FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 331 332 333 334 335 336 337 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6661
Xicointernado
Xicointernado
18/03/2015 21:44
Buenas bitches! Yo al capítulo le doy un 8. Para ser el penúltimo de la temporada esperaba mas de él la verdad, pero bueno, ha estado mejor que lo que llevamos de temporada. Sin duda alguna Sasha Pieterse ha estado soberbia!

Andrew nos lo están metiendo con calzador y como resulte que está metido en el tema de -A o si él es -A, me indignaría mucho.

Tengo altas expectativas para el capitulo final y espero que no decepcione.

--------------------------------------------------------

Andruchi Aquí te dejo la canción que pedías.



Julialma En cuanto a tu pregunta lo que Marlene ha dicho estos días ha sido que....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

se verá como -A se quita la máscara y la capucha pero la cara no se le verá. Se verá el color del pelo y si es chico o chica



Bluee La sexta temporada tendrá 20 capitulos, por lo que se dividirá en 10 capis cada parte sonriente sonriente

Saludoss!
#6662
Alessa89
Alessa89
18/03/2015 22:00
Yo le doy un 9 :)

-Cómo sois tan sumamente capaces de ver que ponía en la nota? :O jaja gracias porque yo como siempre no me entero xD

-Me he podido reir con la pelea de Ezra y Caleb, han perdido tanto el tiempo que el pobre Mike ha sido víctima de Big A, si es que no puede ser!!

-Yo creo que a Zendra la tenían que haber llevado como testigo y así Alison se hubiera salvado ;( pero la abogada esa parece pava joe!! Sobre la aparición de Ella, sí ha sido un poco absurda y sin sentido en este tema.

-Por fin un cap en el que atentos a lo que voy a decir..... TOBY me ha gustado!! Ya era hora colega aunque yo soy Spencer y le meto una yoya por tirarse así de repente a besarla después de todo aunque bueno ella tampoco ha sido una santica, la adoro pero las cosas como son jaja Me ha encantado que se saliera de la policía....

-Odio a Tanner con todas mis fuerzas, lo único que me gusta es el nombre de la actriz en la vida real(Roma Maffia) xD pero q pedazo de puta es! con que cara ha mirado a las liars con el veredicto!, en plan: "Os jodéis zorras" ;(

-Yo del tema Andrew prefiero no hablar porque como hable mato a Marlene, sólo que espero que no haya sido él el de las felchas ni sea un ayudante de A ni historias porque este personaje no interesa en la serie para nada, en serio me quemo.

-Ainsss lo que he sufrido en el veredicto y como decis por ahí papelón el de Sasha Pieterse, una vez más ha demostrado que es la mejor! casi me emociono con el final cuando mira a las otras 3 :( q triste! Eso de la pelota sobraba pero bueno algo de relleno tienen que meter....

-Creo que ha sido Álvaro el que me ha dicho que el Spray de A es de una chica porque es Spray de ese maligno pero bueno no tiene por qué ser tia aunque creo que Big A sí es tia y tendrá un ayudante que será o Andrew(desgraciadamente) o Hoolbock(no me acuerdo como se escribe, perdonarme).

-Yo creo que Big A en el A ending ha sacado a la muñeca de Aria en el coche y la ha metido en el castillo junto con Alison. Lo que no sé es si era Aria o es que había 5 muñecas dentro del coche y ha sacado a otra chica morena pero por el flequillo parecía Aria. Cómo habéis dicho por ahí yo creo que la mete porque la va a culpar por el asesinato de Shana.

-Si me dejo algo actualizo.

-Kisses

-A....

*EDITO

-El tema Lesley no me interesa porque no ha aportado nada.

-Nadie ha hablado de que ha salido Sara Shepard!! Chicos/as sin ella no habría PLL!!
#6663
bluee
bluee
18/03/2015 22:13
XicoInternado, ¿son 20 la T6? pero entonces no cuadra que sean 10-10, porque habrá especial como todos los años, no?
#6664
Parca
Parca
18/03/2015 22:15
Parece ser que se avecina un gran final de temporada. Este 5x24 me ha parecido muy bueno. El mejor de la season 5-B hasta ahora, aunque supongo que el próximo será el mejor. Los últimos cinco minutos han sido de estrella. En serio. Yo le doy un 9,5 al capítulo. Cosas que destacar:

- Big A es un tío. Por el traje de hombre visto en el A-Ending. (O eso quieren indicar)
- Alison es acusada de culpable y las liars de cómplices. Ahora hacen más referencia que nunca al título de la serie "Pequeñas Mentirosas".
- Lo de meter tanta intriga con Andrew, lo siento, pero no lo trago. No admitiría que Andrew fuera -A, lo siento. No ha salido ni en 5 capítulos de 119, con lo cual este personaje como Big A queda totalmente descartado por mi parte.
- El ataque de Big A a Mike me ha parecido super heavy. Y sobre todo la forma en la que lo ha atado ahí con la boca tapada y maniatado. Está claro que este enmascarado está muy loco. Como dijo Marlene, se trata de una persona que está desarrollando algún tipo de enfermedad mental.

