FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 271 272 273 274 275 276 277 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5461
Parca
Parca
08/08/2014 23:50
Bethany Young murió con 17 años. Fue la noche en la que Alison desapareció, cuando esta tenía 15. Con 17 años, es el primer año en el que se supone que se va a la universidad en EEUU.

Ya hemos visto a Bethany Young la famosa noche de Alison... o mejor dicho, Jason la vio. Creo que Bethany Young es la gemela de Cece. Las edades cuadran y tiene sentido en la historia.
#5462
Ann21
Ann21
09/08/2014 03:59
Entonces, y concorde a lo que dice Parca es lógico que fuera Melissa la que la mató y que sea ese su famoso secreto
#5463
Parca
Parca
09/08/2014 12:31
Claro asombrado porque si te fijas, Melissa confiesa el secreto a su padre en comisaria en el 4x24 al enterarse de que Cece estaba en comisaría... entonces ahí Melissa se da cuenta de que Cece debería tener una gemela o algo, porque fue a ella a la que mató, pensando que era Alison, ya que tenían la misma ropa esa noche Bethany y Alison....

Me encaja, me encaja la teoría...
#5464
pacomeca
pacomeca
09/08/2014 13:43
Respecto al 5x09, con los que más coincido es con Nano89 y NSCPRH. Aun así, el capítulo sigue siendo de ''relleno'', aunque mejora respecto al 5x08. Por lo tanto, le pongo un 7 (ya que al anterior le puse un 6'5).

Y por cierto, flipo con el segundo ''sneek peak'' del 5x10, más tonta y cegata por su enamoramiento no podría estar Emily.

Y con la teoría de Parca-Ann21... flipo asombrado, he vuelto a buscar la escena mencionada del 4x24 ¡y cuadra totalmente! A cuadros me quedo ouch.
#5465
Julialma
Julialma
09/08/2014 13:46
Buah perfecto chavales. A mi me cuadra todo también pero no debería saber Ali que Cece tiene una gemela? Ese juego de Ali-Cece sería el que se traerían las 3 para que Beth saliese del manicomio y tal... Ahora si cuadran, pero de ser cierto que Ali se haya callado esto es para matarla y mear encima.

No les ha dado por buscar la foto de Beth por ordenador a ninguna de ellas??? :/
#5466
Parca
Parca
09/08/2014 13:51
Aquí lo tenéis. Blanco y en botella. Melissa con Bethany Young.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Bethany Young se acababa de escapar del manicomio....

Jessica (Al teléfono): ¿Cómo pudo pasar? No lo entiendo (le comunican la huída de Bethany)

Jessica: (A Alison): No quiero que salgas fuera esta noche. No es seguro.
#5467
eiza
eiza
10/08/2014 00:41
parca, pero no tiene porque ser 100% seguro Cece.

Esto ya lo hemos comentado y creo que fue Nano quien dijo que Marlene habia dicho que el flashback de Jason podia estar distorsionado por todo lo que se había tomado esa noche.

Vamos que podría ser Cece, Ali o una que se le parezca.


Si puede que sea una gemela de Cece o puede que sea una gemela de Melissa, por poner un ejemplo, o que no sea gemela de nadie.


Pero yo estoy convencida de que si no enseñan a Bethany es por algo y que ese flashback tiene mucho que ver.
#5468
Julialma
Julialma
10/08/2014 02:36
Es que si Beth fuera otra "cara" ya habrían publicado el nombre de la actriz que la interpretase, al ser una "gemela" no hace falta una nueva contratación a no ser que aparezca en la siguiente mitad de temporada...

Todas estas conjeturas me parecen geniales por vuestra parte, es más me parecen tan lógicas que sin son superadas por los guionistas chapó, pero seguro que meten alguna frikada...
#5469
nano89
nano89
10/08/2014 16:23
Cuando se nombra a las gemelas, yo me cierro en banda. xD

Yo el hecho de que no le pongan cara ni me lo habia planteado, pero creo que en realidad, tampoco es necesario... total, ya está muerta xd
#5470
Julialma
Julialma
10/08/2014 21:50
Sí, el tema gemelas es el monotema desde que se sabe que Ali tenía una en los libros, pero qué más da que esté muerta. Si es la gemela de alguien es la prueba clave y si no lo es que sea morena o rubia puede ser crucial si es una que se parece a Ali-Cece o la que creyó ver Jason.

