FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 335 336 337 338 339 340 341 [...] 404 405 406 407 Siguiente
Matriuska
Matriuska
24/03/2015 16:57
Gracias Alessa por la bienvenida!!!

Yo si creo que sabremos la identidad de A después de este capitulo sobre todo por los tweets de Marlene y compañía, si no sería una estafa en toda regla. No sé me siento optimista.

Saludos, muchas ganas de ver el capitulo...
Peter36
Peter36
24/03/2015 18:34
Hoy es el gran día, del fraude. Quedan 2 temporadas más, ya sabéis, tanto bombo y platillo y nada.

5 temporadas y aun le hacéis caso a Marlene King? carcajada carcajada carcajada
Parca
Parca
24/03/2015 19:21
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

TONIGHT 8/7c

(1 de la mañana España)

Ahora es a la 1 de la mañana en España porque EEUU ya ha adelantado una hora en su reloj, mientras que nosotros lo hacemos este sábado.
taram
taram
24/03/2015 19:49
Yo sí creo la pista que ha dado Marlene, por lo que dije ayer... que había pistas que la gente utilizaba para descubrir el big A que le robó el juego a Mona que Marlene y equipo las habían dado para descubrir a la -A Mona, no al nuevo psicopata A
laxene
laxene
24/03/2015 20:34
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Conocer toda mi evolución en un solo clip, venid o someteos a mi ira, las liars ya lo han comprobado.
¿Queréis comprobarla vosotr@s? no os lo recomiendo...

Kisses
-A

MI HISTORIA, CONÓCELA
PLLA
PLLA
24/03/2015 20:57
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Toby si salio en el 1x01, solo que era otro actor, era el que acompañaba a Jenna a entrar a la iglesia, pero si es cierto que Big A no sale en el 1x01 entonces la lista se acorta bastante...

Julialma
Julialma
24/03/2015 21:16
A que hora lo emiten en España? entre los cambios de horarios y que antes era a una hora y ahora a otra a ver si me lo pierdo XD

Ahora están emitiendo uno... supongo que seguirán hasta el 25x5...
alvaropll
alvaropll
24/03/2015 21:19
Todos los actores y actrices estan confirmando que esta noche sabremos quien es A!. Marlene afirma que la serie al parecer acabara en el 6x10.

"Hoy empieza el principio del final de nuestra historia". Esta noche es la mayor revelación de la serie. Y os quedara una gran pregunta que resolver. El porque de todo el quien hizo quien y como sera explicado este verano de una manera divertida y excitante."

Asique ya podemos saber creo yo que el salto en el tiempo es del 6x10 al 6x11.
Alessa89
Alessa89
24/03/2015 21:19
-Yo si no lo veo no lo creo como dice el refrán xD

-Tengo 38 de fiebre pero esperaré a que mi Álvaro me spoilee antes de irme a dormir, sí, no puedo dormir sin saber quien es Big A xD

-Espero que Marlene de las suficientes pistas para saber quien es o me enfadaré mucho y sabe que se está jugando la audiencia ;(

-Matriuska me alegra que haya Murcianicas por aquí :) ^^ :D
bluee
bluee
24/03/2015 21:24
¿Ahora Marlene dice que va a acabar en el 6x10? Colgad captura del twit, por favor. Si es así, ha de haber habido reuniones entre productora, cadena y creadores, porque estando ya renovada por 2 temporadas, algo ha pasado. Ojalá que el continuo goteo de las críticas de los fans y la bajada de audiencia les haya hecho reflexionar.

Lo que me da miedo entonces es que resuelvan todo mal y precipitado. Muy condensados tendrán que estar esos 10 episodios para que quede BIEN. No digo que hicieran 7ª temporada, pero igual la sexta completa pues estaría mejor.

Bueno, hasta que no se haga oficial, yo como Alessa:
-Ni me creo que Big A se revela CLARAMENTE hoy.
-Ni me creo que se haya roto el contrato de las 7 temporadas.

Pero gracias por avisar igualmente.
Xicointernado
Xicointernado
24/03/2015 21:41
Bluee lo que ha dicho Marlene es que la historia de -A acabará en el final de la 6A contestando a todas las preguntas que han surgido desde la primera temporada. En la 6B habrá un salto en el tiempo. Pero siguen habiendo dos temporadas por emitir.
Parca
Parca
24/03/2015 21:57
La 6A acabará con la famosa graduación de las liars. Después, habrá un salto en el tiempo y la 6B mostrará seguramente la vida de las liars "tras -A".