Pues nada, ya estamos solo a 7 días (en España) de ver el final de temporada! En general ha sido la peor mid-season de toda la serie, para que nos vamos a engañar, solo espero que el 5x25 por lo menos deje la balanza un poco equilibrada con respecto a la 5-A, que me pareció una mid-season muy buena.

PD: Yo había leído también que serán 20 capítulos la sexta temporada. Y la séptima será la que menos tenga. Pero la división de las mid-seasons de la T6 supongo que serán en el 6x09, después el 6x10 que corresponderá al especial y luego de ahí hasta el 6x20 la traca final de la temporada.
#6665
Alessa89
Alessa89
18/03/2015 22:21
BLUE, Marlene dijo que serían 10 cap la 6A y 10 cap la 6B, de momento no ha dicho nada de cap especial que yo sepa.
#6666
Xicointernado
Xicointernado
18/03/2015 22:26
Supongo que será como dice Parca, 9 la 6A, uno especial, y el resto la 6B.

Por cierto, el capitulo de anoche tuvo de audiencia 1.698 mill.

Con estos datos espero que Marlene se conciencie y haga una sexta temporada a la altura.
#6667
Parca
Parca
18/03/2015 22:28
1.698.000 y 0.7 en demos ayer.

pll no levanta cabeza ya.
#6668
Pigtuni4
Pigtuni4
18/03/2015 23:00
Yo entiendo y asumo que para gustos colores, pero sinceramente no entiendo como podeis puntuar este y otros muchos capítulos de la 5b con 8, 9.5 o 10...en serio es que me quedo alucinada...no me parecen comparables a especiales de Halloween, el final de la temporada 2, o por ejemplo la muerte de Mona, y les estais dando puntuaciones similares...
Es que le estais dando puntuaciones altísimas y si os fijais en vuestros comentarios son super breves xq no hay NADA que comentar, es decir comentais 4 puntos del capítulo, dos son lo que todos odiamos a Andrew y a Tanner, el otro que Toby por fin reacciona y el último la gran actuación de Sasha...a mi no me parece suficiente que una actriz actúe bien para que me guste este y otros capítulos, es más, me jode que teniendo tan buenos actores, y tan buena historia hagan esta soberana MIERDA. Que me repito, para gustos colores, pero no se si yo soy demasiado exigente a estas alturas, o hay gente que después de tanta ponzoña y relleno ya cualquier cosa se le hace interesante... De verdad que no quiero ofender a nadie, pero es que me quedo muerta...
#6669
martael10
martael10
18/03/2015 23:56
Yo le doy un 8,5 por ser coherente con las puntuaciones que he dado en este 5B. Me ha gustado, pero para ser el penúltimo capítulo, me esperaba un pelin más. Aunque confieso que soy idiota, me leo todos los spoilers habidos y por haber porque no aguanto la intriga y luego ya me sorprenden pocas cosas.

Ya habéis hablar de casi todo así que seré breve:

-El -A ending. A mí sin duda me ha dado la sensación de que es una chica con muchos problemas mentales. Y que el traje es de su hermano/amante o lo que sea su ayudante, el -A con el culo de hombre.

-Hola? Maya??? Dos personas coincidís en que pone su nombre en el papel que entrega Ali a Hanna. A qué viene ahora mencionarla?? Por cierto, me sumo a los agradecimientos de Alessa a esas personas que han podido leer algo y lo han compartido con nosotros, si es por mí no tendríamos ni una pista.

- Qué fáciles sois los que os habéis dejado conquistar por Toby jajajaj. Osea toda la temporada chupandole el culo a Tanner, pasando de Spencer y ayudando cero a sus amigos, y cuando ya le dejan todos más solo que solo, va corriendo a donde Spencer haciéndose el valiente que ha dejado su trabajo por ella y soltándole frases romanticonas. Venga ya, a mí no me vale.

-Me gustan Ezra y Caleb, forman un buen equipo, y creo que en el próximo capítulo pueden hacer un buen trabajo en ayudar a las chicas.

- En el promo, aparece Ali hablando con Verónica sobre -A. Espero que largue todo lo que sabe y no ha dicho, estaría genial que consiguiésemos un mínimo de información en este 5B

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Como Mona esté viva, me cago en todo. Llevamos toda la 5B con pistas falsas sobre su muerte que no nos han llevado a ningún sitio, ahora lo que nos falta es que la tía esté viva y esta mid season no nos haya servido para nada



Por cierto, sabremos en este 5B qué hay dentro del dichoso barril???
#6670
Allegra
Allegra
19/03/2015 00:24
hola!!!
A mi no me a gustado mucho el capitulo... como me lleva pasando ya en bastantes miro derepente lo que queda y siempre me doy cuenta de que ya acaba y en definitiva no ha pasado nada..