Nadie ha caido en la cuenta porque en la serie se lo curran para desviar el centro de atención del espectador, pero a ti te cuentan que tu amiga está viva, que pensabas que estaba muerta en un ataud y que en el cementerio había otra chica en lugar de tu amiga y yo lo primero que quiero (llamadme morboso) es ver la cara de la chica que sustituyó a mi amiga en el parte forense y ha estado tras una lápida falsa :-obvio-:

¿tu no buscarías su cara? ;)
#5471
Ann21
Ann21
11/08/2014 02:02
Una cosa, en el 5x02, Ali va a “su tumba” y cuando ve a Mona la dice algo asi como Sé que no tendría que estar aquí, pero tenía que venir a despedirme. Da a entender que conoce a Bethany ¿no? Cosa que sería lógica si resulta ser la gemela de Cece.
De todas formas igual me equivoco, la verdad es que esa escena me descolocó un poco, pero es obvio que Alison la conocía, básicamente porque cualquiera querría saber quien ha estado dos años enterrada con su nombre en la lápida.
#5472
pacomeca
pacomeca
11/08/2014 12:55
Yo creo que esa escena es simplemente remordimiento por que hayan enterrado a alguien en su lugar. Algo de remordimiento tendrá que quedarle a Ali, ¿no? carcajada.
#5473
Julialma
Julialma
11/08/2014 14:29
Teen choice Awards 2014:

Ganamos en:

- Mejor serie
- Mejor actriz: Lucy ¿?¿?¿?¿?¿?¿ (Pierde la grandiosa Troian Bellisario, Spencer)
- Mejor actor: Ian :/ (Pierde Keegan, Toby)
- Actriz revelación: Sasha, oh si Ali es la primera vez que sale XD
- Actriz del verano: Ashley (Hanna), se lo arrebata a la pava de Emily.
- Actor del verano: Tyler, Caleb.

Por lo visto aquí se gana y se pierde por parejas... A ver que pasa el año que viene cuando se tengan que enfrentar más de dos en la misma categoría, porque a Ali en algún sitio la deben de poner y a Shay también...

Hemos perdido...

Mona ha dejado de ser la villana perfecta y este año se queda sin premio. Ashley pierde también su nominación en la categoría de estilo o algo así. Yo la vote en esta categoría y dejé la otra para votar a Shay así podrían ganar más premios.

En la catgoría masculina me da igual el que se junten 2 o 300, me da más morbo Toby, pero el papel de Ezra tiene más peso lo puedo entender... Pero que gane Lucy? Demasiado bombo le dan a esta zorra.
#5474
AitorPLL
AitorPLL
11/08/2014 20:46
Julialma estoy harto de que tú y muchos otros os estéis metiendo con Lucy, por dios, vale que no os caiga bien su personaje o no os guste como actúe, pero no hace falta estar criticándola todos los días, no creo que se lo merezca, es una gran actriz y se ha ganado la fama dignamente, interpretando muy bien sus papeles, todos diferentes entre sí, así que no creo que lo haga tan mal como tú dices. Será que eres un crítico experto que ha ganado diferentes premios debido a tu reconocido trabajo. De verdad, pensad las cosas antes de decirla porque solo decís gilipolleces.

Lucy no creo que lo haga tan mal para que se la esté criticando siempre, y mucho menos para llamarla zorra. Quizás las zorras son otras personas, pero eso se calla simplemente por respeto y educación a quien le pueda gustar.

No es la primera vez que te lo digo precisamente a ti, me tienes completamente cansado todo el día criticando de mala manera a Lucy, puedo entender que critiques en un momento dado algo, pero vamos parece que la chiquilla ha matado a alguien de tu familia. Si estás amargado a los demás nos interesa una puta mierda.

