FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 315 316 317 318 319 320 321 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6341
bluee
bluee
09/02/2015 21:47
Me sabe muy mal que haya gente en el foro que se sienta como describe Elo26. Hace tiempo que para evitar estas cosas me comprometí a hacer en cada episodio rondas de comentarios totales, de manera que todos os sintiérais leidos e inintegraDos.

He estado bastante liado este mes de enero y me ha sido imposible hacer un seguimiento de esa manera, pero estoy con ello con los de la semana pasada, que los tengo a medias. Por mi parte, lo siento, que tampoco puedo hacer más.

El foro, y esto también lo he dicho millones de veces, bueno, mejor dicho, el post, lo abrí con la idea de reanimar el foro, de que la gente que veía la serie y era fan, la comentase con ganas y alegría. Yo creo que poco a poco con la llegada de la gente lo co seguimos entre todos (no me lo atribuyo yo como éxito porque aquí todos ponemos nuestro granito, y cuando esto deja de rular es cuando hay espantada general, y esto en los parones se ve bien, y aún así, siempre hay formuliars que en esas épocas hacen x mantenerlo vivo).

El caso, que por favor, esto no es hacerle la pelota a nadie. Que unos nos conocemos desde los inicios y hemos establecido muy buen rollito? Pues sí, claro que sí, es evidente, y yo que me alegro, pero eso no quita para que todos los que vais entrando forméis parte de todo esto y en suma, la comunidad formuliar como la llamo yo, sea cada vez más grande y más rica, porque al fin y al cabo, todos aportamos una pizquita de personalidad y brillantez al foro.

Esto está concebido como un lugar de reunión y punto en común para fans de la serie, incluso para los que ya no son tan fans pero la siguen x saber el final, incluso para los que no son fans, pero simp,eemente la ven y les apetece teorizar o decir sus opiniones, sean estas acordes o no con las del rsto. Por qué? Porque es un foro.

Así que, insisto, lamento que haya gente que no lo vea igual o no se sienta bien con nosotros.

Perdón por las faltas de ortografía y ausencia de negritas y tal, porque estoy desde la tablet adrede para calmar un poco las aguas y que nadie se sienta mal...


Con el tema spoilers que vi también algo, haya paz, que todos hemos metido la pata en alguna ocasión, yo he entrado en cólera millones de veces, y al final, parece que todos hemos aprendido las reglas no escritas pero se sentido común y consenso general. Siempre hay algún despiste, no pasa nada.........


Saludos a todos, de la A a la Z. sonriente
#6342
Parca
Parca
10/02/2015 00:07
Hace tiempo que no me paso por aquí. Y es por los estudios y que la serie no está pasando por uno de sus mejores momentos. Estos dos últimos capitulos (5x17 y 5x18) que son los que creo que no he comentado me han parecido un poco lentillos. Si es bien cierto que tienen su juego y cosas para ir comentando, pero realmente no pasa nada nuevo.

Estamos entrando en una estructura que se repite en bucle en estos episodios de la 5B. Las chicas creen encontrara alguna pista, van a hacia ella, se topan con -A y consiguen escapar ilesas. Es una estructura que se ha repetido mucho en estos episodios.

Si acompañamos esto a que hay tramas de relleno como la de la nueva chica de Emily y el chico inventor este, pues la cosa va perdiendo puntos.

Sobre lo que me interesa. La única trama que está teniendo la serie ahora mismo, es la relacionada con la muerte de Mona y la busqueda de pistas por parte de la policía y las liars. Lo del barril parece ser que sigue ahí en el aire. Yo no creo que esté ahí el cuerpo de Mona, pero de todas formas, Tanner tiene que estar al saberlo ya. Por cierto, como he leído por ahí, a mi también me rechina la forma en la que Toby ha entrado de la noche a la mañana a formar parte de la comisaría y ya tiene acceso a papeles confidenciales y todo... madre mía xD

Sobre Holbrook, pues sinceramente no cero que él sea -A, ni esté relacionado con -A. Simplemente habrá tenido algún rollo raro con Alison y ya está. Alison tampoco es -A, pero ha estado jugando con fuego y jugando mucho, y así ha acabado en la cárcel. Lo importante es que el verdadero -A, Big A está ahí afuera, con un objetivo en mente.