-En serio ME CABREA ya mucho los personajes tipo Andrew que nos meten por todos los lados, luego no son nada y solo añaden minutos con una trama insulsa y patética.
-Es lo mismo que la trama de la chica que escuchó a Alison y que la podría salvar.. no se a que viene! No se a que viene meter a Ella ahora, vamos es que sumamos Andrew+Ella ambas tramas inutiles y ya tenemos mas de la mitad del capitulo.
- Uhm... alguien dudaba de que cuando Mike va solo al coche le iba a pasar algo??? A estas alturas... nose ni como van al baño solos!
- Como ya habeis dicho... menudo juicio mas raro.. en realidad que pruebas tienen contra Alison? Porque es que en el vídeo no sale su cara, y lo demás son conjeturas.
- En esta serie los padres ni pinchan ni cortan... Todas arrestadas y los padres medio desaparecidos para variar porque cuando no estan de viaje desaparecen de la serie y no sabes ni donde andan.
- He hecho una captura de la nota

http://i61.tinypic.com/20r2vx3.png

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#6671
Neptune
Neptune
19/03/2015 00:30
El capitulo me ha gustuado pero al igual que a muchos no me ha parecido un prefinal de temporada.

No me gustan nada esas cuestiones de que de pronto Alison recuerda que habia alguien que podia darle coartada, que de pronto encuentran otra piesta en el cuarto de mona, y demas cosas que ocurren de pronto. Por que eso de contar historias a medias es lo que tiene a las chicas donde estan.

Que por cierto (como siempre) empeñadas en ocultar que alguien las acosa, que A existe. Vale que la policia quiza no les crea nada pero es que a la fecha son (Aria, Hannah, Spencer, Emily, Alison, Mona, Toby, Caleb, Ezra, Mike, Paige y todos los demas que han sido chantajeados por A) y que a nadie se le ocurra ir a a la policia, levantar una demanda o algo que siente precedente de que alguien las esta tendiendo un trampa)

Las chicas han cometido demasiados errores, y entiendo que sea la trama de la historia pero tambien hay un punto en la logica de toda persona en el que te das cuenta de que algo se ha salido de tu control y tienes que hablar.

PD. No soporto a Andrew ni que nos den cosas "sospechosas" de el. Es que personaje nuevo que entra es personaje que la serie nos quiere pintar de villano y simplemente para mi NO.
#6672
Allegra
Allegra
19/03/2015 00:43
¿Alguien puede ponerme el link de la foto de la nota de manera que se vea?
Es que no lo consigo...

Os dejo el link por si me haceis el favor y sacamos un poco lo que significa la nota! Gracias!
http://i61.tinypic.com/20r2vx3.png
#6673
marylois
marylois
19/03/2015 07:20
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#6674
bomboncito86
bomboncito86
19/03/2015 07:21
hola a todos tengo 2 ideas sobre lo que va a pasar
la primera según he leído dicen que A todo lo que ha hecho lo ha hecho por amor no se por que pensé en melissa ya que según recuerdo ya ha actuado antes por amor como cuando quizo proteger a Spencer ya que creía que Spencer había matado a ali no se creo que a esta teoría le faltan argumentos pero es una idea.

la segunda se dice que este capitulo el 5x25 será similar al 2x25 no será por que otra vez solo vamos a descubrir a un secuaz de A alguien que solo trabaja para el o ella y creeremos que ya descubrimos a A y empezando la sexta temporada nos enteraremos que nos salieron con una marlenada.
en este caso creo que podría ser Andrew el nuevo "mona" y A pues si es una chica y sabremos bien bien quien es hasta la próxima temporada.

y sobre el capitulo 5x24 no se si notaron en el final la siguiente imagen
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xtp1/v/t1.0-9/s552x414/11070514_868088843262959_7155344919459494566_n.png?oh=b3eb2053ee62715945a85feb98e842e0&oe=55823F1C&__gda__=1437577867_273d230e714397b2e3e1b45e0ef7569b
Yo creo que las que están en el castillo son ali ya que ella ya fue encontrada culpable del asesinato de mona y aria ya que a ella la van a culpar del asesinato de shana y las otras están separadas por que solo son cómplices no?
y tmbn creo que por eso se dice en los spoilers que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

solo se ven en la casa de munecas spencer, hanna y Emily por que a ali y a aria las dejaran en una carcel y a las demas en otra y no tanto por que aria sea A ( aunque me contradiga sobre lo que habia escrito antes)



