FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 327 328 329 330 331 332 333 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6581
martael10
martael10
12/03/2015 00:36
Yo ya pensaba que iba a adivinar la porra por haber puesto a Jenna!!! Vaya mierda!

Gracias por las aclaraciones, queda claro que las liars irán a la cárcel. Y lo del perro... interesante!

A mí también me parece que hay muchas cosas que apuntan a Aria, y me gustaría que ahora derrepente una liar fuese -A, pero no me parece sostenible ya, y no me parece que sea así.
#6582
Syrenita
Syrenita
12/03/2015 04:19
Hola a todos. mi puntaje es un 7.

yo pensaba que Alison en el juicio iba a decir la verdad, como odio al fiscal, me parece agresivo.
como se entero de lo de Jason y Alison me sorprendio, eso no lo sabia nadie.

En cuanto a Jason se que se arrepiente de lo de Alison,pero el fiscal lo hace parecer que cambio de opinion por el arresto de Hanna. Que incomodo habra sido para Ashley jajaja, como la miraron todos.
Y el padre de Alison a mi me cae bien, y es entendible su enojo con Spencer.

lo del perro a mi tambien me parecio interesante.

y si, parece que todas las liars van a estar en la carcel, pero Aria podria ser arrestada por matar a Shana, y ella si es culpable. hablando de Aria, su momento de Vamos de shopping me hizo detestarla por un momento, las amigas estan en la carcel.

Me esperaba mas de este capitulo, pense que el juicio seria diferente. pero parece que el proximo sera mejor.

Andrew no se que pinta de espia. Y por lo que dijo de Mona, seran celos de nerd, y Mona no era una santa, era todo lo contrario, y eso la hacia un personaje interesante.

y Tippi is back ! sonriente yo me lo imaginaba muerto, pero parece que A es bueno con las mascotas.

por cierto Happy Birthday Alessa fiesta fiesta aunque retrasado, pero de todas formas felicidades. yo cumplo años el mes que viene.

les dejo la promo con subtitulos

#6583
Alessa89
Alessa89
12/03/2015 10:26
-Gracias Syrenita por las felicitaciones! :D ^^

-No sé como a estas alturas hay gente que sigue pensando que Aria es A xD

-Vamos a ver, creéis que Marlene va a poner al personaje más conocido(Lucy Hale) como Big A? Simplemente hacen "Marlenadas" para que parezca sospechosa pero por favor, no más teorías de Aria siendo A. Un día dijeron: Campaña para salvar los párrafos y yo digo que por favor, NO TEORÍAS DE QUE ARIA ES A xD jajaja
#6584
Allegra
Allegra
12/03/2015 12:12
Al final A será la olvidada Meredith y nos tendrán que meter a todos a Radley ajjajaj
#6585
bluee
bluee
12/03/2015 13:27
Tengo que verlo... >.<
#6586
alvaropll
alvaropll
12/03/2015 13:54
-Quiero comentar algo que al principio parecerá una locura, pero me resulta muy extraño!. No estoy afirmando nada yo lo comento y decidme si soy yo o de verdad hay algo mas en la trama..

-Como sabemos Hanna Marin, es quien sabe la historia de las gemelas que Alison contaba. Una de estas gemelas se le aparece a Ashley Marin, despues Hanna es la unica que ve gemelas en Ravenswood.

-Llevan toda la 5 temporada con lo del parecido de Hanna y Alison.

-Desde la temporada 3, A tiene un especial odio hacia Hanna, pues es la unica que dejan quemar en la cabaña, tambien se ve a alguien quemando la muñeca de Hanna.

-A Alison y a Hanna, les contaban el mismo cuento de pequeñas.

-Ahora bien, desde la temporada 3, frases de de Ashley Marin: "Tengo esqueletos en el armario, no soy un angel, no soy una santa, he hecho cosas de las que no estoy orgullosa, ojala no tengas mi ADN, etc etc".

-Y luego el tema TOM Marin, que practicamente es como si no fuese su padre de verdad, porque pasa de ella hasta el culo.

-Asique mi teoria es, y si hanna fuese adoptada? tendria una hermana? o puede que no tenga nada que ver pero las cosas que he puesto arriba es bastante extraño no?

-"The mirror has 3 faces"- "El espejo tiene 3 caras". Recordad que es Hanna la que esta mirandose en el espejo.
#6587
herita
herita
12/03/2015 14:45
Me esperaba que el capítulo mostrase algo más del juicio pero bueno, en comparación con los otros capítulos ha estado bastante bien.

