FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 273 274 275 276 277 278 279 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5501
poetry
poetry
12/08/2014 17:29
Qué ganas de tenéis aquí de guerra algunos, por mi parte me limitaré a hablar de lo que viene siendo este foro: Pretty Little Liars, que para follones y broncas siempre hay tiempo, sólo hay que ver como va el mundo.
#5502
AitorPLL
AitorPLL
12/08/2014 17:29
Poetry Pues yo sinceramente creo que era necesario. Yo llevo aguantando más de un año comentarios denigrantes y ofensivos hacia Lucy Hale por parte de este ser, en su tiempo, allá por Febrero, ya discutimos tranquilamente y le dije que dejase de meterse tanto con Lucy, una cosa es que no te guste, pero otra calificarla como una zorra asquerosa que no vale para nada constantemente. Sinceramente, cansa. Yo no estoy dispuesto a tolerarlo, porque no me da la gana, a mí me gusta mucho Lucy y sigo su carrera desde hace varios años, y no me gusta que alguien se crea que tiene derecho para criticarla a diestro y siniestro.

Sobre mi respuesta hacia él, considero que ha sido completamente necesaria. Se lo he dicho por activa y por pasiva de la mejor forma que sé, a mí me molestan esos comentarios hacia Lucy, ojo, que no hacia Aria, ella es un personaje ficticio y al fin y al cabo ni me va ni me viene, pero al ver que no escucha a los demás y no muestra un poco de respeto y educación cuando se le ha pedido demasiadas veces, hay que contestar de esta manera, porque al parecer es la única forma de conseguir que al menos respondan.

Respecto a lo de "Sálvame versión PLL" pues no lo veo así, en ocasiones las personas discuten porque es nuestra naturaleza, tenemos que hacerlo así, liberar tensiones, y como comprenderás no vamos a discutir diciendo "osea pues no me gusta que te metas con Lucy, por cierto me encanta esa camisa" o similares. Tengo que expresar las cosas tal y como las siento, yo soy así y creo que todos necesitamos hacer eso de vez en cuando.

Julialma no es mi problema que te cueste pillar las cosas una barbaridad y no tiendas a razones, ya te lo he dicho desde que estoy aquí y si no haces caso habrá que hablar como tú lo haces, descalificando a los demás. ¿Te parece poco maduro? Pues fíjate que es lo que haces tú todo el tiempo. Puede ser un foro de PLL, pero no por eso tienes que llamar zorra a alguien cada vez que se tercie. Como dices, no estamos para comentar eso, sino para comentar la serie. Aplícate el cuento chaval, que mucho dices pero luego...

Miry muchas gracias por desvelar que somos putas, si ya nos sentimos presionados ahora más porque todos querrán nuestros servicios (lore es más viciosa)
#5503
Julialma
Julialma
12/08/2014 17:30
Aquí pasa una cosa muy sencilla. Todos llamamos mil cosas al elenco incluida a Marlene o a quién sea y como este está aburrido arremete contra mi, no hay más.

Yo seguiré pensando lo mismo vaya, si este o quien sea quiere montar un chat por aquí, allá quien juegue a esto, yo no.

Pero respetad y pensad que hay gente que no tiene la necesidad de leer chorradas ni insultos contra foreros o temas fuera de las PLL. Gracias.

Si alguno sabe una página dónde poder ver fotos de los asistentes a la gala que la suba porfa.
#5504
Anlo9
Anlo9
12/08/2014 17:30
Emoticon las clases de moral y madurez pa quien las quiera...

Kisses ;)

Aitor si escribes pa decir eso... de mi... te mandaré al moderador...
#5505
AitorPLL
AitorPLL
12/08/2014 17:41
Julialma mira, primero piensa lo que dices, porque después la cagas. ¿Contra qué elenco arremetemos nosotros? ¿Qué clase de droga tomas? Aprende a separar la ficción de la realidad, aquí se critica a los personajes cuando no nos gustan lo que hace, criticamos a Aria, Spencer, Emily y Hanna, no a Lucy, Troian, Shay y Ashley. Que yo sepa aquí siempre se ha tenido respeto por las actrices porque lo hacen de puta madre, todas y cada una de ellas.

Piensa lo que te de la gana, pero eso te lo guardas para ti. "Pero respetad y pensad que hay gente que no tiene la necesidad de leer chorradas ni insultos" me encanta esta clase de madurez que nos transmites, cuando tú eres el que dice chorradas e insultos sobre una de las actrices. ¿Acaso este foro es sobre Lucy Hale? No, ¿verdad? Pues deja de comentar sobre ella y limítate a lo que dices, comentar sobre Pretty Little Liars y su personaje. Si tú tienes derecho a meterte con Lucy yo también tengo derecho a decir lo que pienso de ti. Es que lo veo igual de justo.

