Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.

FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B

-si eso es cierto todos nos volveremos locos!! jajaja waoo
- no puedo ver el cap 19 subtitulado alguien puede decirme donde lo puedo ver?

http://www.seriesflv.net/serie/pequeas-mentirosas.html
Un saludo!!

1. Como ya se ha dicho por ahi, la han confudido varias veces con Ali. Sabemos que A es una persona obsesionada con Alison y con parecerse a ella, por lo que Hanna da totalmente el perfil.
2. La mas perjudicada en que Ali volviera a Rosewood, era Hanna, ya que ella habia ocupado el puesto de Alison en el instituto, siendo la persona mas popular, algo de lo que antes se encargaba Ali.
3. Sabemos que A le robó el juego a Mona cuando ella estaba en Radley. ¿Quien visitaba a Mona en Radley todos los dias, a pesar de todo lo que habia pasado? Hanna
4. Cuando mona en el 5x18 dice lo del cronometro, Hanna se queda un rato pensando en ello. ¿Y si, el juego era de espiar a la gente como si el tiempo se hubuiera parado era de las dos?
5. Ya hemos visto que Hanna es capaz de traicionar a sus amigas por chantaje o por salvar a su familia. Si no recuerdo mal, fue Hanna la que manda la invitacion a la Sra Montgomery, para arruinar la cita de Aria y Ezra.
6. Desde que ha aparecido A killer, Hanna ha sido la menos perjudicada, es junto a Aria la que menos ataques está recibiendo. Ahora parece que la quieren meter en la carcel, pero ese juego ya lo habia hecho Mona anteriormente mientras era A, al final de la season 2. Fingir que iba a pagar por el delito de la madre de justamente Hanna como si A la estuviera chantajeando.
7. En el cap 5x17 hemos podido comprobar la facilidad que tiene Hanna para comprar material adecuado para vaciar un almacen... que sospecho.
8. La conversacion con el detective y ese acercamiento que tuvieron ambos mientras Caleb estaba en Ravenswood, me da que pensar.
9. Aun no sabemos porque Ashley tenia lo zapatos de barro cuando supuestamente estuvo en una convencion todo el fin de semana, justo cuando Wilden es asesinado por Cece. Ahi hay algo que no me cuadra. Hanna y Ashley siempre han tenido una relación muy rara.
Y estas son las razones que me ha llevado a pensar en que Hanna puede ser A. Seguramente hay mas teorias, y mas personajes que pueden parecer sospechos, ya que al igual que veo esto en Hanna, tambien lo veo en Aria, y ahora con estos nuevos caps en Mike.
Un saludo y gracias por dejadme compartir mis teorias y opiniones

http://instagram.com/p/yzwFLElHq9/

Por cierto, estoy leyendo no se que de Mike siendo del A Team (cosa sin sentido, porque jamás se dieron indicios y además es un personaje que aparece cada mil capitulos, en fin...)
De todas formas este tio muere si o si, lo digo porque sale en la proxima tempo de Teen Wolf como personaje principal xD
1+1=2

jooooooo q sin subtitulos no me entero de nada :(

Por cierto.... Respecto a uno d los spoilers q habéis puesto....
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Cuando Hanna está en la buhardilla d Ali en el capi d Navidad, encuentra un cuadro o diploma q mfijé q pone " tiro d no se q" y Alison Dilaurentis. Es una especie d premio o diploma. Tendrá algo qver con lo que habéis comentado dtiro al arco???
Si son verdad esos spoiler m muero.... Pq Mona va a estar muerta y éste A trastormado/A la tiene como,si fuera una muñeca y ellas la encontrarán.....

-Las tramas de Hanna, Emily y Spencer una mierda que no merece mi tiempo. Aunque bueno, Emily en un momento por lo menos ha seguido a Mike, algo es algo.
-Aria ha sido la mejor del capítulo con la trama de su hermano. Por lo menos hemos sacado en claro que Mike trabaja con Cyrus. El momento que le da el sobre en el bar y fuera las liars reciben el mensaje de -A en ese mismo instante, me ha parecido ridículo, la verdad. Hola??? Creen que -A se ha puesto en el bar a mandarles ese mensaje en ese momento??
-La amiga de Mona, Caleb, Toby, Alison, desaparecidos. Y ningún flashback. Me ha sabido a muy poco...
Respecto al spoiler,
SPOILER (puntero encima para mostrar)Charlie puede ser de chicaa, de Charlotte, por eso me he liado!! jajaj Charles es un hombre sí o sí. El padre de Bethany, quizá? Me suena a nombre elegante, de la familia Hastings o Di Laurentis. Aun así, la locura esta me parece más de mujer... Ya veremos lo que pasa. También me tira mucho la información sobre Bethany que vamos a ver, será muy revelador, espero!
Liar A, yo también he pensado en eso y me ha parecido de una persona muy enferma, da mucho miedo

-Acabo de ver el primer cap de EYE CANDY y está super mega bien! La serie está contada desde el punto de vista del asesino y además se parece mucho a A jajajaja, tiene más o menos la misma vestimenta! xD Os juro que mola mucho! :D Es un poco sádica, no es Saw pero está genial!

http://www.seriesflv.net/ver/pequeas-mentirosas-5x19.html

Bueno y ahora paso a comentar el 5x19 que esta vez han tardado mucho en subirlo con subtítulos:
A mi me ha parecido bastante mejor que los anteriores le doy un 6,5:
- hay algo que no entiendo y es que saben que A las quiere implicar y ellas se ponen a donar sangre, es que no han aprendido nada??? Yo sabía desde el minuto uno que iban a sacar algo de la sangre para implicarlas.
-Mike esta trabajando para Alison o para quien sea, por eso esta buscando las pruebas para implicar a alguna de las liars y ayudr a que salga Alison.
-Alison tiene que estar metida en el A team. Sino no entiendo nada. Le pide a Mile y a Cyrus ayuda para sacarla de la cárcel y luego vemos a A trabajando para que consiga salir.no entiendo nada. Y menuda amiga es que decide implicar a la pobre Hannah
-Las tramas amorosas aburridas. Yo creo que a Spencer la van a juntar con el Johny y Aria ahora que no esta con Ezra estará con Andrew que por cierto como se ha puesto esta muy bien.
-El tema de Hannah y su padre me da mucha pena. Que el no confiara en ella sobré lo de ir a la Universidad y que prefiera pagárselo a su hijastra me parece fatal en serio.