FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 330 331 332 333 334 335 336 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6641
vlugalleguillos
vlugalleguillos
18/03/2015 04:03
OMG
acabo de ver el capitulo 5x24 y estoy sorprendidisima, A siempre parece liberar a las chicas en el ultimo momento y así lo hacía cuando Ali estaba desaparecida. Pero ahora la cosa va de mal en peor, las 5 chicas en la cárcel y esta vez no hay cabos que puedan librarlas.
Al parecer más de una persona juega a favor de A, y debe ser una lista muy larga, porque tienen ojos y oídos en todas partes (como para seguir a spencer a londres por ejemplo). Cada vez que las chicas descubren un cabo, resulta ser sólo la punta del iceberg
PREGUNTAS !!!
que tiene andrew que ver en todo esto?
de donde obtiene el abogado de la familia vanderwall toda la información?
la oficial de policia, da a parecer que está recibiendo pistas por otro lado.
Mona programó una trampa completa para encarcelar a Ali, las chicas deben pararlo antes de que A siga usandolo en su contra.
quien es y de donde salio Leslie ?

XOXO
#6642
marylois
marylois
18/03/2015 04:57
muero por ver el episodio ahorita mismo pero no tiene caso por que no se ingles jejeje esperare hasta mañana, si lo veo hoy sin entenderle pierdo la emosion.

soy mexicana y tengo 24 el 28 abril cumplo los 25... XD
#6643
liarA
liarA
18/03/2015 06:30
Visto el capi. Mañ subtitulado lo vuelvo a ver y le doy mi puntuación!! Xfin un capítulo qme ha gustado en semanas!! Xq X lo mnos han pasado cositas....

SPOILER (puntero encima para mostrar)



- Me tiene hasta las narices l temita Andrew...y Aria le besa ahí ya delante de su madre...cuando han empezado tan enserio?? Creo qmhe perdido algo jaja Qpasada...no m gusta Andrew... Y tampoco kiero q tnga nada q ver con A pq seria una kakaaa ;(

-Ayy Leslie Leslie...ya dije qno m molabas un pelo...qcolgante d Queen Bee llevaba X cierto jaja. No le pegaba nada cn su estilo de "Empollona".No os parece??Otra qsconde algo pa variar...

- Staba claro qlas iban a inculpar y más entrando l otro día tb dnd Mona sin guantes...otra vez to las huellas ahiii.... Ayy mis pekeñas pavas q no aprenden nunca ;(

Junto con las d la "Heladería" toma qtoma!!
Destornillador/picador de hielo incluido!!
Sangre....pinta mal mal!!!!

-ALI CULPABLE!!!!!! Omg !!!!!! Es el plan perfecto. Ojalá fuera Mona....se lo habría montado mb jajjaj

-La notita "Ali/Hanna"... Lo q pone es.interesante....hay q pararlo Nl moment just!! ;)

-Ezra y Caleb se ponen gallitos y dejan a Mike solo??? Tal y como está el percal???Ayyy qgilis mare

-Por fín ha salido lo qdijimos del "trofeo" del tiro con Arco.

-En el A ending deja a una "Morena" en la "Cárcel" o "castillo".
Aria culpada por lo d Shana??Por eso no está luego con ellas secuestrada?? O es ella o Emily o Spencer??



En fin....qmañ os cuento y leo vuestros coment (Qganas d q comenteisss l capiiii) xq si no no paro d darle vueltas al coco jajaja. Y tengo q verlo subtitulado.
#6644
Syrenita
Syrenita
18/03/2015 07:19
Todavia no vi el capitulo pero no me resisti a ver la promo del 5x25. Tiene subtitulos.

