FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 338 339 340 341 342 343 344 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6801
DaPeMi
DaPeMi
25/03/2015 02:55
Para mi, Jason murio asesinado por Charles y este le suplanto, por eso el Jason que hemos visto toda la serie es Charles.
#6802
marta90mer
marta90mer
25/03/2015 02:58
y la ropa que saca la madre de Alison a escondidas? que es para Charles? porque siempre nos han dado a entender que era ropa femenina y era para una chica como lo del vestido...es que no me cuadra nada
#6803
DaPeMi
DaPeMi
25/03/2015 02:58
He encontrado esta teoría.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#6804
AitorPLL
AitorPLL
25/03/2015 03:00
Mira, si aparte de gemelo, nos meten que es transexual, yo ya... es que me mearía del ataque de risa de lo absurdo que es todo. Y rebuscado.

Aparte, que si se hubiese cambiado de Charles a Bethany, ¿cómo que ahora volvía a ser tío frente a las liars?
#6805
PLLA
PLLA
25/03/2015 03:03
Marlene misma la malogró, si hubiera dicho antes alguna pista de gemelos, ya la gente podía haber teorizado SOBRE algún gemelo de alguien, pero negaron todo..

Ahora si Marlene hace que cuadre la historia desde la Season 3, un logro, pero lo veo tan difícil, osea la historia que se puede deducir no es nueva y tampoco mala (hijo abandonado se convierte en loco) pero el meter este personaje hace que todas las teorías no signifiquen nada y todo lo que pensabas los fans sobre A queda en nada...

Yo creo que si desde antes hubieran avisado de un gemelo, no habría hashtag #DonewithPLL

EDITO: Aparte se supone que Ezra averiguaba todo para su libro así descubrió, entonces no se le ocurrió averiguar en el mismísimo hermano de la protagonista de toda la historia, no me digas que con todo lo que mostraron con sus computadoras, informes y más no averiguo que Alison tiene hermanos gemelos, y nada que los papás lo ocultaron por bla bla bla, eso ya no parece nada reaaaal! De verdad que Marlene tiene que explicar todo bien!
#6806
marta90mer
marta90mer
25/03/2015 03:05
y si quiere ser una chica, por que se viste de traje chaqueta en este capitulo? por que no se pone un vestido? y por que ese odio a las liars? si ni si quiera ellos lo conocen, no le han hecho absolutamente nada, podría odiar a su madre y padre por alejarlo de la familia, a Alison por tener una vida normal, pero a Jason que sepamos nunca le ha hecho nada, cuando Jason también ha tenido una vida normal.

Y el padre de Alison no sabe de la existencia de este chico? o sea tu mujer tuvo un hijo con otro hombre ok, el video que se ve ella ya tiene en brazos a Alison por lo cual no abandono a Charles hasta los 5 o 6 años, por lo cual el padre lo tenia que conocer si o si. Es todo tan raro, tan Marlenada que me cabreo aun mas.
#6807
Neptune
Neptune
25/03/2015 03:08
Pocas series causan en mi este grado de decepcion.

Pretty Little Liars hasta este momento es una muestra más de como una gran historia se le sale de las manos a sus creadores.

A tenia que ser alguien a quien siempre tuvimos delante, un personaje regular, incluso si hubiese sido solo es mimo Jason o nos hubieran presentado a ese gemelo en la temporada 3 pero a estas alturas de la historia, con tantos personajes, con tantos ayudantes de A para que ahora resulte que es un Noob.

La serie simplemente esta yéndose por el mal camino, terminara saliendo por la puerta de atras,

Es triste pero lejos de ansiar más, de necesitar la siguiente temporada solo siento que puedo dejarlo aquí y no pasara nada. He perdido toda emoción.
#6808
marta90mer
marta90mer
25/03/2015 03:09
es que es eso PLLA , es que siempre, SIEMPRE desde la temporada 1 dijeron que la serie no tenia nada que ver con los libros, que iba a ser otro A, otra historia.

Y ahora resulta que es la misma historia. Es que es para buscar todos los tweets de cuando decía que no seguían la historia de los libros y retwittearlos todo el mundo.

Jolines que es la misma historia pero cambiando de hermano.
#6809
marta90mer
marta90mer
25/03/2015 03:10
no es que haya perdido emoción, es que PLL ha perdido todo el sentido.
#6810
AitorPLL
AitorPLL
25/03/2015 03:12
Lo siento, pero tengo que ponerlo, esto es lo que muchos piensan de Charles Dilaurentis...

