FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 328 329 330 331 332 333 334 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6601
bluee
bluee
14/03/2015 12:16
Álvaro, has hecho el comentario 12.000 del foro.
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Debo confesar que me he spoileado a saco sobre la season finale. Estoy flipando si es verdad lo que se dice... y he visto un video en youtube con fotos del rodaje final, y me encanta lo de

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El tema de la casa de muñecas, con todos esos maniquíes que se ven. Es muy heavy!! rollo Almodóvar.

Y otra cosa, si lo que se dice de que Mona está viva (que en ese video del rodaje sale ella, y también Andrea Parker (Jessica DiL)), sobre que sale caracterizada de Alison como la noche que pasó todo, voy a morir de un INFARTO. Ese plano ha de ser gloria bendita para los annales de la civilización!

#6602
Alessa89
Alessa89
14/03/2015 13:53
-Gracias BLUE por las felicitaciones! ^^ :)

-ÁLVARO si lo que dices es cierto dejo de ver la serie directamente. Comentario número 12.000 ohh! :)

-BLUE lo de Varjack se ha comentado mucho,yo creo que es el ayudante de A y no el propio A.

-Yo repito,soy de Murcia y tengo 26! :D
#6603
alvaropll
alvaropll
14/03/2015 23:41
-Uee he hecho el comentario 12000! ahora a por el 13000 :D
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo


-bluee: Opino igual que tu, ojala pase eso pero

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo que podria ser el cuerpo de mona cn la ropa de Alison o que Mona fuese la que tiene gemela no?



Tengo 22 y soy de Alicante!
#6604
AitorPLL
AitorPLL
15/03/2015 00:44
0aitana0 a mí sí me parecen la misma voz! O al menos parecidas, pero es que las voces en inglés me cuesta distinguirlas a veces a no ser que sean de un(a) actor/actriz que me guste bastante, así que no sabría qué decirte, puede ser Bethany o podría ser también Leslie, no sé :/

Alessa en modo dramática, con lo enganchada que estás, tú no dejas la serie ni aunque hiciesen 20 temporadas! xD

Yo al parecer soy uno de los peques fiesta con 19 años y soy de Badajoz, sí sé que es mu cutre eso pero es lo que hay lol

No entiendo el spoiler del que habláis bluee y álvaro, osea que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

según un spoiler, va a haber flashback de Mona y Jessica el día de la noche de las mil horas, en la que Mona va caracterizada de Alison? Osea, en plan, con el top amarillo y de rubia o cómo? Y por qué iba a hacer eso??? Dios, a ver si ahora nos van a poner otra vez de mala a Mona, yo ya no entiendo nada...

#6605
bluee
bluee
15/03/2015 01:08
Álvaro y Aitor:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Leí que Mona está viva y saldrá en la dollhouse caracterizada de Alison en "LA noche de" (peluca rubia, top amarillo y vaqueros).

Lo leí en el post de spoilers de aquí del foro xD. Pero en el video se ve a Mona también, entonces me hace pensar que será verdad...



Pero lo que yo creo que en todo caso va a pasar, por tener más sentido, y cuadrar con lo que ya hemos visto:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

(la escena del maletero con Mona muerta), es que -A las guiará hasta allí (bueno, se supone que las secuestra estando detenidas todas, parece ser), y entonces se encontrarán con el cuerpo SIN VIDA, de Mona, caracterizada como decimos, de ALISON.



Sobre mi,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

De Valencia, 23 años.

#6606
AitorPLL
AitorPLL
15/03/2015 02:37
DIOS, bluee si pasa como has dicho en el segundo spoiler, me parecería super sádico pero completamente ALUCINANTE!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo la verdad es que cuando leí por primera vez el spoiler de la casa de muñecas (bueno me lo contó alessa) la verdad es que me disgusté porque no me hizo mucha gracia, pero la verdad es que cada vez lo veo con más emoción, y si pasa lo de Mona sin vida caracterizada como Alison, va a ser la escena más shockeante de toda la serie.

#6607
Alessa89
Alessa89
15/03/2015 13:50
-AITOR, que bien me conoces!! jajaja no me la dejo, no!

-Y te dejo un spoiler de lo que han dicho ÁLVARO Y BLUE

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Mona está viva y saldrá con el top amarillo de Alison dentro de la casa con las liars, por eso estoy con Álvaro en que Mona tendrá gemela porque entonces.... cómo explican la muerte?

