FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 276 277 278 279 280 281 282 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5561
Anlo9
Anlo9
17/08/2014 19:25
Julialma para el video en el segundo que ha puesto bluee y sale el cuadro, polla. Jajajajja
Por cierto es verdad que sale en todos los flash... yo como ya estoy acostumbrada a que den impotencia algo y luego nada. No hago mucho caso, pero puede ser que tenga algo que ver, si mal no recuerdo creo que ali alguna vez guardo algo en tu cuadro o dejo algo escrito... o me estoy liando con alguna peli? Bah no me acuerdo bien
#5562
Julialma
Julialma
17/08/2014 21:05
Lo del segundo 54 no lo había visto. El cuadro no me suena ahora mismo...
#5563
Anlo9
Anlo9
17/08/2014 22:48
Ponte los flash de capítulos anteriores de esta temporada que si sale!!!

Yo es que ya no le doy casi impotencia a nada... me cae fatal marlene y compañía
#5564
eiza
eiza
17/08/2014 22:51
JuliAlma, el cuadro en cuestion es del 5x03 que esta en la funeraria colgado cuando van Hanna y Ali y Ali se queda mirandolo y se aparta de Hanna y confunden a Hanna con Ali.

Aparte, ese cuadro salio antes en la galeria de la madre de Ezra o algo asi.


Pero es una puta rallada ya lo del cuadro. ¿no tienen más atrezo? ¿es importante?



Y yo ya de lo que cuenta Ali no me creo NA-DA
#5565
bluee
bluee
18/08/2014 13:42
Un poco tarde, pero lo prometido, como siempre digo, es deuda. La ronda:


AitorPLL, como bien dices, ya tocaba para que pareciera realista que las liars se cansaran de los juegos de Alison (dices que eras el único que la defendía, pero yo siempre estuve a su favor, lo haya expresado o no, así que soy de los tuyos en ese aspecto sonriente. Con Ali hasta la muerte!! Pero sí, eso no quita que haya rebasado unos límites y que por tanto ahora vea/veamos lógica la reacción de sus compañeras. Confío en que como estamos a las puertas de la mid season finale, van a cantar por esa boquita lo que saben a la inspectora. Es hora de que reviente todo, aunque luego a la poli se la carguen para variar…


Anlo, Hoola! Cuánto tiempooo sonriente. Qué irónica estás, jeje. Mira, una cosa, lo del cuadro y los flashbacks, realmente cuando dije que en los anteriores también aparecía me refería a los que se ven en el 5x10, pero decís que también sale en los de toda la temporada?? Tendré que fijarme, aunque si lo dices me lo ccreo!


DaPeMi, ¿por qué dices que Ella no va a volver a salir, al menos en esta temporada? Cuidado con la información que manejáis………………… (obviamente no lo quiero saber, pero supongo q lo dices porque leíste spoilers). / La verdad es que Melissa se come la pantalla también, y como dije a otros formuliars, no quiero que se la carguen, aporta muchísimo solamente ya con su presencia a la serie. Para mi será un error y grave si la palma, que tiene toda la pinta. Al menos si muere que sea de manera bastante heavy y por alguna razón fuerte como para que dé pie a un nuevo misterio oculto y del que poder ir tirando hasta llegar al fondo de la cuestión. / Como te comentan, la escena final no era ningún flashback.


Eiza, también creo que las idas y venidas de Ella es para regresarla con Byron…/ La reacción de Em estuvo jodidamente acertada. Yo le aplaudo… un poco tarde, pero muy creíble. Aunque soy muy fan de Alison, es comprensible lo que le ha pasado. / Con respecto a tus temores sobre Melissa, pues estamos varios igual… se lo comenté a Nano nada más ver el capítulo :S eso del video es como una pancarta ASÍ DE GRANDE en la que pone “este es mi legado. Hasta aquí me quiso Marlene. Bye bye”. Parece marca de la casa ya… ojalá nos equivoquemos…. Como ya les he dicho a otros formuliars, Melissa solamente con su presencia ya le da mucho nivel a la serie. /

El tema que te raya, se lo he comentado a alguien más arriba, pero te lo digo también a ti. Yo espero y deseo que no vaya por el tema gemelas, sino más bien por la propia Alison que ha cambiado muchas veces de identidad. Nosotros, oficialmente, solo la conocemos como Vivian (en paralelo a la verdadera), pero en esta misma temporada, no recuerdo en qué episodio, se ve cómo en un doble fondo de cajón del escritorio, conserva por lo menos 4 carnets con distintas identidades. Quiero creer que Cyrus con ese comentario se refería a eso.