#6645
Alessa89
Alessa89
18/03/2015 11:54
-Pedazo de promo la del último cap! La vi ayer y flipé! Dice "Bienvenidas" en muchos idiomas y hasta en Español!(Falta el Italiano, me cago en Big A xD)

-No he visto el cap todavía pero dicen que está genial! :)
#6646
0aitana0
0aitana0
18/03/2015 12:11
A mi por momentos me ha puesto la piel de gallina!! sin duda para mi, el mejor de la 5B, que tensión!
#6647
alvaropll
alvaropll
18/03/2015 14:08
Me ha encantado el capitulo, lo mejor, SASHA PIETERSE! bravo por la interpretacion de esta chica con 18 años que tiene. Me encanta.

Luego esta noche comentare a fondo teorias pero lo que mas me llama atencion:

-Alison fue a un campamento de verano, Andrew tambien.
-Alison dice que lo del arco fue a los 11 años y que ni siquiera lo gano. Justo despues Andrew dice algo de sus habilidades de los 12 años, que nunca sabes cuando pueden volver a parecer...
-Cuando Andrew le da la mano a Aria tiene un corte, asique seguramente fue el quien tiro el destornillador por la ventana de Mona.

-Con esto ¿que es lo primero que podria sacar? Pues que Andrew es charles dilaurentis el gemelo de Alison. Espero que no vamos.. Y no creo que sea asi no me lo imagino que la caguen de esa manera.

-Lo otro que ya llevo tiempo pensando, tal como se ve en la promo, A abre el bus ese y tiene cuerpo de tio y la mochila en plan bandolera tipo andrew.

-Redcoat/blackwidow es Big A y hay un tio Andrew/Hoolbrock que es el ayudante y hace el trabajo sucio.


#6648
Darla05
Darla05
18/03/2015 15:19
- Pero a Tanner qué le pasa? No entiendo como no se le pasa por la cabeza ni por un segundo que lo que están diciendo pueda ser verdad. Me ha caído muy mal en este capítulo.

- Yo también he pensado en la conexión entre el compañero del campamento de Ali y Andrew. Cada vez parece quedar más claro que tiene algo que ver, solo espero que no sea Big A, porque para mi sería una decepción. Ha sido un personaje insignificante en la trama hasta hace un par de capítulos.

- ¿Porque Ali no dice en el juicio que no ganó el concurso de tiro con arco? Vale que quizá el jurado no se lo habría tragado... pero si estás siendo acusada de asesinato y te van a condenar a cadena perpetua no cuentas eso? e incluso das el nombre del compañero que te ayudo a hacer trampas y que puede corroborar tu versión? No creo que esto tenga ninguna relevancia en la trama (el que ella no lo diga, el compañero si que creo que sea importante) pero me parece poco coherente.

- Me enteré cuando Ezra le dijo a Aria que se dieran un tiempo, cuando Aria besó a Andrew, cuando este le dijo a Ezra que tenia razón y que quería estar sola... pero me he perdido completamente el momento en el que Aria decide tener algo con Andrew de tal manera que hasta le besa delante de su madre.

- Esto no tiene ninguna importancia pero... ¿Quién vive con Aria y Mike? ¿Ella o Byron?

- SPOBY JUHUUUU! nunca he sido fanática de la pareja pero creo que por fin Toby ha reaccionado.

- ¿Para que será el traje que tiene preparado -A con el ramillete de flores?
#6649
alvaropll
alvaropll
18/03/2015 15:41
Darla05, yo si se para que es el traje, ya que los spoilers que puse hace ya estan confirmados 100% jajajaja ojala no los hubiese leido!! :( Pero nunca pense que serian ciertos!


-Viendo la promo podemos ver en la casa de muñecas que en cada habitación de las liars, hay una foto de una familia. Padre+Madre+Hermana mayor+Hermano pequeño

-Podria ser una venganza de alguien que de niño fue rechazado por su propia familia? (Jessica : "Todo ha sido por mi culpa").

-Alguien que fue abandonado o adoptado o algo asi. Tenga envidia de las liars de la vida de los demas, que odie a las madres por lo que la suya le hizo a el/ella. El ataque de avispas a ella, el coche contra Pam fields, ashley marin a la carcel, a veronica no le ha pasado nada...

