FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 332 333 334 335 336 337 338 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6681
T- Bag
T- Bag
19/03/2015 17:03
Creo que más de uno os estáis rayando demasiado con el tema Andrew. Para mí está claro que no va a ser él y no porque lo vea imposible, sino porque no le veo sentido a que un personaje que el 90 % (o más) de sus apariciones sean de relleno, vaya a resultar ser el eje de la trama, habiendo personajes mucho más interesantes y que aparecen dando juego en bastantes más capítulos, aunque algunos como Jenna, Lucas y Noel lleven tiempo desaparecidos y se les eche en falta.

Recuerdo que cuando salieron algunos spoilers de lo que nos esperaría en la segunda parte de la temporada, se dijo que una de las parejas de las chicas era cómplice de A. En ese momento los candidatos eran Toby, Ezra, Caleb y Paige, pero las tornas han cambiado. Paige no está y Ezra ya no es pareja de Aria, la actual pareja de ella es Andrew, seguramente se refiriesen a él.

La verdad es que habiendo visto lo que hemos visto de la serie, el candidato más lógico y que más sentido tendría que fuese A, es Jason, pero es algo tan previsible que no se...
#6682
nano89
nano89
19/03/2015 17:56
Lo venia diciendo desde hace 10 capitulos... se van a hacer un Shana con Andrew . Y todo apunta a que si...

Es un personaje insulso, ha salido en 3 capitulos. (1 en la season 3 y 2 en la season 4)... y en esta temporada de repente sale 6 o 7 capitulos seguidos... esto es muy por la cara. Además, como decís, tienen una facilidad en la serie para hacer y deshacer parejas a su antojo. Ahora, Aria está saliendo con Andrew, por la cara, y el por culo que han dado con Talia y Emily y las empanadillas y ahora desaparece, y lo mismo con Jonny y el ingles...

No dejan de meter personajes de relleno, para luego sacarlos así porque sí...

Solo espero que no nos vengan en el 5x25 con la "revelación" de que Andrew, Talia, Jonny o alguno de estos muebles sea ayudante de -A porque nos tomarán por tontos...

Como mucho, aceptaría que Andrew estuviera siendo chantajeado por -A, o tuviera algo que ver en la muerte de Mona... pero nada más.

Sobre el 5x25

Espero que al menos, revelen quien mató a Mona, o a Bethany, o a Jessica, o digan y pongan cara a Bethany o algo... porque si va a ser como el 3x24 rollo "-A ataca a las liars" y fin ... me decepcionaría, por mucha acción que pudiera tener.

Ah, y no me trago ni de lejos que vayan a revelar quien es Big -A. Si lo revelan, me llevaría una sorpresa, pero vaya... esperanzas cero.

Para la season 6

Espero que vuelvan Melissa, Jenna, Mona (en flashbacks), Jason, Noel, Cece, Wren... como PERSONAJES REGULARES. Porque me resultan tan, pero tan importantes en la historia, que no le veo la lógica a porqué no aparecen....

Y no me olvido del tema el CLUB NAT, y ahí Meliss, Jenna y Jason tienen mucho que decir. Noel tiene mucho que contar de qué ha hecho por Alison desde la season 1. Cece creo que es necesaria para que explique si es buena, si es mala, o qué coño pinta en la historia. Y Wren ... me resulta tan interesante en todos los sentidos, que lo necesito en la serie xD. Y Mona creo que deberia aparecer, por lo menos para aclarar que escenas ha tenido como -A y cuales no.
#6683
laury1989
laury1989
19/03/2015 19:33
Estoy totalmente de acuerdo con Nano, esos personajes DEBEN volver!

A mí la teoría de Uber A siendo Lucas me ha fascinado!

Por otra parte, yo creo que Andrew no es A pero es un stalker, él está siguiendo a Aria a todas partes, haciendo daño a su alrededor para sentirse necesario (lo de las pesas, lo de las flechas, etc) quiere como "dominar" el mundo de Aria y que ella acuda a él y no ha Ezra. Yo también flipé con el momento beso delante de la madre...
#6684
Lexita
Lexita
19/03/2015 21:13
Pues yo creo que para ser el 5x24 se quedó muy corto, no sé qué pasa...

