FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 313 314 315 316 317 318 319 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6301
Ashira
Ashira
05/02/2015 17:23
Bueno veo que soy de las pocas o unica que piensa que Mona esta realmente muerta ya no solo por la escena del maletero donde para mi se vio claramente el cuerpo inerte de Mona tanto por el aspecto del cuerpo como por los ojos amarillos sin vida y su expresion de la cara de tristeza por no haber sido mas fuerte.
Sino tambien porque hace una par de semanas lei una entrevista que la hicieron ala actriz que hace de Mona donde la preguntaron que como fue su reaccion al enterarse de que su personaje iba a morir y ella dijo: "bueno no todos los dias una se levanta y recibe una llamada con que van a eliminar su personaje.Al principio me asuste pero luego me explicaron que yo seguiria apareciendo durante el resto de la temporada pero de una forma diferentes por lo que me alegre mucho de poder experimentar con cosas diferentes" algo asi dijo por lo que para mi es una confirmación mas de que el personaje de Mona a muerto pero que no vamos a dejar de saber de ella ya que ella era muy lista y dejo muchas cosas hechas para facilitar el trabajo a las chicas.

Otra cosa en las que me baso es que para ser una serie tan dramatica no es que haya habido muchas muertes o por lo menos impactante,muerte que al telespectador impresionen ya que la muerte de Maya realmente nunca se supo nada ni cuerpo, ni asesino ni nada.. la muerte de la madre de alison mas de lo mismo no es una muerte que afecte a la serie. Toda serie debe tener una muerte impactante, una muerte que cambie el transcurso de las cosas que afecte a las protagonistas,el principio de un cambio, una muerte que no te esperes y que esa muerte sea de una personaje que hayas cogido cariño o empatizado y yo creo que eso es lo que ha sido la muerte de Mona.

Además que pienso que si la intención del director es que Mona haga creer que esta muerta pero que en realidad no, creo que la escena en la que la matan cuando ella esta en su cuarto y ve por el espejo que esta A supuestamente si era todo un plan para fingir su muerte no se debería de haber adustado y puesto esa cara nose... Además que me parece mucho lío haber cono justifica luego todo cuando se soluviones y quiera volver o todo lo que está sufriendo su madre que no que no que esta muerta fijo.


Por lo tanto yo no espero volver a ver a Mona en vida sino en flhasback o tipo fantasma como se la aparecio a Alison que es mas bien como la actriz dijo que ahora iba a aparecer pero de una forma diferente.
#6302
Pigtuni4
Pigtuni4
05/02/2015 17:37
En primer lugar Ashira, pedirte que borres el pedazo de spoiler que acabas de soltar, yo tb lo habia leido, menos mal que soy de leer spoilers porque si no ahora mismo querria arrancarte la cabeza. Hay mucha gente que no le gusta asi que por favor BORRALO, porque además si al final es verdad le estás jodiendo el final de temporada a mucha gente, en el titulo del post pone muy claro que sin spoilers.

La muerte de Maya fue Nate, por lo que si se sabe el asesino.

Y respecto a Mona, puede que nos equivoquemos y este muerta, pero si está viva, lo que no va a hacer la actriz en admitirlo en una entrevista.

POR FAVOR EDITA EL COMENTARIO Y BORRA EL SPOILER ANTES DE QUE ALGUIEN MÁS LO VEA
#6303
T- Bag
T- Bag
05/02/2015 17:39
Ese spoiler no es nada fiable. También se dijeron otras cosas que no han pasado y que ni de coña pasarán.

Lo del primo de Maya me pareció totalmente innecesario. Puro relleno, al igual que la locura de la amante de Byron.

Creo que es pronto para quejarse de la amiga de Mona calificándola de personaje que no aporta nada. Acaba de salir, solo ha sido un capítulo. No sabemos que pasará más adelante. Igual nos sorprende.