#6608
PLLA
PLLA
15/03/2015 14:48
Una cosa, si es cierto el spoiler del que todos hablan, entonces:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el spoiler que todos hablan, también dice que al final del cap, Spencer verá un anagrama que resulta decir Charles y entonces todos se darían cuenta que A es hombre pero nada más, osea no mostrarían el rostro, y la gran revelación A quedaría en nada... Por eso yo no se si creer totalmente eso.

#6609
alvaropll
alvaropll
15/03/2015 15:26
Y si MONA es la que tiene la gemela?, y la hemos visto durante toda la serie? a las dos monas? Recordais la escena del 2x13, que Mona se acerca a Ali vestida de gatita, y le dice"no me conoces pero lo haras". Alison si conocia a Mona(version friki), asique como es posible que no la conozca?. Porque Mona se viste de gata sexy y al dia siguiente otra vez de friki?.

-Y si son mona y su hermana gemela las del cuento de Alison? La serie es un juego entre las dos peleandose por sus muñecas. Hasta que una toma las riendas del juego y se carga a la otra.

-Recordad durante la temporada 3, redcoat sale en la guarida de mona. Eso queria decir que o Cece o Alison estaban alli dentro trabajando con mona. Pero y si era la gemela de mona? Despues se quemo el abrigo y aparece en el funeral de wilden con su velo negro y la mascara quemada del incendio.

-Alomejor por eso Hanna ve gemelas, y es la mas puteada, porque la gemela tenia envidia de su relacion con su hermana.

-Es una locura pero no lo descarto..
#6610
bluee
bluee
15/03/2015 15:43
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Encuentran el cuerpo sin vida de Mona caracterizado de Alison.


Eso es lo que yo apuesto que va a pasar. Razones:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

1. A Mona ya la hemos visto muerta. Otra vez un caso como Ali, no cuela.
2. El tema gemelas que propone Álvaro lo veo absurdo. Constantemente estamos obsesionados con ello, por ser la historia de los libros... y Marlene sabe que es así, y por eso juega continuamente a que nos rallemos con el tema. Yo me mantengo FIRME: NO HAY GEMELAS. Para gemelas, ya tenemos las frikis morenas.

#6611
alvaropll
alvaropll
15/03/2015 21:11
Bluee respecto a lo que has dicho Marlene hablo sobre el tema gemelas y la gemela de Ali y sobre el 5x25 ayer mismo lo pongo en spoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)

"No habra courtney, pero si..hemos puesto pistas de una gemela durante toda la serie, dentro de nada vereis a alguien doble.."



DIOS! Marlene publica dos fotos del 5X25! Son spoilers asique no las pongo, estan en su instagram. Los spoilers que yo puse hace unas semanas alfinal resultaran ser ciertos al 100%..

Se ve a A de espaldas, y se puede decir si es tio o tia creo yo..

https://instagram.com/p/0QK18GlHu2/
#6612
0aitana0
0aitana0
15/03/2015 23:10
Entonces se puede descartar definitivamente a Toby y Bethany como mellizos, no cuadra.
Serán entonces chica-chica (es lo más probable) o chico-chico, si no, no podríamos ver a alguien doble...

Personalmente creo que va a ser Cece pero tampoco me extrañaría que, a pesar de lo que ya se ha dicho, fuese Alison. Es una explicación a que sus recuerdos no coincidan con los de Jason, no se...desde luego si el tema gemelos es chico-chico no me imagino a nadie.
#6613
bomboncito86
bomboncito86
16/03/2015 04:40
con respecto a lo de Allison que mencionan que sus recuerdos son diferentes a los de jason recordé que en el episodio donde Allison vuelve al colegio le mandan hablar a la oficina del director y dice que no recuerda donde es, no es raro que no lo recuerde en fin la verdad es que en estos momentos todos me parecen muy sospechosos y por ultimo les dejo este enlace del mensaje que encuentran de mona se encontraron otras formas de interpretarlo http://www.prettylittleliars.com.ar/2015/03/que-significa-el-mensaje-de-mona.html
#6614
bluee
bluee
16/03/2015 13:01
Al final parece que efectivamente
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pasará lo de Mona as Ali, pero estando viva



O eso han dicho en el post. Pues a ver cómo lo explican... casi prefería lo que yo me imaginaba.