Y por lo menos ten el respeto y la educación de dirigirte a mí, si tienes que decir algo me lo dices mencionándome, poniendo mi nombre, no te hagas ahora el educado e intelectual porque no.

No necesitamos hacer de esto ningún chat, nosotros ya tenemos el nuestro propio y lo tranquilos que estamos sin aguantar tantas tonterías juntas. Allí sabemos lo que es el respeto. (Vale grupo no os riáis, respeto de respetad los gustos de los demás, porque sabéis que sois todas unas zorras)

Y todavía estoy esperando que reconozcas que llevo razón, una disculpa no me hace falta porque total sería una disculpa falsa, pero sabes perfectamente que te has excedido a insultos y nadie tiene por qué aguantarlos.
#5506
Anlo9
Anlo9
12/08/2014 17:46
Aitor cuando te pones serio me pones... jajaja

Faltan emoticones de practicadavid! !!

Hombre si algo hay en nuestro grupo es respeto.... Ante todo, jamás nos insultamos ni nada y los domingos vemos la misa de la 2 todos a la vez!!
#5507
poetry
poetry
12/08/2014 17:52
-_-"


¿Alguien sabe cuando emiten Chasing Life?
#5508
Julialma
Julialma
12/08/2014 17:54
¿Perdona?

¿Razón? Te voy a mostrar todas tus incoherencias (me aburre, pero las necesitas perdonad los que no queréis bronca):

- Quieres que te mencione y en el post de arriba me llamas "este ser".
- Cuando hablo de criticar al elenco (veáse personajes, actores e incluso del estilismo se ha hablado) es algo que hacemos TODOS, tu el primero cuando no te gusta algo.
- Separa el mundo real de la ficción... Aquí se critica lo que quieras, menos los pensamientos de los demás y si no te gusta algo no comentes, ¿pero insultar? ¿Qué edad tienes chico?
- Eres tú el que se llena la boca hablando de madurez, yo no. Yo te expongo lo que haces, si lo ves maduro, tienes un problema. Jamás he hablado de MI madurez, ni intención vaya. Para tí será poca, pero la verdad, te vendes sólo...
- Sí tienes un chat quédate ahí hijo, ¿para qué vienes?

Y ahora en serio, si pretendes que se respete a Lucy o se la ame, tienes un problema enorme. Aquí se la llamará y se le dirá al personaje lo que nos venga en gana, porque Zorraria es mucha zorra :)

El personaje puede estar mejor o peor, pero es la actriz la que empeora las cosas jajaja ;)
#5509
laTurka
laTurka
12/08/2014 17:54
Hola amigas

me estan insultandomeme por texto privado


que hacia yo?

Un saludo
#5510
Anlo9
Anlo9
12/08/2014 17:57
Julialma aitor puede estar donde quiera igual que tu. Así que nada de darle a entender que sobra. Por favor.

Turka deja de drogarte o subo captura de pantalla de los privados...
#5511
Julialma
Julialma
12/08/2014 17:59
Chasing life hasta diciembre, no la veo, pero la mitad de temporada acaba hoy. Sabéis si Twisted ha terminado ya del todo?

La dejé de ver y por lo visto no han renovado... No estaba mal, pero como PLL ninguna.
#5512
laTurka
laTurka
12/08/2014 18:01
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#5513
AitorPLL
AitorPLL
12/08/2014 18:09
A ver, sigo diciendo que no razonas, eso o lees lo que te viene en gana. Si he dicho este ser es porque te considero así, no sé lo que eres ni quiero saberlo, y no estaba hablando contigo, hablaba con poetry, después ya me he encargado de hablarte directamente a ti.

Criticar al elenco es criticar a los actores y demás, si no sabes expresarte correctamente no es problema de nadie, sino tuyo. ¿Yo critico? Yo critico a los personajes cuando se ponen en modo "retrasado 100%", no todos los días, como tú haces. ¿Estilismo? ¿YO? Si lo último que hago es fijarme que ropa llevan puesta!!!

Osea, se puede criticar lo que quieras, menos la opinión de los demás. Yo estoy dando igualmente mi opinión, ¿te crees más importante y que tu opinión está por encima de la mía? Manda cojones, eres tú el que está todo el día buscando bronca, que si ahora hago spoilers (como la semana pasada), que si ahora me tiro 3 meses llamando zorra a una persona. ¿Sigues seguro de que quien busca pelea soy yo? Si llevo todo el tiempo aquí ignorándote, paso completamente de lo que dices, ¿acaso ves que te haya hablado alguna vez? Lo último que busco es dirigirte la palabra a ti.

