FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 312 313 314 315 316 317 318 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6281
Alessa89
Alessa89
04/02/2015 23:21
Le doy un 7,5 :)

PRETTYLITTLEA----Tengo una nueva teoría...¿y si Mona y Mike fingieron la muerte de Mona? Las golosinas que deja Mike en el puente creo que se las deja a Mona y verdaderamente ella no está muerta. Siempre he creido que ella no estuviese muerta y no sé, esto que ha pasado me ha dejado con dudas sobre su muerte. Quizás lo hayan hecho por que Mona sigue siendo A y se alió con Mike para que este le ayudase.

-Simplemente me encanta y Álvaro y yo tmb pensamos que Mona no está muerta! y tu conclusión es genial!

-El MOMENTAZO del cap y lo pongo en mayúsculas ha sido cuando Hanna ve el coche del poli y le da el susto y tienen esa conversación. La música genial, las actuaciones de los dos actores brillantes, el estilazo de Hanna a lo femme fatal ha sido destroyer cuando le ha metido la ostia! Lo he visto mega feminista y me ha emocionado! xD

-Ahora que se ha quedado sin curro por culpa de Alison(o eso he entendido) quiero saber de qué palo cojea el poli.

-Aria ha estado bien con Mike. Lo del parque también me ha gustado mucho y bueno aquí es donde estoy de acuerdo con PRETTYLIARSA. Qué coño hará Mike visitando a Alison? Uf q nervios!

-Yo a Lesly si me la creo y me ha gustado esta chica y lo que le ha dicho a Hanna de que Mike discutió con Mona antes de morir, sería por que Mona quería fingir la muerte y Mike no lo aprobaba? xD

-Emily, la cocinera y la máquina esa pasopalabra, sólo me gustó la máquina jaja

-Spencer como siempre la que mejor investiga! Ole por ese pantallazo a los papeles de la madre! Ya sabemos por esto que Mike visitaba a Alison. El tio este con el papel de Alison, sin comentarios....

-Voy a lo importante; la cinta de Bethany.

-Odiaba a Alison y ahí se ve claramente porque vamos hablaba de Alison total, se le veía criticando a alguien superior y sólo puede ser Alison. No he entendido por qué dice Spencer que esa noche estaba manipulada o no se qué.... POR FAVOR QUE ALGUIEN PONGA LA CONVERSACIÓN DE BETHANY PLEASE!

-Presiento que me dejo algo pero como no me acuerdo, más tarde me paso!

-Kisses

-A....lessa!
#6282
alvaropll
alvaropll
04/02/2015 23:26
No se me quita de la cabeza la frase de mona en este capitulo:


Me gustaria poder parar el tiempo. Congelar a las personas y que ellos no supieran que yo estoy ahi. Podria colarme en sus casas y espiarles y jamas sabrian que estan siendo controlados por mi.


Y si eso es lo que ha hecho mona? Fingir su muerte para hacer eso? Joderle la vida a Alison.
El problema es que hemos visto el cuerpo de mona, por eso es todo aun mas raro. Cuando se vio a mona con la tirita de sacarse sangre y despues se desmayo. Y luego la frase de hoolbrock "Aunque no hemos encontrado un cuerpo, la cantidad de sangre por la casa confirma que mona ha muerto".
#6283
BigSissA
BigSissA
04/02/2015 23:28
Darla05 Por esa regla de tres no podria ser Toby q tampoco es el mismo actor del primer capitulo y es un personaje muy importante y q tampoco podemos descartar q sea A, tampoco son los mismos actores en el 1 q en los siguientes,los padres de Alison, Ian, los padres de Spencer.. Y tambien son personajes principales, son cosas que pasan en muchos capitulos pilotos.
Yo creo q Jason es un posible A, pq tenia motivos suficientes para odiar a Alison, hay q acordarnos tambien de todas las fotografias que tenia de Aria, coincidencia tambien que tenia la herida del destornillador cuando intentaron tirar a Aria del tren, la escena del ascensor tambien es muy rara, y muchas mas cosas q ahora mismo no me acuerdo, pero yo lo veo tan posible como cualquier otro, y si no es A tambien puede ser quien golpeo a Ali aquella noche, pq sino a quien mas podria cubrir Ms.D con algo tan grave, quizas tambien a Bethany?
#6284
martael10
martael10
04/02/2015 23:29
En mi opinión el 5x18 ha sido lo mejor que hemos visto de la 5B. Le doy un 7,5