FraNezUra, con respecto a Alison pienso lo que comentas, y aparte, que sigue sin fiarse de nadie… y pasa como con Mona, ella por sí misma avanza más sola en un día que un año con las liars, aunque al final desemboquen en el mismo punto, claro, porque es lo que ha pasado. / El tema de Mona yo no le he terminado de encajar bien… ¿desmayos a estas alturas por miedo escénico/pánico? Aunque tuviera que ver con Alison…? Really? No sé… muy traído adrede me pareció que estuvo. / Mis expectativas para el 11 y el 12 son realmente grandes también, mucho, además.


Jez98, lo que dices también me dejó muy rallado a mi… porque si Melissa tenía la grabación de lo pactado entre las liars, se supone que ella es la que lo programa para que Spencer lo reciba por teléfono (aunque imagino que fue Mona la que lo pinchó). Pero si esto es así, y el tío con el que habla Melissa es Cyrus (le dijo a Spencer que era para que viera que Alison no ha cambiado y sigue siendo una víbora), éste juega a dos bandos, lo cual no cierra por ninguna parte con lo explicado. De modo que estoy contigo, ese tío tuvo que ser Wren.


Julialma, Em estuvo gradiosa con sus palabras para con Alison, ya era hora, sí. / Respecto a Alison… bueno, es mi debilidad, jeje. En eso estoy de acuerdo contigo. / Y lo del cuadro, tienes el video ahí puesto que lo dejé ayer. Me refiero al célebre cuadro que vimos en la galería de exposición de la madre de Ezra allá por la T3, y el que volvimos a ver presente en el funeral de Jessica, cuando Ali se shockea y le dice a Hanna que enseguida vuelve. Entonces creímos que la madre de Ezra estaba detrás de ello, pero ahora parece evidente que estábamos equivocados, y que los tiros iban por Cyrus.


NSCPHR, pues aunque dan pie a la duda con eso que comenta también Eiza por la conversación, yo quiero creer que sí, que es Alison. Quiero creer que el diálogo y las palabras de Cyrus iban más bien encaminadas en sentido irónico con respecto al hacerse la muerta y luego la viva, y tener diversas identidades (recordemos que tenía más de un DNI, aparte del de Vivian, y los vemos cuando en esta temporada Emily o Hanna, no me acuerdo ahora, la quieren ayudar a escapar de nuevo o algo así, cuando entran a su habitación y miran en el doble de un cajón. O espera, igual fue la misma Alison, no me acuerdo exactamente, pero qe se vio. Además, me llamó mucho la atención y lo comenté aquí cuando tocaba comentar dicho capítulo).


Parca, la verdad es que la serie está en un momento demasiado explosivo!! Sí!! Y eso me ENCANTA!! Jeje. Gracias por las audis guiño


Peter36, no entiendo muy bien a qué te refieres con que Aria no sale nombrada en esa lista. ¿Aún seguís con que una de las liars, concretamente Aria, es A? por culpa de paranoias así hicieron lo de Ezra y luego venimos a quejarnos de que es morralla ¬¬ / Ali, grandiosa, sí si.


Pigtuni4, opino exactamente como tú. La trama de Ella no es para otra cosa sino para arreglar las cosas con Byron. Se huele a kilómetros. También estoy cagado con lo del video de Melissa… es que es como blanco y en botella, hemos pensado lo mismo varios: que se la cargan. Espero que no, porque es un personajazo y le da mucho peso a la serie aunque aparezca menos de lo que me gustaría.


Poetry, yo es que lo veo más o menos claro ahora mismo. Alison actúa así con esas movidas por su cuenta porque es lo que a ella le conviene. Y le conviene porque sabe que si la poli rebusca y va tirando del hilo de la verdad, va a sacar mucha mierda que esconde la misma Alison. Mierda como la que hemos descubierto en este capítulo 5x10. Eiza siempre dice que Alison miente, miente, miente, miente y miente más todavía. Lo estamos comprobando. Miente porque todavía guarda muchos secretos que ni nosotros mismos los espectadores, conocemos. Es más, luego en general, abajo, comentaré una cosilla que igual guarda bastante relación con los flashbacks… / En el tema de A=Aria, te digo lo mismo que a Peter…………………………
#5566
bluee
bluee
18/08/2014 13:44

Sobre Cyrus-Alison



Y formuliars, una cosa en general que quería compartir con todos vosotros, con respecto a Cyrus Petrarca, o como sea su nombre… Si realmente nos creemos esta versión de los hechos que ha relatado Alison en el 5x10, que yo sí, ¿no pensáis que tal vez aquella vez que aparece Alison con el labio partido se hubiera peleado con él?, ¿Qué tal y que se conocieran ya? No es descabellado pensarlo, porque si seguimos la línea temporal, ese flashback se situaría el verano antes de su desaparición, hace dos años. Si cuando escapó se fue al búnker, a mi me dio la impresión de que cuando se “presentan” ya tienen bastante “afinidad”, “complicidad”.

