FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 339 340 341 342 343 344 345 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6821
taram
taram
25/03/2015 09:48
aitor si que lo habia puesto mal! jiji
#6822
0aitana0
0aitana0
25/03/2015 10:36
A mi no es que me haya decepcionado pero desde luego no era ni mucho menos lo que me esperaba...creía que lo que íbamos a ver de -A nos iba a resultar cuanto menos familiar y a mi me ha dejado pilladísima. Por que si, vale, todo lo de Jason y bla bla bla es obvio, pero es que no me cuadra!

Qué es lo que las liars le han hecho tan grave para que se haya ensañado tanto con ellas? ya puede Marlene atar bien los cabos y darle el sentido que tiene que tener.

Lo de que sea la misma persona que Bethany....pues no, porque la voz la hemos escuchado. Y me da igual que tome hormonas! no no no! me resisto a eso, es a la vez demasiado fácil y demasiado rebuscado, no sé si me explico... lo que sí creo es que tienen relación (¿pareja?)

El capítulo además me lo esperaba más fuerte...
El pelo de Charles parece moreno, no rubio (como Jason) por lo que no creo que veamos al personaje de Jason doble, sino que será otro actor o personaje (conocido o no). Y en caso de que sea el mismo sólo se me ocurre que haya podido subplantar a Jason cuando todo el tema del accidente en el ascensor porque en el capitulo de "unbridled" Spencer y Emily le llaman pero "Jason/Charles" no las hace ni p...caso.




Y Andrew??? qué pinta éste chico en toda la historia? es que sobra!
#6823
0aitana0
0aitana0
25/03/2015 10:42
Y otra cosa, ¿cómo encaja en todo esto el tema de Marion C.? es que me estoy quedando muy loca! me ha descolocado mucho...

EDITO

Acabo de leer un comentario que dice que la granja donde están las liars se llama "The CAMPBELL'S" y quién se apellida asi?Andrew! NONONONONO...mal, muy mal! espero que no vaya por ahí el tema porque es basura pura!


Creo que el bebe que sostiene Mrs.D no es Ali, es Bethany, creo que por edad Ali no había nacido todavía. Si jason y Ali se llevan 7 años de diferencia no hay manera de que esos niños tengan 7 años...y por lo tanto esa no es Ali!
#6824
carmennvl
carmennvl
25/03/2015 11:27
buenas siempre os he leido y hoy he decidido registrarme y comentar el episodio.
A mi personalmente me ha gustado el cap. Yo recuerdo que dijeron que alison no tenia gemela, pero no dijeron que los demás personajes no tuvieran. Aunque daban a entender que la gemela era de ella, por ejemplo x la historia de las gemelas que cuenta ali o cuando a ashey se le aparecen en su casa. Pero pienso que eso puede ser algo del pasado.
Ahora muchas cosas por lo menos para mi tienen sentido. El cuadro con fotos de la habitacion de ali, el club nat ..
lo que se me escapa un poco es lo de beathy..
Yo creo que los padres tanto de spencer como de ali sabian que estaban acosando a las chicas, y saben de la existencia del hermano de jason, puede que hiciera algo de pequeño y lo encerraran o puede que simplemente lo escondieran.
#6825
Allegra
Allegra
25/03/2015 12:26
Hola!
Que listos son... ¡claro que han dicho quien es A ¡Charles! No voy a poner ninguna palobrota pero me han tocado las narices! Me dices que A es Charles pero no sabemos quien narices es Charles!

-Marlene dijo que después de este capitulo nos daría tantas pistas que sabríamos quien es A... Yo como debo ser gilipollas sigo igual. Así que fans de la serie...¿vosotr@s lo sabeís? Porque vamos...

-El capitulo lo mejorcito de la temporada eso si, pero bueno tampoco había mucho que mejorar.

-¿No hubiese sido mas fácil que las chicas desde un principio hablasen con los padres y estos con la policía como ha pasado en este capitulo? Es que enserio... las presentan como estúpidas muchas veces y luego de repente son capaces de crear una maquina que quite la electricidad...