Si le dan bombo será porque a lo mejor consideran que es buena, es lo que suelen hacer, reconocer el talento de las personas. Lo que no puedes pretender es que tengas derecho a criticarla siempre por el hecho de que gane el premio compitiendo contra Troian, a ver si te enteras, son los Teen Choice, los premios de los fangirls que dan los fangirls, si Lucy Hale tiene más fans que Troian no es su problema. A ver votado tú más veces para que la otra se ganase el premio.

Y ya está, si te gusta bien, sino te jodes. Que tú no soportarás a Lucy, pero yo no soporto algunas de las cosas de aquí y no las voy diciendo. Doy zanjado el tema porque ya tuvimos la misma discusión por Febrero.

Por cierto, grande Pretty Little Liars que ha ganado en casi todas sus categorías!!!!
#5475
Lexita
Lexita
12/08/2014 00:27
este... llego tarde a comentar el capítulo porque hasta ahora he terminado de leer todos los comentarios... jejeje, que esto de ser mamá no es fácil, gente... O.o Así que no me voy a referir al capítulo porque ya se sabe que todos uds siempre son más espabilados que yo, así que nah...

Pero comentaré esto último que ha pasado: jejejeje, yo no sé por qué la gente le toma ojeriza a los personajes o a las actrices, a mí me gustan todos, a Marlene sí a veces no la quiero nada nada, porque ella es quien hace que algunos se comporten como incompetentes mentales de vez en cuando, o que se presenten situaciones que nos hacen decir WTF?! Pero las actrices me gustan todas, quizá Troian más y Shay menos, pero no detesto a ninguna, y los personajes todos tienen sus momentazos... Igual respeto la opinión de cada quien, pero me hace mucha gracia que se apasionen tanto tanto... :D
#5476
Julialma
Julialma
12/08/2014 00:38
Mira para ir abriendo boca te digo algo para que lo tengas muy presente de aquí en adelante: esto es un foro y aquí se entra a comentar, y algunos son críticas hacía personajes televisivos principalmente. Si no te gusta que critiquen a tus personajes preferidos vas a tener un problema porque es lo que te encontrarás.

Lo que no es esto es un foro de ataques personales entre los usuarios, llamarlos gilipollas, amargados o catalogar de estúpidos los comentarios de los foreros, además de ser una falta de respeto creo que está prohibido.

Yo no soy crítico, pero da la casualidad de que si he ganado muchos premios en varias modalidades artísticas en las que me he presentado, entre ellas literatura. Así que cuidado con los comentarios tuyos y con tu supuesta hartura porque, sientiéndolo mucho voy a seguir criticando a Lucy y a quien me plazca hasta derretir el teclado si se tercia.

¿Clarito?
#5477
AitorPLL
AitorPLL
12/08/2014 10:26
Mira Julialma, haz lo que te salga de ahí mismo, a saber qué es lo que tienes que muchos lo dudamos, que a mí me da igual ya todo.

Me importa tres mierdas que esté prohibido decir lo que me de la gana, como dices es un foro de libre expresión, ¿entonces no puedo expresar mi punto de vista respecto a lo que tú dices? Un poco incoherente, ¿no crees?

No es que critiques a mi personaje favorito, como si quieres decir que Aria tiene pene o que la violaban de pequeña, lo que no tolero son esas faltas de educación con esas constantes burlas e insultos hacia una PERSONA, ¿te ha hecho algo? ¿te ha herido lo que sea que bombee tu sangre? ¿ha dicho algo que te haya molestado y por eso le has jurado odio eterno? Hijo, madura un poco, que falta te hace.

Si es una falta de respeto lo que he hecho, te jodes, al fin y al cabo he dicho las mismas cosas que tú dices sobre Lucy Hale, ¿acaso tú eres mejor que ella? ¿Si quiera puedes llegar a pensar eso? Ay, lo que me río. Si me parecen estúpidos tus comentarios lo digo, porque la mayoría son comentarios de retrasado, no se si te falta alguna neurona o algo, pero te crees aquí un ser superior con unos dotes de críticas profesionales, pero déjame decirte algo, muchos de aquí como que no tragamos tus comentarios, ahora razona por qué crees que pasa. Tal vez no seas tan bueno como crees ser.