Y dados los impulsos de Cyrus, que le hizo la cicatriz y la golpeó en el búnker, ¿por qué pensar que la relación turbia que mantenía Alison en el pasado no era con él? Recordemos qu hace poco Alison frente al espejo de su habitación, cuando va a regresar al Rosewood Day, se mira y se dice a sí misma, que ha pasado por cosas peores. Muchas veces nos hemos preguntado qué es lo que forjaría esa personalidad tan dura en Alison, esa sangre fría que la envolvía de arriba abajo.

Aparte de su entorno familiar, tal vez una relación turbia, siendo maltratada por Cyrus, fue lo que la fue moldeando poco a poco y de ahí también ese cambio del antes y después de su “desaparición”, porque durante su “ausencia” la cosa fue a más. Pero al final se hizo fuerte y también encontró la manera de hacerle frente a él, otro de sus “enemigos”. Una ida de olla, lo sé, pero me dio por pensarlo, y quise como digo, compartirlo públicamente con vosotros por intentar darle un sentido a la aparición de este hombre.
#5567
Anlo9
Anlo9
18/08/2014 14:25
Bluee tampoco me hagas mucho caso, a mi me suena... pero como ha dicho Eiza sale en lo de la funeraria lo mismo me suena de eso y yo ya creo que lo he visto en 25 flhasback... jajaja

No es irónica, es que me da coraje con esta mujer (marlene), de echo deje de comentar por lo mismo... Acordaos de la letra de los mensajes, y mil cosas mas... Como las A detras de Ezra, Ella, etc. Para qué? para que luego no explique absolutamente nada!!!! y que nos den por ahi... Da los giros como le da la gana y me parece bien... pero yo que se... espero equivocarme y que aclare cosas de manera coherente.

Con lo de julialma es que me hizo gracia que dijera que cuadro, cuando ponia el segundo y se veia claro, ya despues aclaro que no habia leido lo del segundo 54.
#5568
Julialma
Julialma
18/08/2014 18:23
El cuadro y Cyrus, nuevas piezas que conectan más a unos y otros como si el lío ya fuera pequeño. Creo que ambas, una con más importancia que la otra y una mejor pensada y organizada que la otra; se las han sacado de la manga conforme han ido renonvando temporadas. Que ahora la madre de Ezra por el cuadro y Cyrus pasen a este círculo (y como dice tu teoría, nada mala, todo lo contrario) me parece demasiado enredo...
#5569
poetry
poetry
18/08/2014 18:33
Por cierto, en esta promo, ¿Qué está haciendo Caleb exactamente?. Parece que Hanna lo hubiera "pillado" registrando algo, ¿volverá a formar parte del MonA-Team?

Por cierto, y creo que puedo afirmarlo con seguridad, el chico con quien hablaba Melissa en el vídeo es Noel.


Y otra cosilla más, en la siguiente foto se ve claramente como es Melissa la que "entierra" a la que hoy sabemos es Bethany Young

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#5570
AitorPLL
AitorPLL
18/08/2014 20:32
Lore me resulta bastante curioso que estés comentando tanto cuando antes estabas desaparecida de aquí. Yo creo que el cuadro del que se habla en el flashback sólo salió donde dice bluee, en la exposición esa de la madre de Ezra (¿cómo se llamaba este demonio?) y cuando Hanna acompaña a Alison. Que yo recuerde no lo he visto más veces, aunque tampoco es que yo sea muy observador, menos aun en los flashbacks.

Eiza completamente de acuerdo con todo lo que dices de que entiendes a Hanna. Quizás es un poco difícil y cuando lo ves piensas "¿qué cojones está haciendo esta ahora?", pero si lo piensas detenidamente una vez que has acabado y se te ha pasado la primera impresión, todo tiene sentido. Estoy igual que tú con el tema de Melissa y Spencer más el secreto oscuro porque por un lado estoy deseoso de saberlo, pero si tan fuerte es el secreto y tanta repercusión puede tener, me temo que -A no va a dejar que se cuenta tan facilmente. Temo por la vida de Melissa, es que nos están dando a entender claramente que va a morir en nada, que sí secretos, que sí me quiero ir del país, Spencer vente conmigo, ahora grabo un vídeo... Casi que me recuerda a la muerte de Garret, lo mismo pasó con lo de los secretos y justo también quería huir.

