FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 325 326 327 328 329 330 331 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6541
Alessa89
Alessa89
10/03/2015 11:12
-Kurt a mi también me encanta Big A! Es gracioso, le encantan los caramelos y la pizza, putea cuando tiene que putear y siembre de manera burlesca xD

-Romano(ÁLVARO), q spoilers te crees? No he entendido amore!

-Hoy cumplo 26 años y me alegra hacerlo con vosotros/as!! :D Se os quiere familia!
#6542
0aitana0
0aitana0
10/03/2015 11:19
Felicidades Alessa! yo también soy piscis, lo bueno abunda! jajaja

Hagamos la porraaaa!!z
#6543
Alessa89
Alessa89
10/03/2015 11:31
-Aitana!! GRACIAS GUAPA! Me encanta ser piscis!! Aunque la sensibilidad y la vulnerabilidad es horrible a veces!! jajaja ^^ Cuando es el tuyo?

-Mi porra es la siguiente:

-Si es tio: Noel,Lucas o Jason

-Si es tia: Cece o Jeena
#6544
0aitana0
0aitana0
10/03/2015 15:26
El mío fue el 6, 28 palos! que depresión...

Mi porra si es chico es:

-WREN: es mi mayor sospechoso ahora mismo
-Jason
-Lucas

Si es chica:

-Bethany: aunque me pega más como red coat o black widow. Obviamente pienso que está viva
-Cece: también la veo como red coat)
-Aria: creo que ya lo he dicho alguna vez,veo muchas cosas que no me cuadran y no creo que sea tanto -A sino más bien una que sabe mucho o que trabaja a parte con alguien...pero nunca se sabe...hace 2 temporadas lo tenía claro y hoy ya no sé que pensar de nada (Alessa ya sé que no eres nada partidaria,no me pegues por favor,somos tocayas de signo! xD)

No sé pero creo que -A va a ser un tio U_U
#6545
Parca
Parca
10/03/2015 15:45
He encontrado esta teoría sobre BIG A. Es sorprendente la persona que dice que es BIG A esta teoría, pero lo más sorprendente es lo coherente que es la teoría y lo perfectamente válida que podría ser.

TEORÍA BIG -A:


Sabemos que a Marlene le encanta dar "pistas" de todo tipo mediante diferentes redes sociales, y también sabemos que en ellas suele hacer alusión a cosas muy puntuales de diferentes capítulos... Es cuestión de estar alerta y prestar atención hasta a los más mínimos detalles, no?
Bien, otro punto importante es que a Marlene le encanta hacer referencia a "Uber A" en lugar de "Big A".. Así que empezamos con eso...
En principio no sabemos con certeza si el tipo en ese disfraz de militar es el famoso "Uber A",
lo que sí sabemos es que hay cierta relación entre la palabra Uber y el traje... Luego de hacer
una búsqueda concluímos que, el uniforme, es un uniforme militar utilizado en la Primera
Guerra Mundial contra Alemania. Casualmente, la palabra Uber es de origen alemán...
Y de repente nos dimos cuenta de algo más...
En el teaser del final de temporada, se escucha a alguien diciendo "Willkomenn", es decir,
'Bienvenidos' en alemán...

Bien, ya tenemos tres referencias alemanas sobre A, ¿Pero qué significa todo esto? ¿Será que A
sabe hablar alemán o qué? Dimos un paso más y buscamos más referencias alemanas en la
serie, mejor dicho, posibles personajes con algún origen alemán o algo por el estilo, y el
resultado fue el siguiente:

Lucas Gottesman: Alemán.

