FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 334 335 336 337 338 339 340 [...] 404 405 406 407 Siguiente
Matriuska
Matriuska
23/03/2015 19:12
Buenas tardes:

Por fin me he decidido a escribir y es que hace un tiempo que os leo desde la sombra (esta serie saca mi lado más friki) pero la ocasión lo merece, por fin vamos a saber quien es A o por lo menos tendremos una idea más certera de quién es.

Me encanta leeros porque os quedáis con cada detalle y hacéis muy buenos análisis, ¡¡sois geniales!!

Aunque tengo que decir que esta temporada ha sido muy mala, demasiado relleno ó eso parece.

Yo, como muchos, ya no sé quién puede ser porque he sospechado de todos, lo que sí creo es que muchos personajes que pensamos que tienen malas intenciones en realidad son buenos como por ejemplo Jenna y al revés, por lo menos a mi me sorprenderían si fuera así. Y es que nos faltan muchos detalles sobre la historia de Bethany, no sabemos casi nada de esta chica y creo que es clave.

Tengo 28 años y soy de Murcia.

En fin, que nervios. Deseando que llegue el miércoles.

Un saludo.
herita
herita
23/03/2015 19:52
Al final la cosa se va a quedar en nada, lo estoy viendo.. En todas las temporadas han estado anunciando a bombo y platillo las "grandes revelaciones" que al final han quedado más bien en poco. Así que yo no me fío, teniendo en cuenta que además se supone que faltan todavía dos temporadas más (qué laaaargo se me va a hacer como sigan así).

Yo lo de Wren, por muy claro que decís que está, por muchas teorías que os leo, no lo veo la verdad. Para mí es un personaje segundón que no es más que el novio de Melissa. Me parece que algun@s le estáis dando una importancia que a mi parecer no tiene. Como al final no sea BIG A a más de un@ os va a dar algo jajaja

He visto el videoclip de Aria y me ha recordado el videoclip de Robin Sparkles (HIMYM) en "let´s go to the mall" XD
Alessa89
Alessa89
23/03/2015 20:18
-Matriuska bienvenida al foro y decirte que yo también soy de Murcia y tengo 26 :). Espero que sigas con nosotros/as.

-Herita el video a mi tmb me recordó al de Robin. Me alegra que haya fans por aquí de Cómo conocí a vuestra madre :D

-Yo soy de las que creo que no van a revelar a Big A pero es normal, ya que Marlene nos ha engañado mil veces ;(
Julialma
Julialma
23/03/2015 22:52
Nano la prueba de autopsia reveló que era B.Y. y era la segunda ya al mismo cadaver y hecha ya a conciencia... Que ahora sea otra pava sería muy WTF...

Yo creo que han ido despistando o todo lo contrario dejando miguitas para descubrir quien era -A y lo de Wren se evidenció muy descaradamente, dudo que lo pongan a el como -A. yo creo que estarán preparando un -A que nos deje loquísimos, es lo que merecemos.
martael10
martael10
23/03/2015 23:10
Yo pensaba que no iban a revelarlo, simplemente nos iban a dar una pista super importante. Pero ya no pone "The A reveal", pone "A will be revealed", así que me hago ilusiones y creo que nos dirán algo.

En cuanto a lo de revelar nuestra identidad, yo seré la Mona del foro, porque tengo un nombre taaaaan original que cualquiera que lo busque en Twitter podría ver cómo soy jajaj

ME MUERO DE GANAS DE QUE LLEGUE MAÑANA, ESPERO QUE SEA EL MEJOR CAPÍTULO DEL MUNDO
Anne1711
Anne1711
24/03/2015 01:42
Bueno chicos, ¿que decir que no hayáis dicho ya?

1º La peor temporada de la historia de PLL, la 5b malisima, este ultimo episodio parecía remontar pero... Ya veremos, sinceramente yo no tengo ninguna esperanza en que sepamos quien es A. Sobretodo sabiendo como es Marlene de capulla, la queremos, si, pero es una cabronaza que juega con nosotros haciendo que nos hagamos ilusiones y luego cuando nos las rompe se ríe en nuestra cara.

2º Andrew como A? Mas les vale que no, porque dejo de ver la serie automáticamente, hombre por favor, es como si me dicen que la compañera de habitación en Radley de Bethany es A... Pues no.

3º Toby de que va? No, en serio que me lo expliquen, mira que me gusta eh? pero esta temporada lo mataba por estúpido! Todo el día detrás del culo de Tanner y ahora llorándole a Spencer, anda a la mierda!