Sinceramente, tengo que decir que soy fan de este comentario:

bluee
Anlo, Hoola! Cuánto tiempooo. Qué irónica estás, jeje



Si sólo fuese irónica... ayy carcajada carcajada carcajada

bluee es verdad, me alegro de que no sea el único que estaba apoyando a Alison hasta la muerte, pero yo ya no sé que pensar, Alison es como un rompecabezas y ahora mismo no sé por dónde cogerla. Yo quiero pensar que está tramando un plan con el que va a beneficiarse, pero que también ayudará a las liars, porque al fin y al cabo se lo debe, ellas lo han dado todo, se han arriesgado al máximo, pero por otro lado pienso que puede que la gente tenga razón después de todo, que Alison no ha cambiado y sólo mira por su propio bien, sin importar que explote todo lo demás. Espero que nos lo resuelvan pronto, porque ya no sé ni qué decir xd

Respecto a lo de Cyrus-Alison me ha gustado bastante tu teoría, aunque no me convence del todo. Sí que puede ser verdad que todo esto venga de antes, Alison antes de su desaparición se veía con Cyrus, y de ahí lo de la herida en el labio. La verdad es que tiene sentido, porque recordemos que todavía no sabemos con quién estaba Ali por aquel entonces. Ya hemos descartado a Ezra, Toby, Garret, Ian y Wilden. Todavía seguimos sin saber nada del pasado de Wren y eso es preocupante.

Aun así, no hay que fiarse, porque dices que "cuando se “presentan” ya tienen bastante “afinidad”, “complicidad”", bueno, siendo Alison la verdad es que esto no podemos asegurarlo, porque Alison tiene afinidad con cualquiera que tenga miembro viril masculino, excepto Lucas carcajada

Pero bueno, yo no sé que pensar, porque yo sigo pensando que Wren al final acabará jugando un papel importante en la trama, porque todavía no hemos descubierto nada de él, ni lo de cuando pintaba a la red coat, ni en su enfrentamiento con Mona. Wren es igual de desconcertante que Melissa, están hechos el uno para el otro xd. Además, entre eso y que ya no sé cuando Alison dice la verdad y cuando la distorsiona para su propio beneficio ya no sé qué creer. A ver si arrojan un poco de luz a esto porque me tienen bastante confundido.

Bueno, ya mañana echan el capítulo en USA, ¡qué ganas de verlo! Esta mid season va a ser muy emocionante.
#5571
NSCPRH
NSCPRH
18/08/2014 23:27
Eiza y AitorPll entonces lo veis como que Hanna no es que haya cambiado de un capi a otro, sinó que gracias a la llegada de Ali ha tenido una especie de crisis de identidad (hasta ahí de acuerdo al 100%) y desde entonces (y a parte porque le pasan más cosas) se comporta de una manera muy inestable.. ¿no? Supongo que tienes razón, lo que pasa es que a mi parecer lo han exagerado tanto que no queda "natural", ya me entiendes. Pero sí, supongo que en el fondo es como dices.
Y Bluee, lo de Ali, pues yo también espero que sea ella misma!Ya me entiendes también jeje
Supongo que este capítulo estará bien porque como ya se comentó el anterior parecía un preludio de algo más (aunque también estubiera muy bien y tal).
Y yo también espero a que hable Melissa.... Por Dios, que diga lo que sea ya!!! angel
Edito: que lo diga , que nos enteremos, y que no se la carguen, claro. Es mucho pedir, supongo, pero ya sabéis lo que dicen sobre la esperanza, que es lo último que se pierde.
#5572
eiza
eiza
19/08/2014 00:04
Yo quiero creer con firmeza que no van a ir por el rollo gemela Ali. Pero Marlene me da miedo.....Mucho miedo...


Pero Bluee tiene razón, cuando Ali se quiere ir y Hanna la ayuda, Ali saca de debajo de un cajón pasaportes falsos y no estoy segura, pero creo que tenia pasaporte candiense y todo xD.