-Ahora, de repente, Mike es el malo malísimo. Yo llevo unos pocos capítulos sospechando de él, creo que esconde algo. Ahora bien, en este capítulo me ha dejado claro que no es -A. Si las liars sospechan de él, va a ser que no es el malo. Aun así, creo que está claro que esconde algo. Por un lado, el paseíto ese al bosque . Parece que le deja esos caramelos a alguien. Así a primeras, diría que a Mona, pero no lo sé. Por otro lado, las visitas a Alison me hacen pensar que eso que oculta tiene que ver con Ali y con lo que pasó el día de la muerte de Mona. Pero no creo que sean cómplices del asesinato. Por otro lado, Mike le ha dicho a Aria algo así como “be careful going home through the woods". Me ha sonado mucho a Caperucita Roja -> Red Coat. Si Aria tiene de alguna manera un lado oscuro (ya sea por chantaje o por lo que sea), lo relacionaría con esta figural. Ya empiezo a desvariar¬¬

-La sangre de Ali yo lo veo como una trampa de -A, no le doy más vueltas a eso.

-Vuelve Holbrook. Mira que yo al principio le veía guapo, pero cada vez me gusta menos ese chico. Nos ha aclarado que no es el que ha ayudado a Alison y yo le creo. Me imagino que será la petarda de Cecé quien está ayudándole. Ahora que le han suspendido, está loquísimo, así que me imagino que la liará, y eso nos gustará.

-POR FIN ALGO DE LA HISTORIA DE BETHANY. Ya sabíamos que Mona no se iba a ir sin dejarnos pistas... Hanna es, junto con Spencer, la única un poco espabilada, y se ha adelantado a -A y ha encontrado el casette. Respecto a lo que se escucha, yo creo que no habla de nuestra Alison. Yo creo que puede hablar de Mrs. D, Cecé o Marion Cavanaugh. Espero que esta historia siga adelante, que este frente está muy abierto y se trata de la trama principal. Por cierto, no me fío nada de la amiga esta de Mona, pero mientras ayude a que Hanna encuentre más cosas, bienvenida sea.

-Las escenas de Hanna y Mona dan muchísimo miedo. Por un lado, el tema de parar el tiempo que habéis comentado, me hace creer que Mona está viva. Lo otro, lo que ha dicho cuando Hanna ha preguntado qué pasará si vuelve Ali: eso me hace pensar que ella ha inculpado a Ali. Creepy Mona ha vuelto!!

-El -A ending creo que es una escena preparada expresamente para que todos pensemos que Mike es -A, así que no me ayuda mucho.
#6285
liarA
liarA
04/02/2015 23:56
Voy a verlo de nuevo ahra en español... Pero para mi creo Qtbgo claro q Mike X alguna razón ayuda a Alison. No se si la ayuda pq kiere joderla luego...pero m cuadran mxas cosas....
Me viene a la mente el capi (5x02) creo qes q las chicas vuelven de New York y Mike le pregunta a Aria si era verdad q Ali staba viva. Le dice q Alison es tremendamene valiente y a mi eso me suena a admiración. Tal vez staba enamorado u obsesionado con ella. Y si él empezó la relación con Mona para robarle el juego del todo pq sabía qella era la culpable de q sus padres rompiesen......
Luego comento bien el capi. No digo Qmike Se A pero pq m parece q lo stán poniendo muy claro y ya sabens q nunca es lo Qparece en ésta serie ;)

Y pq vi unas fotos dnd casi staba claro q besaba a Holbrook... Q si no con lo cachas q s stá poniendo Mike os diría q le besaba a él.
#6286
0aitana0
0aitana0
05/02/2015 01:29
Hay dos planos en el capitulo en el que se ve el nombre de courtney. Y yo ya no sé si a los productores de la serie les gusta vacilar o las cosas las ponen por algo pero espero que al final no nos cuelen la teoria de las gemelas con Alison porque la decepción va a ser muy grande,por lo menos para mi...y con el tema de la sangre de ali al lado del barril y el tema del falseamiento del detector de mentiras...no se...con tantos detalles que meten normal que al final -A sea cualquieR cosa menos lo que uno espera!
El capitulo me ha gustado bastante, pero las escenas de Emily es que ya hasta me las salto...
#6287
Syrenita
Syrenita
05/02/2015 02:38
este capitulo fue lo mejor de la 5b, le doy un 8.

