FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 274 275 276 277 278 279 280 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5521
Anlo9
Anlo9
12/08/2014 19:02
Mira turka o turko o quien pollas seas... el shhh te lo guardas...

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo


Que putada lexita lo del justin ; )
#5522
Practicadavid
Practicadavid
12/08/2014 19:13
¡Os quiero! postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#5523
ilovemireia
ilovemireia
12/08/2014 19:24
YO LO QUE TENGO MADURO ES EL PEPE

pst: Sorry, tenia que decirlo, es que me teneis hasta ese sitio. Me meto para ver teorias de PLL y solo hay una pelea porque uno a llamado zorra a Lucy snifsnif ¡Viva Lucy!
#5524
Anlo9
Anlo9
12/08/2014 19:32
Ilovemireia alias la pepe maduro... carcajada

Lo tenia que decir
#5525
poetry
poetry
12/08/2014 20:12
Promo 05x10




Canadian Promo:






Sneak Peeks:









#5526
nano89
nano89
12/08/2014 20:57
Uy, ¿Cuanto buen rollo no? xD Estoy convencido de que a Bluee le va a encantar leer todas las cosas bonitas que os decis cuando vuelva al foro. (Es sarcasmo, especifico porque hay gente muy cortita que no lo pillará)

Yo os mando muchos besos a todos ^^

P.D: Turka Se ve de lejos que eres un troll y hoy ha sido descarado... no es muy dificil imaginarse tu identidad.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#5527
Practicadavid
Practicadavid
12/08/2014 21:15
La Mire es la mejor de este foro (y su pepe), espero que vosotros también la tengáis respaldada carcajada
#5528
AitorPLL
AitorPLL
12/08/2014 22:12
Maldición eterna a Practicadavid que no nos dice sus fuentes de emoticonos. Ya nos caes mal, vas a ser vetado aquí!!!

Nano sí hay un buen rollo impresionante, estábamos a punto de irnos de fiesta y todo. Me ha encantado el gif de Miley, muy bien empleado xd y sí, se nota claramente quién es.

EDITO

Bluee no nos mates, nosotros somos buenos en el fondo lengua
#5529
Practicadavid
Practicadavid
12/08/2014 22:53
Lo siento Aitor, son fuentes privadas postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#5530
AitorPLL
AitorPLL
12/08/2014 22:57
¡Arderás en el infierno entonces! diablo
#5531
nano89
nano89
13/08/2014 03:05
Cuanto ego ...
#5532
Practicadavid
Practicadavid
13/08/2014 12:19
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#5533
XValdy
XValdy
13/08/2014 15:34
Veo peleas pero a nadie comentando lo WTF! que ha sido el último capítulo o.O
Yo luego lo comento detalladamente.
#5534
nano89
nano89
13/08/2014 15:55
XValdy Yo lo vi, pero se me pillaba mucho (solo me iba bien cuando hacia anuncios o cuando habia una escena de Ela y su drama con Zack)

Luego lo comento mejor, porque necesito ver las partes que se me lageaban
#5535
Anlo9
Anlo9
13/08/2014 16:16
Hombre... mucha pelea y poco comentar para empezar porque el capítulo fue después... que estáis todos con una indignación de la discusión pero estaba esto más muerto que el Robbie Williams!!!

Allá voy mi nota del capítulo un 8.3!!
Quien no haya visto el capítulo que no lea.
Destaco a Em con sangre!!!!! Eoooo
Es mi impresión o spencer parece que lleva peluca ?
Era necesario el vestido casa de la pradera de ali? Jajjaja
Ya fuera de bromas lo de mona ya es demasiado fuerte en plan una niñata de insti pinchando a la poli, pero bueno marlene es así que le vamos hacer....
Melissa a ver si habla más y si vuelve hacer de las suyas ya joder.
El final para mi ha sido apoteosico y no lo digo por la colada de A que ya le vale mezclar negro con rayas blancas y rosas... Ali es la mayor puta que hay me encanta!!!
#5536
Julialma
Julialma
13/08/2014 17:31
Remonta este capitulo pero tampoco ha sido para lanzar cohetes. El juego de Ali parece llegar a su fin, pero lleva una partida en grupo y otra en solitario por lo que veo. Justifico que esté asustada y llegue a mezclar a las amigas en esto buscando refugio o complicidad, pero mentirlas para trazar otro plan y tenerlas a ellas en un sinvivir, eso ya no.

- Spencer: incompetente. Debió sacarle info a la hermana desde antes de volverse loca y todavía sigue echandole un pulso a la verdad y las mentiras de Ali y Melissa, muy mal para lo lista que se supone que es.

- Hanna: echando cojones y en solitario me encanta. Se desvincula de Ali, se acerca a Mona, a Caleb, al que le apetece vaya y se aleja del alcohol. Grande en este capi.

- Em: otra que brilla en ese final abandonando a Ali. Sin más.

- Mona: cuando se acerca al lado PLL no es que se vuelva buena, es para volverlas más oscuras, retorcidas y brillantes.

