FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#541
nano89
nano89
25/02/2013 13:57
A mi Paige me desorienta, porque por un lado la veo tan sumamente secundaria, que si la quitas de la serie nadie la echaría de menos, porque no tiene protagonismo alguno, al contrario que Ezra, Caleb o Toby que son casi protagonistas y la veo demasiado pava como para ser parte del A-team,

Me la imagino si hubiera sido ella la -A de la escena de Hanna en la ducha, homenaje a psicosis, entrando en la habitación tropezándose con todos los muebles, resbalándose con la cortina, y clavándose el cuchillo ella misma accidentalmente.

Pero por otra parte es que tiene cara de desequilibrada, y claro, no olvidemos que "intentó ahogar" a Emily en la piscina, que "se la encontró" cuando drogaron a Emily y la besó ... etc

Pero sigo pensando que el cupo de "novios" del A-team ya está cubierto, y que Paige, Ezra o Caleb fueran también del A-team seria repetitivo...

Yo opino, que para todo lo que hacen necesitan a un adulto con un puesto de trabajo importante como Wren (doctor/psiquiatra), la madre de Spencer (abogada), incluso un profesor como Ezra, Ella o Byron para por un lado tenerlas vigiladas en la escuela, y por otro tener la oratoria y la cultura con la que el A-team escribe sus anónimos, y quizás al ser los tres profesores familiares de Aria, si uno de ellos fuera del A-team tendría sentido que ella fuese la que menos sufre... sin contar a un policia como Garret o Wilden.

Nose, yo creo que la clave está en buscar enemigos conocidos de Alison y por otra parte, alguien culto que sepa citas literarias de libros importantes y que sepa hablar francés.

Yo sigo pensando en Jenna como primera opción de jefa del A-team xD luego Melissa, Aria e incluso Emily... si, Emily...¿por qué? porque siempre la hemos visto la menos protagonista de las 4, la más tranquila, la inocente... pero no olvidemos que estaba enamorada de Alison y Alison le vacilaba con te beso, ahora no, ahora te quiero, que no, que no soy lesbiana y tuvo ese flash back en el que se la veia matando a Alison... pese a que ninguno nos lo creimos y pensamos que era un flashback alucinatorio, quizas por no sospechar de ella, puede que nos sorprendan al final. Y ya son dos "ex novias" suyas las que mueren.
#542
nano89
nano89
25/02/2013 14:08
olvidar lo último, lo he pensado mejor y no tiene sentido que sea Emily, porque -A la amenazaba con contar que era lesbiana.

Por otra parte acabo de recordar la escena en la que: Emily está saliendo con Samara, una amiga de Paige, y -A le obliga a escribir su telefono a la amiga de Samara, Samara lo ve y ahí acaba su relación. Esto fue poco después de que Emily tuviera una relación corta con Paige, y me resultó raro que el A-team se dedicara a esas tonterias. Así que podia ser que lo hiciera Paige por celos, para que Samara la dejase, y volviera con ella, pero luego volvió Maya de su rehabilitación y volvieron a salir, hasta que la mataron, y finalmente Paige consiguió por fin estar con Emily ... Sospechoso todo
#543
AriSpencer
AriSpencer
25/02/2013 14:49
¿¿¿Y dónde está Toby???
Mirad lo que he encontrado, no se si es una foto que sirva, pero...

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/16463_378886565551488_903796069_n.jpg
#544
Anlo9
Anlo9
25/02/2013 15:49
AriSpèncer De donde son esas botellas? porque las de los capitulos 3x18 y 3x19, la de la licoleria y la que ruedan otra botella que giran a posta hacia Spencer, no es... mira subo la fotos,ok?
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#545
Anlo9
Anlo9
25/02/2013 15:58
Que bien... no salen las fotos... a ver si ahor asi!

http://www.subirimagenes.com/imagen-dihjh-8321021.html

http://www.subirimagenes.com/imagen-dhjoh-8321019.html
#546
AriSpencer
AriSpencer
25/02/2013 16:12
Ley en una página inglesa, que esa marca de la derecha se podía ver en un episodio en el apartamento de Ezra... Pero no se que creer... ¬¬
#547
Anlo9
Anlo9
25/02/2013 16:22
Aii ni idea!!
yo me estoy volviendo a bajar las temporadas... (murio mi otro pc) para volver a verlos y ponerle atencion... a ver!!!!!!!