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#6811
laury1989
laury1989
25/03/2015 03:13
El cap me lo esperaba con más acción la verdad, pero no me ha disgustado. Y para lo que yo esperaba revelaban muuuuuuucho (porque yo como mucho me esperaba verle el pelo y nos han dejado claro quién es y que es un chico).
Yo también creo que han ido dando palos de ciego temporada tras temporada y que es reciente lo de que hayan decidido que A sea Charles (supuesto "gemelo", aunque yo creo que será mellizo porque si os fijáis en la foto los niños no son idénticos ni por asomos). Por mucho que lo negasen, sabíamos que tarde o temprano saldría algún gemelo porque hacen muchas referencias a los libros. También negaban que se fijasen en la A del libro en la primera temporada y al final fue Mona la primera A.
Que no hayan enseñado la cara se puede deber a varias cosas...una de ellas que sean mellizos muy distintos y que a este personaje lo hayamos visto en otro personaje o que sea el Jason que conocemos (o que ha aparecido al menos alguna vez, recordar que Jason mintió por ejemplo con lo de estar en rehabilitación y hubo un A que vivió en la casa de la señora Dilaurentis debajo, lo que es muy probable que quizás incluso le estuviese ayudando).


Mi teoría es la siguiente: Charles Dilaurentis hizo algo de pequeño muy malo (en plan matar a alguien o hacer algo muy macabro o quizás Alison le culpó de ello) y le encierran en Radley. La madre borra todo rastro de él, paga por su silencio y como se mudaron nadie sabía que tenía otro hijo. Pero Marion es encerrada y descubre al gemelo de Jason y chantajea a la señora Dilaurentis así como Bethany también está siendo manipulada por la señora Dilaurentis.

El día que escapa Charles escapa con Bethany ya que son amantes y ambos odian a Alison. Ambos "matan" a Alison porque la odian y la señora Dilaurentis lo ve e intenta protegerlo porque al fin y al cabo es su hijo. Sin embargo, otra persona (quizás el Jason verdadero) mató a Bethany. Esto hace que Charles se vuelva aún más loco y no pare de acosar a las chicas y hacerles la vida imposible.


Esta es más o menos mi teoría. Tiene aún muchos cabos sin atar aún pero yo creo que todo encaja con Radley.
#6812
ISAEN
ISAEN
25/03/2015 03:13
estoy un poco desilucionada yo pese que iba a ver a BIGO A(es decir viuda negra) y A pero no es en serio
para que rayos inventaro la chica del abrigo rojo ,la viuda negra ,britany.....etc
para puras los sacado a ellos
voy a numera lo que me justo
- es que por fin alison cuenta a los pades de specer de A
-de que tanner sabe que ali y las chicas son inocentes
-de mona esta viva (se la estrañaba)
#6813
laury1989
laury1989
25/03/2015 03:22
Por otro lado yo creo que que Mona esté viva es algo que esperaba. Es un gran personaje aunque tiene muy poca credibilidad que esté viva, nos enseñaron hasta el cadáver, pero bueno, ya sabemos como es esta serie. Yo dejo de esperar lógica.
Yo creo que Melissa sabe más de lo que dice y por supuesto, el padre de Spencer tuvo que saber de la existencia del gemelo así que tiene que saber de todo esto y tiene todas las papeletas de morir.
Me ha encantado que por fin se involucren los padres.
Los polis son bastante inutilitos XD menos mal que está Caleb porque los demás no suman ni dos + dos.
Me ha encantado el momento de Charles escondido entre todos los maniquíes.

Yo creo que Charles está enamorado de Aria por eso la protege más que a ninguna y creo que también siente cierta "empatía" por su hermana Spencer.

Y sigo pensando que Andrew lo que es es un cotilla stalker xD

Que a nadie se le olvide que una chica tiene que estar involucrada en todo esto...la viuda negra...será Melissa? será Bethany que no está muerta y la muerta es Sara Harvey?

PD: se me acaba de ocurrir otra cosa, mirando capítulso que ha recomendado Marlene que veamos, el primer de la temporada 3 es cuando desentierran el cadáver de "alison" que es Bethany. Y si Charles no sabía que la verdadera muerta era Bethany y por eso se vuelve super loco a partir de la tercera temporada?
#6814
PLLA
PLLA
25/03/2015 03:30
Si Sara Harvey es la muerta, y Bethany está viva entonces la Policía de Rosewood debería dejar de existir simplemente...
#6815
marta90mer
marta90mer
25/03/2015 03:33
Por no hablar de que ......