-Si a estas alturas Andrew tiene algo que ver minimamente con A es para mandarles a todos a paseo.

-Por lo menos podemos descartar a bastantes personas... para empezar ya sabemos que es un chico y que como no puede estar en dos sitios a la vez ... Toby o caleb no pueden ser.

-En cuanto al video... ¿me estas diciendo que Charles es el gemelo de alguien? Porque solo espero que a ese gemelo le hayamos visto muchas veces... ¡A tiene que ser un personaje conocido ya!

-Estoy cabreada.
#6826
herita
herita
25/03/2015 12:39
Ya dije yo el otro día que como A no fuese Wren, a más de un@ os iba a dar algo.. y así ha sido jajaja

Vamos a lo que es el capítulo (dejando fuera el debate del gemelo o no gemelo). Para mí sin duda, ha sido el más interesante de toda la temporada. Un capítulo donde desde el primer minuto hasta el último he estado en tensión. Capítulo muy macabro sin duda, recreando a cada una su habitación, sin salida, oscuro... Todo creado sin duda por un psicópata.

Que conste que a mí tampoco me ha gustado eso de que se saquen al tal Charles ese de la manga. Ya he dicho más de una vez que poner gemel@s es un recurso muy fácil para cualquier serie. Pero bueno, anteriormente ya he dicho que ya me estaba dando igual quién era A sino que lo que quiero saber es el por qué de la historia. Seguro que la siguiente temporada va a estar interesante porque van a tener que explicarlo todo y encajarlo todo a la perfección porque hay mucho que hilar.

PD. No merece la pena enfadarse ni llevarse un mal rato por una serie. Que al final es eso, sólo una serie de ficción.
#6827
Peter36
Peter36
25/03/2015 12:42
Ayer escribí que sería un FRAUDE y así ha sido. No hay sorpresa era muy previsible, lo han alargado tanto que nada tiene sentido y ni saben cómo cerrarlo. Esta serie con 4 temporadas, sin rellenos, cerrando las tramas y que A fuera un personaje principal hubiese estado bien.

Primero, Mona está viva jaus juas, al menos con esto las 5 liars son inocentes. Recuerdo que Mona “antes de morir” dijo que sabia quien era A…

Cuando dicen baile de graduación de hace siete años, los candidatos a A se han reducido a 3: Jason/melissa/Wren. Más o menos mismas edades.

“A” es un tío que se llama Charles y es gemelo o hermano de Jason, Toma! 5 temporadas para esto.

Y el Nat Club, Bethany Young, Sara Harvey, BW, Red coats, Marion Cavanogh…

Andrew sin comentarios.
#6828
Noway
Noway
25/03/2015 12:43
Hola a todos!

Me uno al foro como parece que está haciendo mucha gente últimamente. Hace unos años encontré este foro de casualidad pero no comentaba (somos bastantes en la sombra por lo que parece jaja) y luego se me olvidó, hasta hace poco, que con tantas teorías me acordé de él, que es donde más hay y más lógica le dan. Así que toda la midseason he estado aquí leyendo. La verdad es que me río mucho y me gusta que haya gente que viva tanto la serie, así no soy la única loca. Todos mis amigos que veían esta serie la han dejado..

Qué decir del final....

Yo también estaba convencida en que no íbamos a ver a A, no, Marlene, no nos la juegas de nuevo (vale, hemos visto un mini A, pero como si es el primo segundo de Emily, que sea el gemelo de Jason me parece metido con calzador). Pero he de admitir que con los links que puso Álvaro: anoche donde se iban desbloqueando imágenes me emocioné. Me esperaba más.

