Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.

FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B

Hemos sido estafados muchas veces, desde con Toby, pasando por Ezra hasta la mismísima Shana... Quedan 2 temporadas por delante y dudo que nos digan algo tan heavy...
Yo me pongo a ver capitulos atrasados cuando me aburro y me indigno porque digo: y esto se ha resuelto o no? acabo de ver el 3x24 y se supo quien prendió fuego a la casa? Quién golpeó a Toby? Porqué se aliaron Jenna, Shana y Melissa?
Y del tren del terror ni nos acordamos pero aquello era una vergüenza: dos o tres¿? reinas de corazones, el cadáver de Bethany, de Ali o de Lola Flores, quién sabe! -A, Black Widow y/o Red Coat (una, dos o tres o las que sean) u otro intentó matar a Aria, Ezra cogiendo apuntes para su libro, Mona como siempre que esta en medio como la lechuga del Big Mac y haciendo qué? Wilden travestido que supuestamente , mató a Garret y Garret que sabía quien era -A (cuando es lo más secuandario del mundo) y..... TODAVÍA QUE SE SABE DE ESE TREN???? ( mil capítulos después --- nada)
Cuando recomiendo la serie, el 99% me dice que la dejó de ver en la 2ª temporada. Les entiendo...

A ver, olvidaros de averiguar quién es Big A. Yo tengo claro que aspiro únicamente a verlo de frente/espaldas y ojalá que algún rasgo como el pelo o las manos, que nos sirva para definir su sexo.
La revelación como tal, me la espero para la mid season de la t6, o incluso para el especial de halloween.

LucAs!...

40 razones por las que WREN podría ser Big A
Muchas ya las hemos dicho, pero me he quedado loco con el de los "pájaros", o lo de "Hopkings", por ejemplo. Pero es que luego leo estas declaraciones de Sasha Pieterse, y entonces no cuadra.
Así que:
- O bien se están marcando todos un farol para crear expectación, con eso de que "es alguien muy oscuro, que no se ve venir... que tal que cual".
- O realmente va a sorprender, lo que me cuesta creer porque nosotros ya le hemos hecho el traje hasta al apuntador.
Sinceramente, no sé qué pensar, y menos después de que según algunos, por als declaraciones de Keegan Allen, él sí lo sabía, y decía que esto y lo otro, y hace poco dice Marlene que no lo sabe nadie. Yo no entiendo nada.

Que jueguen a marcarse un farol como dice Blue y mentir me parece una CERDADA.
Y opino igual, ya hemos metido en el saco y hemos teorizado con todos, sea quien sea pensaremos "oh! lo sabía...."
Estoy muy de los nervios, buscando spoilers por doquier... antes leí en otra página cosas de Wren y la gente se monta unas películas enormes XD
Pero si supuestamente -A sale en el 1x01 el circulo se cierra... También he leido cosas de Maya, que la mataron y poco se supo. Creimos a Nate muy pronto y no hubo juicio ni nada cuando Emily lo mató en defensa propia y Caleb estaba por medio... no sé, todo pasó muy desapercibido... Me gustaba la porris ;)

Tengo que decir que hoy soñé con el 5x25... fue muy raro todo.
Había un momento en el que yo salía corriendo, cual liar, detrás de -A, en un edificio público, y a la salida, había dos barreras de puertas de cristal, entonces A pasaba una, la cerraba y corría a salir por la siguiente a la calle, y yo le seguía, pero él obligaba a una de las guardias a que cerrara con llave la puerta de fuera para que yo me quedara dentro... lo que pasa que yo era más rápido y lograba abrir la puerta antes de que rodara la llave la guardia.
Total, que A echaba a correr para intentar coger un taxi, pero yo lo alcanzaba y nos enzarzábamos en una agitada "pelea" (no de pegarse, sino de intentar escabuyirse él/ella/ello, y yo retenerlo para retirarle la braga/pasamontañas de la cabeza y verle la cara). Al final, lo conseguía.... y quién era?
Aquí viene lo más LOL de todo...
A era una chica de mi clase cuando estudiaba bachillerato, JAJAJAJAJ. Y luego salían del edificio las liars, y todas se quedaban :O :O :O y luego comentábamos que nos había sorprendido, que Marlene había cumplido su palabra (JAJAJAJA).
Pero hay más. Nos preguntábamos cómo una chica como ella podía tener tanta fuerza en las luchas, y es que se servía de herramientas rollo futurísticas para tener esa fuerza, como unas bolas que sacaban unos pinchos y giraban a toda velocidad sobre sí mismas y eso le daba impulso y las podía usar como armas de crimen también.... (recuerdo que a modo de flashback o algo, veía cómo había matado a gente con ese utensilio..., y donde yo y Spencer casi perdemos la vida también).
Pero cuidado, que Marlene y sus azañas también estuvieron presentes. Ella no era Big A! al fnal del capítulo, aparecía una habitación muy oscura, y se veía a A de espaldas, que de pronto, se giraba, con pantallas por detrás y tal (monitores), y entonces se veía que tenía el pelo largo y era morena con algunas mechas rubias. La cara no se le veía, pero era un momento interactivo (o así lo he percibido. Lo mismo estaba junto a él/ella/ello, pero mi sensación era de como "traspasar la pantalla"): los espectadores podíamos participar. En ese momento yo alargaba las manos para tocarle la cara y .... hasta ahí recuerdo.
Moraleja: no vamos a descubrir a Big A. Nos quedaremos con la miel en los labios, a puntito. Eso sí, un secuaz va a caer seguro. xD xD xD

Frases que ha dicho Marlene Keegan y Sasha sobre Big A. Nose si son SPOILERS o que pero creo que no porque cada uno dice una cosa distinta asique..
-Keegan hace dos dias: "Estais listos para saber quien es Big A?"
-Sasha: Es algo oscuro y retorcido, nadie se lo espera, no es alguien que digas "oh dios eso tiene sentido".
-Marlene: Veremos a big A sin mascara y capucha. Quiero que adivineis todo antes de que yo os lo de. Pero os prometo que despues de esta capitulo podreis adivinarlo.
-Keegan: "Es evidente en muchos episodios. Luego podras ver la serie entera desde el principio y decir, dios como no me dije en esto!."
-Marlene: Para saber quien es big A tienes que ver a partir del 3x01. Cuando le roba el juego a Mona.