Solo UN alemán en todos los personajes de la serie... Pero no solo es eso, según wikipedia "Gottesman es un apellido poco común originado en Europa. Gottesman es de origen Alemán y significa
Hombre de Dios”... "Hombre de Dios", literalmente. Sabemos que a 'A' le fascina jugar a ser Dios, y
recientemente hubo referencias alusivas a la biblia y cosas por el estilo.
El apellido Gottesman fue elegido por algún motivo. El nombre Uber A también fue elegido por
un motivo, y quizás ambos sean alemanes por alguna razón
Antes de que el 3x01 saliera al aire, Marlene twiteó que sería el "regreso de Uber A". En aquel
momento no sabíamos muy bien a que se refería, pero ahora las cosas comienzan a encajar.
Casualmente, Lucas Gottesman regresa en el 3x01.
Aria es acosada en el baño de mujeres por alguien con Converse negras, indicando el "regreso
de Uber A"... y resulta que tiene una manera de caminar chueca, similar a la de Lucas.
¿Y qué es lo que encuentran las liars en uno de los momentos de mayor tensión del capítulo?
Fotos, y muchas. Sabemos que Lucas es fotógrafo al que le gusta más la fotografía en film que
en digital. Las piezas encajan.
Marlene nos dijo que Uber A le robó el juego a Mona mientras ella estaba en Radley. Lucas fue
uno de los primeros alieados de Mona, si recordamos los flashbacks de Halloween. El era uno
de los que tenía las horribles máscaras de bebé y llamó 'perra' a Alison en el final.

Probablemente también haya sido él quien tomó el lugar de Noel en el el accidente de la falsa
puñalada.
Lucas estuvo en el equipo de Mona e hizo cosas del "A Team" junto a ella en la segunda
temporada, justo antes de que ella entrara a Radley.
Así que, si alguien toma el juego de Mona, Lucas parece ser la persona perfecta para ello.
Sencillo, no? Quizás es tan sencillo que muchos de nosotros lo omitimos...
Personalidad.
Lucas da la impresión de ser una persona que crece más lento que sus compañeros. El es como
un niño grande que sigue jugando con barquitos cuando otros adolescentes solo piensan en
sexo.

Esto podría explicar las preferencias de A sobre ciertas cosas: Payasos, caramelos, alcancías
de chanchito, graneros, caballitos, juguetes.. [Los cubos que en teaser del final de
temporada "I Am 8" (Tengo 8)]
El se burla de sí mismo y se considera un nerd. Obviamente es una persona muy inteligente, y
probablemente lo sea más de lo que nos demuestra.
Suele ser reservado y bueno, pero también mostró ataques de furia y agresiones, sobre todo
cuando lo asociamos con Alison. El destruyó su memorial en la primera temporada, y siempre
hizo comentarios de que Ali merecía cosas peores de las que obtuvo.
Así qué, si consideramos que descubrió que Ali no estaba realmente muerta, es un potencial
candidato a ser alguien al quien le encantaría vengarse.

En la escena de Alison y Lucas:
Alison: No me toques.
Lucas: Fue un accidente.
Alison: ¿Eso es lo que le dijeron los doctores a tu mamá y a tu papá en el hospital?
Lucas: ¿Qué?
Alison: Escuché cosas acerca de tí, Hermie.
Lucas: Mi nombre es Lucas.
Alison: Siempre serás Hermie para mí. ¿Seguís teniendo ambos?
Hanna: ¿Ambos qué, Ali?
Alison: Partes, Hanna. Él es mitad varón, mitad mujer.
Motivo y Teoría.
Ali llamó a Lucas "Hermie el hermafrodita". Eso es algo bastante hiriente para
un adolescente que ya en sí es algo introvertido y no muy sociable. Pero todos se prguntan por
qué Ali eligió ese apodo para él... Quizás hay una verdad detrás de tan efectivo insulto.
Quizás Lucas, durante su niñez, no fue un niño estereotípicamente normal. Quizás a el le
gustaba jugar con muñecas, o vestirse del sexo opuesto. Sabemos que esto de vestirse del
sexo opuesto no es algo tan anormal de ver en películas y en thrillers, sobre todo porque les
encanta hacerle asumir a la audiencia el género del asesino y pum, sorprendernos al enterarnos
que no es así. Psicosis es un ejemplo excelente (Oh, Alfred Hitchcock)
Vimos pelucas rubias alrededor de A...

