FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 316 317 318 319 320 321 322 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6361
Peter36
Peter36
11/02/2015 16:41
Teneis un hilo de spoilers exclusivo.
#6362
marylois
marylois
11/02/2015 16:57
-ho por dios!! ahora entiendo por que los capítulos de ahora son tan a burridos, nos están preparando para el final!!

-si eso es cierto todos nos volveremos locos!! jajaja waoo

- no puedo ver el cap 19 subtitulado alguien puede decirme donde lo puedo ver?
#6363
Andruchi
Andruchi
11/02/2015 17:10
Me parecio leer que alguien no sabia donde ver los capitulos, os dejo el enlace de la pagina donde yo los veo, estan subtitulados.

http://www.seriesflv.net/serie/pequeas-mentirosas.html


Un saludo!!
#6364
Andruchi
Andruchi
11/02/2015 18:20
Acabo de ver el ultimo capitulo, y estoy empezando a pensar que Hanna podria ser A. Mis razones son:

1. Como ya se ha dicho por ahi, la han confudido varias veces con Ali. Sabemos que A es una persona obsesionada con Alison y con parecerse a ella, por lo que Hanna da totalmente el perfil.

2. La mas perjudicada en que Ali volviera a Rosewood, era Hanna, ya que ella habia ocupado el puesto de Alison en el instituto, siendo la persona mas popular, algo de lo que antes se encargaba Ali.

3. Sabemos que A le robó el juego a Mona cuando ella estaba en Radley. ¿Quien visitaba a Mona en Radley todos los dias, a pesar de todo lo que habia pasado? Hanna

4. Cuando mona en el 5x18 dice lo del cronometro, Hanna se queda un rato pensando en ello. ¿Y si, el juego era de espiar a la gente como si el tiempo se hubuiera parado era de las dos?

5. Ya hemos visto que Hanna es capaz de traicionar a sus amigas por chantaje o por salvar a su familia. Si no recuerdo mal, fue Hanna la que manda la invitacion a la Sra Montgomery, para arruinar la cita de Aria y Ezra.

6. Desde que ha aparecido A killer, Hanna ha sido la menos perjudicada, es junto a Aria la que menos ataques está recibiendo. Ahora parece que la quieren meter en la carcel, pero ese juego ya lo habia hecho Mona anteriormente mientras era A, al final de la season 2. Fingir que iba a pagar por el delito de la madre de justamente Hanna como si A la estuviera chantajeando.

7. En el cap 5x17 hemos podido comprobar la facilidad que tiene Hanna para comprar material adecuado para vaciar un almacen... que sospecho.

8. La conversacion con el detective y ese acercamiento que tuvieron ambos mientras Caleb estaba en Ravenswood, me da que pensar.

9. Aun no sabemos porque Ashley tenia lo zapatos de barro cuando supuestamente estuvo en una convencion todo el fin de semana, justo cuando Wilden es asesinado por Cece. Ahi hay algo que no me cuadra. Hanna y Ashley siempre han tenido una relación muy rara.


Y estas son las razones que me ha llevado a pensar en que Hanna puede ser A. Seguramente hay mas teorias, y mas personajes que pueden parecer sospechos, ya que al igual que veo esto en Hanna, tambien lo veo en Aria, y ahora con estos nuevos caps en Mike.

Un saludo y gracias por dejadme compartir mis teorias y opiniones
#6365
marylois
marylois
11/02/2015 19:06
Marlene subio una foto interesante y la titulo "jugando mis muñecas"

http://instagram.com/p/yzwFLElHq9/
#6366
Pigtuni4
Pigtuni4
11/02/2015 19:25
Si alguien sabe de algún sitio que este ya con subtítulos porfi que lo diga, porque ni danko, ni yonkis, ni pepito, ni zone, ni flv ni algunas más que he mirado. Me imagino que no tardarán pero todavía no está...
#6367
marylois
marylois
11/02/2015 19:57
yo estoy igual!! no lo han subtitulado aun... me meti es subtitulos.es y ni aparace que este en proceso ni nada... =(
#6368
GleekGlee
GleekGlee
11/02/2015 21:02
Dejé de ver la serie después de la muerte de Mona. Quizás la retome cuando acabe la temporada y lo vea del tirón.

Por cierto, estoy leyendo no se que de Mike siendo del A Team (cosa sin sentido, porque jamás se dieron indicios y además es un personaje que aparece cada mil capitulos, en fin...)

De todas formas este tio muere si o si, lo digo porque sale en la proxima tempo de Teen Wolf como personaje principal xD
1+1=2
#6369
nyt8
nyt8
11/02/2015 21:13
Q cosa más rara... he puesto pretty little liars 5x19 subtitulos español en google y el primer resultado es el enlace de subtitulos.es de ese capitulo, pero si pinchas da error la pagina =(

jooooooo q sin subtitulos no me entero de nada :(
#6370
nyt8
nyt8
11/02/2015 21:19
ahora ya sale completados los subtitulos en español latino, a ver si lo cuelgan ya :)
#6371
Alessa89
Alessa89
11/02/2015 22:10
Alguien puede ver el cap? ;( jooo no puedo verlo aún con subtitulos!
#6372
liarA
liarA
11/02/2015 22:36
Yo las veo en series Bang y genial!!!

Por cierto.... Respecto a uno d los spoilers q habéis puesto....