Link para ver la serie en directo esta noche: http://livetvcafe.net/video/D7NS4SY7B6R5/ABC-Family
liar95
liar95
24/03/2015 22:01
Intento no tener las expectativas altas, pero con tanta promoción de capitulazo... Estoy nerviosa y todo!!!! Espero que descubramos a nuestro fantástico y guasón Big-A, después de tanto sufrimiento que nos ha hecho, espero que aparezca de una forma espectacular y memorable. Porque como Marlene nos meta una mierda escena o nos mienta como de costumbre...
alvaropll
alvaropll
24/03/2015 22:03
Estan colgando cada x tiempo PISTAS en esta web:

http://www.pllfinale.com/

Y en este instagram otra foto de BIG A en su guarida!

https://instagram.com/prettylittleliars
webberb
webberb
24/03/2015 22:08
Por lo que decís yo creo que en la 6A todo el misterio quedará resuelto y la 6B puede que sea un salto de tiempo pero al pasado y lo que hagan sea contar que le llevo a A a hacer todo y la séptima supongo que será una temporada corta de conclusión o que incluso hagan como en la segunda temporada, acaben la 6A con las liars descubriendo a A definitivamente pero que ni se enfrenten a ella ni nada y lo dejen en suspense y en la 6B peguen el salto al pasado para ir desmenuzando todo lo que paso para que A fuera A quedando todo inconcluso aún, de modo que en la séptima la liars tengan que demostrar quien es A y que ha hecho y en esta temporada se resuelvan los misterios que se quedaron atrás, como los de Radley y finalmente haya un capítulo de la vida después de A. No creo que haya más de dos capítulos porque eso no ha pasado en ninguna serie. Gossip Girl, por ejemplo, dedico diez minutos al " años más tarde". En fin, por divagar que no quede.
liarA
liarA
24/03/2015 22:48
Yo no lo voy a ver en "streaming" xq m pongo mala con los puñeteros anuncios d abcfamily!!!shace eterno!!!!

Hoy yo tb m iré tarde a dormir ;) Pq al poquito de acabar, ya lo suben (sin sub,hasta ldía siguient) en seriesbang!!

Y prefiero verlo sin "cortes". Q gaaaaanaaas!!!! A poco qnos desvelen....dspués d tanta tontería...cositas nos tienen q desvelar y será lo mjor d toda la 5B!!!

No mhago muchas ilusiones pq siempre pongo expectativas altísimas y luego solo veo Marlenadas por todas partes ;(

Pero en éste caso...con lo poquito qnos han dado...más les vale q sea un Capitulazo!!!!

Eso si.... Tened claro qvams a tener más dudas y preguntas q hoy jjajajaja

Entonces, según las últimas pistas oficiales, el A qvamos a descubrir, (es Big A?????no estoy segura), aparece desde el 3x01.

Eso quiere decir q no le vemos hasta entonces xq se venga a raíz de algo qpasó en esos momentos y no le conocemos???

No le vemos, maneja la situación,le roba a Mona "el juego" y
Le une un motivo anterior al 3x01.????

Le conocemos pero hasta el 3x01 no muestra sus verdaderas intenciones???

Ya esq me estoy liando yo sola... Pq nos estamos empeñando en pensar q no aparece hasta entonces "ese personaje", por lo qnos han twiteado.
Pero igual le habíamos visto ya...con otra personalidad,con otro aspecto,con otras intenciones....
Q ésta Marlene es una Puñetera y no hay qfiarse d lo qdice!! Jajaja

En fin....Spero q luego pueda decir "Capitulazo"....xq como sea un timooooo.... Me voy a rebotar jajaja

Un saludo a tod@s!!!!!!
PabloFerreira10
PabloFerreira10
24/03/2015 23:00
Hola

Llevo semanas leyendoos, y flipando con vuestra inteligencia. Con la cantidad de pistas que encontrais y lo locos que os volveis con teorías de todo tipo. Esta serie es lo que tiene, que vuelve loco a cualquiera jajaja.

En mi opinión hay un personaje que me canta mucho, es Caleb. La serie nos va llevando a parecer que algunas personas pueden ser A, y luego resulta que no es así. Sim embargo a Caleb nos lo han vendido como un chico que ha vivido una dura infancia y que es el "novio ideal". De hecho en uno de los capítulos recientes Spencer se lo dijo en el Brew.

Quizás sea yo que me estoy volviendo loco también, pero me da mala espina.

Veremos que sucede esta noche jajajaja

Saludos.
DaPeMi
DaPeMi
25/03/2015 00:39
En 20 minutos comienza!!

Aria is -A
kirby
kirby
25/03/2015 00:40
Chicas, abrir un post xa comentar el directo y poner los links xa poder acceder!!
alvaropll
alvaropll
25/03/2015 00:44
Yo lo veo aqui kirby!

http://livetvcafe.net/video/D7NS4SY7B6R5/ABC-Family
Anterior 1 2 3 4 [...] 335 336 337 338 339 340 341 [...] 404 405 406 407 Siguiente