- Con Andrew, no sé qué pasa, de repente es el malo malísimo malvadísimo, y de dónde ha salido eso? El personaje ha estado en 9 capítulos de un total de 120, es decir, 7.5% de los capítulos, y nunca ha tenido un rol importante, siempre ha sido puro prop, y ahora no sólo es el novio de Aria (esta niña no es que quería estar soltera para poder darse la vida loca en la universidad? y ahora tiene un novio más intenso...) sino que anda diciendo cosas inapropiadas, saliendo en lugares donde no debería estar, poniendo caras de villano y desapareciendo cuando se le necesita... Ajá, hemos de caer de nuevo en eso?

- Tanner, muy demasiado cretina, es como que ha construido un caso con 5 implicadas a partir de que las liars son unas taradas supremas... y eso de tener a Toby de mandadero... es que deberían agarrar y prenderle fuego a la estación de policías de Rosewood, por eso de que el fuego purifica...

- Ezra y Caleb discutiendo por Mike como dos perros por un hueso, que no es un chiquillo este carajo, ya está bien grandecito para que lo anden mimando tanto... qué ridiculez, y encima de todo baboso, miren que agarrar el carro e irse solo, aplausos...

- el papel de Ali y Hanna, qué es eso? tanto trabajo para poder intercambiárselo y al final no sólo dejan que la abogada de pacotilla se los quite sino que no vuelven a tocar el tema, tanto garabateo de Ali para nada...

- leí que estuvieron comentando que la doble personalidad, que el espejo tiene 3 hojas, que las gemelas, y me pareció muy curioso que la blusa de Aria decía TRES TRES... seguro ya desvarío, pero me llamó la atención...

- para qué contrataron a Veronica como asesora del equipo legal de Alison, no es que iba a entrenar a Ali para que supiera cómo actuar en el estrado, ha sido una porquería de estrategia la de esa Rebecca, no dejarla hablar, si ya de por sí sabía que estaba hundida por qué no jugarse esa última carta de contar la verdad y ver qué pasaba... aunque me ha encantado la moraleja, las mentiras que uno dice pueden volver en el momento menos esperado a morderle el trasero...

- también tengo una duda: si Jason dice que Ali pudo ser la del vídeo porque se fue, y ella dice que estuvo esperando como una hora en el parquecito y se supone que el tiempo en que no estuvo y la hora del asesinato de Mona coinciden, en qué momento le dio tiempo de irse a cambiar de ropa y de peinado? y para qué?
#6685
Parca
Parca
19/03/2015 21:38
El 5x25 tiene pinta de ser un capítulo muy trambólico. Porque todo lo que les va a hacer recrear Big A no es normal. Esta persona no está buena de la cabeza.
#6686
Lexita
Lexita
19/03/2015 21:40
Coincido, acabo de ver la promo, y el muy demente ha recreado las habitaciones de cada una de ellas en la dollhouse!!! O sea, WTF?! Muy loco!!!! Muy enfermo!!!! Muy obsesionado!!!! Mi ídolo!!!! Jajajajajaja...
#6687
Alessa89
Alessa89
19/03/2015 22:00
-No van a revelar a Big A, por los gestos y acciones dice Marlene que adivinaremos quién es pero sólo los espectadores, las liars no lo sabrán hasta la temporada 6.

-Saldrá alguien de espaldas que se quitara la capucha y le veremos el pelo como ya han hecho otras veces en la serie y por el pelo y las acciones y gestos como ya he dicho, supuestamente lo sabremos, al menos es lo que creo que harán.

-Yo me niego a que Andrew sea nada y cuando digo nada es que ni sea ayudante de A, ni esté chantajeado por este ni haya matado a Mona porque me cabrearé mucho aunque creo que Marlene haría eso y más ;(
#6688
eiza
eiza
20/03/2015 00:24
Yo solo digo, que si a estas alturas del mundo me llega Marlene con el cuento chino de que Andrew es A porque estaba cansado de que Ali ganase siempre o de que mató a Mona disfrazado de Ali porque Mona no lo llamo para el grupo de freaks.....


me tiro por un puente.


He dicho. Volvere cuando tenga algo que comentar con sustancia ( y tiempo). Porque valla temporadita...... ¡La madre del cordero!