La chef si que es un personaje que se ve que han puesto con el único fin de interés romántico para Emily, aunque igual más adelante de un giro. ¿Quién sabe?
#6304
Pigtuni4
Pigtuni4
05/02/2015 17:42
Nate dijo que era su primo, pero en realidad no lo era, lo hizo para ganarse la confianza de Em. En realidad creo recordar que se conocieros en el campamento de fumetas al que mandaron a Maya. Totalmente de acuerdo con que fue un sin sentido y relleno total, pero benditos rellenos de antaño si los comparamos con los de ahora...
#6305
T- Bag
T- Bag
05/02/2015 17:47
Ahh... Vaya... Es que yo no llevé al día esa temporada. Me aburría y me salté algunos capítulos. No quise abandonarla del todo, porque quiero saber como acaba y quien es A, pero hubo momentos en que la serie se hace muy repetitiva.
#6306
Peter36
Peter36
05/02/2015 18:48
Os gusta tanto el personaje de Mona que la queréis viva. El personaje esta amortizado y ya hizo lo suyo, como dicen por aquí arriba las series necesitan muertes dramáticas. El cuerpo estaba más que muerto en el maletero, eso no era ningún desmayo. Supongo que al final encontraran el cuerpo y caso cerrado, porque si la resucitan será otro fraude más de esta serie.

Antes me he dejado a Veronica, se había pirado a un spa o no sé dónde y aparece por sorpresa así sin más, como si nada. Nunca cuenta nada de sus casos y lo primero que le dice a Spencer es que la sangre del almacén es de Ali. si si sibravo
#6307
Ashira
Ashira
05/02/2015 19:20
Lo primero pigtuni4 no hace falta ponerse así vamos ni que lo hubiera hecho adrede, ya está borrado así que tranquilidad además había pueso spoiler antes de decirlo así que si alguien no quería saberlo tan fácil como no seguir leyendo que no creo que fuera un gran secreto ya que la mayoría ya lo sabíais.

Y por otro lado una actriz no puede mentir en una entrevista, puede evitar responder, dejar cosas en el aire, sugerir.. Pero no afirmar que su personaje está muerto cuando no lo está. Así que mona esta muerta si, por mucho cariño que se haya cogido a ese personaje ahora está Muerto, pero va a seguir aoareciendo por lo tanto que más da va a haber mona para rato.
#6308
nano89
nano89
05/02/2015 20:06
Y yo media hora leyendo el comentario y pensando ¿Dónde está el spoiler? y resulta que ya lo habian borrado...

Yo estoy con la minoría Yo pienso que Mona está muerta y requetemuerta . Como ya habeis dicho por aqui, la escena del maletero no deja lugar a dudas. El tono de piel, los ojos, la expresión... todo es de muerta. Yo he viajado en maletero más de una vez y no tenia esa cara.

Y los que comparan su muerte con la de Ali... la diferencia es que nunca vimos el cadaver de Ali (en 4 temporadas) y el de Mona si.

Lo que tengo que confirmar, es que secretamente, sigo pensando que Maya está viva xD. Me pasa al reves que con Mona... de Mona hemos visto el cadaver y de Maya no... bueno, de Mona, de Ian, de Garret, de Wilden, de Jessica... ella es la única que no. Es más, viendo después esa trama de nuevo, hay varios apuntes muy curiosos: Nate, nunca dice/reconoce haber matado a Maya, más bien, Emily lo acusa y él no lo niega. Por otro lado, Maya siempre fue un personaje muy raro... y los que hicimos la revisión nos dimos cuenta, incluso la catalogamos como miembro del A-team... así que no me extrañaría que se hubiera marcado un Ali... y no me olvido de que Ali (o en su defecto, una chica rubia parecida a Ali) aparece en su habitación en el 1x01 cuando ella ya se habia mudado, y otros datos, como que tuviera acceso a todas las cosas de Alison (diarios, objetos personales, su habitación, su casa...) y tampoco entendí nunca que pintaba Melissa en el corrillo cuando descubren el "cadaver" de Maya...