Y si te molesta lo que digo, pues te jodes, que lo voy a seguir diciendo. Ya está bien que estés todos los días diciendo estupideces sin venir a cuento y nadie pueda decir nada, joder. Todo el día criticando a todo dios a saber por qué razón, ya te lo he dicho, si estás amargado, a nosotros no nos interesa, desahógate en otra parte.

Y si te sientes super guay pues avisa a un moderador de mis comentarios, que me expulsen de formulatv y hagan lo que les de la gana, que a mí me da absolutamente igual, yo puedo seguir comentando Pretty Little Liars por otros foros, series.ly o simplemente con personas de aquí que sí me caen bien.

Y no te pongas muy valiente ahora, que te recuerdo que hace un año o algo así todos estaban de discusión contigo, tú tampoco es que lo hicieses todo bien por aquel entonces (como si ahora lo hicieses bien, que tampoco).

¡Enhorabuena! Vamos a celebrar esos premios tan importantes que has ganado, ah no espera, que me interesa menos que la vida de Lucas. Por la misma regla de tres, si muy sobrevalorada está Lucy Hale, tal vez tú también lo estés. Tal vez tú vales menos que ella, tal vez lo haces mil veces peor que los demás. Tal vez.

Haz lo que te de la gana, critica a quien quieras, móntate una orgía en Alemania o donde sea que estés, que yo a partir de ahora voy a hacer como si tus comentarios no estuviesen, porque total, solo me sirven para perder el tiempo.

Hala, a llorar a Jerusalén. ¿Clarito? cool guiño
#5478
Anlo9
Anlo9
12/08/2014 13:25
Estoy completamente de acuerdo con Julialma, mira Aitor si tu eres un fanboy total de la pavisosa (palabra robada a miryamcebra) de Lucy, pues oye tienes que respetarlo todo titi... Si Julialma gana premios literiarios y tu no, pues te aguantas, porque te he notado cierto tono envidiosillo a sus premios... si Jullialma esta amargado o no, no es cosa tuya, tu estas todo el dia enfadado porque yo ya no te quiero igual... y mira a nadie le importa!!!

Diosssssssssssssss me estoy descojonando de leerme!!!

Bah es que hoy tengo ganas de pelea solo eso!!!

Kisses Aitor!!!! angel
#5479
AitorPLL
AitorPLL
12/08/2014 15:15
Creo que tienes razón Lore, quizás me he dejado llevar al ser tan fanboy, no sé si volverá a pasar. No veas, estoy muriendo de la envidia completamente ahora mismo, cómo se nota que me conoces bien porque sabes lo que de verdad estoy pensando en todo momento!!!!

Que tú no me quieres... Ayy lo que me río!! Si ayer me estabas declarando amor eterno, ¿ya no lo recuerdas? O se te va la cabeza o te haces la tímida, pero no te preocupes, aquí estoy yo para recordarlo todo. Y no lo niegues que teníamos a Parca de testigo!!!

"hoy tengo ganas de pelea solo eso!!!" ¿solo hoy? segura? jajajajajajaj sabemos que algunos no dirían lo mismo, todo sería preguntarle a mc labios (Sydney, por supuesto) xd

Por cierto, vuelve a decir pavisosa a Lucy y te juro que te rajo, que ya sabes de dónde soy y la mala leche que puedo tener eh!
#5480
Anlo9
Anlo9
12/08/2014 15:26
Claro que se lo que piensas en cada momento, la envidia te correo porque Julialma tiene premios literarios y mi apoyo, y tú NO!!!!!!!!

Bueno bueno... mi amor hacia a ti es más que eterno!!!! (corazones palpitantes de whatsapp)

Que mala fama con eso de que me gusta discutir!!! :((
Anterior 1 2 3 4 [...] 271 272 273 274 275 276 277 [...] 404 405 406 407 Siguiente