Hanna ha estado genial, no solo se adelanto a A y consiguio la cinta de Bethany, tambien con el golpe a Holbrook. Me encanto esa escena. Me parece lindo pero esta loco.

Mike visita a Alison en la carcel, pelea con Mona el dia que la mataron y deja caramelos para alguien. Si que me sorprendio descubrir esas cosas.

La conversacion de Bethany, dice ella es una zorra, una maldita perra,mala sin alma, pasas 5 minutos con ella y haces lo que te pide, 2 minutos si eres hombre, con personalidad autodestructiva, no, autodefensa. Es ella o yo, ella no es la unica que puede hacer planes.
Para mi que Bethany no habla de Alison, porque si no no hubiera ido a verla esa noche en que murio, en la carta ella sonaba alegre por ir esa noche.
Tiene que ser alguien mas, Cece o la señora Dilaurentis talvez.

En cuanto a la sangre de Alison, eso no lo esperaba y no se que ocurrira.

Leslie, yo le creo.
#6288
Syrenita
Syrenita
05/02/2015 02:49
dejo la promo del 19 , esto se esta poniendo interesante.

#6289
marylois
marylois
05/02/2015 03:07
el capitulo ha sido el mejor de toda la 5b exelente...

- creo que mona esta viva no lo se pero a quien mas le deja esos dulcesitos Mike??

- entoendo que caleb y hanna escucharon toda la grabacion no? que mas dira??

-por fin se ha puesto interesante de nuevo la serie.. la mejor escena hanna con holbrok literamente pegue tremendo brinco.

aquí les dejo la promo del 5x19


#6290
liarA
liarA
05/02/2015 04:44
Jo,por un segundo sm pareció la voz de Leslie a la de Bethany...y si sha cambiado el pelo,puesto gafas... Qcasualidad q s conocieran 2 años atrás...:)
#6291
Alessa89
Alessa89
05/02/2015 10:34
SYRENITA gracias por la conversación de Bethany con el otro chico. La vuelvo a poner.

La conversacion de Bethany, dice: Ella es una zorra, una maldita perra,mala sin alma, pasas 5 minutos con ella y haces lo que te pide, 2 minutos si eres hombre, con personalidad autodestructiva, no, autodefensa. Es ella o yo, ella no es la unica que puede hacer planes.

-Yo creo que sí habla de Alison porque concuerda con todo lo que dice.
#6292
Peter36
Peter36
05/02/2015 11:12
Mike el musculitos, un tío que ha aparecido 4 veces en la serie ahora tiene un súper protagonismo, visitando a Ali y siendo el sospechoso malo malísimo. ¿Dejando golosinas para Mona? para mear y no echar gota. Mona fingiendo la muerte y nos enseñan el cuerpo en un maletero. Y en el flashback dice que le gustaría parar el tiempo y ser una espía, claro si

La amiga de Mona, más personajes que no vienen a cuento.

LA cinta de Bethany a saber, puede criticar a Ali, madre de Ali, o Marion...y la cinta está en el libro, pasean el libro por todo el pueblo sin darse cuenta del ruido que hace al moverlo, se da cuenta en la casa de Mona, claro. si

La escena hanna/Hoolbrock, cuando se va y se mira por el retrovisor, es en plan, soy el mal.

Cundo empieza el cap, "en anteriores capítulos de PLL", sale la nueva camarera diciendo que está interesada en EM, ¿cuando ha pasado eso?

El ending todo apunta a que sea Mike, no quiere decir que sea A, A va tan tranquilo sin capucha.
#6293
Julialma
Julialma
05/02/2015 11:57
Ha estado bien el capi pero no me llena como los otros de otras temporadas, que me dejaba super ansioso del siguiente.

Los personajes nuevos me sobran un poco desde la torti master cheff, el da vinci de cafeteria y la nueva nerd, todos a la basura ya.