Creo que Lucas mató a Mona. Lucas se fue de la ciudad en la 3ra temporada porque Mona lo
estaba chantajeando. ¿Por qué volvería en la 5ta temporada para ayudarla? El le tenía miedo.
Creo que Lucas quiso deshacerse de ella para su bien. Si el la mató, probablemente haya
usado peluca. Además, ese día estaba usando lo que se podría decir que es la misma remera
que usó quien mató a Mona."
Las liars varias veces se refirieron a 'A' como un "shim" (El/ella), y a Lucas también lo llamaron
del mismo modo.
¿Será que Alison vió a Lucas haciendo algo "afeminado" y a partir de eso comenzó a llamarlo
hermafrodita? Esto es algo a considerar.

Pero quizás hay algo más profundo que eso. Caleb mencionó que Lucas tenía una cama
cucheta.. pero Lucas no tiene amigos ni hermanos que conozcamos, así que, ¿Por qué tendría
una segunda cama? ¿Hubo alguna vez un hermano? De ser así, ¿Qué pasó con él?
Encrucijadas y punto de quiebre.
Si pudieramos marcar el momento exacto en el que Lucas se encaminó para convertirse en
Uber A, yo creería que fue en el episodio 2x15.
Lucas y Hanna estaban en un bote para preparar un show de fuegos artificiales para el
cumpleaños de Caleb. Previo a esto, Lucas ya estaba actuando algo raro. Se sospecha que
estuvo en el ático de la casa del lago antes, que resultó ser uno de los escondites de A.
También sabemos que llamó varias veces a la linea de ayuda (se acuerdan?). Sugiero que
escuchemos atentamente a sus palabras en esas llamadas, porque realmente parece hablar de
su rol en el A Team y de cuando perdió el teléfono del A Team... También parece estar siendo
forzado a hacer algo que no quiere. Su conciencia lo molesta... es un conflicto moral.
"Necesito hablar con alguien. Estoy en un mal lugar y no sé que hacer. Casi me atrapan
anoche... Me pidieron que haga algo importante, hice lo mejor que pude pero lo arruiné...
No me entiendes, desapareció y no puedo recuperarlo. Todo lo que puedo hacer es
apagarlo... Jamás me van a perdonar. Van a convertir mi vida en un infierno. Preferiría estar
muerto"
#6546
Parca
Parca
10/03/2015 15:45
"Estoy hundido. Tengo que hacer algo, no tengo opción... Debería haberlo sabido antes. Me
metieron en esto y me hicieron sentir que finalmente tenía algo de poder"
Cuando el va al lago con Hanna, podemos notar que parece estar en conflicto con sí mismo,
como si tuviera que tomar una decisión importante, y necesitara hacerlo rápido.
Por un lado, podría seguir con las órdenes del A team y lastimar a alguien por quien se
preocupa, o podría blanquear la situación y contarla a Hanna todo sobre Mona y 'A', pero dejar
de lado la sensación de poder que el A team le había dado.
Claramente el sigue sin decidirse, y está actuando tan raro que Hanna se asusta y lo tira del
bote.
Y creo que en ese momento, en el frío lago, Lucas se dio cuenta de que realmente estaba solo
en el mundo, y que ya no había retorno, porque no había nada por lo que regresar.
Este es el punto de quiebre, el momento en el que Lucas comienza su camino para convertirse
en Uber A.

Nueva Actitud:

Conversación de Hanna y Caleb
Hanna: Lucas solía ser tan dulce
Caleb: Hanna, la última palabra que un hombre quiere escuchar cuando una mujer lo
describe es "dulce".
Hanna: Bueno, ahora es un Sour Patch Kid (caramelo ácido).
Caleb: Está intentado recuperar algo de su tiempo perdido. Tu sabes, yendo por toda esa
actitud del chico malo que se guardó para el último año.
Cuando Lucas regresa en la 3ra temporada, evidentemente tiene una nueva actitud. Ahora es
una persona oscura y no tan débil.