- Melissa: cuando va de buena no se la cree nadie. Cuenta la verdad de una vez y no grabes videos. Qué manía con las grabaciones, esta se huele que en breve puede que -A se la cargue.

- Zorraria: vive en un spin off paralelo a la serie. Cuando sus escenas de celos, mentiras y amores con el otro acaban, se une a las otras dice dos frases y ale.

- Ali: su lado malo no se fue, sigue en Darkbloom y ha sido el momentazo. Ella pagó a su secuestrador para que contara eso. Después de lo de Noel no creí que volviese a hacer algo así, pero lo ha hecho mejor aún jajaja. Qué diosa es!
#5537
NSCPRH
NSCPRH
13/08/2014 17:52
A mí me ha gustado el capi. Luego lo comentaré más extensamente, porque el final no lo he entendido bien... Y lo volveré a ver de nuevo, a ver si lo pillo mejor.
Pero sí quiero comentar esto:

No he entendido si es realmente Ali la que habla con Cyrus... es ella? De verdad? Porqué va de morena? Es que no entiendo qué tipo de acuerdo puede tener con él, y porqué lo identifica como su secuestrador si eso solo hace que poner a las liars en su contra...
Ya avanzo que me ha gustado la actitud tanto de Emily como de Hanna, menos mal!
Espero vuestros comentarios, a ver si me ayudan a entender el final...

Por cierto: yo creo que una cosa es meterse con una actriz de la serie (yo también lo he hecho en alguna ocasión, aunque es verdad que no he recurrido al insulto) y otra muy distinta atacar directamente a otra persona igual que tú, otro forero. Lo veo inadmisible, vamos. Y no voy a decir nada más al respeto porque esto es un foro de Pretty Little Liars, donde se habla de cosas de la serie, compartimos teorías y opiniones, comentamos capítulos, y colgamos vídeos relacionados. Punto. Luego comento guiño
#5538
NSCPRH
NSCPRH
13/08/2014 17:59
Pero Julialma, porqué lo ha hecho? Qué saca ella de todo esto? Lo de Noel fue para dar pena a los ojos de Ashley, vale. Pero y esto?

Lo de zorraria es muy bueno carcajada
#5539
Peter36
Peter36
13/08/2014 19:01
Mejor que el anterior que ya es mucho.

Hannah y Caleb dejan el alcohol y hacen deporte así sin más. Un día es una borracha y al día siguiente vida nueva. Pensad que son 10 capítulos, pero muy pocos días reales.

Cuando Em le hace el historial a Ali de las liars, yo casi muero en el ascensor, Hanna le atropellan, Spencer entra en radley... ¿Y Aria? nada, en bandeja. Hoy hemos visto el muñeco cerdito (con Ella), que tenía en el 1x01 en la cabaña y que en el mismo 1x01 desaparece.

Mona tiene ataques de pánico por Ali, carcajada I hackea a la poli como si nada.

10 caps con el secreto de Melissa...

Ali, que grande! Pero lo de contactar con el tal Cyrus a saber como lo hace, y que bueno lo que le dice al final.
#5540
bluee
bluee
13/08/2014 19:51
Hola, formuliars, ya estoy de regreso. He estado poniéndome al día con los 3 episodios de retraso que llevaba, leyendo todos los comentarios relativos a los mismos que habéis dejado por el foro, y como veis, ya también lo dejé todo actualizado.

Como comprenderéis, soy humano, y aunque no os engaño cuando os digo que lo he leído todo, no voy a detenerme a hacer una ronda de los capítulos 7, 8 y 9. La haré del décimo este fin de semana, eso sí, porque además, coincidiendo con la mayoría, es este último capítulo el que ha ofrecido verdadera sustancia de donde hay mucho pero que mucho para sacar. Mi puntuación, por tanto, al 1x10 es de un 9, y aprovecharé para dejar mis sensaciones en la misma ronda que probablemente haga el sábado.



De manera que, ya estoy de nuevo por estos lares y bueno, al respecto con lo que me he encontrado al entrar aquí, comentar brevemente tres cosas:

- Una de ellas, y la primera, agradecer a los habituales que hayan seguido comentando los capítulos y puntuándolos sonriente. Gracias.

- Dar la bienvenida a los nuevos formuliars: Ann21; FranNezUra; xMaix; Jeck; jMaringa; y Elo26 guiño. Y por otra parte, felicitar a Lexita por su bebé sonriente.

- Por último, decir que no me ha gustado nada el ambiente que se ha creado en las 2-3 últimas páginas del post y por lo tanto, rogaría y ruego que si queréis debatir y enzarzaros, de broma o no, en resonados debates sobre actrices favoritas, talentos, reconocimientos, inmerecidos premiados o divergencias personales, abriérais otro hilo para ello o un chat cualquiera, pero no lo hagáis aquí donde principalmente nos reunimos para comentar nuestras impresiones sobre el visionado de la serie y formular teorías al paso de la misma con nuestras mejores intenciones. Os lo pido por favor. Gracias. sonriente


Me alegro de veros a todos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 274 275 276 277 278 279 280 [...] 404 405 406 407 Siguiente