Si que puede ir perfectamente el comentario de Cyrus de la segunda oportunidad por Ali, porque todo el lio que ha montado con Cyrus no es más que eso, lo que le da a Ali credibilidad ante la policia, lo que da una cabeza de turco, un nombre, un culpable, lo que va a hacer que todo Rosewood se crea que Cyrus Prenosequé secuestro durante dos años a Alison DiLaurentis.

Pero aun asi, no me fio nada de Marlene. 0,0 (como la cerveza)


angel Rezo por Melissa porque como se la carguen me voy a cabrear mucho mushisisisisisimo


Proety A mi lo de la promo con Caleb tambien me esta rallando. Creo que solo está haciendo una maleta y Hanna le dice "vas a alguna parte". Pero no se porqué me dio por pensar que quizás fuera él con quien hablaba Melissa en la grabación.



Bluee, en cuanto a lo de Cyrus. Yo se que siempre parto de la base de que Ali miente xD. Pero ella le dijo a Spencer en Radley que lo del labio se lo había hecho una chica y esto me lo creo.


Aparte, Ali le dice a Cyrus que le salvo la vida, y que debió dejarlo morir porque nadie le echaría de menos. Aparte que eso lo dice con rabia.


Puede que lo que pasara fuera que Ali estaba con más gente en ese sotano y que se encontrara con Cyrus y lo ayudara y lo llevara con los demás como se ve en el flashback y que luego el tio se fuera con la otra tia y le robaran las cosas a Ali y fuera cierto lo de la agresión en el muslo que le contó a Emily.


Ahora que yo no estaría tan segura de que lo que le contó a Emily fuera real. Porque me pareció que le vino muy al dedillo inculpar al tio de robarla y agredirla para dar penita a Em.


Y es lo malo que tiene Ali, tiene flashbacks que uno no sabe ya si creerselos o no. Porque no sabes si lo que estan contando es lo que paso realmente o lo que a Ali le conviene que haya pasado.


Créeme, siempre se esta mejor con una buena mentira. By Alison DiLaurentis

#5573
AitorPLL
AitorPLL
19/08/2014 00:29
NSCPRH yo claramente veo comprensible el cambio de Hanna ahora mismo, sé que antes mostraba mis dudas y era el primero que decía "Hanna déjate de tanta locura y gilipolleces", pero hasta hace poco no he sabido comprenderlo.

Hanna siempre ha tenido miedo de Alison, porque Alison le hacía ser una persona vulnerable, inestable emocionalmente e insegura de sí misma. Hanna ha pasado por un montón de cosas, pero por Alison (y guarri-Mona) pasó después por un desorden alimenticio, que es algo serio, y no han querido tratarlo mucho en la serie. Pero aun así, se puede entender que siempre va a estar eso ahí, ese miedo a volver a ser quién era cuando estaba Alison, ese miedo a que todas sus inseguridades vuelvan, a no sentirse cómo consigo misma, todo era por Ali y Hanna se dio cuenta desde el momento que desapareció. Ella fue la que se alegró de su desaparición, por fin podía ser quien era sin tener a Ali-zorra haciendo chantaje, metiendo presión y burlándote de ti constantemente.

Y esto no es que yo lo piense, es que Hanna lo ha hecho ver así desde siempre, véase el ejemplo: En el 2x17 (lo vi ayer en la tv) Hanna por fin tiene su primera sesión con la terapeuta, y por fin afronta sus miedos, la mayoría creados por Alison. Es ahí donde Hanna le """dice""" a Alison (esto entendido como imaginación por la terapia) que se alegra de su muerte, porque por fin es quien ella de verdad es, que nadie la tortura de la manera en la que ella lo hacía, y que daba igual lo que pasase, ella estaba feliz consigo misma y, sobre todo, estaba viva.

Osea que no es un cambio repentino, es algo a lo que Hanna siempre ha temido afrontarse, y ahora le toca hacerlo. No es un cambio de un capítulo a otro, ni de una temporada a otra, esto comenzó desde el momento que Alison desapareció.
#5574
AitorPLL
AitorPLL
19/08/2014 00:36
Me gustaría saber qué es lo que opina la gente que nos lee desde las sombras y/o no se atreve a registrarse aquí, seguro que tenéis algunos muy buenas teorías que a nosotros ni se nos pasan por la cabeza. ¡Entrad, no mordemos! (bueno, algunos sí pero ya les he comprado un bozal carcajada)

PD: Lo pongo para ver si decide unirse gente nueva, que nos empezamos a quedar pocos, y algunos ya comentan el míercoles y hala, hasta la semana que viene (admito que yo también lo he hecho). ¡Vamos chic@s que es verano y tenemos tiempo para teorizar!
#5575
Anlo9
Anlo9
19/08/2014 13:33
AITORTILLA!!! Me tienes mania!!! Desde cuándo tengo que darte cuentas a ti de lo que comento o dejo de comentar?? jajaja Es broma. Sabéis que ahora tengo un poco más de tiempo y de ganas. Además eres de los primeros que no te mola que la gente se queje de la serie... y yo soy del lema de Miry, "me quejo, luego existo".
Por cierto, ya dije en otras ocasiones que perdí un poco el interés en la serie y ya no hago, ni creo ninguna teoría!!!