He leído cosas que habéis puesto como lo de porque Ali no dice que el torneo de tiro con arco estaba amañado y lo gano con trampas. Es lógico que no lo diga, en primer lugar porque no les da para mas, tienen poca inteligencia, en segundo lugar si estas en un juicio acusada por matar a alguien y con mas posibilidades de que te encierren de por vida que de salir, para qué comentarlo, tampoco le iba a ayudar mucho, y en tercer lugar como para que diga que es mentira, entonces ya si que no se creen nada de lo que diga jajajaj

No se a vosotros pero a mi se me esta acabando la paciencia, que nos den mas pistas!! Espero que no haya muy buena audiencia esta temporada que viene y que terminen en la 6 porque no les quede mas remedio, pero que sea bien y con todos los misterios acabados y cerrados, porque yo me pongo a pensar de estar otros dos años así y me tenéis que meter a Radley a mi también eh? jajajajajaaja

Y por ultimo ¿Soy yo la única que leyó algo de que en esta 5b se iba a saber quien mató a Mona y muchas cosas más? No hemos sabido nada aún y a no ser que nos lo metan mañana por embudo todo...

PD: ¿Donde puedo encontrar la pagina de este foro donde habéis comentado que hay spoilers?
Yo tengo 19 años, y soy de Zaragoza.

XOXO ♥
bomboncito86
bomboncito86
24/03/2015 02:09
hola a todos pues manana tal vez podamos descubrir quien es A.
pues en estas ultimas horas he estado leyendo tantas cosas tantos spoilers que la verdad no se ni que pensar pero mis sospechosis de ser A o al menos de ser sus ayudantes son:
*maya desde los primeros capítulos en que salio note que en algunas esenas le hablaba a Emily con coraje y luego su muerte rodeada de tantas incognitas.
*paige pues no se si recuerdan cuando quizo ahogar a Emily y en esta ultima temporada actuaba de manera sospechosa y seamos realistas en varias escenas que se ha visto a A se ve como que tiene cuerpo de hombre y la verdad paige tiene el cuerpo medio raro.
*aria pero no que ella sea A precisamente pero si sabe o sospecha quien es por eso sus reacciones o si no de plano si tiene alguna enfermedad mental lo que esta confirmado ya que fue paciente de la dra. Sullivan.
* toby no se nunca he confiado en el me da mala espina y lei algo en una pagina de fb si no puedo poner la foto como siempre les dejo el enlace
se supone que son la mama de ali y toby postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo:
y esto lo publico Marlene en respuesta a una pregunta que le hicieron tmbnpostoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
y pues lucas ya todos saben por que es sospechoso asi que esta de mas decirlo
y por ultimo esta imagen que no se no encaja nada ya que según hanna es la gemela
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

la verdad estoy muy confundida ya que según he leído spoilers donde dice que al final del 5x25
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el cabello se ve y A es mujer

solo espero que mañana se despejen un poco mas las dudas y no nos quedemos peor...
las paginas de donde saque la información de Facebook las 2 son : misterio en rosewood y pretty dirty secrets.
vlugalleguillos
vlugalleguillos
24/03/2015 03:05
Hola, alguien vio a Sara Shepard en el 5x24? Aparece alrededor del primer minuto
KISSES
marylois
marylois
24/03/2015 03:31
hola a todos!! he vuelto a ver el 3X1 cuando A le roba el juego a mona.. según uno de sus comentarios Marlene dijo que buscaramos pistas apartir de ese capitulo y lo único que encontré es que wren aparece en ese episodio...

ya veremos que pasa... por lo pronto no regreso al foro hasta el miércoles tendre que tener mucha fuerza de voluntad para esperar a ver el 5x25 subtitulado !!

saludos!!
alvaropll
alvaropll
24/03/2015 12:14
LLEGO EL DIA!!!

Mensaje de Keegan!

"Hoy es el mayor evento en la historia de Abc Family. La gente va a querer saltar desde sus azoteas! Llego el dia de descubrir QUIEN ES A"

YO SI ADIVINO QUIEN ES A:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

YO SI A NO SE QUITA LA MASCARA/CAPUCHA Y NO TENGO NI PUTA IDEA QUE HA PASADO:
Xicointernado
Xicointernado
24/03/2015 12:35
Hoy es el gran día!! veremos que nos tienen preparado para el final! Que ganas de ver el capitulo ya.

Recientemente en una entrevista, Marlene dijo que teníamos que ver estos cinco episodios antes del capitulo de esta noche.