* no puedo poner la imagen
la imagen es de la pagina de facebook de misterio en rosewood
#6675
ISAEN
ISAEN
19/03/2015 08:10
prefiero que sea A cece que andrew por que ella si quiera a parecido eh mas episodio que el
#6676
liar95
liar95
19/03/2015 10:25
Yo le doy un 8,5. Me ha gustado bastante. Desde mi punto de vista. Si que puede ser que no haya estado a la altura de otros capítulos, sobretodo de las primeras temporadas, pero con ninguno me ha causado lo de este: he estado como 20 minutos en tensión, de los nervios y al final casi lloro y todo. Tendría el día sensible.
Por puntos:

- Marlene dijo que en los 4 últimos capítulos de la S5 íbamos a tener muchas pistas sobre quien era Big A, para que lo acertáramos antes de que lo digan ellos. Todas las pistas llevan hacia Andrew y me estoy cabreando. Si decimos que este Big A es a partir de las S3, que es cuando le roba el juego a Mona, empieza a cuadrar, porque hasta esa temporada creo recordar que Andrew no aparece. No me gustaría nada que fuera él, porque ha sido un personaje de relleno total que aparece 5 minutos. Si resulta que es él, no se porque tanto bombo al 'No lo vais a esperar' 'Es un personaje querido' ... Si, no me lo espero porque ha salido 10 veces en toda la serie.

- Me ha hecho gracia ver a la Shepard otra vez.

- La actuación de Sasha fantástica.

- Lesli, ya sabía yo que estaba aparecía por algo. Que persona más mala.

- Por fin hacen algo bien y hacen una llamada a 5. Ya decía yo que tan tontas no podían ser.

- Mucha Ali y Hanna en la cárcel, pero hacen lo mínimo creo yo. Spencer coge el anagrama y solucionalo mujer. Tan lista que era antes y parece que está perdiendo facultades.

- Toby no me la cuela a mi. Llevas un mes pasando por completo, detrás de la pelopolla y ahora vuelven como si nada, enfadado por elegir y demás. Vamos hombre.

Tengo muchas ganas de ver el de la semana que viene a ver que se descubre... Estoy preparada para cualquier cosa, porque de Marlene...
#6677
Ashira
Ashira
19/03/2015 10:49
En la casa de muñecas del capitulo 5x25 salen las 4 liars (Spencer, Aria, Emily y Hanna) cada una en una habitación, se ve en la promo en el minuto 0:19.
Lo de meter el muñequito de Ali y Aria en un castillo yo creo que es mas simbólico qué que vaya ha ser un hecho.

Yo creo que la trama de porque todo lo de A va a girar en torno a Aria, siempre he pensado que ella es la protagonista y que su personaje tiene algo que ver con A en plan que esta obsesionado con ella,por amor, por celos, etc.. y todo eso le ha derivado en enfermedades mentales y lo que empezo siendo una tonteria se le ha ido la cabeza y de las manos.
#6678
Alessa89
Alessa89
19/03/2015 11:58
-Yo me estoy empezando a plantear si Big A es el novio que tenía Aria antes de volver a Rosewood jajaja

-Es verdad que muchos soltáis spoilers sin quererlo, por favor llevar más cuidado con esas cosas, por mi no es porque me los trago todos xD pero hay gente que no quiere saber nada. Hay una sección de spoilers donde podéis poner los que queráis.

-Big A sólo puede ser Cece y su ayudante Hoolbook o Andrew.
#6679
Ashira
Ashira
19/03/2015 13:08
Pues yo creo que Big A va a ha ser algún personaje que no hayamos nombrado, ya que Cece, jason, toby, Aria, holbrook,Lucas etc.. seria muy obvio y no creo que la caguen de esa forma. Yo creo que como ha dicho Shasa va a ha ser alguien del cual nunca hemos sospechado por que todos los que hemos dichos es algo obvio y no seria nada sorprendente.

Igual es Caleb jajajaja que va de novio perfecto y igual se las esta metiendo por la espalda.
#6680
alvaropll
alvaropll
19/03/2015 14:22
Big A entonces seria : Emily, Pastor Ted, Peter Hasting, Ashley marin, los padres de emily, ..pero alfinal creo que sera la chica que alison tiro por las escaleras jajajajaja es broma. Me hace gracia ya, nose como nos vamos a quedar despues de ver el 25, si lo sabremos o no lo sabremos :(

edito:

SE FILTRA LA BANDA SONORA DEL 5X25!(cada cancion explica la escena donde suena la cancion) SPOILER IMPORTANTE AVISO.

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Don't fence me in: Suena cuando las liars y MONA intentan escapar tras descubrir que estan encerradas.
Unwritten: el baile de graduacion que ha preparado A.
Walking after midnight: Cuando Spencer entra dentro de la sala de memorias de A.



Anterior 1 2 3 4 [...] 331 332 333 334 335 336 337 [...] 404 405 406 407 Siguiente