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Cuando Hanna está en la buhardilla d Ali en el capi d Navidad, encuentra un cuadro o diploma q mfijé q pone " tiro d no se q" y Alison Dilaurentis. Es una especie d premio o diploma. Tendrá algo qver con lo que habéis comentado dtiro al arco???

Si son verdad esos spoiler m muero.... Pq Mona va a estar muerta y éste A trastormado/A la tiene como,si fuera una muñeca y ellas la encontrarán.....

#6373
alvaropll
alvaropll
11/02/2015 22:42
Exacto LiarsA yo tambien pense eso. Los spoilers coinciden muchisimo con lo que dice marlene y keegan. Asique ya veremos. Yo por mi ojala que pase eso me gusta mucho, mas que pasara lo de siempre, ellas corriendo como tontas detras de alguien que jamas se quitara la mascara.
#6374
Lexita
Lexita
11/02/2015 23:31
Wow, he visto 3 minutos de capítulo y ya se puso intrigante el asunto, por favor, que no decaiga, que vaya in crescendo!!!!
#6375
martael10
martael10
11/02/2015 23:58
Yo he visto el capítulo sin subtítulos, no podía esperar más!! Pero tampoco os perdéis gran cosa, capítulo flojo flojo. Le doy un 6,5.

-Las tramas de Hanna, Emily y Spencer una mierda que no merece mi tiempo. Aunque bueno, Emily en un momento por lo menos ha seguido a Mike, algo es algo.

-Aria ha sido la mejor del capítulo con la trama de su hermano. Por lo menos hemos sacado en claro que Mike trabaja con Cyrus. El momento que le da el sobre en el bar y fuera las liars reciben el mensaje de -A en ese mismo instante, me ha parecido ridículo, la verdad. Hola??? Creen que -A se ha puesto en el bar a mandarles ese mensaje en ese momento??

-La amiga de Mona, Caleb, Toby, Alison, desaparecidos. Y ningún flashback. Me ha sabido a muy poco...

Respecto al spoiler,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Charlie puede ser de chicaa, de Charlotte, por eso me he liado!! jajaj Charles es un hombre sí o sí. El padre de Bethany, quizá? Me suena a nombre elegante, de la familia Hastings o Di Laurentis. Aun así, la locura esta me parece más de mujer... Ya veremos lo que pasa. También me tira mucho la información sobre Bethany que vamos a ver, será muy revelador, espero!
Liar A, yo también he pensado en eso y me ha parecido de una persona muy enferma, da mucho miedo

#6376
Alessa89
Alessa89
12/02/2015 00:00
-He visto que ya está el cap, pero lo veo por la mañana!

-Acabo de ver el primer cap de EYE CANDY y está super mega bien! La serie está contada desde el punto de vista del asesino y además se parece mucho a A jajajaja, tiene más o menos la misma vestimenta! xD Os juro que mola mucho! :D Es un poco sádica, no es Saw pero está genial!
#6377
marylois
marylois
12/02/2015 00:02
ya esta el capitulo les dejo link

http://www.seriesflv.net/ver/pequeas-mentirosas-5x19.html
#6378
martael10
martael10
12/02/2015 00:03
Sí, yo estoy viendo Eye Candy y me chiflaaaa!! Es una de las pocas series en las que voy al día. Yo soy bastante cagueta y no me gustan las cosas de miedo, pero esto tiene el misterio suficiente como para engancharme. Mola mucho!!
#6379
kirby
kirby
12/02/2015 08:50
Ya os dije q Eye candy merecia mucho la pena!! El ''A'' de aqui es bastante mas psicopata y chungo.Solo espero q no la estiren mucho xq la calidad de cada capitulo de momento es muy buena. Deseando estoy q llegue el 1x06
#6380
Lauritaa94
Lauritaa94
12/02/2015 09:59
Yo tb empece a ver eye Candy porque alguien del foro la recomendó y me gusta mucho, esta muy entretenida espero que no empiecen a alargarla a lo tonto porque sino....
Bueno y ahora paso a comentar el 5x19 que esta vez han tardado mucho en subirlo con subtítulos:
A mi me ha parecido bastante mejor que los anteriores le doy un 6,5:
- hay algo que no entiendo y es que saben que A las quiere implicar y ellas se ponen a donar sangre, es que no han aprendido nada??? Yo sabía desde el minuto uno que iban a sacar algo de la sangre para implicarlas.
-Mike esta trabajando para Alison o para quien sea, por eso esta buscando las pruebas para implicar a alguna de las liars y ayudr a que salga Alison.
-Alison tiene que estar metida en el A team. Sino no entiendo nada. Le pide a Mile y a Cyrus ayuda para sacarla de la cárcel y luego vemos a A trabajando para que consiga salir.no entiendo nada. Y menuda amiga es que decide implicar a la pobre Hannah
-Las tramas amorosas aburridas. Yo creo que a Spencer la van a juntar con el Johny y Aria ahora que no esta con Ezra estará con Andrew que por cierto como se ha puesto esta muy bien.
-El tema de Hannah y su padre me da mucha pena. Que el no confiara en ella sobré lo de ir a la Universidad y que prefiera pagárselo a su hijastra me parece fatal en serio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 316 317 318 319 320 321 322 [...] 404 405 406 407 Siguiente