FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 329 330 331 332 333 334 335 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6621
nano89
nano89
16/03/2015 16:06

Sinopsis 5x24 - I'm a good girl, I am



El juicio de Alison está llegando a su fin y el rsultado se ve aún más sombrío cuando la fiscalía llama a un testigo sorpresa que no sólo deja mal parada a Ali, sino también a las chicas y a Mike. Desesperadas por encontrar cualquier evidencia o testimonio para salvar a sus amigos; Aria, Emily y Spencer se apresuran para encontrar a alguien o algo que pueda probar la inocencia de Alison y poner fin a esta pesadilla.

Mientras tanto, Mike se convierte en un objetivo de "A" cuando parece que él podria ser llamado a testificar, y Ezra y Calb tienen diferentes opiniones sobre lo que él debería hacer.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Promos




Sneak Peeks


#6622
alvaropll
alvaropll
16/03/2015 16:57
Lo de PASTOR TED, es simplemente que se le ha visto en varios momentos de la serie con un helado en la mano. Pero obviamente tambien aria hanna melissa , la madre de aria etc..

-Pero por ejemplo hanna y la liars reciben el mensaje de A "let's start with a clean state" y se les borran los mensajes. Luego ted cuando visita a hanna en prision le dice exactamente lo mismo "You need a clean state" es "borron y cuenta nueva".

-Yo sigo obsesionado con el tema HANNA/ALISON Ashley/Jessica. El padre de hanna no ejerciendo como un padre, las dos escuchando los mismos cuentos de pequeña, hanna mirando al espejo del capitulo "el espejo tiene 3 caras"el parecido de hanna y ali durante toda la temporada. Hanna y ashley viendo gemelas durante la serie. Una foto de la actriz de hanna de pequeña en casa de los dilaurentis.
Tanto ashley como jessica han dicho "alejate de cece drake" a cada una y "todo ha sido por mi culpa".
-Tiene que haber mas en esa trama si o si creo yo.

-Otras cosas a aparte, vimos el diploma de Alison de "Excelente en tiro con arco" y en el 24 sale alguien tirando flechas..que relacion puede tener eso?


ESTA VA A SER NUESTRA REACCION AL DESCUBRIR BIG A
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#6623
Ashira
Ashira
16/03/2015 18:12
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!! [:p], pues yo espero que sea verdad lo de la revelación de "BIG A" tengo muchas ganas de saber por fin quien es y relacionar todo lo que ha ocurrido desde la 1T, eso si, que los telespectadores sepamos quien es, pero que las chicas no.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sobre la filtracción de una hoja del guion en la que se revela que A tiene el pelo largo y moreno.. si no me equivoco, estos son los personas de toda la serie con esas caracteristicas:
-Aria
-Emily
-Spencer
-Mona
-La mama de Aria
-Jenna
-Page
-Melissa
-Maya
-La mama de Mona
-La ex de Ezra
-La chica que era amiga de Mona que Emily interactuo con ella un poco
-La chef/newgirl de Emily
-Las gemelas tenebrosas que han salido en el juicio

Y si damos por cierto el spoiler que dice que Big A esa observando a todas por el ordenador y que la unica que no aparece es Aria, entonces podemos descarta a Emily y Spencer. Otra caracteristicas de Big A es que habia aparecido desde la temporada 1 a la 4, por lo tanto, si no estoy equivocada podriamos descartar a la chef, la amiga de mona, la mama de Mona y nose si ala ex de ezra tambien.

#6624
Peter36
Peter36
16/03/2015 19:00
He vuelto y vistos los 3 últimos. El ultimo se ha animado un poco con el juicio, y ahora el malo malote es uno que pasaba por allí, un tal Andrew.
#6625
patrisita
patrisita
16/03/2015 19:01
Donde habéis visto la foto del guion donde parece ser que A es Aria?
#6626
Peter36
Peter36
16/03/2015 20:21
Toma spoiler. ¿Qué parte de sin spoilers no entiendes?
#6627
bomboncito86
bomboncito86
16/03/2015 22:33
hola encontré este video y creo ahora si estoy convencida de que aria podría ser A nunca había notado que aria era ya paciente de la Dra. Sullivan y es que en el ultimo episodio aria de nuevo tuvo una actitud muy sospechosa cuando van a la casa de mona pero mejor vean el video esta en ingles pero no esta difícil de entender en el minuto 4 sale lo de la Dra. Sullivan https://youtu.be/MTAjm3DikjU:
#6628
kurt21
kurt21
16/03/2015 22:58
Buenas noches a tod@s!!!

Yo creo que Aria ha actuado de forma extraña, simplemente, porque tiene miedo que salga a la luz que ella mato a Shana.


Por cierto, soy de Valencia y tengo 24 años!! :)



MuuuuuuuuuuuuuuuuA
#6629
raquelsffq
raquelsffq
16/03/2015 23:10
Hola, os llevo un llevo un tiempo leyendo y por fin me he animado a comentar una teoria que se me ocurrio a partir de un comentario que alguien puso. ¿Puede ser que Jenna tenga una gemela? Aqui mis razones:
- Yo a Jenna siempre la he visto como un personaje muy cambiante con sus decisiones, mezclado con sus constantes cegueras-no cegueras, ¿puede ser que ella y su gemela cambien constantemente sus roles haciendo creer a los demas que solo existe una persona?
- Tienen razones para odiar a la liars, y entre las dos, intentan vengarse.
- Marlene dijo que big A se vio en el primer episodio, Jenna vuelve a Rosewood en ese episodio.
Puede que esta teoria sea bastante loca pero, viendo lo visto, en esta serie todo puede ocurrir.
#6630
Neptune
Neptune
17/03/2015 04:44
Hola a todos

A mi se me ha ocurrido que tal vez la que tenga una gemela sea Marlene King, hay una gemela buena que quiere decirnos quien es Big A y una mala que no se lo permite, la Marlene buena escribe y sube fotos en redes sociales pero la Marlene Mala es la que edita los episodios.