En fin, Ved The 100!! que no tiene ni un capitulo desperdiciable! :D
#6689
Syrenita
Syrenita
20/03/2015 05:08
A mi me gusto, le doy un 10. Sobre todo por Sasha Pieterse, a mi se me cayeron unas lagrimitas, debe ser que estoy sensible.

Aria no puedes cerrar la boca? ay por Dios, ella deberia cuidar lo que dice y a quien se lo dice.

Spencer y Toby ya estan bien, pero Toby eso lo debio haber hecho antes.
Para mi Caleb es el mejor novio.

Tanner y Leslie, que malditas que son, pero Tanner siendo de la policia es peor, ademas de que no le importo nada lo que le paso a Mike, tenian la foto como evidencia y no le importo.
Y no me esperaba para nada lo de Leslie. Unas perras, pero In Rosewood bitches get buried.

Alison debio decir lo del concurso,tal vez se salvaba. Ahora estan todas presas, estoy ansiosa por ver el capitulo final, todas estan en la casa, Aria tambien. y en el A-ending hay un smoking, creo que sera un chico.
Andrew no es Big A, seriusly no lo creo. es alguien que no salio nada en toda la serie, para mi solo es una pista falsa. Tiene que ser alguien de que no sospechemos. No le van a mostrar la cara pero podremos adivinar quien es.

Y Sarah Shapard hizo un cameo, eso me causo gracia.

Yo del capitulo final prefiero no leer spoilers porque quiero sorprenderme.

kisses
#6690
bluee
bluee
20/03/2015 10:40
OMG!! Mirad la imagen de A que han publicado del 5x08. Parece ser que es de las "escenas eliminadas". Dejo el enlace a la web que la publica:

Edito: no lo considero spoiler porque es de una escena eliminada y no "destapa" nada, aunque sí nos da otra imagen distinta a la que estamos acostumbrados de A, y bueno, revelar, revela a mi parecer, su sexo y hasta podríamos descartar bastantes sospechosos, por no decir que la lista de candidatos se reduce a 2-3. Claro que, si esto es un secuaz y no Big A, pues estamos en lo de siempre. En cualquier caso, para no herir sensibilidades, y puesto que hay que respetar, corrijo y dejo solo el enlace para que lo vea solamente quien quiera:

Imagen de A (5x08)



Y luego, de la promo, alguien ha capturado ESTO (no sé qué pensaréis exactamente):
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Por cierto:
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Me mola mucho el rollo diabólico de las muñecas :)
#6691
Alessa89
Alessa89
20/03/2015 11:46
-BLUE esa foto que has puesto la vi yo ayer y también pensaba que era de Big A pero es del cap en el que Alison manda a Noel a asustar a la madre de Hanna; por lo cual ese es Noel.

-Lo que si me ha llamado la atención han sido las uñas que se ven en la foto y que están con un circulo en rojo y es que fijo que va a ser una chica. BLUE te digo una cosa en spoilers por si te interesa.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ayer subieron una foto a instagram de Big A mirando unos monitores y se le veia de espaldas y estaba claro que era una chica, me la pasó Álvaro por Whatsapp, luego le digo que te diga dnd la ha encontrado si quieres

#6692
Andruchi
Andruchi
20/03/2015 18:52
Muchas gracias por el video Xicointernado sonriente

He repasado todos los caps de PLL y me he dado cuenta de que Toby siempre se aleja de Spencer en los finales de temporada para supuestamente protegerla. Si os acordais, Toby finje al final de la season 2 que rompe con ella para ayudar a la psicologa y despues por arte de magia aparece como si nada. Tambiem se une al A team para ayudar a las liars, y ahora se mete en la policia para proteger a Spencer, y una vez mas acaba alejandose de ella, y apareciendo al final con una cutre explicacion para justificarse. Lo empiezo a ver como un posible sospechoso, ademas de que su familia esta muy relacionada con tramas importantes de la serie: Radley, Jenna, y ha estado en un reformatorio por culpa de Alison, quiza la manera de vengarse de ella es mandandola a la carcel. Ademas si Toby fuera Big A, esto cuadra con lo que dijo Grundmall (creo que esta mal escrito jajaja)de que una de ellas fue tocada por quien Alison mas teme.