Conversación de Caleb y Lucas:

Caleb: Amigo, intentaste prender fuego a mi novia!
Lucas: Sí, perdón por eso. Estaba siendo molido por una burocracia trivial.
Caleb: Hanna está preocupada por tí.
Lucas: Sí, como te preocupas por una mascota. Dile que se ahorra su energía, tiene problemas
más grandes.
Caleb: Sé todo sobre lo de Mona siendo 'A', Hanna me lo dijo.
Lucas: Eso es la punta del iceberg. Hay mucho más debajo de la superficie.
Caleb: Antiguo.
Lucas: Diría que eventos actuales. Sabes, salidos de los titulares de hoy.
Caleb: ¿De qué hablan los titulares?
Lucas: Los icebergs se voltean, ¿Sabías eso? Simplemente se giran y sacan toda la basura
enterrada. No quieres estar cerca cuando eso suceda.
Muy interesante!!!! Esto implica mucho sobre Lucas continuando el juego de Mona...
Grandes pistas en pequeños lugares:

En el 4x13, Mrs. Grunwald siente algo perturbante en el cuarto con Spencer, Aria y Emily
presente.
Emily: ¿Qué es lo que ve?
Grunwald: No es lo que veo, es lo que siento. Una de ustedes fue tocada por quien Alison más
teme.
Una declaración intrigante...

Ahora, el episodio 2x10 se llama "Touched by an A‐ngel" (Tocado por un A‐ngel). Así que creo
que es un buen lugar para empezar a buscar..
http://media.tumblr.com/…/tumblr_inline_nkpfnbeRn71r2m797.p…
Este es el famoso episodio donde Emily recibe un masaje de 'A'. La masajista sale del cuarto y
alguien con campera negra entra.
En el 4x01, Mona admite que Lucas fue quien le dio el masaje.
Literalmente tocada por 'A', tocada por quien Alison más teme.
Lucas
"Tocada"... Nada más ni nada menos que en un masaje! Es más que claro! El nombre del
capítulo fue escogido luego de esa escena, así que sabemos que tiene que ser algo MUY
importante.
Consideren esto
No toda persona que use una campera y capucha negra es A... y creo que nos confundieron
mucho con eso.
Cuando nos imaginamos a 'Uber A' generalmente imaginamos a alguien con campera negra,
guantes negros, sentado detrás de un montón de pantallas y computadoras, espiando a toda la
ciudad, enviando mensajes, hackeando sistemas de computadoras, entrando en casas,
excavando tumbas y generalmente presente en todos lados...
Omnipresente, como Dios.
Pero quizás no es este el caso. Quizás Uber A es simplemente un extraño adolescente sentado
en su habitación, pero es tan inteligente y determinado, que ingenió un plan para poner a sus
enemigos uno contra otro. Casi como lograr todo en un chasquido de dedos, quizás el solo se
sienta y los observa destruirse entre ellos con todas sus mentiras y manipulaciones.
#6547
Andruchi
Andruchi
10/03/2015 17:33
No se vosotros, pero a mi la explicacion que dio Mike, no me ha convencido.
Si me creo lo que contó del plan de Mona, pero eso no explica por que estaba al lado de la nevera donde estaba la sangre de las liars. Mi teoria es que Mike está trabajando con A para averiguar que le paso a Mona realmente.

Por otro lado me sorprende el poder que tiene A con las personas, amigos en la carcel, en el hospital, abogados, policias..... no tiene limites

El otro dia lei aqui una teoria muy graciosa sobre que Big A era Ted jajaja muy buena, cuadra bastante bien, lo que demuestra que en esta serie todos tienen papeletas de ser sospechosos.

Un saludo, despues me paso y os doy mi opninio del 5X22 al que por cierto le doy un 7
#6548
BigSissA
BigSissA
10/03/2015 18:37
Me ha gustado mucho la teoría de Parca, Lucas me encantaría como A. Solo q hay cosas q no me convencen, dudo q tenga el nivel económico q tiene A, creo recordar q Calep tuvo q dejarle dinero, en la tercera tempprada cuando pasa lo de la fotógrafa le cuesta muxo recuperar sus cosas, A no habría tenido problema..
No le veo con tantas narices.. Pero repito q para mi seria genial pq motivos tiene bastantes.. Y es un personaje q sale desde el primer capitulo..
He pensabado muchas veces en Wren.. Pero al final siempre pienso q sabemos poco de el se me quedaría corto...