-Creo que esta persona ha enviado mensajes de "A" a padres madres, jenna, melissa, etc. Las liars y alison nunca fueron las unicas en recibir mensajes de A.

-La unica familia que coincide con el perfil es los montgomery. Es importante que la historia de la serie, comience con el personaje de Aria, y la vuelta de los montgomery a casa. Y el tweet de Marlene de "Hay un nuevo miembro en la familia montgomery AM BY"

-No digo que Aria sea A, pero podria estar relacionado con esa familia todo.
#6650
Pigtuni4
Pigtuni4
18/03/2015 16:13
A mi el capítulo me ha parecido una mierda, que quereis que os diga, pero sólo falta uno para que termine la temporada y sigue sin pasar nada. Le doy un 3.

-Absurdo el tema de Andrew, es que me alucina que haya gente que se plantee que puede ser una rama importante del A team, es mas, como tenga algo que ver por mínimo que sea me va a tocar mucho las pelotas y eso que no tengo. Estoy cabreadísima de que siempre haya uno o dos personajes que no pintan una mierda absorviendo toda la trama. Indignada me hayo.

- El juicio de Ali otro mojón, no nos han dervelado NADA. Que Ali es mentirosa y manipuladora ya lo sabiamos. Lo de que ella y Andrew hayan podido coincidir me parece lo peor, ya he dado mi opinión unas lineas más arriba.

- Espero fervientemente que Tanner muera en el 25, la detesto, me asquea, es peor policía que Wilden, lo mismo luego nos cuentan que se está jincando a A y por eso hace todo esto.

- Por fin Toby mueve ficha, xq vaya tela marinera.

- Me ha molado Caleb, pero parecen nuevos, como dejan que Mike salga sólo!!!!! estamos tontos o qué????...repito, odio a Tanner ¬¬

- Ridícula la escena de la lavandería y la enfermería... se quema la una y la otra se destroza la mano para...???NADA UNA VEZ MÁS, en serio es que estoy hasta el mismísimo de que no avance nada la serie.

- La detención de todas era algo obvio...

Creo que no tengo nada más que opinar, solo decir que lo de poner tantos spoilers en este post me parece peligroso, ya se que la mayoría los poneis bien, con su recuadro y su aviso, pero hay gente que los lee y hace preguntas soltando los spoilers sin ninguna consideración. No voy a entrar en los debates de la otra vez que me quejé, pero agradecería que la gente no pusiera spoilers sin recuadros y demás, porque yo ya he leido muchos y me quiero guardar alguna sorpresa.
#6651
Darla05
Darla05
18/03/2015 16:35
Oye y alguien ha conseguido pillar lo que ponía en la nota que Ali pasa a Hanna?
#6652
0aitana0
0aitana0
18/03/2015 17:06
Yo he pausado el video y lo que he visto ha sido:

En la esquina inferior derecha : - Mom
- Maya
- Bethany

y cerca de la mano izda. de la abogada hay tachadas algunas palabras (o nombres), una de ellas terminada en issa (Melissa?).
#6653
PrettyLittleA
PrettyLittleA
18/03/2015 17:58
El capitulo ha estado de 10. Me ha encantado.

Lo primero, cosas que he leído en la nota de Hanna y Alison:

Chandelier's rituals -> Funeral? | Death | Rise from the dead? Lazarus rituals, Rites, Traditions … Rites of passage? Murder | Chandelier's Light.....

A ruler's list chained -> Straight edge (tachado) | Arrested | Murders? - Mom - Bethany? - Maya

Eso es todo lo que pude leer.

Creo que Andrew fue el que hizo todo el tema de las flechas en el campamento ese, pero no creo que Andrew sea A. Sólo creo que fue un ataque de celos contra Ezra o algo.