No sabia el padre de Spencer quee no solo tenía un hijo sino que era dos?

Que me lo expliquen. Y al padre de Spencer no le hace putadas? ...
#6816
Werner
Werner
25/03/2015 03:49
Que son llorones xD!

Marlene si confirmo que existia un gemelo en PLL y que no era Alison

lo puse en el topic de spoils

https://us.beamly.com/tv-news/2015/03/17/pretty-little-liars-creator-officially-confirms-twin-theory/

asi que supongo q por eso no me decepcione como tantos de uds y la verdad me alegro porq al parecer es le mismo Actor que hace de Jason (Drew) y ahora si que lo veremos mucho mas seguido en al serie.

La pregunta es si Jason esta muerto o no? y la verdad para mi tambien tiene todo sentido y quede interesado en que pasara en el 6X1
#6817
liarA
liarA
25/03/2015 05:27
DECEPCIÓN total!! :(

No se como describir lo qsiento...para mi la serie ha perdido todo.

Hubiera preferido incluso q fuera Courtney Dilaurentis la "gemela".

Me da igual q cuadren ciertas cosas, como bien habéis comentado,se puede cuadrar muchas teorías. Pero para mi es una estafa total.

Espero q sea un sueño de alguna por el golpe del accidente...pq es PENOSO.

Se lo han sacado d la manga...pq si realmente es esta mierda lo q pensaban hacer....ole sus narices!!!!

Lo dq Mona estuviera viva m lo puedo creer...pero lo demás... Madre mía q decepción... Y lo siento pero no entiendo que.os guste éste Big A...:( :(

Se han cargado la serie q más mhabía enganchado... Estoy por borrar todos los capítulos y no verla más
.
Nunca pensé q diría ésto pero estoy indignada!! ;(

Y me da igual ya q incluso sea l verdadero Jason l del barril jajaj

Mañ lo veré en Español ya q mhe jodido la noche pudiend star durmiendo... Odio a Marlene!! Ya no la pienso respetar más!! Mnuda mieeeeeeeeeeeerda!!!

PD: lo siento.... Tnía.q dsahogarm ;(
#6818
Werner
Werner
25/03/2015 06:54
Aqui dice "Charles Dilaurentis"

who Charles is: rearrange those letters. They all say "Charles DiLaurentis"
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Y el twitter oficial de PLL confirma que son Mr D,Alison, Jason y Charles en el video
(he visto muchas teorias de q es Bethany, de q es la mama de toby etc)

Pretty Little Liars @ABCFpll · 6 h Hace 6 horas
Mrs. D, Jason, Alison and... ChArles. #CharlesIsA

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Marlene confirmando que -A es Charles y dando algunos spoils de la temporada 6

SPOILER (puntero encima para mostrar)



Otra mujer desaparecida? :O



http://www.pllfinale.com/
#6819
taram
taram
25/03/2015 07:35
El capitulo ha estado bien, tenso... pero un mellizo de Jason??? Really!!! creo que he terminado con esta serie la verdad... para mí esto es algo que se han sacado de la manga porque ya habían ido a por todos los personajes de la serie y punto y pelota... q decepción.. como puede ser que tengan mellizos gemelos o lo que sea y nadie en el pueblo se entere??? Si se supone que:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

es un personaje querido, por tanto, le tenemos que conocer pero no como charles



Esto nos deja que:

O es Jason, y el verdadero Jason está muerto... cosa que dudo muchísimo porque el actor estaba con otros proyectos y no iba a ser un personaje recurrente en la serie

O, por edad, es Wren, que la gente tiene fijación con él. Y habría cometido incesto.. por muy mal de la cabeza que esté, si resulta ser este que se ha liado con Spencer, fliparía mucho...

¿Algún personaje más como opción a ser el famoso Charles?


ahora sólo me queda esperar a que vuelva the hundred! :(
#6820
AitorPLL
AitorPLL
25/03/2015 09:34
Como dice Werner, en la página http://www.pllfinale.com/ hay un vídeo en el que Marlene confirma que Charles es -A, que no tengamos ninguna duda de eso, Charles es -A y al final del verano lo sabremos todo, sabremos tanto como ella sabe sobre Charles y -A. También dice que este es el comienzo del fin, para el final de la 6A lo sabremos todo, o sea que no sé qué piensa dejar para la 6B y la season 7.

EDITO

taram edita tu mensaje porque creo que has cerrado mal lo del spoiler y se ha desconfigurado el foro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 338 339 340 341 342 343 344 [...] 404 405 406 407 Siguiente