Mi apuesta es por Jason. Estoy totalmente de acuerdo con Pigtunia.. Jason tiene motivos para odiar a Alison como el q mmas... Lo puteaba, intento q la abuela le quitara de la herencia... Jason tiene mucho dinero, problemas con el alcohol.. Cuantos A ends no sale bebiendo? Ahora maneja la inmobiliaria, lo tiene fácil para casas, trasteros, o lo q sea.
No nos olvidemos de todas la fotos q tenia de Aria en la casa.. También tiene motivos para putear al mundo entero, su padre biológico no lo quiere y su padre lo detesta, es normal q este fatal de la cabeza.. La puñalada en la pierna del tren.. Cuantas veces le ha pedido el señor hastings a Spencer q no se acerque a el?? Muxas.. Además hay capitulo q vi hace poco q estoy intentando buscar (creo q es cuando les da la bolsa d deporte) q sale Jason con unos vakeros igualitos a los del capitulo del culo de A que tanto comentasteis.. Los compare y me pareció hasta el mismo culo la verdad.. Si lo encuentro subire las imágenes..

Por cierto yo a eso de q Ezra sea varyak no le veo sentido ninguno.
#6549
alvaropll
alvaropll
10/03/2015 21:01
Parca yo lei esa teoria en ingles en el tumblr de la chica que la escribio. Es MUY buena! y concuerda con lo que dijo keegan de "hay pistas en la temporada 1 y 2" y marlene diciendo que para saber quien es uber A hay que ver a partir del 3x01.

-Durante la tempo 1 y 2 va creciendo la ira y el odio de lucas y en el 3x01 empieza a ganar el poder quitandoselo a mona. Buena teoria!
#6550
Parca
Parca
10/03/2015 21:13
Ha llegado el momento.

WHO IS A?

Promo oficial del capítulo 5x25 "Welcome to the DollHouse".

QUIEN LA VEA O NO, ESTÁ BAJO SU RESPONSABILIDAD.

#6551
alvaropll
alvaropll
10/03/2015 21:15
No es oficial es un fanmade! todo son imagenes de capitulos anteriores pero esta muy bien! :D
#6552
martael10
martael10
10/03/2015 21:48
Feliz cumple, Alessa!!! Yo pensaba que sería de las mayores aquí y parece que soy de las jovencitas ;)

Yo también vi la teoría de Lucas, me encantó lo bien que encaja todo, quien lo ha hecho ha pensado en todo! Lo que no entendería en ese caso es lo que dijo Marlene de que lo hace por amor...

Y oye, tramposas, no vale decir la mitad de los personajes en la porra! Así fijo que adivináis!!! Jajajaja Yo ya pensaré a ver por quién apuesto
#6553
Konst
Konst
10/03/2015 22:06
Después de leeros durante algún tiempo, me he animado a escribir mi teoría respecto al tema de la relación Bethany-Jessica para que alguien más se haga partidario o todos me echéis de aquí por loca.

Pues bien, voy a empezar diciendo que creo que Peter Hastings es también el padre de Bethany (sí, parece ser que este hombre se ha pasado por la piedra a todo Rosewood, o al menos eso creo yo.)
El señor Hastings, conquistador nato, tuvo un affaire con Marion (madre de Toby) antes que con Jessica y ésta podría ser la madre de Bethany (por eso de que posiblemente alguien tendría un hermano, en este caso Toby.)
Mrs. D podría haber intentado acercarse a Bethany para "ponerla en contra de Marion" (a causa de los celos que por ella sentía al ser la "ex" de su actual ligue) con constantes regalos, Aunt Jessie, etc.
Al no funcionar su estrategia, "Aunt Jessie", más tarumba que nunca, decide empujar a Marion por la ventana.
De ahí el odio de Bethany hacia ella, el dibujo de Jessica con cuernos y un LIAR escrito en la frente (al negar que fuese ella la culpable y pretender que fuese un accidente), el dibujo de una mujer cayendo por la ventana y Eddie Lamb y su "aléjate de la mujer rubia".

Espero que se haya entendido ya que en mi mente esta teoría estaba todavía menos estructurada que aquí.
Al releerlo me ha sonado un poco telenovela, supongo que una pequeña venezolana siempre ha vivido dentro mío.
Seguiré informando si tengo alguna ida de olla más.
#6554
Pigtuni4
Pigtuni4
10/03/2015 23:57
La verdad es que la promo, más que una promo parece un resumen de los mejores momentos de la serie...