Puede ser ahora mismo mucha gente, incluso se está empezando a sospechar del hermano de Aria, pero sinceramente, yo tampoco veo a este de -A. Lo de la bolsa de golosinas tendrá alguna otra trama secundaria, pero nada importante. Para nada es él -A ni tiene algo que ver, nah.

Por otro lado, la parte que me preocupa más es Bethany Young. Cada vez tengo más claro lo siguiente: Creo que es ella quién golpeó a Alison aquella noche. Y por eso la estaba protegiendo Jessica. Pero luego no fue Bethany la que fue a parar a la tumba. Bethany tampoco era la chica que Melissa enterró viva. Esa chica puede ser o bien:

1. Alguna chica rubia.
2. La tal Sara desaparecida con la misma ropa.

¿Cómo fue a parar la sangre de Bethany Young al cadáver? Muy fácil. Como Alison ya había sido reconocida como viva en el 4x24, necesitaban a alguna otra chica rubia de la que tuvieran muestras sanguíenas a mano. No sé quien, pero alguien manipuló nuevamente las muestras de sangre y dio a Bethany Young como la muerta en el 5x05.

Pero Bethany Young no está muerta. Bethany Young podría ser -A

¿Cómo explicar que Bethany Young es -A?
Esta es la parte más complicada. Sabemos que Bethany podría ser hija de Jessica, con lo cual heramnastra de Jason y Alison, pero por motivos familiares y de escándalo, Jessica decidió apartarla de la familia e internarla en Radley, un lugar del que ella era una mandamás. Así tendría a su hija a buen recaudo y podría seguir viéndola cuando quisiera.

El problema fue que Bethany Young fue creciendo, y conoció la realidad de su vida. Una vida en la que tenía que vivir obligada hasta la mayoría de edad donde su madre quisiera y veía a su madre hacerle visitas con su otra hija (su propia hermanastra) Alison la cual Bethany estaba empezando a odiar (no es muy dificil de entender que la empezase a odiar, la verdad). Bethany le echaría en cara muchas veces esa situación a su madre. Le pediría ir a casa, vivir con ella y salir de Radley y aquí viene la parte en al que ya le he dado a mi imaginación más.

Sabemos que la madre de Toby estaba también en Radley. Pues, creo que se pudo haber dado algún episodio violento entre Bethany Young y su madre, por alguna riña o lo que sea y que Marion fue testigo y por algún motivo, ella acabó tirada por la ventana, por culpa de Jessica. Solo Jessica y Bethany fueron testigos del "accidente" y Jessica le haría jurar a su hija que no dijese nada.

Mientras tanto, Bethany seguiría viviendo encerrada en Radley aumentando el odio hacia su propia madre (los dibujos que encontró Aria en Radley) hasta que algún día tuvo la oportunidad de escapar, y así, lo hizo, escapó de Radley la noche que todo pasó, la famosa noche de Alison.

Esa noche, Jessica DiLaurentis recibió una llamada de alguien que le estaba alertando de que su otra hija Bethany se había fugado de la institución mental. Por eso Jessica, conocedora del odio de su otra hija hacia Alison no quería que Ali saliera de casa aquella noche. Pero lo inevitable sucedió.