¿La imagen con las cuerdas se supone que eran pistas para este episodio o la temporada 6? No entiendo por qué Emily tiene las dos cuerdas cortadas, Spencer y Aria una y Hanna ninguna...¿eso qué significa? Además, desde el techo solo bajan 5...¿por qué? Creo que estoy empezando a trastornarme jajaja

La idea de la dollhouse me parecía retorcida y me encantó cuando vi la promo, creía que iba a sentir más miedo o angustia viéndolo, más terror por favor! Yo estoy metida en casa de un psicópata y es que me da un maldito ataque de pánico. No parecen tan asustadas (¿cómo pueden dormirse en esas camas como si realmente estuviesen en su casa?!?!?!?! Vamos, yo no pegaría ojo), menuda decepción. Ni fu ni fa.

Me gusta como han actuado Troian y Ashley. Me encantó Hannah en su momento: there are 5 of us, and one of him, her, IT, BICHT! jajaja

La parte del baile...esa sí me gustó más, A ahí escondido, qué grima.


Que Mona estaba viva estaba claro, no se había encontrado ningún cuerpo y sabemos que en Rosewood, como bien han dicho otras veces, si no hay cuerpo, no hay muerto. Me alegro de que siga viva, en un gran personaje. A ver qué le tienen preparado.

Hola soy Mona y para mi baile de graduación voy disfrazada como la princesa Peach (si al final A va a acabar siendo Mario y black widow Luigi).

Bravo por Spence! No sabe resolver la nota del espejo de Mona pero si este otro anagrama! En fin... demasiado fácil. Y la máquina que ciega a A que hacen a partir de la nada? Tan listas para hacer esto pero no para otras cosas... Se supone que A es un genio superdotado y no lo ve venir? Se cree tan fácilmente que Spence va a ceder a la primera y estar super happy por decorar una falsa graduación? Ni comento sobre las notas que se escriben...tanto las vigila tanto las vigila y estas pueden andar pasándose notitas y ni hablo ya de que durante 3 minutos falle todo el sistema todas las noches . Pero oye, que cuando estaban en Rosewood hasta leía sus pensamientos...

Ah! y estás intentando escapar de tu posible asesino y te paras a mirar en su cuartito de los recuerdos! Que vale, que gracias a eso vemos el vídeo y en teoría eso es imporante, sí. Pero yo estoy huyendo y sé que es mi única oportunidad y ya lo siento si no me paro a mirar videos familiares.

ENSERIO NOS SALEN CON LA TEORÍA DEL HERMANO GEMELO?

Qué triste...espero que den una buena explicación al asunto, porque no entiendo qué motivos tendría para acosar y odiar de esa manera a las liars... Sobre las teorías de que alguno de los actores que han salido es A porque es mellizo y no gemelo o que si se ha operado la cara y en realidad es Wren...todavía me parecería más penoso. Vamos a inventarnos una explicación cutre tras cinco años de serie! no, no y NO! A mí que me dejen a cuadros y flipando, diciendo...esto no me lo espera! Qué genial! ¿Qué motivos tiene A para hacer todo esto? ¿De dónde saca todo el dinero? ¡Que tiene una maldita mansión y redecorada exactamente igual a sus casas...eso barato no será!

0aitana0:lo que dices sobre la edad de los gemelos y el bebé que se ve...tiene sentido, me gusta. Igual ni es el gemelo de Jason, si se supone que el señor Hastings es su padre, tendría que saber al menos que tenía 2 y no 1 no?

Menuda pasividad tienen los padres de Spencer, saben que su hija está secuestrada y no echan ni una lagrimita.Y ya ni hablar de Tanner! Descubres que Mona está viva, que toda tu investigación y en lo que te has basado comienza en una mentira y te quedas tan ancha? En plan ay mira si esta al final no está muerta! Uy pero si ahora es rubia!


En fin, sinceramente una decepción. Parece un capítulo cualquiera donde no ocurre nada interesante hasta los últimos 5 minutos.
#6829
Allegra
Allegra
25/03/2015 12:45
Por cierto, si Charles es el gemelo de Jason..entonces también es hermano de Spencer ¿no?
¿Y jason no se acuerda de que tuvo un hermano?