Bueno ya queda menos para el 3x21!!!!
#548
AriSpencer
AriSpencer
25/02/2013 19:11
Me he acordado de una cosa. En el primer capítulo de la serie. Cuando las chicas le preguntan a Spencer sobre Ali, esta contesta: "Se ha ido. No dejaba de gritar..." ¿De gritar? ¿Por qué iba a gritar si supuestamente había ido a encontrarse con Ian?
Y otra cosa es que en una conversación que tiene al principio Jenna con Toby, esta le dice: "¿Estabas con Emily? En cuanto sepa la verdad sobre ti, te odiará". No se si se refiere a que estaban liados o a que ya hacía sus pinitos como A o con el club N.A.T.
Y, ¿por qué Ali le contaría a Jason que la idea de tirar el petardo en el cobertizo de Jenna fue de Spencer? ¿O fue una invención de Jason?
#549
nano89
nano89
25/02/2013 19:39
Siempre es la misma: la que compra el miembro del A team, las que aparecen en casa de Jason y las que hacen girar en la foto de cada una de las liars. Son de la misma marca.

Todas son " Jim's Bourbon Kentucky Straight Whisky"
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
La ultima no se ve bien, pero os digo yo que si, que son la misma.

No se si es una marca poco conocida, pero me he pasado un rato buscando esa botella en google y me ha sido imposible ...

He encontrado esta foto por internet, la gente dice que es la misma botella del A-team, pero me da a mi que no, no coinciden las letras y tiene un logo en la esquina derecha que la otra no tiene
[img=postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM392/2000/2624_0.png [/img]
También es cierto que hay dos marcas de whisky que se llaman "old Ezra" y "old Fitzgerald como ha dicho AriSpencer

Curioso que le de tanta importancia al bourbon, y halla dos marcas con los nombres de dos personajes de la serie casualidad? al final va a resultar que si que están Ezra y Aria en el A-team ... cada vez hay más detalles que apuntan a ellos ...

Por cierto, acabo de encontrar una cosa curiosa referente al carnet del A-team... no se quien dijo que se parecia el de Wren de Radley, yo he encontrado el de Vivian y he echo una comparativa

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

No se ha vosotros pero a mi se me parecen bastante
#550
Pasifae
Pasifae
25/02/2013 20:25
Nano yo creo q no tiene nada que ver lo del carnet ya que lo que pone es Pennsilvania y claro cualquiera q viva alli pondra lo mismo en su carnet sabes ya q todos son iguales solo cambian los datos de la persona.
Por otro lado veo comentarios de que paige es demasiado tonta como para ser del A-team, en un capitulo se ve como ella recibe un mensaje de A, y no le dice nada a Emily y si os acordais en otro capitulo mencionan que el mobil de Maya lo tiene ella si que paige sepa q es el mobil de Maya, yo creo q esta mas metida en el ajo q nadie.
Lo de Ezra esta claro que esta en el A-team, nos quisieron vender lo del saco aquel lleno de dinero, cosa super sospechosa, lo que no tengo tan claro es lo de Aria, yo creo q no.
Se me ha ocurrido otra teoria, es posible q aparte de las liars, el A-team quiera vengarse tambien de los padres de las liars, si os dais cuenta excepto de los padres de Emily, tienen secreto de todos y a todos les han querido hacer daño, a los de Aria con la nota a Ella de los cuernos de Byron, a los padres de Spencer, con lo del stick enterrando, q Jason sea su hijo..., la madre de Hanna con su lio con Wilden. Todos los padres tienen algo que esconder o algo por lo que les quieren hacer daño. No se es posible que sea alguien a quien hayan jodido mucho tanto los padres como las liars y Ali, no se si me explico.
#551
AriSpencer
AriSpencer
25/02/2013 20:42
Lo de Paige, sí que tenía el móvil de Maya. Pero al parecer (según dice Mona) era un ardid para que las liars pensaran que Paige era la asesina.
De Ezra es que cada vez me fío menos. Entre lo de que estaba en la fiesta de Halloween CASUALMENTE esperando a Aria y que cuando le contó a Aria lo del dinero (sobre que había vendido el coche y tal) y esta se le echa en el hombro, él sigue mirando de manera extraña el cajón donde está el dinero... Y a mí eso no me da buena espina. Además, ¿cómo sabemos que no es el dinero que Jason repartía? Porque no se sabe a quien se lo dio, ¿no? Y lo del whisky, para mí, es otro punto a favor de que está en el A-Team.
El carnet, yo sigo pensando que es de Wren... xDDD Sí, que se parece en lo de que pone Pensylvania, pero como bien han dicho, si es de ahí...
#552
Anlo9
Anlo9
25/02/2013 20:52
Yo estoy con Pasifae eso sera como el DNI, por eso en todos solo cambian los datos! Tambien veo sospechosa al maximo a Paige y molaria que los padres estuvieran mas metidos en el ajo... en vez de sacarlos y meterlos cada 5 capitulos!

