FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 280 281 282 283 284 285 286 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5641
taram
taram
22/08/2014 14:27
gracias por el enlace Aitor! Voy a volver a mirarme la serie desde el principio teniendo cuenta toda la información que recopilaste y así ya me voy fijando en más cositas...
#5642
poetry
poetry
22/08/2014 14:48
Hol@ a todos los nuev@s!! Cuánta gente, me alegro, bendito seas AitorPLL menudo poder para hacer que la gente se manifieste xD

En cuanto al capítulo, ha estado mejor que otros, le doy un 8.5.

La mejor sin duda Aria.
Creo que amenaza a Mona, y que luego en el baño Aria se da cuenta que Mona sabe todo lo de Nueva York, por eso creo que morirá Mona en el Summer Finale, porque era ella la que supuestamente creo iba ir hablar con la Detective, y ya no solo iba a dejar a Ali al descubierto, si no a Aria. (De la que sigo pensando es Big A), se ve claramente como Tanner le deja caer a Byron que la principal y mayor sospechosa es Aria, a la que también la llama inteligente.

Por cierto, echando la vista atrás, recordáis esto?

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#5643
Julialma
Julialma
22/08/2014 15:18
Cosas que he leído y comento:

- Mona la santa: hola? que te creas a Ali porque ha estado huyendo del mundo para hacerse pasar por muerta y esquivar a -A, lo entiendo. Mona además de haber sido una -A, estar encerrada en un psiquiatrico por amenazas e intentos de asesinatos y convocar ejércitos con celebérrimos como Lucas, Melissa, Toby y la mismísima Spencer ahora nos creemos que tiene miedo de Ali? Que siente amor profundo y sincero por Mike? Precisamente un hermano de una PLL, cuñado de Ezra, al que ya caló antes que a nadie...

Pensad, esta chica jamás será trigo limpio. Al igual que Ali. Nunca le debais un favor a estas dos.


- La noche en que TODO pasó: cuanto más repaséis esa noche más micro datos absurdos encontraréis y lejos de ser pistas serán errores (humanos y lógicos al estirar tanto el chicle). Como esto siga así Alison podría haber estado en dos o tres sitios a la vez al mismo tiempo sin ni siquiera saberlo ella misma o Spencer, meteran lios de drogas o viajes espaciales si hace falta, con la cantidad de datos y chorradas que están metiendo. Me gusta el misterio y tal, pero esa noche está dando demasiado de sí y como continúen la cagaran como más de uno está vaticinando.


- Melissa ahora es imbécil. Prefiere dejar un video que la inculpe a decirlo en la cara a su hermana. Ese video en dos episodios lo tendrá -A, Rosewood entero y la mitad de Ravenswood. Y se supo qué coño hacía vestida de cisne negro, de reina de corazones y hablando con Jenna y Shanna la noche que ardió el granero? Qué amistad la unía esta gente a Wilden y a Mona? Una muerta más que deja secretos... Ya tenemos para dos temporadas más.
#5644
poetry
poetry
22/08/2014 15:24
Sneak Peek 5x12

(Hay que activar los subtitulos en el reproductor)



Sneak Peek 5x12




Sneak Peak 5x12



Sneak Peek 5x12



Promo Canadiense 5x12

#5645
AitorPLL
AitorPLL
22/08/2014 15:59
poetry jajajaja tengo el poder. ¡Muchas gracias por el sneak peek! Joder, el 5x12 tiene pinta de que va a ser brutal, el vídeo lo han cortado en el momento que va a explotar, porque seguro que hasta en el nombre miente xd

Me ha resultado curioso que Ali se llamase Alison Lauren Dilaurentis, este segundo nombre no sé a qué viene meterlo ahora.
#5646
poetry
poetry
22/08/2014 16:12
AitorPLL es que he leido algo al respecto del nombre de Alison que parece ser oficial de la serie y me ha dejado loca. Al parecer Ali no era Ali, dan a entender algo así, espero que la teoría de la Gemela no la saquen porque sería una cagada.
#5647
Peter36
Peter36
22/08/2014 16:37
.
#5648
Ann21
Ann21
22/08/2014 16:38
He leído todas vuestras teorías sobre Aria/Big A y la verdad es que yo también pensé durante un tiempo que Aria podía ser A pero después de lo de Ezra y sobretodo después de lo de Shana lo descarté. Yo la verdad es que en estos momentos me inclino mas por Aliso como A.
#5649
Peter36
Peter36
22/08/2014 16:40
¿Tiene que morir alguien en el próximo capítulo? ¿Me he perdido algo?
#5650
poetry
poetry
22/08/2014 16:50
Sí alguien quiere Spoilers en el otro post he puesto varias cosas que me he encontrado hoy. xD
#5651
Julialma
Julialma
22/08/2014 17:24
Es muy común que la gente tenga un segundo nombre, es lo más típico. Además les viene muy bien al no tener "segundo" apellido. Seguramente más de una lo tenga pero no tiene relevancia, al menos no le he dado importancia... Muchos no lo dicen, pero de ahí a que sea fruto de otro embolao, espero que NO.

