, teniendo en cuenta que llego más tarde y eso
#7156
marylois
marylois
08/06/2015 06:45
aquí les dejo la escena tan famosa que eliminaron...(no entiendo por que)


#7157
Xicointernado
Xicointernado
08/06/2015 12:24
Aqui os dejo 15 minutos de escenas eliminadas de la quinta temporada :D

#7158
ainaneninonu
ainaneninonu
08/06/2015 13:33
Gracias Eiza

Si se fueron de Roosewood y volvieron más tarde las piezas del rompecabezas encajan un poquito más.

La madre de Spencer, Melissa y el señor Hasting (aunque parezca raro porque seria el padre) puede que no supieran de la existencia de ese hermano, gemelo o mellizo de Jason.

Jessica di Laurentis esta muerta así que solo quedan dos:

el padre de Ali y Jason

No se sabe lo ocurrido con ese hermano, gemelo o mellizo de Jason ni su gravedad....

Quizás simplemente los señores di Laurentis hicieron que Jason guardara ese secreto para proteger a Alison. Si eran tan peques un niño no se entera muy bien de lo que ha ocurrido y hace lo que sus padres le piden si lleva callando desde pequeño porque no continuar callando de mayor ??

En la escena esta eliminada que han puesto ahora hay este dialogo.

Despues Alison le dice "Jason me ha dicho que no tiene albumes familiares pero estaba en ese viaje tambien con nosotros no?" y dice jessica "que dramaticos soys en la familia..jason era vergonzoso y no queria salir nunca, y despues arranco sus fotos de los albumes" "este fue nuestro ultimo viaje juntos antes de que..."

Jason le da explicaciones raras a Alison: ¿Como alguien no va a tener ni una sola foto de cuando era pequeño? y Jessica miente más que habla...

¿¿Ni siquiera la abuela de Alison guardaba fotos de la infancia de sus 3 nietos??? hum

Una pregunta.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo


¿Porque cambiaron el actor que hacia de Jason en la serie de la temporada 1 hacia adelante?? ¿Era difícil buscarle al primer actor un gemelo/mellizo?? es decir con alguien con el pelo castaño y ojos marrones es más fácil más neutro? que con alguien moreno y con los ojos verdes?

O entonces ya se sabe como es Charles y por eso dijeron que era alguien conocido carcajada

Sea por el motivo que fuera ese cambio.... ¿¿con un personaje destinado a ser Big A si le tocara serlo a Jason desde el principio no harían cambios de actor no??
#7159
liar95
liar95
08/06/2015 14:46
La escena de Ali y su madre es super interesante. La quitarían porque daban demasiadas pistas... Deberían recortarla y ponerla en la S6.

Respecto a los actores que han hecho de Jason, al primero lo substituyó Drew porque lo metieron en prisión o por problemas con la policía por drogas creo, no lo recuerdo bien. A demás, Marlene dijo que Drew se ceñía más al personaje por sus catacteristicas físicas. En ese momento no importaría mucho porque no tendría pensada la trama de Charles. A mi me fastidia que un personaje que ahora es tan importante lo hayan interpretado diferentes actores.
#7160
Lexita
Lexita
09/06/2015 19:00
el hecho de que Sara Harvey ahora no se parezca en nada a la chica de la foto de la página de Internet, es porque no pudieron conseguir a la misma chica y tuvieron que recurrir a otra actriz o porque esta chica definitivamente no es Sara Harvey sino bethany Young? Confundida...
Anterior 1 2 3 4 [...] 355 356 357 358 359 360 361 [...] 404 405 406 407 Siguiente