No se vosotros pero estoy que no duermo por ver el 5x25 me paso el dia pensando en teorias y sospechosos jajaja voya acabar mas loca que A y todo Rosewood junto. no

Un saludo a todos!!
#6693
Darla05
Darla05
20/03/2015 22:14
Hemos hablado de taaaantos sospechosos y taaaaaantas teorías que yo creo que no nos va a sorprender la identidad de -A, sino la motivación de esta/este (aunque yo creo que es mujer).

Pensadlo... no hay ni un solo personaje al que alguno de nosotros no haya acusado en algún momento.

Yo soy muy de spoilearme siempre y me va a costar dios y ayuda no entrar al foro a ver vuestros comentarios antes de que este el capítulo con subtítulos.
#6694
Julialma
Julialma
21/03/2015 00:09
Yo siempre he pensado en Toby como sospechoso, pero es que ya uno no sabe en quien pensar. Yo estoy que no vivo jajaja Como no digan quien es -A es para denunciarles! lol
#6695
webberb
webberb
21/03/2015 01:11
Cuanto tiempo sin pasarme.
Por cierto, yo tengo 18 y soy de Madrid (Creo que soy la más little por el momento jajaja)
Tenía unos cuantos capítulos pendientes y hoy me he puesto al día y bueno, yo como todos, he visto muy floja la temporada pero estos dos capítulos me han gustado.
Pienso que en algún momento tendrán que parar y "retroceder" en el tiempo porque no sé si sois conscientes de todos los cabos sueltos que se han quedado perdidos temporadas atrás (Radley, Bethany, Team A, Jessica Dilaurentis, los Hanstings, Ravenswood, la bruja que salvo a Alison...) Meten tanto relleno que luego encima no lo dejan bien concluido. Ya dije una de las primeras veces que entre al foro que iba a aparecer el inglesito (Que por cierto me cayó fatal) y posiblemente por lo que leí volverá en la temporada 6 o algo así. Johnny se ha ido,espero que no vuelva y todos felices. Me gusto ese toque de atención de Spencer a Toby hablándole de como otros tíos la hacían más caso que el y parece que tuvo efecto porque...¡ALELUYA! Mi Toby is back, que entre lo poco que ha salido y que cuando ha salido ha sido de colleja inmediata estaba empezando a sufrir (He llorado con esa reconciliación, lo reconozco)
Sinceramente no creo que Andrew tenga nada que ver en la trama de A, si fuese así no se hubiese despegado de Spencer en su momento y hubiese insistido en tener algo con ella, que ya sabemos que a Spencer tampoco hay que insistirla mucho.
Aria nunca me ha caído bien y por tanto nada de lo que hace me parece normal,si hubiese dado menos lata con proteger a Mike otro gallo hubiese cantado.Vuestras teorías sobre si es A: Povaleh, o sea no me parecería ni bien ni mal, una opción, y dado que cada vez quedan menos es de las pocas con lógica, pero I don't know.
¿Emily pinta algo en la trama? Sinceramente si no tiene una novia parece que no sirve para nada, es casi un personaje de relleno, lo ha dejado con la Chef y ya como no importa lo que pase con ella.
Algún día sabremos porque A se ceba tanto con Hanna y Spencer, algún día. Hanna la pobre es que tiene una cruz de madre y una cruz de padre que ahí no la hace caso ni Dios.
El juicio de Alison me ha parecido muy flojo, se algo de derecho y me atrevería decir que a la abogada no le interesa ayudar a Alison, simplemente pretende presentar una defensa buena para el caso que es pero se vende al jurado, no aporta pruebas realmente importantes teniéndolas y sinceramente, que no reaccione a lo del tiro con arco me parece sorprendente. Eso si el fiscal es un turbio que no veas porque ha sacado mucha mierda y me gustaría a mi saber de donde.
La madre de Mona desaparecida y yo con estos pelos...Que casualidad que justo van y secuestran a las liar... Me mataría una marlenada con la madre metida en el secuestro.
Sinceramente que hayan esperado a que finalice el juicio para detenerlas me parece retorcido y me ha faltado un poco de chispa por parte de Toby ¡HIJO MIO! Te están diciendo que van a detener a tu novia, no te quedes de paseo por la comisaría y echa a correr para llevártela a ella y a sus amigas lo más lejos posible...
Y hasta aquí mi comentario, necesito el capítulo 25 ya, pero no sé como voy a sobrevivir hasta las sexta temporada
#6696
ISAEN
ISAEN
21/03/2015 02:21
SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo creo que el que tiene un gemelo es toby por que yo vi una foto de keegan allen con dos nombres es decir keegan va a tener dos personajes en pretty liars
yo lo encotre en wetpaint