Ojalá. Me la quiero creer, pero esa zorra ha mentido ya muchas veces.
Por cierto, el gif de Caleb es muy bueno... en efecto, estamos todos así.
Nosotros ante el "BigAreveal":

Marlene: "Pobres fans... os he vuelto a engañar MUAJAJAJA. Me estoy haciendo de oro, nenas"

SPOILER (puntero encima para mostrar)creo que la pista de que A salía en el 1*01 se dijo antes de descubrir a la -A mona, creo que para el nuevo big A ese pista no sirve... porque esa pista salió durante la temporada 2 si no recuerdo mal, corregirme si me equivoco.. lo digo porque viendo las teorías de la gente veo que tienen en cuenta pistas que se fueron diciendo durante las dos primeras temporadas y estas yo creo que hacían referencia a Mona...[\spoiler]
creo yo vamos..

-Y yo digo una cosa, pues lo sabrás tú bonico porque lo que es Alessa no ;(

Veremos al personaje que es A actuando con normalidad...como ha ido haciendo el resto de temporadas. Con lo cual, podremos cercar el círculo.

y aparece big A se quita la capucha y PAM :
jajajajaja que no falte el humor, ante mi desesperacion de ver el capitulo 25! :(

A mi de qué me sirve ver al personaje de -A sin máscara si no se que es el o ella. es como si me das el libro de ¿Dónde esta Wally? y me dices: oye en las páginas está Wally! Pues claro chocho, pero lo que quiero saber es dónde! y en este caso quién es -A... y si no, pues no me vengas diciendo que si revelaciones o que va a salir.
Alguno sabe alguna página para ver el capi en directo desde USA y la hora de emisión? Quiero ir buscando ya porque estoy en el extranjero y este país pone muchas pegas para ver según qué páginas.

-Aunque bueno entiendo que a muchos de aquí os guste guardar vuestra privacidad. Todo se respeta.
-Un día de estos me revelaré juajuajuajua(risa maligna)
-Ahora dice Marlene que si revelará del todo a Big A :S

Sinopsis 5x25 - Welcome to the Dollhouse
"A" siempre se lo pasa bien jugando con Aria, Emily, Hanna y Spencer, pero ahora "ellos" tienen el juego más grande de todos preparado para las chicas. Shockeantes secretos salen a la luz y la mayor pista sobre el misterio de "A" será revelado. ¿Es este un juego del que las liars podrán sobrevivir?
Con grandes giros y vueltas. ¿Las chicas finalmente descubrirán quien es -A?

Y ya voy a darlo todo... Wren y Bethany son hermanos, él es Big -A y ella es Black Widow/Red Coat 3. La muerta es Sara Harvey.
Durante las 2 primeras temporadas, Mona era -A, lo cual no quiere decir que Wren no estuviera ya puteando desde el primer capitulo (Wren está desde el 1x01 en la serie). El primero que muere es Ian, el prometido de Melissa, y Wren es quien encuentra su cadaver... luego muere Maya, que es la única que no puedo encajar en la historia; luego Garret, otro novio de Melissa; Wilden, otro ligado a Melissa y que era del A-tema; Jessica, la "madrastra" de Bethany...
Mona dice al final de la season 2 a Red Coat: "he hecho todo lo que me pediste", por lo que se descubre que Mona estaba a las ordenes de alguien que creo que podria ser Bethany. Wren sospecha que su hermana sigue viva, y en el 3x01 desentierra el "cadaver de Alison", es decir, el que él pensaba que era su hermana, y ntonces descubre que su hermana está viva. Y es entonces cuando toma el papel de -A y de hacerle la vida imposible a Alison y a las liars en venganza. Ahí es cuando pasa de matar ex novios a "jugar con partes del cuerpo" como doctor que es.
Bethany: estaba en Radley en teoría por loca, y su "cuidadora" era Jessica. Tenia un affair con su padre, vió quien golpeó a su hija, y luego la mataron a ella... En los dibujos de Bethany se pinta a si misma con la cara quemada, en el incendio del 3x24 se quema un abrigo rojo, y aparece Black Widow con la careta de Alison quemada...
Nos puede chocar que Bethany sacara a las liars del incendio, que le dé información a Toby sobre su madre... etc etc.
Mi teoría es que Bethany no es mala realmente ni está loca, sino que el loco es Wren (igual que su padre).
El juego sería aún más retorcido de lo que parece: Wren querría venganza contra las liars, Alison, Jessica, los novios de Melissa...etc, a la vez que busca a su hermana, mientras que ella, Bethany, solo querría la verdad.
EDITO
He encontrado esta teoría que piensa más o menos lo mismo que yo: Bethany y Wren

MAÑANA
BIG -A VA A SER REVELADO.
Os dejo con la canadian promo. Contando las horitas.