FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 272 273 274 275 276 277 278 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5481
Practicadavid
Practicadavid
12/08/2014 15:27
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#5482
AitorPLL
AitorPLL
12/08/2014 15:37
Ayyy por favor no me hagas esto, yo sin tu apoyo no puedo vivir!!! A mí los premios me dan igual, lo que realmente necesito es el apoyo de mis fans!!!!

Me ha encantado lo de "corazones palpitantes de whatsapp" jajajajaja noto cierta ironía y/o sarcasmo en lo de tu amor eterno, pero confiaré en ti (icono del amarillo lanzando besos hasta que te hartes)

Bueno, bueno, te gusta discutir igual que a mí, es que es tan divertido. Por eso ves que me paso el día de bronca en bronca guiño

PD: Felicitaciones a los premiados bravo bravo bravo
#5483
ilovemireia
ilovemireia
12/08/2014 15:40
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a mi me gusta Lucy.
#5484
AitorPLL
AitorPLL
12/08/2014 15:46
Mireia tenemos que sacar la escopeta para defenderla, ¡vamos a cargarnos a unos cuantos!
#5485
Anlo9
Anlo9
12/08/2014 15:49
El icono de Practicadavid me ha encantado!!!!!!!

Calmate con lo de los fans... que ni que fueras ahora DANBERT y compañia con tanto fan!! jajajajjajaaj

Me quedo el icono amarillo lanzando besos hasta que me harte, porque me encanta que me lo mandes!!! Por cierto sobre mi amor eterno sabes que no puedes tener dudas!!!

Pd: los premiados te felicitan a ti por ser tan fanboy!!!

Los fanboy nunca podeis desaparecer si no mira ahora la dicusion tan cuqui entre Julialma y tu!!!!

Pd: aqui se respeta todo, que te guste lucy o troian, o que te mole disfrazarte de poli en calzoncillos o que te gusten grandes o pequeñas, que te mole que te metan el dedo en el ojo o te que te den miedo las cucarachas o los cristales!!!!

Aitor te mando un icono de colorines con abrazos de esos que te dejan asfixiaico!!!!!!!! Love you baby!!!
#5486
ilovemireia
ilovemireia
12/08/2014 15:53
¡Choca Aitor! *Choco*
#5487
AitorPLL
AitorPLL
12/08/2014 16:04
Mireia *choco* no va a quedar nadie vivo aquí!

A mí también me ha gustado el icono de practicadavid, arriba Malú!!!!

Ya sé que no tengo tantos fans como algunos, pero bueno a ver si consigo algunos más ahora o me gano definitivamente el odio de más gente xd

PD: claro que me felicitan, me agradecen porque saben que sin mí no hubiesen llegado hasta donde están, con mi apoyo incodicional todo es posible si ¡Los fanboys alegramos a todos!

Sí, sí, aquí respetamos todo y a todos! (algunos más que otros, a la vista está). Ánimo a los que sufren fobia a los cristales!!! Esos sí que creen en el amor eterno y fiel. (nano siéntete atacado)

Mujer, no seas tan efusiva que ahora estamos en público!! ya luego me mandas lo que quieras guiño
#5488
alvaropll
alvaropll
12/08/2014 16:53
UFF algunos os pasais con las palabras eh... no me pongo de parte de nadie, porque yo me pongo agresivo si se meten con mis artistas favoritos AJAJAJ.

Nadie es fan fan de Alison/sasha pieterse? porque es mi favorita de la serie y me encanta que se haya llevado premio!

PD: Aitor me se el disco entero de Lucy Hale - Road Between JAJAJ
#5489
Anlo9
Anlo9
12/08/2014 17:02
Aitor que te den por culo y te duela.

Pero que más da... yo solo digo que quien ama a paige no se puede llevar bien conmigo.

Eso nano date por aludido que eres muy liberal!!!

PD:"pero vamos a ver chicos que somos animales o qué , el sexo siempre con amor" (todos no pillareis a que viene esto pero tenia que decirlo... jajajjaa)
#5490
poetry
poetry
12/08/2014 17:04
Madre mía. ¿Eran estás cosas necesarias?

Cada cuál debe expresar su opinión, siempre y cuando, no se extra limite y falte al respeto a los demás.

Aitor, creo que Lucy Hale, es consciente que tiene tanto seguidores como detractores, con estoy no me estoy posicionando en vuestra disputa, porque es vuestro asunto. Sólo creo que no puedes vetar que alguien vierta una opinión sobre un artista, sólo porque tu consideres que no es así, y por otro lado exigirle que no le falte al respeto, faltandole tu al respeto a él, es ponerse todos al mismo nivel.