Hoy comentamos con: #Savetheparrafos

-Por cierto, tengo que decir que la teoría que trajo PARCA, de Lucas = A, cada vez me la creo más y más. Sobre todo, por el tema de lo de "herma" y las cosas infantiles de A (los caramelos, las piezas del puzle, la hucha de payaso...). Esas cosas un adulto no las tendría... por no hablar de las muñecas.

Pero me produce mucha confusión pensar que él fuera también el que intentó matar a Mona en el 4x01, el que estampó el coche en casa de Emily, el A "asesino", para entendernos. Y aunque en un principio, me pareció horribleNefastoVergonzoso que esto pudiera ser así, si tiene una buena explicación (y así a grandes líneas parece que podría tenerla), lo mismo acaba gustándome. Aunque el tema de la pasta e infiltrarse en cárceles, en hospitales y tal, pues me cojea... y lo de las biblias igual.

-Por molarme, me molaba más la teoría de Ted (ÁLVARO), que recuerdo que desde que hicimos el revisionado, nos rayábamos algunos (entre ellos Alessa y yo) sobre el por qué enfocaban adrede el cartelito del "pastor" fuera de la iglesia como queriendo decir algo. Y luego está el tema de la heladería, que yo aquí sí me he perdido:

¿En qué momento sale Ted con helados y en una heladería? Es que veo que insistís mucho en eso, y no lo acabo de pillar. Y me preocupa...

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#6615
kirby
kirby
16/03/2015 13:23
Ahora q Bluee vuelve a hablar de las dos teorias de Ted/Lucas como A, me viene a la cabeza q tb he leido x ahi otros dos posibles resultados del mensaje q dejo Mona:

-Run Ali Ted is Charles

-Nerd Lucas is the liar

Esto cada vez se esta volviendo mas enrevesado.. Q ganas de q resuelvan de una vez x todas el mensaje.

Tb circula la teoria de q Ali y Bethany son la misma persona y todo es xq Ali sufre un trastorno bipolar. A mi particularmente me gusta, y en cuanto a lo de q el cadaver es de Bethany... Bueno, yo ya no me creo nada xq tb el cadaver era el de Ali y tb tenemos x ahi a Sara H desaparecida (q supongo yo q si nos la metieron seria x algo)
#6616
herita
herita
16/03/2015 13:37
Lo de la teoría de Lucas a mí también me parece una teoría interesante y lo de hermie, por hermafrodita...a ver si Lucas al final va a ser Bethany Young? XD sería algo sorprendente,loco e inesperado.
#6617
Alessa89
Alessa89
16/03/2015 14:09
-Blue, Herita y demás, yo voté en la porra que Lucas era Big A y para mi es el que más papeletas tiene pero creo que Big A será una chica y tendrá un ayudante tio.

-Bluee como bien dices :) me emparanoiaba el tema del cartelito y de hecho en uno de los últimos cap vuelve a aparecer pero espero que sea una "Marlenada" y no real.

-Lo de el tema de los helados y Ted, por fa explicarlo!!

-Herita he leido que eras del País Vasco y creo que me voy de viaje allí en Julio xD

-Álvarito es el mayor fan de la serie de aquí jajaja y siempre tiene algo que comentar porque le obligo yo a ponerlo xD ^^

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Entonces Mona estará viva o muerta? Si está viva, es que la gemela es la muerta, no hay otra explicación. A mi el tema de la casa y tal no me mola pero bueno, espero el ansiado momento de descubrir quién es A y aunque no lo dirán, veremos el pelo creo! Por ahí circuló un guión y si es real Big A es una tia con el pelo largo y moreno y ahí sólo cuadra Jeena pero no puede ser porque alguien intenta ahogarla. A estas alturas si es morena no creo que nos emparanoien con gemelas, prefiero pensar que simplemente es Jeena.

#6618
bluee
bluee
16/03/2015 14:55
Me quedo:
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
Con lo que ha dicho Alessa.

JAJAJA, me parto con los gifs. xD Emily parece que este felando algo xD
#6619
DaPeMi
DaPeMi
16/03/2015 15:08
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En la paginal del guion que se ha filtrado pone que -A está viendo a Spencer, Hanna, Emily y Alison en su portatil y que se quita la capucha y tiene el pelo largo y castaño. ARIA ES -A.

#6620
alvaropll
alvaropll
16/03/2015 15:45
Exacto, lo que dice DaPeMi, no estan todas hay una que falta, Alessa, Jenna se la intentaron cargar dos veces! Asique..
Anterior 1 2 3 4 [...] 328 329 330 331 332 333 334 [...] 404 405 406 407 Siguiente