Yo creo que ahora la historia está en que creamos que -A es Ali. Yo dudo que sea mujer y/o joven.
#5652
herita
herita
22/08/2014 17:51
Hola! yo solo quería hacer un pequeño comentario que veo que nadie lo ha escrito o simplemente lo hemos dejado pasar como si nada.

Hace poco estábamos comentando y llevándonos las manos a la cabeza comentando el hecho de cómo una madre era capaz de enterrar viva a su hija ( la señora DiLaurentis a Alison ). Pues bien, creo que este capitulo ha sido revelador en ese sentido y me extraña que todos los que andáis comentado aquí a diario no lo hayáis mencionado: Si Melissa cree que es Ali la que ella entierra, la señora D. puede pensar que es Bethany a quien ella está enterrando.

Por lo demás, me ha gustado mucho la charla entre la teniente y Byron. La teniente le ha acusado de una forma muy sutil de estar en el ajo. Puede resultar algo irritante y desconcertante la señora con su pelo y su sonrisita picarona pero tira los dardos bien envenenados.

Y poca cosa más, a ver que os parece lo que comentaba de la señora D.

Un saludo a tod@s
#5653
eiza
eiza
23/08/2014 00:39
Peter Pero Bethany tenía 17 cuando murió y han pasado dos años, asi que tendría 19 ahora. Es más probable que fuera una gemela de Cece o la hermana melliza de Jason a que fuera la gemela de Ali, porque Ali tenía 15 al desaparecer.


Aitor, eso de los diarios lo llevo diciendo 20 mil años!! Menos mal que alguien más piensa igual, porque al final hasta yo misma me voy a tomar por loca carcajada

Yo siempre he dicho que Ali dijo que los diarios era su legado para cuando ella no estuviera, y sigo pensando que Mona ha trabajado para Ali, que ha sido A por órden de Ali. Las chicas volvieron a unirse gracias a A, y lo hicieron para investigar quien asesinó a Ali y siguieron las migajitas que A les dio.


Y es que... Si lo piensas friamente, una persona tan tan manipuladora y calculadora como Ali, que lo tiene todo planeado al dedillo y que escondio el pen con los videos en un guardamueble, dentro de una tartera y escondio la llave en una bola de cristal que luego le regalo a Em.... Enserio, una persona que se toma tantas molestias en guardar taaan bien ese pen con los videos del club NAT y luego resulta que sus diarios, su legado ¡¡acaba en manos de Mona!! y se supone que tenemos que pensar que son de las cosas que se dejan los DiLaurentis en la casa cuando se la venden a los padres de Maya y que Maya los tira y Mona los recoge, pero yo sigo mis trece, con que los diarios se los dio Ali a Mona


Herita, pero si nos creemos lo que Ali cuenta, que yo no se si creermelo no. No estamos en la misma situación, porque Jéssica ve a Ali de frente cuando alguien la golpea y después la entierra, asi que sabe que es Ali. Sin embargo Mel ya se encuentra a la persona golpeada, de espaldas, incosciente y la entierra.


Yo estoy empezando a pensar que Ali golpea a Beth...
#5654
sonmarun
sonmarun
23/08/2014 02:20
hola que tal!!!!

lo de Alison siendo A ya me es demasiado evidente por eso no me lo creo,solo le falto el cartelito pegado en la frente desde que empezo la 5ta. temporada, lo mismo paso con varios personajes de la serie que resultaron no ser : Ezra ,Noel, Toby, Jenna( que todavia no la descarto) Lucas que tambien es muy probable y asi sigue la lista que es bien larga.
Al fin si Alison es A, entonces me voy a creer que se le acabaron las ideas a los productores de la serie ya que seria fiel copia de los libros. Que gracia tendria si fuera ella que ya se sepa que es A a mitad de la quinta temporada siendo que lo que mas intriga a la gente es no saber quien es. Me esplico!!!!
Ahora lo de Aria siendo A no me entra ni a palos, siendo que en la 4ta. temporada ella no la paso muy bien que digamos, asi como las otras chicas todas tuvieron cada una su respectivo año de desquite por parte de A.
quiero creer que estan viendo la reaccion de los fans para ver que les resulta mas conveniente y menos pensado de los personajes que sea A y asi no decilusionarnos
es solo mi opinion
gracias
p.d. me resulta curioso que todas las otras liars piensen que Alison es A y Spencer no, justo ella que es la mas desconfiada de las cuatro.
#5655
PLLA
PLLA
23/08/2014 03:10
Estuve pensando sobre lo que paso, y si Alison ya conocía a Bethany, por lo que Mrs. D la sacaba a pasear, y fue Alison la que ayudo a que Bethany se escapara esa noche, y le dio un juego igual de su ropa como para engañar a -A si es que intentaba hacer algo, y por eso Alison le dio su pulsera, aunque en ese caso entonces existirían dos pulseras. Tal vez Bethany era manipulabe y por eso ayudó a Alison. Otra cosa que habia pensado, es que si Bethany fue la que golpeo a Alison, le pudieron haber dado esa orden, por eso Mrs. D la protege, no se sabe que relacion tenían exactamente, y tambien ella sabria quien dio esa orden, por eso lo del correo no enviado de no puedo protegerte más, y luego -A golpea por atras a Bethany creyendo que es Alison por la ropa, pero se da cuenta que es otra persona y por eso la deja ahi, y luego Melissa entra y ya sabemos lo que pasó. Aunque eso significaría que -A supo todo el tiempo que Alison estaba viva.
#5656
ISAEN
ISAEN
23/08/2014 07:38
no si ustedes lo a pensado pero ahora yo viendo cada capitulo no se pero sospecho mas Holbrook el esta buscado algo mas que un policía que quiere tener éxito en su trabajo hum
#5657
poetry
poetry
23/08/2014 08:33
Eiza [\b] respecto de lo que Ali golpea a Bethany, opino lo mismo que tú.
#5658
Julialma
Julialma
23/08/2014 16:17
Eiza: la conexión Ali-Mona dará mucho que hablar de aquí en adelante. Estas dos se traen mucho más que una resurrección a cambio de un nuevo look. Diarios de Ali si no me equivoco hay un montón, y a saber si son los que Ali quería que se supieran. De todos modos si sabía que iba a morir, es normal que guarde algo pero no todo, de ahí a que Maya tuviera algo más que diarios. Aquí es donde se le puede dar "vida" al personaje de Maya y nunca mejor dicho y que haya hecho un Beth-Alison y esté por ahí emporrándose. Me parecería genial que volviera.