Creía que aquí se podía hablar y opinar, sin que nadie se sintiese ofendido, es más creo que deberíamos todos ser ya un poco maduros, para no saltar como el vidrio porque alguien hable mal de un artista al que admiramos.


Ha sido bastante patético entrar al foro, y ver esto convertido en Sálvame versión PLL xD

Estamos para pasar un buen rato, no os lo toméis todo tan en serio, que la vida no está para eso. :)
#5491
Julialma
Julialma
12/08/2014 17:06
A mi me gusta muchísimo Sasha. Cuando hacía de la Ali de antes de morir, las caras y gestos de maldad eran muy buenos, tanto que pensaba que seguirían siendo como parte de sus gestos tras volver... Pero esta actriz hace que yo sí me crea que está arrepentida, pero si dice la verdad se hunde en la mierda, por eso sigue mintiendo y usando sus últimas cartas. No la sigo viendo taaaan mala.

La actriz siempre me pareció una joya desaprovechada simplemente porque nos teníamos que conformar con verla en flashbacks, pero ahora ya la tenemos en cada capítulo.
Muy merecido el premio y me alegro de que por fin las actrices que hacen de Emily y Hanna aparezcan entre las nominadas.
#5492
Anlo9
Anlo9
12/08/2014 17:09
Poetry pues yo me lo estoy pasando de lujo. Y total tampoco lleváis tanto tiempo entrando... lo de estos viene de tiempo. Lo mio es mero aburrimiento lo reconozco. Por cierto calmate con la madurez... y no te ataco.

Por cierto cuidado con la referencia a los cristales hay gente sensible....

No puedo más hoy con la risa... al final bluee me echa del foro por tu culpa aitor
#5493
Practicadavid
Practicadavid
12/08/2014 17:09
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#5494
Anlo9
Anlo9
12/08/2014 17:11
Soy fan de los emoticonos de practicadavid
#5495
Julialma
Julialma
12/08/2014 17:13
Y sí Poetry, muy vergonzoso. Que la gente salte así por decirle lo que sea a una actriz que no leerá esto en su vida... Y luego dice que maduremos.

Esto es el foro de PLL, evitemos los mensajes que no se relacionen con el hilo.

Esta noche espero ver el capítulo, ojalá Melissa diga algo...
#5496
MiryamCebra
MiryamCebra
12/08/2014 17:17
Vamos a ver, si no te gusta el personaje de Aria ni como lo interpreta Lucy Hale pues bueno, vale ok, a mí tampoco me gusta nada, PERO ESO NO ES RAZÓN como para ir llamando zorra y de todo a la actriz que ella que culpa tendrá de que el personaje sea así. Lucy Hale tiene muchísimos más fans que Troian, ya sea por su música, o porque es más cercana o por lo que sea, y los tca los eligen LOS FANS, si han votado más a Lucy que a Troian una pena, yo tb quería que ganase Troian pero oye, no ha podido ser. Todavía si me dijeras que los Tca los eligen un jurado especializado o una organización PODRÍA llegar a entender esa inquina pero como no lo es, pues no procede.
Ah, no me iré sin antes decir que Aitor y Lorena son muy putas y me parece muy mal que ironicéis con algo tan serio como la fobia a los cristales. ¡INSENSIBLES!
Un abrazo
#5497
Anlo9
Anlo9
12/08/2014 17:18
Me abruma la madurez de Julialma y poetry! !!

Vergonzosa son otras cosas pero bueno... que yo aquí con aitor puedo decir lo que me plazca. Como bien hacéis el resto... faltaría más!

Miry somos putas en nuestro tiempo libre... como tú!

Por cierto te esperaba más guerrera!! Jajajaj
#5498
Practicadavid
Practicadavid
12/08/2014 17:19
Anlo, postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#5499
Anlo9
Anlo9
12/08/2014 17:20
Amor eterno a ese emoticon!!!!
#5500
Anlo9
Anlo9
12/08/2014 17:26
Por cierto aprended de practicadavid y de mi... que casi nos matamos por un xat y por mensajes privados y ahora nos mandamos (bueno los manda el porque yo no se hacerlo)emoticones bonitos. (Corazones)
Anterior 1 2 3 4 [...] 272 273 274 275 276 277 278 [...] 404 405 406 407 Siguiente