Para mi, esa trama sigue "abierta" y al no haber mostrado el cadaver, ni haber confirmado que Nate la matara, ni que la actriz no vuelva a aparecer en la serie nunca más (además de que en teoría ibamos a ver otro video de Maya hace ya 2 temporadas)... de aqui pueden tener un hilo del que tirar o no, según les venga bien... así que lo mismo nos pueden decir que Maya está viva y es -A, que pueden pasar del tema y tirar por otro sitio.
#6309
Ashira
Ashira
05/02/2015 20:14
Yo también de las pocas que piensa que maya esta vuva
viva por todo lo que has dicho Nano89 es eso o que no supieron cerrar bien ese personaje porque para mi su trama y final quedo abierto realmente no se sabe nada como ya dije anteriormente a ciencia cierta.

Igual dan alguna sorpresilla a emily y la dan un poco de vidilla jajaja que últimamente solo hace tener novias cada dos por trws porque todas se van o desaparecen.
#6310
nano89
nano89
05/02/2015 20:22
Por cierto, lo que dice Alvaro, sobre las palabras de Mona, me gustaria parar el tiempo, espiar a las personas sin que ellas lo supieran...etc etc. A mi me transmitió algo totalmente diferente. No pensé que hubiera finjido su muerte, sino más bien a mi me transmite que era el primer pensamiento de que se iba a convertir en -A . Eso de espiar a la gente sin que lo sepan, sentirte poderoso... etc etc.

Sobre Mike por un lado podria cuadrar como -A o asesino de Mona, o ambas, pero resulta tan evidente que me resulta descartable... aunque que fuera un personaje secundario, por un lado me molesta porque salen pocos y no les prestamos atención por eso mismo, pero por otra parte me gusta, porque nos sorprendería a todos y no seria algo tan evidente.

-A , si lo pensamos así, a mi me gustaría que fuera alguna madre, padre, o hermano de una de las liars. Me shockearía más que si fuera un personaje con peso del que sospechamos siempre, tipo Melissa, Jenna, Ali, Cece, Jason...

De este modo, creo que sorprendería más que -A fuera Ashley, Verónica, Byron, Wren ... tampoco que sea alguien descartable como Kate, Meredith...etc, pero tampoco la obviedad de que fuera Ali.

Dejo un video recopilatorio que he encontrado sobre Bethany Young en el que recopilan todo lo que sabemos de ella hasta la fecha:



Está en ingles, pero creo que se entiende más o menos... las escenas ya las hemos visto todas y de todas formas hacen incisos escritos.
#6311
Pigtuni4
Pigtuni4
05/02/2015 20:37
Te lo he puesto varias veces y en mayusculas por si no te daba por leer mi mensaje. Lo de arrancarte la cabeza era una exageración obviamente, pero vamos tómatelo como quieras. Si quieres pensar que estoy en mi casa cortándome las venas no me preocupa. Claro que no es para tanto, pero es post se llama Post oficial PLL(sin spoilers) y llevando aqui unos meses como llevo he visto más de una "movida" por spoilers mucho más leves que el tuyo. Yo no puedo resistirme a leer spoilers y más con una temporada tan floja, pero se que aquí hay mucha gente que odia que le destripen nada, por mucho que el spoiler sea improvable. Respecto a que has avisado de que era un spoiler, bueno, tampoco has puesto un luminoso, ponia "he leido un spoiler....", tal vez yo sea la única que lo haga, pero cuando llevos leidos muchos de vuestros mensajes a veces me canso y los leo a toda leche saltándome trozos, por lo que podía haberlo visto igual sin querer... No te lo he dicho con ninguna mala intención, simplemente no quería que lo viera más gente, me alegro que las dos personas que lo hemos visto ya hubiéramos leido ese spoiler, pero tomatelo como quieras.

Y ahora voy a lo que toca. Pues puede que si chic@s, que ame tanto a Mona que me agarre a un clavo ardiendo, pero hasta que no me vuelvan a enseñar bien el cadaver lo voy a seguir pensando XD.