Siempre no la lían y aún así seguimos viéndolo.
#6830
Julialma
Julialma
25/03/2015 12:49
Me he saltado dos páginas de comentarios porque estoy sangrando por los ojos de ver la palabra GEMELO. alguien sabe lo que es? yo lo explico:

- Gemelo: se asocia a gemelo univitelino, los hermanos en características físicas son IGUALES.
- Mellizos: se asocia a los bivitelinos, pueden ser muy DIFERENTES aunque nazcan en el mismo parto.

Por tanto, son más mellizos que GEMELOS, por Dios. O incluso de madres o padres diferentes quién sabe. El padre de Jason es sr Hastings y de Charles puede ser incluso del sr. Di, se ve que es más alto y podría tener hasta casi un año de diferencia.

Tenemos una OBSESIÓN con el gemelismo que da miedo XD

A mi me ha parecido una mierda, lo vi en directo y vaya ploff. No tengo ni ganas de verlo subtitulado la verdad. Ahora toca el culebrón Charles y unir cosas que se irán sacando de la manga porque el negocio PLL ha dado para muchas temporadas, muchas teorías y los fans se han cargado creo que al -A original y han sacado esta patraña.
#6831
liar95
liar95
25/03/2015 12:58
Estoy indignada, pero mucho.
A ver, en si el capítulo me ha gustado pero no para una season finale ni mucho menos. A estado entretenido.

Lo de Mona. ¿Hola? En fin. La famosa frase de 'En PLL no está nadie muerto hasta que veamos el cadáver' ya no esta vigente. No se si alegrarme o que hacer.

Charles, Charles, Charles. Me encanta como todos los seguidores de la serie adivinamos las pistas antes que ellas, menos mal que Spencer ha vuelto ha sacar su inteligencia.

Respecto nuestro Big A guason enfermo mental que necesita encerrarse en Radley. Pretenden que me crea que Ali no tenia ni idea de esto? No hay fotos en su casa no? Las han quemado todas, lo han borrado del registro y a vivir la vida. ¿Nadie se acuerda del pequeño churumbel en Rosewood?

Yo apuesto porque es un mellizo de Jason que tubo celos de Ali al nacer, le hacía la vida imposible al bebé, y porque no, se disfrazaba de niña para ser como Ali (porque hay que meter por aquí las pelucas, a BW, RC ). Lo meten en Radley por sus conductas y living la vida loca los Di sin acordarse de él. Mrs. Di en sus visitas a su pequeño churumbel desplazado, conoce a los padres de Bethany y se lía con su padre. Bethany se entera, ella le intenta darle todo para que guarde el secreto, pero la pequeña Beth se une a Charles. Los dos se escapan esa noche para acabar con Ali, Ali recibe el golpe y su madre la entierra para proteger a Charles. Bethany va pupulando por la zona y Spencer cabreada le da con la pala (yo sigo firmemente en que Spencer le dio) y para acabar Melissa la entierra. Charles vuelve a Radley, su novieta no está y para colmo nadie la busca. Se cabrea más que nunca, y cuando llega Mona a Radley le roba el juego.

Donde entra Andrew en todo esto? (Me niego a creer que sea Charles más que nada porque no encaja absolutamente, que vive con otra familia, Mrs Di lo vendió? Porque de esa mujer me lo espero todo ya.)Pues eso, que Andrew quiere ser parte del FBI. Yo esto me lo tomo a broma ya porque no hay por donde coger PLL ya. Quizás cuando lo sepamos todo nos convence y todo. Y Sara, pues ya... Estará en el barril o quizás viva y dándose una vacaciones en Hawaii.

He leído una teoría que apunta que Mrs. Di esperaba tener un niño y una niña pero le salieron dos niños y lo vestía como mujer a veces sin que su marido lo supiera, de ahí los dos vestidos amarillos. Por eso Charles e se viste como hombre y mujer a la vez.

La verdad, a mi me gustaría que los dos hermanos estuvieran vivos, más que nada para alejarnos un poco de los libros y que no sea igual.