Odio infinito a Tanner, en serio. Un menor ha sido atacado y acosado, y ella tan pancha, SERIOUSLY?

Toby ha estado muy bien en este capítulo. Echandole cojones, yeah.

Paso de comentar sobre Leslie, es una perdida de tiempo. Sabía desde el principio que algo tramaba y escondía. Muy fuerte lo de que Hanna la acosaba y no la dejaba entrar en la habitación de Mona. He gritado a la tele muy fuerte cuando lo he escuchado.

Otra cosa que comentar, a menudo decimos que son muy pavas pero han sido muy listas manteniendo una conversación con Hanna y Alison en la carcel por telefono xD.

Y como ya sabiamos, nuestras liars in jail. Me ha encantado esa parte. Lo pelos de punta.

No he entendido muy bien el A ending. ¿A quien suelta? ¿Es Emily o Aria?

Y la promo muy a lo The Truman Show o The Cabin In The Woods. Me encanta. Estoy hiperventilando ya por el capítulo de la semana que viene.
#6654
herita
herita
18/03/2015 18:51
El capítulo tampoco me ha gustado a mí. Para ser previo al último donde se supone que va a haber una gran revelación, me esperaba ver algo más.

Lo dije la semana pasada comentando el capítulo anterior; Andrew pregunta demasiado por Mike y hoy también lo ha hecho. Le ha insistido mucho a Aria diciéndole que también podía confiar en él para "proteger" a Mike. Lo del campamento ha sido cosa suya seguro. Sigo pensando que está metido en el asesinato de Mona por lo que vimos la semana pasada. Es un celoso y Mona le quitaba el protagonismo porque es mucho más inteligente que él. Descarto totalmente que él sea A , esto es una trama "diferente".

No me gusta nada la teniente Tunner, más conocida como la "pelopolla" por aquí. Esa sonrisita de mala malísima no me fío nada. Ha dejado a Toby fuera del caso, cosa que puedo entender porque está emocionalmente involucrado en toda la investigación y puede interferir pero de ahí a que le pongan a sacar cafés y cerrarle la puerta en los morros... No sé, un poquito de educación por lo menos. Me ha parecido muy brusco.

Por lo demás, poca cosa en el juicio. La supuesta "amiga" de Mona la ha liado parda pardísima y ha demostrado que de amiga tiene poco. Al final, a Ali tantas mentiras le han llevado a donde está y es normal que nadie se crea nada de lo que dice. En el fondo es algo que ella misma se lo ha buscado, las mentiras no conducen a nada bueno.

Y creo que ya no tengo nada más que comentar.

Saludos.
#6655
Peter36
Peter36
18/03/2015 19:34
Juicio de Ali, aun espero pruebas de verdad, ¿un video con una persona con peluca? LOL.

Tema Andrew, de que van? un tío que pasaba por allí y ahora este protagonismo, posible asesino de Mona, tirando flechas a Mike, Ezra y Caleb, de compañero de campamento de Ali...

Todas en prisión, que se jodan por tontas.

Con el tema spoilers estoy con Pigtuni4. Es que cada temporada pasa lo mismo. La mayoría los escondéis, (algunos ni eso), después os ponéis hacer teorías, preguntas o a sacar conclusiones a partir de ellos, y ya los habéis soltado. Tanto cuesta comentar el capitulo, es de lo que trata este hilo, para spoilers tenéis un hilo exclusivo.
#6656
Andruchi
Andruchi
18/03/2015 19:37
Acabo de ver el capitulo, solo por la interpretacion de Sasha se merece un 10. Madre mia, la ultima escena me ha emocionado, verlas a todas con esa cara, y tanner mirandolas sonriendo, con cara de.... por fin sois mias. Que ganas del 5x25 aunque por otro lado no quiero que se acabe esta temporada, alguien sabe cuando estrenan la 6??