Podría ser que Maya esté viva, nunca enseñaron su cadaver, pero sinceramente, lo encuentro absurdo, no se, no me parece un personaje muy importante actualmente. Aunque conociendo los abarruntos de Marle cualquier cosa es posible. Yo juraría que Nate admitió que había sido el, pero tal vez me equivoque. Vamos me parecería de risa que si no ha matado a Maya por no quererlo estando obsesionado con ella, hiciera lo que hizo con Em conociendola de cuatro días.

Respecto q que Janel no puede mentir, bueno, hasta la propia Marlene ha admitido haber mentido para proteger la identidad de A.
#6312
nano89
nano89
05/02/2015 20:55
He encontrado un video Made fan que me ha encantado:



Es un Trailer de "la pelicula" de Pretty little liars, poniendo a las liars como asesinas de Alison y a Alison como -A, vengandose de ellas. Me ha gustado bastante, y me ha recordado a pelis del tipo Scream, Se lo que hicisteis...etc que me encantan.
#6313
nano89
nano89
05/02/2015 21:09
Y como hoy estoy que tiro la casa por la ventana, os dejo la sinopsis del siguiente, con sus promos y cosas.

Sinopsis 5x19 - Out, Damned spot

[/h1]

Los alumnos del instituto de secundaria se centran en sus futuras carreras universitarias y sienten las altas presiones sobre ellos...y Aria, Emily, Hanna y Spencer no son diferentes. Con una aceptación contingente de grado, Aria tiene que esforzarse para mejorar sus calificaciones y se ve obligada a pedirle a Andrew un poco de ayuda como tutor. También por tener ansiedad en las aceptaciones de la universidad, Spencer decide tomar un descanso y ayudar a Jonny con un nuevo proyecto. A Hanna le está yendo bien sus aceptaciones de la universidad, pero descubre que ella ha sido rechazada por problemas financieros y busca a su padre para ayudarla.

Mientras tanto, Aria y las chicas centran sus preocupaciones en Mike y aumentan después de un incidente en la donación de sangre de la escuela.

Promo



Sneak peeks






Personajes que re-aparecerán (Posibles spoilers): Andrew y Cyrus.
#6314
nano89
nano89
05/02/2015 21:10
Espero que el 5x25 sea el mejor capitulo de la historia, porque los que llevamos de la 5B son para tirarlos a la basura y dejarlos ahí, y el 5x19 no parece mejor.
#6315
Lexita
Lexita
05/02/2015 22:05
Por qué usaron como un paralelismo entre cuando Spencer descubre a Melissa rompiendo máscaras en un muelle y cuando Mike descubre a Aria espiando las gomitas en un muelle? No sé, es extraño...
#6316
Alessa89
Alessa89
05/02/2015 22:38
-Cuando yo entré a este foro sin querer también solté un Spoilazo pero porque no sabía nada de nada. Por favor hablar las cosas como personas civilizadas :)

-Nano yo estoy contigo en lo de Maya sólo que juraría que Nate si dijo que era el asesino. Yo aún espero el último video que tanto dijeron.

-La voz de Bethany es clavada a la de Melissa.

-Yo creo que Mona está viva pero es verdad en en aquella entrevista dijo eso asique.... :(

-A mí el personaje que más me gustaría que fuera A es Peter Hasting o si no Wren.

-Sobre lo que dijo Keegan yo creo que A puede ser un padre ya que todos(creo) han salido de la temporada 1 a la 4.

-Descarto a Ezra,Caleb y Paige.

-Mis mejores candidatos: Toby,Wren,Peter,Melissa,Jason,Noel y Lucas. Yo creia que era Cece pero viendo la entrevista de Keegan no cuadra y dejo un Spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Marlene dijo que se sabría el sexo de A en el cap 25 y que lloraremos mucho con este cap, que será algo peor que una muerte y de alguien querido puff, pero el caso que luego dijo que sí lo revelaría, asiq ya no sé q creerme de Marlene



-Descarto a las liars también junto con Alison

-Por qué había sangre de Alison en el barril? Pues a saber.... Es que en el barril no tiene por qué estar Mona, asique algo hay y Toby no quiso decirlo.... pero por qué? Ojo con Toby, sigue siendo ojos bonitos eh? ;) ojo al dato!
#6317
bluee
bluee
05/02/2015 22:52
Nano is bAck. bravo

Acabo de actualizar, por fin, las notas. (mil perdones por el retraso).