- Aria está muy viva y eso me mola. Yo creo que los caramelos han sido una trampa para ver si caía, Mike es muy cabron de SIEMPRE, no nos olvidemos de lo problemático que fue.
- Hanna me gusta mucho, ya dejó el alcohol, está siendo muy coherente pero metiendo la pata como siempre. Caleb tiene muchísimo más protagonismo y eso la enriquece. a ver si se quita la camiseta pronto que quiero verle los pectorales.
- Emilia aburre con sus cuentos lésbicos, me gusta verla malencarada y siendo un mueble. A ver si la meten en algo gordo pronto.
- Speranza sigue igual, la más lista pero no sabe llevar las riendas de nada. Ojalá se vuelva loca ya y mate alguien. Es la que falta por matar junto a Hanna no?

Y como siempre, me faltan Jenna, Melissa, Cece, y todas las malas malísimas... Me da la sensación de que en este tramo todo va muuuuuuuuuuuuy lento.
#6294
bluee
bluee
05/02/2015 12:12
Tengo que verlo. Parece que no ha estado mal por vuestros comentarios... A ver si es verdad.
#6295
alvaropll
alvaropll
05/02/2015 12:17
-Os acordais que la Grunwald dijo "Mona esta entre tierra, insectos y frio?"

-Y si esta enterrada por el lago ese de Mike y Aria? Mike puede saber que ella esta enterrada ahi por algun motivo y lleva sus chuches favoritas en vez de flores xd.

-Nose..se quedan los dos parados y lo unico que se oye son insectos.
#6296
bluee
bluee
05/02/2015 13:45
Marlene se ha marcado con Mona un "Carol". Quienes vieron El Internado sabrán a qué me refiero, que a día de hoy, todavía hay gente en foros abriendo posts diciendo que Carol está viva carcajadacarcajada. La que nos espera.... jajaja.

Lo cierto es que la teoría de que fingió su muerte y se sacaba sangre es brutálica. Ojalá hubiera sido así... pero mostrando el cuerpo, lo dudo.

Concuerdo con que ha sido el mejor capítulo de los últimos... porque madre mía. Este ha tenido tensión, intriga... y detalles que nos dan carnaza para teorizar y avanzan algo. Y aparecen personajes que estaba deseando ver como Verónica... (algo es algo).

Mi nota es un 8'5.

A la noche paso, actualizo y comento largo con vosotr@s.

Saludos!!

Por cierto, Álvaro, me has matado con tu mensaje JAJAJAJAJAJA.
#6297
Ashira
Ashira
05/02/2015 14:02
Hola!! por mi parte yo no creo que A sea Cece ya que han dicho que podremos observar como se comporta ese personaje desde la 1 temporada a la 4 y Cece no es que haya salido mucho por lo tanto no tendriamos muchas escenas para fijarnos. Tiene que ser alguien que hayamos visto en casi todos los capitulos o mas bien en todos por lo que para mi tiene que ser o algunas de las protagonistas o familiares muy cercanos a ella que salgan mucho.

Por otra parte soy la unica que se ha fijado en que la pose que pone Mike en el puente cuando descubre a Aria mirando las gominolas es igual que la que pone A desde el principio de la seria cada vez aparecia detras de las chicas con los brazos cruzados completamente herguido y con la cabeza ligeramente hacia un lado? Es que ya no se si me estoy volviendo loca y veo As por todas partes jajajjajaja.
#6298
DaPeMi
DaPeMi
05/02/2015 15:32
Oye, no habéis pensado una cosa. ¿Y si Mona esta viva y esta en Lost Woods? En el hostal ese que hay en medio del bosque. Grundwald dice que Mona esta entre tierra, insectos y frío, eso significa que esta en el bosque. Mi teoría es que Mona se fue sacando sangre poco a poco y por eso se desmayó.

Mona le contó su plan a Mike y los dos planearon el asesinatos de Mona. Mike se puso la peluca rubia y hizo como si asesinara a Mona. Debido a la cantidad de esfuerzo que había sufrido y la cantidad de sangre perdida, Mona se volvía a desmayar y por eso Mike la metió en el maletero. Además no podían arriesgarse a que la gente la viera en el coche.

Mas tarde Mike deja a Mona en Lost Woods, Mona le dice a Mike que queden en un lugar para que la traiga comida y punto.

Esto se refiere al último capítulo de esta temporada, pero no se si se considera un spoiler.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se dijo que el 5x25 se parecería mucho al 2x25. ¿Y si se refiere a que Spencer se entera de que Mona podría estar en Lost Woods y va a buscarla?



Es una comida de olla total, pero se me ha ocurrido.