1. "It Happened 'That Night,'" season three, episode 1
2. "A Dangerous Game," season three, episode 24
3. "A Is for Answers," season four, episode 24
4. "Taking This One to the Grave," season five, episode 12
5. "How the 'A' Stole Christmas," season five, episode 13

A lo mejor ahí está la clave para saber quien es Big A
martael10
martael10
24/03/2015 12:51
Yo ya estoy delirando, he soñado que Victor Krum (el de Harry Potter) era -A. Me voy a volver loca. Y si me quedo sin saber nada, mi reacción se parecerá más al de mona que al de Emily, no lo dudeis.

-Sara Shepard sale en la tv, es la periodista que cuenta la noticia de lo que pasa en el juicio.

-El post con los spoilers, aunque ya no queda nada, yo que tú aguantaría un poco para que luego te sorprendas, no como hago yo, que estropeo todas las sorpresas https://www.formulatv.com/series/pretty-little-liars/foros/211/1/spoiler-season-5-b-volvemos-en-enero/

-He visto esos capítulos recientemente, menos los dos de la quinta temporada, que los tengo más o menos frescos. A ver si hay suerte y mañana me aclaran algo, porque yo creo que ahora mismo nadie está tan perdido como yo :/
Parca
Parca
24/03/2015 13:04

TodAy is the dAy

0aitana0
0aitana0
24/03/2015 13:14
Me parto con los gifts de Hanna (LOL)! jajaja

Creo que me voy a estrenar por primera vez y voy a ver el capitulo en directo, a ver si aguanto despierta hasta esa hora!La única expectativa que tengo es que no nos dé otra pista de mier...coles y que acojone! esa tensión de las primeras temporadas. Tengo mucho hype y espero no decepcionarme...

Y una cosa, cuántas muertes ha habido en total en la serie? porque en la promo pone 9, pero creo que alguien dijo hace tiempo que fueron 11...y entre los que al final no estaban muertos, y los que sí pero han aparecido después no me queda nada claro U_U
bluee
bluee
24/03/2015 13:22
Yo no sé cuándo lo podré ver triste. Voy a estar indisponible toda la semana. Lo vería en directo, pero para no enterarme bien, y con la emoción encima, paso.

Aitana, si te digo la verdad, yo no he contado las muertes, pero Nano lo hizo y es al que le salían 11 y tal.

XicoInternado, gracias por el aviso. Los reveré cuando pueda a ver qué conclusiones salen entre todos.
martael10
martael10
24/03/2015 13:54
Yo creo que salían once contando desapariciones que suponemos que serán muertes, rollo Eddie Lamb y Sara Harvey, no estoy segura.

Me podéis decir a qué hora echan la serie (hora española) y cómo se puede ver en streaming? Según a qué hora entre mañana, lo veré en directo, si no, madrugaré para verlo mientras desayuno
Xicointernado
Xicointernado
24/03/2015 13:55
Denada Bluee :D

Para los que vais a ver el capítulo en directo, antes solían emitirlos a las dos de la madrugada. Pero desde hace un par de capítulos los están emitiendo a las 1.

Aquí os dejo 3 links.

- http://livetvcafe.net/video/D7NS4SY7B6R5/ABC-Family
- http://ufreetv.com/abcfamily.html
- Www.tv-envivo.com.ar/2012/07/abc-familiy-en-vivo.html

:D
alvaropll
alvaropll
24/03/2015 15:13
Pista sobre Marlene de BIG A! En una entrevista de hoy! Se pueden eliminar muchos candidatos ya ajajaja y se ELIMINAN muchas y la mayoria de nuestras teorias de aqui!

BIG A NO SALE EN EL 1X01, PERO APARECE EN LA SERIE DESPUES

Adios Aria/Liars/Wren/Mona/Alison es A teorias :(

Candidatos: Lucas Noel Caleb Paige

edito: Tweet de la actriz de mona "HOY DESCUBRIREIS QUIEN ES A"

voy a perder mi cabeza hoy!! y eso que tengo examen mañana :(:(
bluee
bluee
24/03/2015 15:43
Álvaro

Pero creo que dicen eso porque si atamos bien los cabos, lo descubrimos, pero revelarse como tal, lo dudo. Ojalá me equivoque.
Parca
Parca
24/03/2015 16:46

Jenna también queda descartada. Pues salió en el 1x01. Y con ello las madres de Aria y Hanna. Ezra también queda descartado, y cualquier teoría sobre Maya viva.

Pero ojo, Toby no salió en el 1x01. Ni Caleb. Ni Cece Drake.

Anterior 1 2 3 4 [...] 334 335 336 337 338 339 340 [...] 404 405 406 407 Siguiente