si, antes yo tambien intente subir las fotos de las botellas y son todas iguales... Menos la que Ezra da a Byron!
#553
kirby
kirby
25/02/2013 21:09
Lo del dinero creo q ya lo aclaro Lucas. Cuando tuvo el problema con Mona y Hanna le ayudo le explico q Mona le chantajeaba x vender examenes y le obligaba a hacer cosas, una de ellas fue recoger dnero de la recompensa de Jason y llevarselo a radley. ad+ jason tb dijo q se acerco a Mona xq esta fue quien le dijo q sebia quien habia desenterrado el cuerpo de Ali.

No habeis pensado q lo del hijo de Ezra pueda no ser verdad y q sea una estratagema d su madre xa separarlo de Aria..??!! No se, es q me parecio sospechoso q pasase despues de q la Sra Fitz conociese a Aria y la odiase x ''separarla'' mas de su hijo. Justo al bueno de Wes se le escapo y vamos a ser sincero, si te pagan mucha pasta x mantener la boca callada vas ahora y la abres.. Ad+ me hizo sospechar mucho la charla de la madre a Aria y q de repente una mas a Ezra y a Maggie xq la echa a esta de su casa..

Cambiando de tema, lo del DNI es normal q todos se parezcan puesto q todos son de Pensilvania. Yo en el detalle q mas me fije fue en la cartera, xq me parecio versela a Toby en otro capitulo.

Puede q todas las botellas sean iguales y ad+ de una marca ficticia, x eso de la publicidad. Igual si hubiese alguna imagen de cuando Byron mira la botella nos sacaria de dudas.
#554
dramaqueen00
dramaqueen00
25/02/2013 22:47
Jo, y ninguna os acordais de cuando se ve a Jason y a Mona en el porche el tiene una herida en el costado.... ¿seria de que Aria le clavo el destornillador cuando intentaban tirarla a ella y el cuerpo de Garret desde el tren?
No se es que todo esto es un lio ya... jajajaja
#555
AriSpencer
AriSpencer
26/02/2013 01:27
dramaqueen00 es verdad... Ese fue un palo muy gordo... u.u. Jajaja. Mi teoría es que él mató a Garret porque Mona, al ser del A-Team sabía que Garrett se iba a ir de la lengua. Y después le convenció de tirar la caja del tren. Pero creo Jason no sabía que Aria estaba dentro, porque decía: "Me ha mentido". ¿¿?? Esto cada vez se enreda más y más. Y está claro que ese pedazo de agujero no te lo haces así porque sí...
Lo del whisky... Lo único que está claro es que el que Ezra da a Byron no es el mismo el que aparece por todas partes. Y otra cosa que remarcan mucho es que A siempre coge carmelitos de todos lados... ¬¬
kirby no me acordaba de lo de los recados de Lucas a Mona. Y de el acercamiento de Jason... Aún así, la mirada que echa Ezra al cajón del dinero es rara.
Otra cosa que no han vuelto ha mencionar es la mano que sale de la tumba... ¿Se supone que es Ali? Porque pensando... La muñeca de la tienda salía de la tierra, ¿os acordáis?