Mientras Alison estaba empeñada en averiguar quién era -A, apareció Bethany Young por detrás y la golpeó en la cabeza, con su madre como testigo. Nadie podía saber lo que acababa de pasar, porque nadie sabía que Bethany Young era hija de Jessica DiLaurentis y además, esta estaba fugada de Radley, así que Jessica, creyendo que Alison estaba muerta no le quedó más remedio que enterrar a su propia hija para salvar su propio pellejo. ("Pero qué has hecho... pero qué has hecho!!!").
#6343
Parca
Parca
10/02/2015 00:09
A partir de aquí, toca tirar de la historia que nos contó Alison en el 4x24, la cual sabemos por boca de Marlene King que no es cierta del todo. Alison cambió cosas de la versión real. Y en la versión real, Alison, asustada, decidió huir y esconderse de la persona que la había golpeado (ella no sabe que es Bethany) y por eso luego se citaría con la otra chica, la que podría ser Sara o alguna otra chica. Si, no me creo que nos metieran la historia de la tal Sara esa ahí sin más. Nanai. Alison, usó a esa Sara. la mató y por algún motivo no la pudo enterrar (supongo que sería porque aquella gente había mucha gente pasando por allí y no le daría tiempo) pero el caso es que esa chica acabó siendo enterrada por Melissa, la cual pensó que era Alison y que fue su heramana Spencer la que la había hecho daño.

La cosa es que Bethany Young se enteró de que Alison sobrevivió y ahí empezó a ser la Big A que conocemos. Acorralando a las amigas de Alison por si sabían algo de ella.

"Sigo aquí, y lo sé todo. -A (1x01)".

Y bueno, en el 4x24, -A, Bethany, mató a su propia madre al enterarse de que Alison iba a volver a casa y por miedo de que Jessica pudiera contar a la policía lo que verdaderamente pasó aquella noche, ya que como Alison había salido viva, a Jessica no le iba a quedar más remedio que largar.

Esto, y sumado a que la carta que encontró Hanna en la casa de Alison de Bethany la carta que recibe Alison en la cárcel tienen la misma letra me hace pensar que Bethany Young está viva y que es -A.

Bueno, espero que pasara algo así de verdad, porque me cuadra mucho y tendría mucho sentido. La verdad es que si hicieran algo más rebuscado ya me tocaría la moral, porque ya están las cosas demasiado rebuscadas de por sí en esta serie.

En fin. Mañana nuevo capítulo. Espero que esté guay. Saludos a todos sonriente
#6344
ISAEN
ISAEN
10/02/2015 01:22
despues de tanto tiempo y pasa todo esto yo estoy deacuerdo con bluee y tambien todos tenemos derecho de opinar o comentar lo uno sienta por Pretty Little Liars ya vasta de pelea y mejor hacerr que el foro sea mas grande cada dia
¡FELICIDADES! ALEESSA por tus 600 dias en el foro fiesta
#6345
taram
taram
10/02/2015 12:56
hola parca! esta guai tu teoría y es lo que casi todo el mundo pensaba hacer un par de meses, el problema es que según la información que nos han ido dando, sobretodo keegan xD, no cuadraría mucho el tema de bethany con eso...no?

se supone q
SPOILER (puntero encima para mostrar)

tendríamos que haber sido capaces de ponerle cara de la temporada 1 a la 4, según lo que dijo el actor

... no me cuadraría mucho con esto, pero siempre se ha pensado que fuera tal que así como has contado...
#6346
Alessa89
Alessa89
10/02/2015 13:18
ISAEN Muchas gracias! :D ^^

TARAM la teoría de PARCA era muy buena! Aunque es verdad que segun Keegan Allen no cuadra entonces!

PARCA compro tu teoría, es perfecta! Está claro que Alison no contó toda la verdad y vamos todo lo que dices tiene mucha coherencia! Aunque como he dicho, si es como dice Keegan, no cuadra!