El comentario de Mona que hace Andrew no me ha gustado nada. Es un tío celoso que quiere ser el mejor en todo y Mona le quitaba el protagonismo, y a mí me hace sospechar de él por el asesinato/desaparición de Mona simplemente porque desde que ella no está él tiene más protagonismo. Creo que está utilizando a Aria para llegar a Mike, que era/es el novio de Mona y no quiere que descubra si está viva o no. Y esto lo digo porque en este capítulo también ha preguntado cómo estaba Mike, pregunta demasiado por él. Pienso que fue él quien aflojó las tuercas de las pesas de Mike y también pienso que ha sido él quien ha revuelto la casa de Mona para encontrar alguna pista que le incriminase directamente con su muerte/desaparición. E igual no tiene nada que ver pero cuando Emily se pone a escuchar los mensajes en la máquina esa del Brew y sale la canción, justo un rato antes Andrew estaba en la cafetería para disculparse a Aria, disculpas que por cierto me han parecido súper falsas. Ya digo que esto último igual no tiene nada que ver, pero se me ha ocurrido sobre la marcha jajaja

No sé si os habéis fijado porque no he leído ningún comentario pero en el juicio estaban las gemelas nerds en primera fila, gemelas que estaban en el "ejército" contra Ali.

Y ya con esto termino, no tiene nada que ver con la serie pero sí con el foro. Yo pensaba que sería aquí la más mayor de tod@s y que esto estaba lleno de adolescentes pero me quedo más tranquila sabiendo que hay gente de mi edad XD
#6588
Alessa89
Alessa89
12/03/2015 22:34
-Estaría bien decir de dónde somos cada uno y qué edad tenemos! :)
#6589
Allegra
Allegra
12/03/2015 23:07
Alessa89 empiezo!!!
De Cantabria y tengo 24 años!:)
#6590
liarA
liarA
12/03/2015 23:07
Felicidades Atrasadas Alessa!!!! Yo tb soy Piscis. Y yo hago 30!!!espero no ser la mayor jajajaja ;) ;) ;)
#6591
martael10
martael10
12/03/2015 23:56
Yo 23, este año cumplo 24. Y soy vasca, de Guipuzcoa ;)
#6592
Alessa89
Alessa89
13/03/2015 00:46
-Gracias Liara por la felicitación!

-Yo soy de Murcia y tengo 26 ^^

-Hay gente de todas las edades!!
#6593
Syrenita
Syrenita
13/03/2015 02:32
yo tengo 20, pero por poco tiempo, la primera semana de abril cumplire 21 :)
Y soy de Argentina.
#6594
herita
herita
13/03/2015 08:50
Yo soy de Bizkaia y tengo 28
#6595
bluee
bluee
13/03/2015 15:32
El capítulo me ha gustado bastante, le doy otro 9.

-La verdad, yo tengo una paja mental de tal calibre esta segunda parte de temporada, que me he perdido ya. Entre que no puedo ver los capítulos en los días que acostumbro, y que no tengo tiempo de leer y demás, ando más perdido que un caracol semibaboso en ikea.

No me queda del todo claro el tema de Varjak. A ver si con la conclusión final de temporada hacen un pequeño resumen y me entero bien. También intentaré leer lo que habéis ido comentando que seguro que habéis tocado el tema y lo habéis despejado y desgranado bastante bien. Sois unos fieras por lo general.

ODIO MÁXIMO A ARIA.
¿Se puede ser más gilip......?!? pensaba que con la estupidez que demostró el día que se colaron en el apartamento de Wilden había escarmentado y lo habíamos visto todo, pero definitivamente esta chica tiene un problema GRAVE con las llamadas telefónicas.

Vamos a ver, corderito de mi vida, te está llamando la persona CLAVE en el caso para salvar el pellejo a tus dos amigas, y por consiguiente, el vuestro propio, y te estás preguntando durante 3 putos largos tonos si coges el móvil o no???? PERO ESTAMOS LOCOS, RETRASADOS, LAS DOS COSAS O NOS LO HACEMOS?

Pff.... me ha puesto nerviosísimo, os lo juro. Me entraron unas ganas de soltarte un guantazo a la criatura... En fin...


Por lo demás, pues muy bien este cap y el anterior, pero a mi la temporada, y siendo sinceros, se me ha hecho/está haciendo eterna. Es que no tengo ni ese afán por ir enseguida a verlo. ahora los veo los viernes-sábado y porque no quiero que se me aglutienen y se que si no lo veo uno de estos dos días, ya me es imposible.

La 5A, estupenda, la mejor parte, a la altura de la T2, pero la 5B, malísima, como la t3. Solo se salvan la winter premiere y estos últimos.