Solo me ha decepcionado una cosa, y es que cuando dijeron que Ali iba a subir al estrado yo me esperaba que contara toda la verdad, y no que hicieran esa tonteria del pomelo, ademas que coincido con alguien que ha escrito aqui, que Alison tenia que haber dicho que manipulo el concurso.... en fin, que poca cabeza.

Tambien me ha parecido muy fria Ali, que facilidad para autolesionarse o hacerle daño a Hanna... Seria la primera vez que lo hacia? Yo creo que tiene experiencia en estas cosas jajaja

Otra cosa que se me escapa. Desde cuando Ella vive en casa con Aria y Mike, y desde cuando es profesora de nuevo? Me imagino que habra recuperado su antiguo empleo cuando cancelo la boda, pero aun asi no tiene sentido que la metan en este cap para no hacer nada, despues de tanto tiempo sin salir... lo veo sospechoso.

Y la promo para el siguiente IMPRESIONANTE, ya sabiamos que a A le gustaba jugar a las muñecas, pero por que lo quiere hacer solo con Emily, Aria y Spencer, por que deja a Hanna y Ali fuera de la casa?

Creo que no me dejo nada por decir. Un saludo!!
#6657
Andruchi
Andruchi
18/03/2015 19:59
Alguien sabe como se llama la canción del final, cuando detienen a las liars? Me ha gustado. Gracias!!
#6658
BigSissA
BigSissA
18/03/2015 20:30
Pues yo le doy un cero patetero, creo q ha sido de los peores capitulos, bueno en realidad en esta temporada apenas me han gustado. Con lo que me gusta esta serie me da muchisima rabia.
Oh! que sorpresa Andrew es del A Team, no me lo esperaba para nada ¬¬
A mi que Andrew coincidiera en el campamento con ella no me extraña nada, si Alsion conoce a todo el mundo..
La testigo que vio o escucho a Ali era logico que no iba a pasar nada porque no va a ser tan facil...
Pues nada lo de Toby ..si bueno no ha estado mal ya era hora, pero vamos espero que en este tiempo que ha estado insoportable y desaparecido haya hecho algun descubrimiento.. Porque aqui al final todo lo que hacen es es vano.
Tuner o esta comprada o es la peor policia de la historia de America, porque vamos ni molestarse en comprobar nada..
Yo tampoco espero ya nada del capitulo 25 la verdad, me ha decepcionado tanto esta temporada que no tengo grandes esperanzas.. Ojala nos hayamos comido esta caca de temporada porque el 25 sea super brutal..
Por cierto lo de la teoria de Ted es soberanamente absurdo. Sale comiendo helado en varios espisodios, la priera vez que aparece con la madre de Aria comen helado, pero en el anterior capitulo lo que se esta tomando con Asley es un café.. No le veo conexion, la heladeria es otra de las muchas cosas infantiles que le gustan a A, y la coincidencia de la frase en el anterior capitulo una Marlenada, vamos por dios que sentido tendria q A fuese el cura?? personaje tardio e insulso.
#6659
Julialma
Julialma
18/03/2015 20:43
Alguien sabe si le veremos la CARA a -A? Esto me huele muy raro, quedan 2 temporadas y o salen más "A" o a ver que mierda hacen, creo que involucrar a alguien en un asesinato, ir a la cárcel, que te maten a tu pareja y cosas asi ya es insuperable.
#6660
bluee
bluee
18/03/2015 21:25
Me ha gustado mucho el capítulo! Le doy un 9.7.

Aunque al haberme spoileado, pues las reacciones no han sido igual de intensas que otras veces.

La TEMPORADA 6 comenzará en Junio, en la primera quincena se supone (si siguen el calendario de siempre). Yo creo que el martes 9 será la season premiere, o incluso el anterior, porque si empieza el 9 y son 12 la 6A, la summer finale caerá justo el último martes de agosto, y la serie nunca se ha emitido en septiembre. Así que o el día 2 o el día 9 de junio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 330 331 332 333 334 335 336 [...] 404 405 406 407 Siguiente