Twitter está que echa humo con la Marlenada que encabeza la lista. Marlene ha ido diciendo que descubriríamos quien es, que lo veríamos sin mascara pero no la cara. Yo tenia esperanza que acabara con un A ending donde viéramos eso. Sentirse estafa por Marlene numero #875893
#6832
taram
taram
25/03/2015 13:34
hombre, a mi ya me parece una sobrada que se saquen un mellizo, hermano de la manga como para que encima el bebe no sea Ali y sea Bethany.. y no sea uno el hermano que aparece de repente sino dos... venga va..
#6833
martael10
martael10
25/03/2015 13:35
Creo que me ha gustado, pero todavía estoy un poco intentando asimilar lo de Charles.

-No creo que sean gemelos, creo que serán mellizos y que Charles será un personaje que ya conocemos (¿Wren?¿Holbrook? No sé qué personajes podrían encajar por edad y tal). Hizo algo malo de pequeño y lo dieron en adopción (?). Obviamente, los padres de Ali, los padres de Spencer, Melissa y Jason saben que existía/existió Charles, pero yo creo que no le reconocen, solo Mrs D lo reconoce. Y lo del pelo a mí me ha parecido una peluca, no me parece ningún tipo de pista.

-No creo que sea transexual y que Charles y Bethany sean la misma persona. Los policías de Rosewood son incompetentes, pero tanto como para confundir ese cuerpazo de maromo de Charles con el de una chavalita como Ali/Sara Harvey... Cero sentido.

-Con esto explicaría las muertes del club NAT, ya que eran los que "deberían" ser sus amigos también y el odio a Ali y las Liars por tener esa vida que no pudo tener él. Aun así, o Jason ha sufrido más de lo que creemos o no entiendo que vaya a por él sólo una vez. En el 6A yo creo que es turno de los padres para que hablen, cuando Spencer menciones a Charles Dilaurentis, tendrán que decir algo sí o sí. Por cierto, creo que era 100% necesario que A tuviese algo que ver con Hastings, esa familia es demasiado importante.

-Ahora, qué lugar ocupa Bethany en todo esto? Se conocen de Radley? Hay que recordar que Mrs D tenía una aventura con el padre de Bethany (que dudo de que sea Peter Hastings). Los dos tienen hijos en Radley y así se conocen? Charles es adoptado por la familia de Bethany y Mrs D decide mantener una relación con ellos?

-Los dibujos de Bethany muestran cómo un demonio lleva en brazos a una chica, y el chico se queda solo. Ese es charles? No entiendo nada.

-Espero que Bethany no esté viva, porque dejo de ver la serie si eso. No más resurrecciones. Mona viva, me lo esperaba porq me leo todos los spoilers, pero deseaba que se equivocaran. Me molaría mucho más que fueran las liars a ver quien tocaba el piano y se encontraran con el cadáver de Mona disfrazada. Y sería más realista jaja. Así que Bethany muerta, POR FAVOR.

-No nos podemos olvidar de que todavía hay una figura que no se ha revelado: Black Widow. Tiene relación con Charles? Puede tener una relación no tan directa con A, no? Quien sabe. Bueno, por lo menos confirmamos que A no es BW.

-Tengo que reconocer que en la gradu esa falsa que han montado, A me ha dado un poco de pena. El pobre ahí que quería ser el rey del baile con su hermana y... zasca. Y también me ha dado algo de pena cuando Spencer lo descubre, me ha dado la impresión como que un poco quiere a su hermanastra. Aunque sigo sin entender esa fijación con Ali y no con Jason.

-No entiendo la familia de maniquíes. Ahí sale un hermano menor y la hermana rubia es mayor. Hola? Pues su familia biológica no es.

He llegado a la conclusión que me ha gustado el capítulo pero que me tienen que explicar muchas cosas. Doy por hecho que no nos harán lo del gemelo malo y que alguien conocido será Charles, pero aun así, en vez de responderme a preguntas, me han generado más. (Soy consciente de que he escrito mucho y que no llego a ninguna conclusión, pero quién sabe, igual alguien se inspira y saca una teoría ;D)
#6834
Darla05
Darla05
25/03/2015 13:41
Después de ver el capítulo y leerme TODOS vuestros comentarios he ido pasando de teoría en teoría.

