Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.

FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B

Por ejemplo: la letra de Ezra cambia, que es de las que más aparece en la serie porque hay infinidad de escenas en las que está escribiendo en la pizarra y se ve que a veces es de un tipo y a veces de otro
Ocurre lo mismo con el "-A" que aparece enmascarado y en los -A endings, que muchas veces tiene silueta de chico, alto, fuerte... y en la season 2 nos dijeron que era Mona ...

¿Eso lo deben hacer para liar o simplemente porque son así de ineptos? jajajaja yo creo q es más lo segundo... para mi que han liado tanto las cosas con los personajes, el tiempo y las supuestas pistas que han ido dando personajes como la mujer q se supone ayudó a Alison que van a necesitar una temporada entera sólo para explicar todo lo que pasó y cuadrar todos y cada uno de los lios que nos han ido metiendo...eso si lo consiguen porque vamos...
¿que ha pasado con el perro de Alison? ¿sólo lo metieron para descubrir el cadáver y ale, desaparecido?
viendo la serie de nuevo ayuda a descartar personajes como Jason, que yo no recordaba que en la primera temporada era uno y a partir de la segunda otro... imagino pues que ni de coña puede ser -a, no creo q si el personaje iba a tener tanta fuerza en la serie lo hubiesen cambiado de esta forma.. ni siquiera se parecen joder..

VUELVO PRONTO, UN SALUDO A TODOS/AS :)
ALESSA

Venga, que ya no queda nada, ¡hoy es el gran día! Qué nervios por saber qué pasará, tengo muchas ganas de que lleguen las 2 de la mañana

Antes

Después

Ayer estuve releyendo cosas q escribisteis hace tiempo y m hizo gracia que una vez hablasteis de qle habíais preguntado a unas videntes y todas coincidían en en q Alison había estado escondida o secuestrado en un sótano jajajaj puta casualidad no???? Qmira q yo no creo en eso...pero acertar con eso me parec mxa casualidad ;)
Otra duda que tengo esq cuando hablan del cuerpo dw ali hablan de ella como si tuviera 17 no 14/15 q era su edad real cuando desapareció.... Creo qesto ya lo hablamos pero... Y si nos la están colando y bethany si q tiene la edad d ali????
El caso esq me muero xver q.pasa esta noxe....Aunq tngo miedo de q m dejen como Siempr y hasta l capi d octubre no aclaremos lo qpasa sta nxe y q hasta febrero m puede dar un atake!!!!!!!
Ayer me daba problemas serieszone.Normalmente las veo ahí o en series flv o fvl o como ae escriba.Asiq espero qno s carguen serieszone tb....

Esta noche voy a ver el final en directo. Es sobre las 2 de la mañana (hora española) para quien no lo sepa y en este enlace:
http://livetvcafe.net/video/D7NS4SY7B6R5/ABC-Family
(Se recomienda el Stream 3)

Venga chicos, quedan dos horas.

Y ahora un par de fotos para amenizar la espera...

Por aquí podéis dejar desde ya impresiones si lo deseáis. Por ejemplo, en mi caso, mis expectativas son altas con respecto a esta summer finale porque en realidad ninguna ha decepcionado, pero al contrario que otras anteriores veces, siento como que no sé en realidad lo que vienen a ofrecernos.
En otras temporadas nos lo hemos imaginado por el curso de las tramas, pero realmente, lo único que entiendo por las promos, es que asistimos a un, esperemos, flipante polígrafo de la verdad de Alison (como sea del que usan en Deluxe o El juego de tu vida, la llevamos clara...), y a una muerte...
Y esa muerte bien puede ser la de un personaje de peso como Mona o Melissa, o lo mismo queda fuera de juego Paige o un personaje de estos que aburren hasta la saciedad (en mi caso) como Caleb, lo cual, para mi, no sería en absoluto shockeante.
Por lo demás, no sé qué sorpresas puede haber. Espero y deseo que toquen el tema de la fatídica noche y se esclarezca de una puñetera vez si hay gemelas o no. Entiendo y quiero dar por hecho, entonces, que hoy quedará esclarecido el famoso flashback de Jason... Y por pedir, me gustaría que se desvelara ya quién es Black Widow, pero de pronto vi que dejásteis de hablar de ella por estos lares, con lo cual, deduzco que ya pasó la fiebre y entiendo que la cosa queda para más adelante (no lo sé, son suposiciones mías).
¿Y vosotros, qué esperáis?

Felaciones y cunnilingus. -A

Cuanto más tiempo pasa, más seguro estoy que es Spencer a la que arrestan y que lo hará Toby ejerciendo su cargo de policía. Como sea así, ya dije yo que este chico no iba a traer nada bueno en ese puesto...

Le van a quitar toda la gracia a la serie, y evidentemente no sería de esperar eso >_<

:@
Mañana ya comento bien. Que ha habido cosas que se me han escapado.

Maň cn subtitulos mejor pq algunas cosillas smhan scapado. Pero mecawenlaputaostia
SPOILER (puntero encima para mostrar):hoy he odidado a Alison cmo n mi vida...Aunq no se si la habrá matado ella,pq esos andares y la forma del cuerpo...si qm podrían parecer de ella... pero su pelo?? Cuando enfocan las puntas parece cabello de muňeca,es decir,pelucón cmo una ksa. Pero no le dAría tiempo creo a aparecer tan limpita después,digo yo, no???
Una paranoia....:
Y si la Cece que conocemos es Bethany??y si realmente son mdio hemNas Ali y ella?si cece.y ali s llevaban mal como dcian, iwal bethany s cargó a cece y como puede ser q tb se pareciera mucho, pues cambiazo. Ya nos han insinuado que s podían hacer pasar.la una por la otra.y, cuando se hizo pasar X Ali, y les pillo la seňora D...La verdadera cc stá en la tumba y bethany s la.cece d.ahora!''' jajaja Aunq luego es imposible.conectar todo.
Pero jolín.... Alison es una Bith y las gemelas empollonas esas de q van ahra?? Q historia les habrá vndido Ali??Pq Mona se ha quedado sólita bn rápido. Pero...tb parecía q Ezra era malo y era Mentira, Melissa, Paige,Toby....peeo lo de Ali es demasiado.... Tantas pistas....la letra esa roja iwal Qla letra de A....agggggggjhhhhheerrrrrr
Perdón X l tocho pero me tenía q desahogar jajja
En fin....Qganas d leer vuestras puntuaciones, opiniones, teorías.... Pq m va a explotar el corazón hasta q sakemos algo en claro!!!
La puntuación, maň después de los subtitulos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)poor spencer tb :( :( :( q con lo d Mona no he asimilado lo suyo tb....