Qué es eso de "si solo fuese irónica??" ¿qué más soy??hum

¿Por quién va lo del bozal?? venga chulillo dilo...carcajada
#5576
AitorPLL
AitorPLL
19/08/2014 16:09
Lore jajajaja está claro que te tengo manía! En ocasiones incluso algo más ¬¬'. Sí, ya sé que eres del mismo lema, pero bueno, a mí ya no me importa que se quejen de la serie, si quieren están en todo su derecho (siempre lo han estado) que a mí me importa más bien poco xD ¡Yo sigo disfrutando de la serie al máximo!

Pero vamos, no eres la única que ha perdido el interés en la serie, fíjate que cada vez quedamos menos, y eso que es verano y hay tiempo libre, ya veremos en Enero...

Me quedo para mí lo de ser "irónica", mejor que nadie lo sepa guiño

Sabes perfectamente a quién(es) me refiero con lo del bozal... Aunque creo que voy a tener que comprar otro para ti carcajada Tengo que comprar un bozal más resistente, puede que no funcionen bien.
#5577
Julialma
Julialma
19/08/2014 16:11
Tras las fotos de Poetry que se ve que la que entierra es Melissa, creo que sólo haría eso para o cubrirse ella misma las espaldas o a su hermana. Esto es que una de las dos mató a Beth o golpeó a Ali y después enterró a Beth (a Ali ya vimos que fue su madre).

Melissa creo que le dijo una vez a su hermana: "no te lo cuento porque una vez que sabes algo no puedes dejar de saberlo".

Si Spencer supiera que ella mató o golpeó a alguien no podría con el sentimiento de culpa y acabaría como Zorraria y su mierda de argumento esta temporada con la muerte de Shana (y Ezra como siempre). O peor, en Radley/reformatorio.

Melissa es un punto fuerte, su secreto más bien. Una vez se sepa, se desharán de ella. Si os dais cuenta cuántas veces ha salido en la serie? Y cuánto tiempo llevamos sabiendo que tiene un secreto que no quiere contar? Es hora de renovar actrices me temo.

Y Em va in crecendo, ojalá hoy pase algo importante con Paige/Sidney... Aunque la pareja que hace con Ali es la mejor de la serie ever.
#5578
AitorPLL
AitorPLL
19/08/2014 16:26
Todos estáis dando por hecho que Melissa está enterrando a alguien cuando tranquilamente puede estar escondiendo algo de alguien, el vídeo o cualquier otra cosa, porque otra cosa no, pero esa chica tiene secretos para dar y tomar.

O yo soy muy raro o todos sois muy mal pensados que por estar con una pala ya tiene que estar enterrando a alguien, joder, yo no quiero veros a ninguno de nosotros con palas porque entonces nada bueno pasa xd
#5579
Syrenita
Syrenita
19/08/2014 16:41
Hola soy nueva, pero ya llevo mucho tiempo leyendo en este foro pero no me animaba a entrar. me gustan las teorias que tienen.

Justo habia leido una teoria de que Bethany es la gemela de Cece y que fue Melissa quien la mato. y me re sorprendi cuando la lei porque todo cuadraba perfectamente. a quien se le ocurrio felicitaciones.

en cuanto al capitulo no puedo creer lo de Ali, se veia tan sorprendida cuando vio a Cyrus y resulta que ella misma lo contrato! hizo lo mismo que con Noel. Alison miente tanto que ya ni siquiera creo en sus flashbacks.
#5580
Anlo9
Anlo9
19/08/2014 16:44
Conmigo no te pongas chulo aitor... a ver si desvelo por aquí cosas tuyas.... jajajjaja

Eso es verdad no tiene porque estar enterrando a una persona. Además sabéis de sobra que cuando algo parece muy obvio.... no lo es!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 276 277 278 279 280 281 282 [...] 404 405 406 407 Siguiente