- En un principio he pensado que quizá Charles no era -A, sino el motivo. Me explico, he pensado que quizá Charles habría muerto de pequeño en un accidente por el cual Jason culpara a Alison, aunque fuera indirectamente. Entonces Jason estaría "vengando" la muerte de su hermano. Pero luego alguien (perdonad que no recuerde quien) ha puesto por aquí que Marlene ha confirmado que Charles es -A. Así que he descartado esta teoría.

- Concuerdo en que no tienen por que ser ni gemelos ni mellizos, esta claro que son hermanos pero sería completamente creíble que se llevaran un año o dos de diferencia por lo que se ve en el vídeo. Si no fueran gemelos ni mellizos y por tanto no tuvieran parentesco con Peter Hastings cuadraría que este no lo mencionara cuando Spencer se entero de que Jason era su hermano. Aunque esto no explica porque Jason nunca lo ha mencionado. Ali no tiene porque acordarse de su hermano, pero Jason si.

- Si el baile era una recreación de la promoción de Ian y Melissa es un claro indicador de que -A es del mismo año o por lo menos más cercano a la generación de ellos que a la de las Liars. Entonces no entiendo porque se ha ensañado con ellas cuando en su infancia debe haber tenido más relación con Ian, Melissa, Garret, Jason,...

- Me ha gustado que los Hastings se involucren en la investigación y muestren verdadera preocupación. Ya era hora de que los padres dejaran de estar en la sombra.

- Tanner ha abierto los ojos!!! ALELUYA!!!!

- La granja de Andrew... granja en la que se graba el vídeo y granja a la que los padres de Spencer dicen que llevaban a las chicas de pequeñas (no sé si se referían a todas las liars o solo a Spencer y Melissa). Nos guste o no tiene que haber una conexión ahí. Andrew no puede ser Charles porque las edades simplemente no cuadran, pero tiene que haber alguna relación entre su familia y su granja y -A.

- A es un hombre y yo no compro las teorías de hermafroditas, transexuales o un simple travestismo. Se ha visto claramente que es un cuerpo de hombre por lo tanto tiene que tener un complice mujer que es BW/RC y esto a mi me lleva pensar en Bethany, no que sea ella necesariamente sino que esta otra persona debe estar relacionada. Me niego a creer que Bethany no es una parte importante de la cuestión.

- No me ha gustado que Mona estuviera viva al final porque pierden toda la seriedad y credibilidad, ya no vamos a tomar enserio ningún muerte de la serie, ni las pasadas ni las que están por llegar, pero bueno... y tal y como habéis dicho Mona tenía algo importante que decirles antes de "morir" y allí no les dice nada? ni quién le atacó?

- Detalle sin importancia: Es necesario que a Alison, cuando habla con los Hastings, además de las esposas le aten una cadena a la cintura???
#6835
Julialma
Julialma
25/03/2015 13:53
Y la voz de mujer de megafonía? Charles es un castrati de esos o tiene a una chica bajo su mando...
#6836
marta90mer
marta90mer
25/03/2015 14:22
Charles y Jason tiene la misma edad y son mellizos lo han dicho en el twitter oficial de PLL con esta imagen

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

o así lo ha entendido todo twitter
#6837
marta90mer
marta90mer
25/03/2015 14:23
esa es otra la voz de A siempre ha sido de una mujer, que no hombre que no se sostiene por ningun lado, sigo muy indignada.
#6838
Darla05
Darla05
25/03/2015 14:24
La voz solo dice buenos días/buenas tardes/buenas noches en diferentes idiomas si no me equivoco... por tanto puede ser cualquier grabación de un aeropuerto, estación de tren,...



EDITO: Pues si ya han confirmado que Charles es A y que si que es mellizo de Jason a la porra mis teorías! Me quedo entonces con Charles = Wren!
#6839
Alessa89
Alessa89
25/03/2015 14:44
Pues a mi me ha encantado, le doy un 10.