Blue, me ha encantado la referencia a El Internado. Carol ❤️
#6299
Pigtuni4
Pigtuni4
05/02/2015 15:34
Hola chic@s!! Pues esta vez voy a ser bondadosa y le voy a dar un 7, no ha sido un capitulazo pero ha sido lo mejor de la 5B.

- Llevo diciendo desde que empezó la 5b que Mona no está muerta. Me da igual que la vieramos en el maletero, el cuerpo no ha aparecido y también vimos como atizaban y enterraban a Ali y mira a la muy bitch. Es más repito lo que he dicho muchas veces, DESEO enormemente que esté viva, es la mejor. Lo que habeis dicho del flashback del cronómetro lo veo así totalmente, creo que es lo que ha hecho, un Ali total, fingir su muerte (creo que realmente podía tener miedo de que si no lo hacía alguien la mataría) y seguir manipulando e investigando a su antojo.

- Mike, Mike, Mike...siempre me ha parecido más tonto que un botijo...y ahora nuestra querida Marlene quiere que lo linchemos. Volviendo a las imágenes del "asesinato" de Mona y aceptando como real que Mona está viva, creo que esas imágenes que vimos en las que un maromo con peluca "mata" a Mona, es Mike ayudándola a fingir su propia muerte. Me parece demasiado casual que instalara cámaras. Marlene dijo que en la serie la muerte de Mona llevaba planeada un año y creo que es por ella misma. Ali fué antes a hablar con ella, le pediria algo o tal vez la amenazó, y Mona vio la gran oportunidad de fingir su muerte y encima inculpar a Ali. En mi opinión, Mike se pone tan nervioso con el tema del libro porque Mona le ha pedido que recupere la cinta. No creo ni de coña que sea A. Ahora, idiota un rato, con ese toque de machitocachudo y estupidez, está a un paso de convertirse en tronista de HYMYV.

- Me ha gustado el tema Hanna-Hoolbrock, al menos ha servido para aclarar un par de cosas. En primer lugar el le dice "¿ella te pidió que me besaras?", la única vez que Hanna lo ha besado fué cuando ayudo al chico este con el que medio se lió (esto fué cuando acusaban a la madre de Hanna de haber matado a Wilden), es decir que nuestro madero favorito lleva ayudando a Ali un cojón y medio, como mínimo desde ese momento, que es yo creo desde que llegó jajajaja. Y que hace ya un tiempecito que le ha dado la patada. Espero que este despechado y que raje a tope. Me encanta que le pegue.

- La amiga de Mona me ha caido fatal. No tengo más que decir porque desde mi punto de vista no ha aportado nada.

- La maquinita del coleguita de Spercer va a traer colita, a ver lo que tarda alguna de las liars en recibir por ahi un mensaje de Mona, A o de quien sea. Espero que sea Em (y su siempre igual cara de circunstancia), por lo menos tendrá algo de trama al magen de sus aburridísimos lios amorosos.

- La chef es una pesada.

- La grabación de Bethany también viene a decir algo asi como "en 5 minutos podría convencerte de ahogar una boolsa llena de gatitos" o algo así. Yo tambien creo que habla de Ali, lo que no me ha molado nada, es que buscando en youtube ese trocillo, he encontrado la primera grabación que escuchamos de Bethany, y no se si soy yo, o la voz en esa primera ocasión de demasiado similar a la de Ali, os lo dejo aquí.


- Yo como me digan que Cece es A, mato a alguien o muero del asco hacia los guionistas.

- Espero que no me metan la teoría de las gemelas del libro, porque me parecería una auténtica mierda... sería super decepcionante....

Creo que ya no me queda nada, si no pues vuelvo. ;)
#6300
Pigtuni4
Pigtuni4
05/02/2015 15:38
DaPeMi, has escrito mientras yo escribía y pienso igual, lo único que no había pensado es el por qué del maletero y me parece totalmente factible tu teoría, y es bastante probable que esté alli, lo mismo hasta el lago ese está cerca del hostal, porque no se vosotras pero yo la mitad de las veces no me entero de la situación geográfica de los sitios que salen.

A mi también me encantaba el internado, odié en final de Carol y sobre todas las cosas odié el final de Fermín...
Anterior 1 2 3 4 [...] 312 313 314 315 316 317 318 [...] 404 405 406 407 Siguiente