Buscando fotos de la botella de whisky he encontrado esto:
http://3.bp.blogspot.com/-vbowicQmvX8/URGhpq5t_TI/AAAAAAAABV8/skQgNt4q39U/s1600/byron+A.png

http://static.wetpaint.me/pll/ROOT/photos/310/pll6-3246895138793981069.jpg

Aparte, he conseguido este par más. De la máscara de Ali y de la maleta de Cece:
http://prettylittleliars.alloyentertainment.com/files/2012/10/weird-mask-on-the-a-train.jpg

http://25.media.tumblr.com/b14fb6a8df998d0b91bddbe8cd1387b5/tumblr_mii2xyTbGK1qcac75o1_1280.png
#556
juanqui85
juanqui85
26/02/2013 02:17
A mi la imagen que me raya más es la de la botella de vodka en el cuerpo que encontraron en la fiesta de halloween y que sea la misma que tiene Byron
#557
nano89
nano89
26/02/2013 02:54
Lo de la botella de vodka también lo habia visto yo, pero nose... igual es la misma botella que igual no... quiero decir es como aquí el negrita o vodka absolute que todo el mundo compra las mismas marcas.

También vi una foto de las tijeras que salen cuando el A-team está haciendo el juego de girar la botella y Melissa tiene las mismas tijeras, pero me parece algo muy genérico. (no caí en lo del dni que son todos iguales)

Lo que si me resulta curioso (y direis que soy muy pesao, lo sé xD) es que me parece ver que quien lleva la mascara en la foto de "la mascara de Ali" tiene los ojos verdes, y la única que se me ocurre que tenga los ojos verdes es Jenna ...

Lo de Jason yo también lo pienso, y más cuando Mona le está curando la herida, y que luego desaparezca del hospital también es muy raro.

Por cierto que alguien me explique una duda que tengo desde hace mucho tiempo, por favor .
En el capitulo de Halloween en el que les tienden una trampa a las liar con lo de las muñecas y tal que acaban haciendo servicios comunitarios. Garret y Jenna estaban supercontentos y dando a entender que ellos habian sido los que lo habian organizado todo y que ellos habían matado a Alison. No entendí muy bien eso, o si dieron alguna explicación que yo me perdí , pero he buscado a ver si alguien comentaba eso y nada. Seguramente yo entendí mal la historia o algo.
#558
dramaqueen00
dramaqueen00
26/02/2013 17:30
Nano89, yo también me quede con eso y creo que nunca lo entendí bien, porque no le veo sentido...
Lo de los ojos he pensado exactamente lo mismo! Son ojos muy claros los que se ven detrás de la careta, y que yo sepa ojos claros ( que no verdes) pero mirando me he dado cuenta de que varias tienen los ojos claros, cece, jenna, ali, hannah e incluso Aria

( os pongo aqui enlace en el que se ve que son verdes http://wallpaperpassion.com/download-wallpaper/3948/cute-lucy-hale-wallpaper.html )

Además de que podría llevar lentillas, ya puestos a disfrazarse jajajaja entre la peluca y careta..
Ay no se, esto es un sinvivir.
#559
AriSpencer
AriSpencer
26/02/2013 19:08
Según yo entendí de Garrett y Jenna es que Jenna CREE que fue Garrett quien la mató, por lo que pudimos ver en el flashback este. por la conversación que tuvieron en comisaría, parecía que la habían matado, pero no llegan a decir eso. Jenna dice: "Se ganó a pulso morir así". Pero no que la mataran ellos (a pesar de que ella lo piense). Garrett robó la pág 5 del informe de la autopsia y al parecer, según yo entendí, fueron los mismos que dejaron la nota a Jason la noche de la desaparición de Ali.
Lo de la máscara. Yo pensé que era Mona, porque lleva el mismo disfraz que Caleb y cuando Hanna levanta la máscara ve la otra de Ali. Y a Mona es a la única que no se la ve por la fiesta, además de esa extraña manera de tocar a Hanna.... Yo pienso que era ella. Los ojos podían ser lentillas. Es más, pienso que como quería ser tan popular como Ali, lo mismo se pone la peluca y demás para sentirse como ella. ¿¿??
#560
Julialma
Julialma
26/02/2013 19:22
Ayer vi un capitulo de la 2ª temporada creo en el que Ezra invita a un restaurante vegano a Aria y luego el padre de esta recibe una nota de -A-.


Mona, ni Toby ni nadie más puede saber esta información, asi que Ezra o Aria es -A-, y yo apuesto por él... Cada vez tiene más papeletas, el tren y cosas asi delatan mucho. Podría ser perfectamente ex-miembro o victima del club NAT, o ex de Cece, tiene una edad que coincide con esta gente...
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 404 405 406 407 Siguiente