-No entiendo porqué estáis tan indignados, Marlene ya dijo que habría gemelo/a en la serie asiq paso a comentar....

-Me ha gustado mucho el trio de novios, o sea , Caleb,Toby y Ezra. Ezra cuando ha dado la patada con ese carácter y esa furia me ha recordado a cuando dió la patada en el armario en aquel cap en el que pensábamos que era A xD

-Al fin Tanner reacciona joder!! Enhorabuena tia!! ;(

-Me ha gustado mucho ver a Peter y a Verónica implicados en el caso y todo gracias a mi diva Alison :) Al fin empieza a contar la verdad. DARLA yo tampoco entiendo por qué le ponen cadenas jaja

-Que Mona esté viva es simplemente genial pero que digan porqué estaba su cadáver en el maletero de un coche. Yo aquí veo muchas opciones:

-Que hiciera eso de los desmayos que hace ella y fuera parte de su plan
-Que A la hiciese desmayarse con algún producto o algo así y se la llevara a la casa
-Que A la maquillara para parecer una chica muerta
-Que Mona misma fingiera su muerte, maquillándose como una muerta por si la pillaba A

-Me encanta que esté viva y espero que se una a las liars y sean 5 porque a Alison si está Mona no se yo si la aceptarán en el grupo xD

-El baile de graduación me ha gustado mucho también. No he entendido mucho como han hecho lo de la cámara y la electricidad pero bueno que han sido listas! Me ha dado mucho miedo Charles cuando quería ir a por la corona, en el fondo es triste y da pena.

-El trío Mona-Spencer-Alison y digo Alison porque Mona era las dos cosas jaja ha sido brutal, he visto a 3 mentes prodigiosas en la serie unidas y uff ha sido flipante :D ^^

-Lo que más me ha gustado ha sido el momento que todos habéis odiado, o sea cuando Spencer descubre el video de Jessica con Alison y los dos niños rubios, supuestamente Jason y Charles.

-Por qué no os ha gustado? A estas alturas ya tenéis que saber que Marlene no iba a poner a un personaje importante como Big Aaunque bueno ahora diré porqué para mi si lo es....

-Como sabéis adoro a JASON DILAURENTIS y por eso en parte que tenga un gemelo malo me ha gustado mucho, sólo espero que lo que decis por ahí de que ha matado a Jason no sea cierto porque si no, mato a Marlene King y os quedáis sin serie juajuajua(risa maligna)

-Mira que yo siempre decía que si JASON era mi personaje favorito era por algo y es que siempre siempre ha actuado raro, muy raro....

-Pero ahora lo que no me cuadra es lo siguiente:

No era una chica rubia de abrigo rojo quien le robaba el juego a Mona?

Quién es Black Widow?

-Como dice MARTA, yo creo que Bethany y Charles eran amigos en Readley o algo y es Bethany quien le ayuda con el juego porque sino no entiendo ni papa ;(

-Otra cosa que ya no recuerdo, Jason de quién es hijo? Con esto llevo mucho lio....

-Me niego a que Andrew tenga algo que ver en la historia, pero entonces.... por qué ha salido? Os juro que cuando lo han enfocado o estaba yo en shock o se parecía a Jason aunque luego he visto que estaba en la cafeteria y no en la casa o eso parecía, pero q hace espiando a los Hasting? :S me quedé rallada!

-Creo que no me dejo nada, si me dejo, edito.

-Kisses

-A....lessa-Charles! xD
#6840
Julialma
Julialma
25/03/2015 15:06
Jason es hijo del padre de Melissa y Spencer y su madre es la señora Di, madre de Alison. Por tanto es Jason Hastings DiLaurentis.
Ahora toca saber con quién se crió Charles y calla que todavía podría tener otro nombre en la actualidad como Wren ;)
A veces cuando se adopta, al crío le cambian el nombre u os creéis que la hija de la Pantoja se llamaba Isa o Chabelita en la tribu indígena donde la rescataron? Xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 339 340 341 342 343 344 345 [...] 404 405 406 407 Siguiente