Saludos.

Edito:

1. Felicidades, Alessa!

2. He leído la teoría que trajo Parca sobre Lucas y, aunque el razonamiento y explicación me gusta y convence, el personaje NO. Por favor, que no sea él, por favor. >.<
#6596
0aitana0
0aitana0
13/03/2015 21:04
Acabo de encontrar este video que es de hace 2 años, os suena la voz del final a Bethay? porque a mi me parece que es ella! asombrado

#6597
PLLA
PLLA
13/03/2015 22:38
Hola a todoooos (:
Al capitulo le pongo un 8...
Poco a poco van encontrando pistas, pero enserio no se dieron cuenta las liars que buscar en el cuarto de mona debieron haber hecho hace 5 capitulos....
Otra cosa: (Nose si es spoiler pero igual lo pongo porsiacaso)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hace tiempo, despues de la muerte de Mona, vi una foto donde habia una muñeca del cuarto de Mona, con lo que parecia ser una camara en su ojo, la vi en varias paginas y muchos decian que habia grabado lo que habia pasado, y si se dan cuenta, cuando las liars llegan al cuarto, todas las muñecas estan tiradas como si A hubiera estado buscando el video y tal vez no lo encontro, por eso su mensaje



Por otro lados, si en este capitulo iba a ver pistas, estas apuntaban a Cece, porque Andrew no creo que sea nada. Cece se fue a francia, y cuando en el 5x01, en el escena del aeropuerto se escucha una cancion parecida, pero que Cece sea A no me convence, osea se supone que para que A las putee a todas asi y que haya querido matar a Alison, debe haber una BUENA RAZÓN!, y que hayan botado a Cece de la universidad no es tan fuerte como para que les quiera hacer todo eso. Alison debe haber hecho algo bastante malo para que tenga un psicopata atras de ella, eso es lo que nos tienen que decir!
#6598
liar95
liar95
13/03/2015 22:54
Le doy un 8 al capítulo. Esperaba que hubiera más escenas del juicio, pero parece que la semana que viene las habrá.

- Empiezo por Aria y su estupidez elevada. Primero que deja pasar los tonos en la Varjack. ¿Hola? ¿Le puede dar alguien en la cabeza, por favor?. Luego toca dos veces a la puerta de casa de Mona y me voy, porque me apetece comprar. Espero que algo que conjunte más que esa falda a rayas y la chaqueta de gatos.

- El mensaje en el espejo de Mona. Podrían haber continuado buscando en más sitios, las muñecas por ejemplo. Llevo obsesionada con las muñecas de Mona, sobretodo la del vestido verde. Marlene subió una foto a instagram y estoy convencida de que esa muñeca esconde algo. A demás, si no recuerdo mal, Mona la tocó en alguna ocasión. Por otro lado, lo de Charles DiLaurentis es curioso. Por ahí he leído que quizás es Andrew y es gemelo de Ali. Será por gemelos.

- El juicio estaba bien, pero espero que no la declaren culpable aunque es difícil. El padre Ali totalmente fuera de sus casillas, que rabia.

- Creo que lo que hay hincado en el suelo de casa de Mona es un picador de hielo de la fabrica de helados (no se si alguno ya lo habréis nombrado, no os he podido leer a todos) así que la pista les llevará a las huellas y liars a la cárcel.

- Me hace gracia como ponen a Andrew en este capítulo, el que mira raro, frases raras.. todo muy desconfiado. Para colmo hagamos dar a entender que ha sido él quien a puesto a Edith Piaf. Primero
trafica con pastillas y ahora stalkea. Multifunción este chico.

- Las pistas de este capítulo pues a Ted que come helados y a Cece porque se fue a Francia y ha vuelto refinada y con Channel numero 4. O somos muy tontos y no las vemos o es que Marlene se ríe de nosotros.


Por cierto, de momento soy la más pequeña por lo que veo.. Tengo 19 y soy de Barcelona :)
#6599
PLLA
PLLA
13/03/2015 23:11
No creo que seas la menor liar95.. Tengo 16 y soy de Perú (:
#6600
alvaropll
alvaropll
14/03/2015 11:03
PORFIN Marlene habla de Courtney Dilaurentis!!, y sobre si hay gemela en la serie o no, esto es lo que dice del 5x25!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Puede que no haya Courtney...pero vereis doble a alguien.. DOBLE? puede ser una imitacion, una gemela o una doble personalidad!

Anterior 1 2 3 4 [...] 327 328 329 330 331 332 333 [...] 404 405 406 407 Siguiente