Igualmente expongo lo que tú haces, ¿piensas que está bien? Bueno, ¡pues nada! Ya cuando alguien te parta la cara por criticar todo y a todos veremos quien lleva razón, porque cosas así se lo haces a alguien fuera y no tienes mundo para correr. Todo el día tocando los cojones, ya está bien, si yo tengo que ignorar tus comentarios, ignora tú a Lucy, predica con el ejemplo.

Sí, tengo un grupo por donde hablamos, ¿acaso tengo que quedarme allí? ¿No puedo expresar aquí mi opinión por el simple hecho de que sea distinta que la tuya? Te lo digo, a mí no me importa que digas "no me gusta como actúa Lucy" o "que mal lo hace", lo que no pienso aguantar es que llames a alguien zorra constantemente y estés todo el rato echando mierda. Que aquí todos podemos decir muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas sobre ti, no sólo yo, muchísimos, pero tenemos respeto y no te las decimos. Bueno, yo ahora te lo he dicho, pero porque me tienes harto, pero no te creas que alguien va a tardar mucho más en decirte que qué gilipolleces dices.

¿Zorraria? ¿En serio? Por estar con un par de chicos? ¿Qué concepto tienes tú de zorra? Quizás deberías aprender mejor el vocabulario, lee el diccionario por las noches porque veo que lo necesita. No quiero ni necesito que se ame a Lucy, me da absolutamente igual, solo quiero que se muestre respeto. Si eres tan desagradecido como para mostrarlo, allá tú.

Sigo diciendo que me hace gracia tu "perdonad a los que no queréis bronca" cuando eres tú el que la busca día sí día también. Ya tardaba mucho alguien en saltarte, porque a muchos nos molestan algunas de las cosas que las que dices, pero como debes de carecer de un cerebro en condiciones ya pasan de decírtelo, porque no cambias.

Sólo digo que si todos soltásemos lo que pensamos de ti como tú lo haces con Lucy te pondríamos bonito, pero bonito bonito bonito.
#5514
poetry
poetry
12/08/2014 18:11
Gracias por lo de Chasing. Respecto a Twisted, ni idea, no he visto esa serie, pero en esta página quizás lo puedas ver. ( Que por cierto me acabo de tropezar con la página y está bastante bien)

http://epguides.com/
#5515
Julialma
Julialma
12/08/2014 18:16
Pedí perdón por los spoilers en su momento, si lo vuelvo a hacer que se me diga con la misma educación con la que me dirijo a los foreros. Si eres un chico maduro piensa con quién vives y a los que realmente le importas. Yo lo hago y sólo de ellos me importa su opinión personal. Al resto del mundo le pido respeto, si Zorraria me insulta, sólo a ella la entenderé.

Venga ponte a escribir otro ratito. XD
#5516
Practicadavid
Practicadavid
12/08/2014 18:22
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

PD: Anlo, ni me acordaba de eso carcajada
#5517
Julialma
Julialma
12/08/2014 18:22
La página tiene muy mala pinta jajaja. Pero está muy bien, al menos Twisted no pone que finalice y en la de PLL no pone parón entre el capítulo de Navidad, es como si siguiera en Septiembre, mis ganas...
#5518
poetry
poetry
12/08/2014 18:31
La página no tiene mucha imagen que digamos, pero tiene bastante contenido informativo.

Por cierto, no veis notorio, que incluso tras "volver" a la serie Alison, sigan manteniendo la intro de siempre??.
#5519
AitorPLL
AitorPLL
12/08/2014 18:55
Mira julialma que sí, enhorabuena, eres super guay, ya está, eres perfecto, todo lo haces bien, todos deseamos ser como tú. Lo que pasa es que muero de envidia con tus premios de literatura (sigo preguntándome a qué venía, porque literatura y PLL poco). Spoiler hiciste el otro día pero paso de comentarlo.

Twisted fue cancelada hace unas semanas.

Exijo que Practicadavid comparta esos emoticonos que tiene, son buenísimos xd
#5520
Lexita
Lexita
12/08/2014 18:59
"y los domingos vemos la misa de la 2 todos a la vez!!" Jajajajaja, morí de risa!!!!

Por otro lado, gente, si quieren agarrarse de los pelos, pues ábranse otro hilo o váyanse al whatsapp o cítense y se pegan, pero de verdad que no tienen que publicarlo en este hilo donde esperamos ver otras cosas diferentes a rencillas entre los foreros... ya sabemos que "haters gonna hate" y que a veces nos ponemos muy sensibles en lo que respecta a alguien que admiramos (si a mí me gustaba Justin Bieber en sus inicios y no entendía por qué lo basureaban, lo malo es que después el chiquillo sacó el cobre y le dio la razón a sus detractores y ahora a mí también me parece un cretino total... :( ), pero no tienen por qué exponer así sus diferencias... :(
Anterior 1 2 3 4 [...] 273 274 275 276 277 278 279 [...] 404 405 406 407 Siguiente