Respecto a hacer una apuesta sobre Big A, yo también creo que sois un tanto trampas eh jajajaja, que un poco más y poneis todo el padrón de Rosewood. Mi apuesta es:

- Big A: Jason. Lucas me encaja y me encantaría, pero me encaja un poco menos por ciertos temas como el dinero, y mil cosas que ya he comentado aquí de Jason. Así que mi apuesta va para Jason.

- Como parece bastante claro que Big A es un chico (Jason) pero que hay una chica tb metida en el ajo, no se de que forma, si BW o lo que sea, en este caso mi apuesta va para Jenna.

Felicidades Alessa.
#6555
bomboncito86
bomboncito86
11/03/2015 01:53
hola creo que es la primera vez que me animo a comentar
bueno primero que nada a mi no me gustaría que ninguna de las liars fuera big A pero siempre me ha parecido que las teorías de aria encajan bien aunque no entiendo sus motivos , en el capitulo de la semana pasada sus reacciones me parecieron muy sospechosas espero que sean ideas mías,
mis sospechosos hombres son: lucas
SPOILER (puntero encima para mostrar)

recuerdo que ali estuvo embarazada y si mal no recuerdo leí en algún lado que el hijo que esperaba era de lucas)

: , wren y toby.
de las mujeres pues paige.

lo siento si solté algún spoiler o algo que no debía decir no se como hacer para que salga el cuadro donde no se ven las letras.
acabo de ver el capitulo y estuvo muy bueno...
y creo que ya se quien es a...
volveré a ver el capitulo y les confirmo
#6556
alvaropll
alvaropll
11/03/2015 09:38
Me ha gustado muchísimo este capitulo!. Creo que la pista de este capitulo iba hacia CECE DRAKE!

-3 veces ha sonado en este capitulo Edith Piaf la cantante francesa. Ha sonado dos veces en pll. Una de ellas en la habitación de mona y la otra en el aeropuerto cuando CECE se va al aeropuerto de CHARLES de Paris.

-La carta que encuentra Spencer es un anagrama. Cada frase cambiando las letras de sitio se saca


CHARLES DILAURENTIS.





Cosas a comentar del capitulo:

Pastor Ted: Fui yo quien puso aqui que era un posible candidato a big A. Nose porque, no lo descarto. En este capitulo mas sospechas. Lo enfocan con el helado. Y el capitulo acaba con el cartel de la fabrica de helados donde fueron ellas. Acordaros de la escena de pastor Ted con ella comiendo helado, y mas escenas de el con el puto helado jajaja podria ser una conexion!

-Tambien sabemos que A/Varjack sabe lo de ashley y jason y solo lo sabian Hanna y Pastor Ted,

-Tambien dije hace hace tiempo que en mi opinion a mona la mato Andrew o Cyrus y entre Andrew observando desde fuera de la casa de mona y su frase de "el mundo esta mejor sin mona"... ejmm ejemm



-Yo lo siento por los que odien la teoria de Aria es A, pero tenéis que entender que durante la serie es una de las liars en las que mas pistas y sospechas los escritores ponen. Y da motivos a que personas como yo sospechen de ella. Ejemplos:

-Varjack es un libro tambien que cuenta historias de doble personalidad gemelas etc etc, Los personajes son gatos, justo el capitulo que introducen esta historia, Aria tiene que llevarme una chaqueta con gatos!.

-Sus cambios de humor, cuando dijo con mala leche "El karma es quien metio a Ali en la carcel" y de repente se siente mal por ella.

-En este capitulo las liars deciden ir a casa de mona a espiar Aria enseguida se ofrece voluntaria, sube y baja como si nada y lo unico que le dice a emily "Tia no habia nada nos vamos de compras?" HOLA??! Tienes dos amigas en la carcel!

-Luego cuando todas vuelven a casa de mona, la habitacion esta destrozada, aria estuvo antes ahi. Mona llamo a aria antes de morir. Varjack llama a Aria en este capitulo.