-Yo es que os juro que me pongo a descartar personajes y ya no me queda nadie para ser A que concuerde jaja xD! ÁLVARO y yo hacemos mil teorías y hablamos mil locuras y es que seguro que Marlene va a hacer de las suyas al final!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Marlene no para de contradecirse, primero que sabremos el sexo de A al final de la temporada, después que lo sabremos en en la 6 tempo y ahora dice que se revelará al final! Asiq paso ya de Marlene, me doy por vencida jaja xD

#6347
Lauritaa94
Lauritaa94
10/02/2015 13:26
La teoría de Parca es muy buena, me parece lógica y con sentido. Es la única teoría convincente y que me cuadre hasta ahora. Yo de lo que dice Keegan no me fiaría mucho a lo mejor lo ha dicho para despistar y para volvernos más locos, porque sabe que ya todo el mundo sospecha de alguien en la serie y que no nos va a pillar por sorpresa, salvo que sea un personaje muy secundario que haya salido muy poco.
#6348
alvaropll
alvaropll
10/02/2015 13:33
-Vale viendo capitulos claves de la serie he llegado a varias conclusiones!!


-Puede que al principio Melissa contara a ian y a garret, que su hermana Spencer le dio con la pala a Alison, y ella misma la enterro para protegerla. Porque? pues:

-Ian a Spencer en el campanario: "Es eso lo que hiciste spencer?? la empujaste y ella cayó?"
-Garret a Spencer: "Spencer hay cosas que ni tu misma quieres saber"
-Melissa a Spencer: "Te he estado protegiendo desde el principio"
-Asique pienso que no era Melissa la unica que lo sabia. Tambien pienso de verdad que el recuero de Spencer golpeando a alguien con la pala fue de verdad, y esa chica era bethany young.

-En el 2x25 mona cae por un barranco y le pita el reloj, es una conexion a lo que dijo el otro dia de "me gustaria tener un reloj para parar el tiempo, espiar a todos y controlarlos sin que ellos lo supiesen".

-Mona SIEMPRE ha trabajado con alguien, o mejor dicho, para alguien. Lo que ocurrio en el 2x25 estaba todo planeado, mona se tenia que revelar como A para que ellas pensaran que solo era Mona. Que ocurre despues? mona en radley diciendo "hice todo lo que me dijiste".

-Despues en el 3x01, les hacen una trampa a todas y reciben el mensaje "Mona jugaba con muñecas, yo juego con partes del cuerpo, empieza el juego zorras". Y aqui es cuando big A empieza a deshacerse poco a poco de Mona y le roba el juego a ella. Viste con un abrigo rojo el cual es quemado en el 3x25, y reaparece en el funeral de wilden con el traje de black widow la mascara quemada y utilzando a toby para recuperar la furgoneta de Mona.

-Asi pues, pienso que big A es una chica, aveces da la sensacion que son dos personas, asique lo unico que se me ocurre es que un tio este enamorado de ella y hago todo el trabajo sucio, y despues big A se deshará de el como lo hizo con mona.
#6349
Parca
Parca
10/02/2015 16:55
Sobre la teoría que propuse y una conexión con lo que ha dicho Keegan.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Por qué decis que no cuadra con lo que dijo Keegan? Keegan ha dicho que -A es un personaje que ha salido de la T1 a la T4 de la serie. Recordad que aún no le hemos puesto cara a Bethany Young. Y Bethany Young se fugó de Radley y no supieron de ella más hasta el 5x05, donde supuestamente apareció su cadáver, que según mi teoría, no es de ella. El ADN de Bethany lo pudo colocar cualquiera que tuviera acceso a Radley (ya que ahí entra to kiski) porque como Bethany fue paciente, digo yo que se haría análisis y cosas de esas...

Desde la T1 a la T4 han pasado muchos personajes por la serie. Cualquier chica podría haber sido Bethany y nosotros no saberlo. Recordad: Aún no le han puesto cara.

Este hecho no es una traba para mi teoría, sino todo lo contrario, la apoya.

#6350
taram
taram
10/02/2015 19:07
visto así, puedes tener razón jajajaja

y se te ocurre quién podría ser el personaje que realmente sea bethany young??? jijiji
#6351
alvaropll
alvaropll
10/02/2015 19:38
Parca pero en ese caso, Bethany tendria que ser una chica que apareciese en la 1 2 3 y 4 no??