#6697
ISAEN
ISAEN
21/03/2015 02:43
yo lo pongo un 9 por que me justo mucho ali y que no lo podia creer que lo declara cupable y que tiene tanner v no lo crea a los chicos y ademas arestara a las chicas de complices que tiene esta mujer que no envestiga bien.

eh leido los comentarios y todos hemos sopechado de todos los personajes que de seguro falta que sea la madre de mona BIGO A
#6698
PLLA
PLLA
21/03/2015 03:26
Chicoos, he visto varios gifs en recapblog.com sobre el ultimo cap y este creo es el que indica como esta la mayoría en este momento carcajada ...

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

carcajada carcajada carcajada ...
#6699
liarA
liarA
21/03/2015 03:46
Joer...por ahora soy la más abuelilla...cumplir los 30 y ser la más mayor de aquí...lo qmhacía falta jajjajaja...más crisis de edad ;) ;) ;)
SPOILER (puntero encima para mostrar)



Sigo diciendo q cómo Andrew sea A...o un ayudante muy directo.... No se si voy a awantar otra Marlenada más!!!!

Mira q m gusta la serie...no s pq pero nunca antes me había pasado con ninguna serie este estado de "frikismo" qm hace spoilearme y leerm todas vuestras teorías, páginas,vídeos jajaja y cómo habéis comentado antes, incluso pasas épocas viendo las temporadas, para seguir buscando pistas....teorizas,incluso sueñas alguna vez con la puñetera serie ;)

Asiq me niego a q nos jodan la serie,pq siempre s acaban liando con historias d relleno y dejando las tramas más interesantes sin cerrar. Y lo malo q ya m espero siempre lo peor... Y d ésta mid season,s podían haber ahorrado 3/4 capítulos... Y no m jorobes...con todo l jugo qpodrían sacarle a la historia...me pone de los nervios jajaja!!!!


Por eso ya m spero cualquier cosa...y creo q vams a estar iwal o más perdidos que ahora.... Y al final son mejores nuestros "A" y nuestras teorías, qlo q nos acaban ofreciendo.

Muy buena la teoría dToby. Tb m gustó mxo la de Nerd Lucas.
Incluso m gustaría q fueran Cc o Bethany jajaja

Ahora nos dirán q Leslie es en realidad Bethany, y qs ha hecho un "Cambio radical". Q se unió a la A "Mona" para acabar con Alison,haciendos pasar por La buenecita Leslie, y haciendos su amiga jaajaj fuera d coña...mspero cualkier cosa.

Y otra vez a Esperar a Junio como poco para la 6 temp.... Me matan esos parones ;)

Ojalá el último capi merezca la pena y deje en buen lugar la 5 temp. Pinta bn...y nos tiene q dejar "to locos" jajajaj

Y se q hay una personita q m va a "odiar" cuando diga ésto pq siempre dice q no le gusta q s diga q Aria es A o Big A.

Pero es de la única Liar qm gustaría qlo fuera!!!

Tiene puntos a veces q m ponen mala...jajaja y mira qme gusta bastante su personaje (Aúnq mi prefe s Hanna) . Y tiene un punto de trastornada cuando l dan los ataques d ira y destroza las cosas q podrían indicar algún tipo de trastorno.

Otra cosa:

En la foto qhabéis puest qsale "A" y detrás pantallas y mesas d control d algún tipo d sala d vigilancia... Para mi tb está clari q es una mujer. Incluso parece Mona como decís X l tamaño!! Aunq ella y Aria tienen la mism altura.

Pero sigo pensando q la q es "A" en realidad es Marlene jajajsja y disfruta dándonos pistas falsas y liando más toda la historia... Voy a echar d mnos incluso q exista Courtney ;);)



Un saludo a tod@s!!!
#6700
laxene
laxene
21/03/2015 10:59
chicos, estoy recopilando todas las audiencias de la serie, pasaos por el post! ;)

AUDIENCIAS
Anterior 1 2 3 4 [...] 332 333 334 335 336 337 338 [...] 404 405 406 407 Siguiente