Yo confío en que los flashbacks sean auténticos y no que estén alterados, porque eso es ganas de liar gratuitamente a la audiencia y para mi perderían muchos puntos. Así que espero que todo siga tal cual: Mel enterró viva a Beth y -A golpeó a Alison, su madre la enterró viva y -A mató a la madre que la parió. Sólo queda saber porqué y quién mataron a Beth y porque dos adictas a la moda y una enferma mental iban esa noche vestidas iguales.
#5659
poetry
poetry
23/08/2014 16:37
Pues yo creo que lo que pasó esa noche tiene pinta que sea "más sencillo":

Bethany ( la unión con Ali aun está por determinar, que no me extrañaría que fuera su prima xD ), tenía obsesión enfermiza con Ali, por imitarla o superarla debido a que Ali en algún momento la machacó como hizo con Hanna o Mona o el resto de gente con la que se metía, esto llegó a un punto extremo que hizo que la metieran en Radley, la madre de Ali, "preocupada", quiso formar parte de la Junta de Radley para tenerla encerrada. Pero la fatídica noche, Bethany se escapa, Ali se entera, pide ayuda Cece y debido a su parentesco Ali y Cece deciden tenderle una trampa para acabar con ella, se visten igual, salen a su encuentro, pero les sale todo al revés xD. Bethany descubre a Ali antes, la golpea con la piedra en la cabeza y la tira a la tumba que Ali ó Cece habían cavado anteriormente para Bethany. La madre de Ali, creyendo que era Bethany la que había en la tumba y Ali la que la había golpeado, la entierra. En ese momento Bethany huye, y Spencer en su brote bajo los efectos de los psicotrópicos, se carga a Bethany de un palazo. LLega Melissa y la entierra en la tumba en la que estaba Ali, pero la Señora está de Ravenswood de cuyo nombre no me acuerdo, ya ha sacado. El resto son pajas mentales de Marlene que ha ido añandiendo, por lo que posiblemente A fuera Bethany en sus principios y ahora A sea alguien que quiere vengar la muerte de Bethany y sabe que sucedió exactamente aquella noche.

Esta es mi "teoría" de lo que pudo pasar aquella noche xD.
#5660
Elo26
Elo26
23/08/2014 20:40
Hola de nuevo.

Yo creo que Cece, Bethany y Ali iban exactamente igual vestidas porque querían despistar a -A. Entonces , las tres estaban unidas por algo. Tenían un plan común por así decirlo. Entre ellas dudo mucho que se hubieran matado o intentado matarse.

Por ir vestidas igual A se confundió y los planes salieron torcidos. Creo que Alison miente a las liars porque mira por ella( Como siempre ha hecho). Pienso que Melisa dice la verdad y Spencer no ha matado a nadie solo la meten ahí por enredar.

Veo mal el comportamiento de Aria desde el principio de temporada , porque yo directamente si hubiera matado a alguien en defensa propia lo diría a la policía, no podría guardar un secreto tan gordo. Si puedes guardar un secreto así que más esconde Aria?

A Ella le va a dar algo cuando se entere de todo esto mejor que este lejos de casa.

Mona se esta quedando sola y quiere hacerse la victima simplemente.

El capitulo bastante flojo y terminarlo con unas luciérnagas pues que me estas contando...

Yo le pongo un cinco. Me ha decepcionado bastante xDDDDDDDDDDDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 280 281 282 283 284 285 286 [...] 404 405 406 407 Siguiente