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Yo estoy de acuerdo con que el cuerpo es de Sara harvey y bethany esta viva y trabajaba con mona hasta que se deshizo de ella. Pero claro, segun Keegan, es alguien desde el principio y que cuando lo sepamos todo cobrara sentido, y al ver la serie otra vez diremos, dios como no me fije en esto. Sin embargo bethany no sale hasta el 5x05. Entonces nose :(


#6352
0aitana0
0aitana0
10/02/2015 19:55
Si a Bethany la llevamos viendo varias temporadas ya pero no sabemos cómo es su cara, desde luego la conoceremos muy bien, por lo que lo más problable es que Bethany Young sea un nombre falso, lo que hace más dificil todavía destapar su verdadera identidad o apuntar a alguna dirección.Lo que no va a ser es que la tengamos delante de nuestras narices durante 4 temporadas y nadie se haya dado cuenta de que hay un personaje que "está sin estar".

To do esto claro, en caso de que Bethany sea -A,y teniendo en cuenta lo que dijo Keegan U_U

La teoría de Parca está muy pero que muy asequible,yo la compro.
#6353
Alessa89
Alessa89
10/02/2015 23:08
-Viendo otra vez "A es para respuestas", o sea, el cap 4x24 ya he visto una cosa clara aquí y es que como bien dice Álvaro Mona y Bethany se conocían porque....Cómo sabia Mona que iban a golpear a Alison? Por qué aparece con el coche JUSTO en ese momento? Porque como dice Álvaro tenía una ayudante, he puesto Bethany porque creo que es ella pero lo que vengo a decir es que alguien le dió el chivatazo a Mona de que Alison iba a ser golpeada etc....

-Carla da a entender que a Mona la mataron por venganza, la mató Bethany porque eran amigas y ambas se traicionaron? Yo pienso como Álvaro y de ahí el "He hecho lo que me pediste". Mona seguia órdenes de alguien, o sea de la A mayor, la cual o es rubia o lleva una peluca porque Keegan dice que sale en la tempo 1 y Cece(mi máxima sospechosa no sale en esa tempo). No me olvido a Wren pintándole el abrigo rojo a una chica morena.... Era entonces una peluca? Wren está metido en el ajo hasta las trancas y aunque no salga en esta tempo, estaba muy metido en Readley....

-PARCA sobre lo que dices de que Bethany sea un personaje que ya conocemos, yo lo veo de dos modos:

1-O bien es Cece con otro nombre(cosa que no cuadra con lo que dice Keegan)

2-O bien es otra actriz o en su defecto si es gemela la interpretará Sasha Pieterse o Vanessa Ray.
#6354
taram
taram
11/02/2015 09:26
yo tengo otra duda... a ver si alguien puede responderme..

¿por qué en varios capítulos se empeñan en confundir a Hannah con Alison?

esto tiene que significar algo no me jodas...
#6355
alvaropll
alvaropll
11/02/2015 13:00
Una persona del foro mas usado de pll en estados unidos ha creado una cuenta ha soltado unos spoilers del 5x25 y han borrado su cuenta inmediatamente!. Yo he llegado a tiempo de leerlos.

Coincide con lo que han dicho los actores y escritores en parte, pero siguen siendo spoilers sin confirmar, pero coincide con lo de "capitulo demente". No sale quien es big A por si acaso alguien no quiere leerlo por eso.


SPOILER (puntero encima para mostrar)


Como bien sabemos el capitulo se llama, "Bienvenido a la casa de muñecas". Alison es declarada inocente y las liars culpables. De camino a prision un coche choca aposta contra el de ellas. Se despiertan en una casa de muñecas de tamaño real. Estan encerradas pero no estan solas en la habitacion. Mona aparece vestida con una peluca rubia y el top amarillo de alison. A la tenia encerrada alli. A quiere jugar con muñecas de verdad, asi pues las obliga a representar distintos escenarios. Como el baile de primavera. Esto concuerda con que marlene dijo que habria dos bailes. Ese y el de cuando se graduen.