-Mona llamo a aria Big A, johnny le dice a Aria que es una buena mentirosa, spencer le dice "eres pequeña pero grande (big), la escena hoolbrok diciendole a aria "cuando empezaron las mentiras los secretos los asesinatos.. con aria y la mancha roja en el suelo, andrew diciendole a aria "para ser pequeña traes mucho caos", etc etc son frases de ese tipo durante tooooda la serie.

-La serie esta llena de libros y pistas sobre "caras" "personalidades" y cosas de ese estilo. Mona entra en la habitacion de aria y le dice "Me encanta tu pared, el color amarillo pega contigo" Bien un libro se llama "La pared amarilla de la habitacion" Trata sobre una chica con doble personalidad.

-Y sino la frase de Aria del capitulo de ayer a andrew "A veces mi rostro hace cosas sin avisarme a mi primero"..

Asique si algunos alguna vez hemos sospechado de Aria no lo tomeis como "oh dios mio que tontos como pueden pensar eso" Porque razones las hay y posibilidades podrian haber.
#6557
Pigtuni4
Pigtuni4
11/03/2015 10:10
Respecto a lo que ha dicho Alvaro de Charles Di Laurentis, no recuerdo ahora como era pero Alison tiene dos nombres no???, como sabeis estoy OBSESIONADA con que Jason es A, y si Jason también tiene segundo nombre y ni nosotros ni nadie lo sabe??? y si es Jason Charles Di Laurentis???
#6558
Alessa89
Alessa89
11/03/2015 12:40
-Pitugni y Martael gracias por las felicitaciones :) :D ^^

-Aitana como dije he cumplido 26 pero hay gente en el foro creo más mayor!

- Jajaja es que me irrito cuando la gente empieza a decir que Aria es A asique la próxima no leo los coment xD eso no quita que no os quiera ^^

-Luego veo el cap y comento.

-Pigtuni yo tmb pensaba que era Jason pero dice Álvaro que en este cap se descarta como Big A XD
#6559
martael10
martael10
11/03/2015 15:32
Le doy un 8 al capítulo. Tenía las expectativas muy altas y me esperaba más, pero ha estado bien.

Yo también descarto a Jason con este capítulo, me sorprendería enormemente que él fuera.

Entiendo que la canción es una gran pista, pero mi duda es por qué -A se la pone a las liars, quiere que escuchen la canción, decirles algo, nose. Sobre el cuarto de Mona, no he entendido lo que pone en el papel del espejo así que paso palabra. Otra cosa. Por qué buscan las pistas de Mona una a una? Ya que están en su cuarto, que no paren una vez se hayan encontrado algo. Es mona, habrá más cosas posiblemente.

Andrew ahora parece -A jajaj. Puede que haya tenido algo que ver con la muerte de Mona, pero desde luego no es -A, en todo caso sería un pringau que ha ayudado a un desconocido a deshacerse de la mejor alumna de clase.

Me ha hecho muchísima ilusión ver al loro jaja, no se han olvidado de él. Y se confirma que Varjack es Paul y no Holly. Ezra es el que más se parece al personaje de Paul, y recuerdo que la anterior vez que sospeché de él (justo antes de que lo pintaran como malo malísimo) coincidió con el secuestro de Tippy y hacía eso de ponerle papel triturado en la jaula. Después de esta chapa, confieso que creo que Ezra no tiene nada que ver.

AHORA OS PONGO MIS PREGUNTAS, A VER SI ME LAS ACLARÁIS.

- Qué han dicho en lo de los susurros de la cafetería? La música, obvio, pero han dicho algo más que sea importante? No he entendido absolutamente nada.

-Importante. Quién trabaja en una heladería? Andrew? Lo digo por el destornillador de casa de Mona, ponía algo de una heladería, no?
#6560
alvaropll
alvaropll
11/03/2015 15:41
martael10: te lo aclaro!!

-Lo de los helados es lo que llevara a la policia a ir a la fabrica de helados que pone en el destornillador. Alli esta el ordenador de mona y la ropa de mona y las huellas de las liars por todas partes. Por tanto arrestaran a todas.

-Ami me ha parecido la voz de jason en lo de emily! Dice un hombre "solte el perro aposta". Para encontrar a jessica?
Anterior 1 2 3 4 [...] 325 326 327 328 329 330 331 [...] 404 405 406 407 Siguiente