Me queda leeros un poco por encima las cosas que habéis ido diciendo y comentar con vosotros esas opiniones que tenéis. Lo haré, pero necesito tiempo guiño

¡Feliz noche! (o día, o tarde, o momento del día que sea desde donde escribáis/leáis). angel
#6318
martael10
martael10
05/02/2015 23:56
-Nano, mil gracias por todos los vídeos!!

-Yo con lo de Mona soy un poco veleta. La verdad es que pienso que está muerta, le vimos muerta y otra persona haciéndose la muerta me parecería too much. Pero la verdad es que las cosas que estén pasando (lo de que se sacara sangre, que Mike oculte algo...) hacen que me plantee esa teoría, es lo que más me cierra. Lo de Maya, tres cuartos de los mismo. No me mola nada que hagan eso con otro personaje. Que los muertos sigan muertos.

-En cuanto a -A, a mi me gustaría que fuese alguien que sale mucho, aunque hayamos sospechado de esa persona. Ahora que el padre de Ali o la madre de Emily fuera -A no me gustaría nada. Otra cosa es que se trate de Ashley Marin, o uno de los padres Hastings. A mi me gustaría que fuese un chico. Así a primeras me da la sensación de -A tiene que ser una mujer, tan retorcida, pero me gustaría muchísimo que fuese Noel, por ejemplo. Nunca está pero siempre está. Además, si sale un poco más, me alegra la vista jajaj. Ezra y Toby también me gustaría que fueran -A. Por otro lado, Melissa me gusta como Black Widow, pero seguramente será porque soñé eso el otro día.

- Yo también he leído el texto de antes mil veces para encontrar el spoiler!! Que haya buen rollo, porfa ;) pero poned en el post de los spoilers, porfaaaaa
#6319
liarA
liarA
06/02/2015 00:11
A todos se nos escapa algún spoiler alguna vez... O se nos olvida poner bién el cuadrado azul pq con l teléfono es una odisea escribir...

Está bien que aviseis cuando nos pasa...pero vams... Qrealmente habría q poner todo n spoiler ntonces... Pq habrá gente que se enganche a la serie ahora y descubra est foro y zas!! No va a poder leer nada entonces... ;)

Con esto quiero decir qhaya paz...q oye pues seguro q ella no s ha dado cuenta.
Y tu tampoco has sido muy "delicada" al decírselo jejeje, o al menos se interpreta así al leerlo.

No le deis más vueltas Qx aki todo s malinterpreta Pretty's!!! ;)
No os peguéis un mal rato x eso!!

Para mi el capi un 8. Después de la caca q nos han metido... S agradece un poco de trama.

Creo qnunca había visto tan poca química en un beso como l de emily y la masterchef.Voy a darle una oportunidad pq acaba d llegar.... Pero vams....no m pegan ni con cola.

Y lo demás ya lo comentaré en condiciones!!!
#6320
Alessa89
Alessa89
06/02/2015 00:29
-Ashira perdonada quedas, tranquila ^^ a todos nos ha psado, no te preocupes! Aún así yo tmpoco lei el spoiler.

-Peter36 cuando yo llegué al foro dije un spoilazo y creo que Bluee me corrigió y pedi perdón 100 veces xD no pasa nada un error lo tiene cualquiera :)

-Yo lo único que pido es paz y que por favor salvéis los párrafos y pongáis separaciones o rallitas o asteriscos o lo que sea pero que no juntéis tanto todo, PLEASE!

-Otra cosa por favor no volváis a poner que una Liars es A XD me entra un mosqueo del 15 xD jajaja(En tono de broma ^^) pero es que odio esta teoría. Por dios!Dejar a Lucy Hale en paz! Aria no es A!! XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 313 314 315 316 317 318 319 [...] 404 405 406 407 Siguiente