#6356
taram
taram
11/02/2015 13:29
oh my god alvaro! como eso sea verdad algun@ del foro hará una fiesta seguro!

jajajaja

a ver si llega ya el dichoso capítulo pues!
#6357
Alessa89
Alessa89
11/02/2015 14:11
TARAM me he dado cuenta totalemente de que Hanna en estos cap se parece mucho a Alison, es que de hecho en el anterior cap, pensaba que era Alison.

ÁLVARO romano mio te has dejado lo más importante del spoiler, lo pongo yo! jaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sale un anagrama con el nombre de Charlie, justo lo que dijo Marlene, un nombre de 7 letras. Podría A ser Charlei? o es que creo que es A el que pone el nombre. Álvaro explicalo tu mejor! y todo lo que dice Álvaro coincide con lo que ha dicho Marlene y Keegan, asiq si creo que es cierto. A mi la idea de las muñecas encerradas no me gusta, soy fan de Saw pero llego a un extremo xD lo que si veo curioso es a Mona con el top amarillo :O y peluca :O. Pero si el coche choca no es real, es una especie de shock que sufren las chicas, ya que Mona está muerta.

#6358
martael10
martael10
11/02/2015 14:46
BROMA o_O Si ese spoiler es real, voy a morir

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A ver, a ver, estoy flipando.
1. Si eso es real, Mona está viva a no ser que les pongan ahí el cadáver de Mona disfrazada, que espero que no.
2. -A no es que esté un poco loco, está de la olla, mucho, da mucho miedo. Las únicas personas que me cuadran en ese caso serían Bethany y la propia Mona.
3. ¿Por qué Mona con peluca y no Ali? Sería más lógico, no?
4. ¿QUIÉN COJONES ES CHARLIE? No podían elegir un nombre que sea solo para chico o para chica? Ha salido algún charlie en la serie y no me he enterado?

#6359
alvaropll
alvaropll
11/02/2015 15:12
Alessa es verdad me he dejado lo mejor jajajajajajja lo explico

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Como he dicho A las maneja por un altavoz, tipo la pelicula de SAW. Algo pasa con un anagrama y unas letras, y al parecer Spencer descubrira algo relacionado con el nombre CHARLES no charlie. Y coincide con la pista que dijo marlene que puso solo "7 letras".

Esto es un spoiler, puede o no puede pasar aunque sinceremente parece creible porque encaja con lo que dicen los de la serie. Eso no es el capitulo, obiviamente faltan cosas como:

-Flashback alison y jessica
-Escena de ezra caleb y toby investigando
-Caleb en comisaria
-Veronica y peter comisaria
-Algo relacionado con un arco


#6360
Alessa89
Alessa89
11/02/2015 15:15
MARTAEL10

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cuando el coche choca contra las liars se ve que entran en trance o en shock y aparecen en la casa de muñecas donde A ya tenía a Mona allí encerrada. Si Mona está muerta es imposible que esto seal real, como bien dije será el shock del accidente, un trance mental tras el brutal choke. No ha salido ningun Charlie en la serie que yo sepa pero Charlie es nombre de chico y Marlene dijo que se sabría si A es chico o chica, asiq yo creo que esta es la prueba, no me preguntes por qué porque ni yo lo sé xD pero Marlene dijo: 7 Letras y ahí están C-H-A-R-L-I-E. A mi este final no me gusta aunque además de esto saldrá Bethany,Alison y Jessica, asiq esta parte es la que espero con más ansia. También dicen que les pasará algo a Ezra,Caleb y Toby. Es muy muy curioso que Mona lleve peluca y el top de Alison sí :O



ÁLVARO comentamos a la vez! jaja xD

MARTAEL10 perdona por el error en el nombre, es como lo ha puesto ÁLVARO.
Anterior 1 2 3 4 [...] 315 316 317 318 319 320 321 [...] 404 405 406 407 Siguiente