XD

Bueno en fin, Sobre las teorias de Aria tengo sentimientos encontrados, no me gustaria que una de las Liars fuera Big A porque siento que desmeritaria todo lo que esa Liar haya sufrido por (¿Su propia culpa?)
Pero por otro lado me encantaria tanto ver las caras de las demas si fuera el caso de Aria.

Saludos a tod@s!..

Pd. Es tanta la emocion que causa en mi PLL que incluso ya hasta lo sueño
Soy de Mexico y tengo 20 años
#6631
bomboncito86
bomboncito86
17/03/2015 06:36
hola yo también soy de México tengo 24 años , que gusto saber que hay alguien mas de México por aquí.
#6632
Ashira
Ashira
17/03/2015 22:19
Yo despues de ver todas las temporadas otra vez.. creo que Aria es Big A pero no porque sea mala sino porque tiene un trastorno grave de personalidad multiple, con esto quedaria justificado porque la exisencia de las poquisimas veces que ella ha podido salir herida o mal parada con cosas que hacia A ya que ella realmente no es consciente de sus otras personalidades y por lo tanto no se da cuenta que lo esta haciendo ella misma, de hay que ya fuera paciente con anterioridad de la psicologa. Es la liar que mas protagonismo ha tenido durante toda la serie y mas historias paralelas a la principal que incumbe a todas y ademas la serie empieza con planos de ella y con su regreso, entre otros muchos detalles largos de explicar, pero a lo largo de los capitulos o incluso en un mismo capitulo ha tenido muchos cambios de personalidad que unos no tenian nada que ver con otros.
#6633
alvaropll
alvaropll
17/03/2015 22:23
Vi una pelicula de Lucy Hale, no digo cual, para no spoilear, aunque es malisima jajaja. Pero hace de buenecilla y alfinal de la pelicula resulta que ella era la villana y la asesina. Se carga a uno por la espalda con una pala, y a otro lo cuelga. Todo es una venganza por su hermana muerta. Y la ves con la capucha negra y dices joder-... Sea o no sea big A, si lo fuese sabemos que podria interpretarlo increiblemente bien.

PISTA SOBRE A GRANDE!

Entrevistaron hoy a Sasha Pieterse, y le preguntan sobre ello, a lo que ella responde:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si, se quien es A, y tengo que decir que es muy retorcido..y no creo que nadie se lo vea venir. No es algo que tu te esperes o que lo veas y digas "oh vale eso tiene sentido". Es verdaderamente muy oscuro, sobre todo para estipo de show. Yo lo he disfrutado y deja en buen lugar a la serie para la temporada 6. Os va a encantar!

#6634
liar95
liar95
17/03/2015 23:20
alvaropll yo también he visto esa película!! La dieron un domingo por la tarde en Antena 3. Era malisima pero Lucy hacía el papel bien, yo no me esperaba que fuera a ser ella la mala.
#6635
Alessa89
Alessa89
17/03/2015 23:27
-Pues si dice eso Sasha yo es que me veo de Big A hasta puede ser un padre y el más indicado es Peter Hasting!! Y ojalá!! Es mi padre favorito para ser A!! xD

-Álvaro dime por Whatsapp q peli es!! xD

-Yo vuelvo a repetir soy de Murcia y acabo de cumplir 26! :)
#6636
0aitana0
0aitana0
18/03/2015 00:27
Álvaropll!!! acabo de ver un spoiler muy loco en youtube que concuerda con lo tuyo! estaría encantada la verdad! pongo lo que he visto y mis conclusiones ! ya me dirás como lo ves

yo como ya he dicho tengo 28, y soy de Madrid :)

Edito*

Con "lo tuyo" me refiero a una parte que has puesto en concreto y que me ha hecho pensar ¿por qué no? macabro es!
#6637
0aitana0
0aitana0
18/03/2015 00:42
Por error he puesto aqui algo que debía ir en spoilers, mil perdones!!!! lo he borrado!!
#6638
Neptune
Neptune
18/03/2015 00:52
Saludos bomboncito86

Me vuelve loca pensar en Aria como Big A, es que odio y amo la idea, las teorias sobre ella son tan buenas que deseo que sean reales.
#6639
PLLA
PLLA
18/03/2015 02:09
Chicooooooos, acabo de ver el cap sin subtitulos, mañana cuando lo vea con sub puedo sacar mas pero les tengo que decir (lo pongo en spoiler porque casi nadie ha visto aun el cap):
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si se va a cumplir los spoileeeers de la DOLLHOUSEEEEEEEE, no puedo creeerlo, pero al parecer todo lo que escribieron de que A las secuestra, y las tiene en esa casa es ciertooooooooo, ya salio la promo del 5x25!


No puedo creerlo pero en fin, cuando lo veo con sub le pongo nota y ya dejo mi comentarioo. Saludooos!
#6640
ISAEN
ISAEN
18/03/2015 02:13
vi el episodio vivo no todo pero los ultimos minutos y ohhh asombradoouch todavia no me lo puedo creer lo que paso.
despues comento todo cuando vea subtitulado



soy peru 21 años
Anterior 1 2 3 4 [...] 329 330 331 332 333 334 335 [...] 404 405 406 407 Siguiente