FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#521
AriSpencer
AriSpencer
24/02/2013 03:10
Yo creo que Jason miente mucho y recuerda más cosas de las que cuenta. Tanto decir que fue un mal verano, vale. Pero bien que se acordaba de lo INTENSO que fue lo suyo con Cece...
#522
Anlo9
Anlo9
24/02/2013 13:59
Oye no veas en la pagina oficial de PPL lo que adelantan del 3x22 y 3x23, es poquito lo que dicen pero intrigante... no pongo nada por si alguien se molesta por adelantar algo... asi que como es el pagina principal... pues quien quiera que se meta en ella!!!!

Q ue ilu!!! Quiero que sea todo superhipermegaemocionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bravo bravo bravo
#523
nano89
nano89
24/02/2013 16:08
Chicos, iba a escribiros una teoria (un poco descabellada) sobre la posibilidad de que Kate (la hermanastra de Hanna o Meredith pudieran ser la chica del abrigo rojo. Por color de pelo, estatura, complexión, etc... porque el echo de que al final sea Cece o Alison, seria un poco desilusionante, la verdad, cuando me he topado con un GIF, y del que después he buscado imagenes sin movimiento

[img=postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM392/2000/2591_0.jpg [/img]

A mi, más que a Alison o Cece, se me asemeja más a Jenna, la forma de los labios, los ojos, etc... suponiendo que la foto no esté trucada obviamente, tambien me llama la atención esta blusa o abrigo
[img=postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM392/2000/2591_1.png [/img]

y en no se bien que capitulo aparece una peluca entre las cosas de A postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Esto SÍ seria Shokeante, además de que lleva tiempo desaparecida. También es cierto que ella estaba en la fiesta de Halloween y no puede ser la enmascarada de rojo, pero esa chica tiene el pelo más largo y liso. ¿Qué opinais?

Imagen del supuesto final de temporada, quien quiera verla, k pulse en what's the f%ck, quien no, que no pulse xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)


,

Whats the f%ck

Como no, ella tenia que descubrirlos a todo. Primero Mona, luego Toby y ahora la del vestido rojo


Me he quedado así ouch ouch ouch ouch ouch

#524
kirby
kirby
24/02/2013 16:22
Anlo 9 si quieres pon lo q has leido en el post de spoilers
#525
Anlo9
Anlo9
24/02/2013 16:49
Hola!

Nano89 Yo tambien estoy contigo en que ya es muy obvio y poco sorprendente que pueda ser Cece o Ali (o la supuesta gemela...no se) Pero te digo que en la imagen del cementerio es Cece!!! Es que esa imagen que has subido yo la puse casi a tamaño real!!! y sigo pensando que los rasgos son de Cece!. Pero claro despues del ultimo capitulo, creo que ella es una manipulada mas... Pero creo que si fuese Meredith o la hermanastra, tendrian mucho que explicar... bueno es solo mi opinion!! Y si te fijas la peluca no se es que se parezca mucho al pelo, de la del abrigo rojo... Yo estoy con Bluee qye es Melissa... y quizas por eso ahora Spencer tenga tanto protagonismo!!! (que por otro lado me encanta la idea!!)

Lo que he leido lo mismo no tiene nada de relevante o incluso hasta ya lo sepais pero por si acaso y para no meter la pata...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por un lado, al parecer es Mona quien manda la corona de flores con el pesame (sera por Toby?)a Spencer, tienen una "charla" en la cafeteria y Mona le dice a Spencer algo sobre las orquideas... de que no las deje al sol o algo asi!!!!! parece que ya Spencer se viene a bajo y habla con la Dra Sullivan, las chicas no saben nada de ella y se preocupan porque no sabe si A tiene algo que ver... pues resulta que Spencer esta en el loquero donde ingresaron a Mona, yo creo que tambien sera para investigar, porque Mona desde dentro era ayudada y eso Spencer se lo imagina... En el 3x23 tendremos relleno de Ezra y su hijo, Caleb y su tio/padre... (lo siento he mezclado cosas del 3x22 y 3x23

#526
Anlo9
Anlo9
24/02/2013 16:54
Kirby Perdon, que estoy apoyardá que en vez de ponerlo en el post que me has dicho lo he puesto aqui... Hoy lo hago todo al reves... ainss snif
#527
nano89
nano89
24/02/2013 17:47
Anlo9 tienes razón, con lo de Cece, me he fijado mejor y si que se parece a ella, pero claro... puede estar trucada igualmente. La peluca, no me refiero a que sea esa la que pueda usar, sino que, en un capitulo se ve un collage de fotos de Alison y una peluca, lo que puede dar a entender que -A esté usando una peluca (que no tiene porqué ser la de la imagen). Obviamete que fueran Kate o Meredith seria extraño, raro, imposible de asimilar, rebuscado...

La teoria de Melissa yo tambien la pensé cuando la vi con el pelo corto, pero la verdad que Jenna siempre ha sido muy sospechosa.

Mis motivos por los que pueda ser Jenna son:

-Cuando empieza a salir la del vestido rojo, es cuando Jenna recupera la vista (ambos en el 2x24)
-Tiene motivos para querer vengarse de Ali y las liars porque la dejaron ciega (y es la trama con la que empieza la primera temporada), Alison la chantajeó con que no volviese por Rosewood, ambas eran rivales.
- Al principio Alison era la única que recibia anonimos de -A, pero cuando ella muere empiezan a recibirlo las liars también (quizás porque ya se vengó de Ali, ya está muerta, y ellas son sus complices de la ceguera)
-Su hermano, al que culparon del incendio es parte del A-Team y al principio iba de bueno y cuando Emily o después Spencer quieren ir a su casa siempre era cuando Jenna "no estaba", tal vez lo usaba de chivo espiatorio.
-Según el informe de la doctora Sullivan -A tiene la misma edad que las liars.
- Sus amigos son los del club NAT (que también odiaban a Alison), 2 de ellos ya muertos, y Jason probablemente muera pronto también, y Melissa, todos mayores que ella.
-Se ha demostrado que es igual de manipuladora de lo que lo era Alison.
-En uno de los primero capitulos hay un flash back de una fiesta en la que ella y Alison van las dos disfrazadas de Lady Gaga (otra vez peluca)
- Salió con Garret, un policia que podia facilitarle el acceso a material confidencial, como la pagina 4 del desaparecido informe de la autopsia de Ali.
- Le pidió a Caleb que espiase a Hanna.
- Ella era la que conducia el coche en el capitulo en el que -A droga a Emily.
- La gente que mata -A saben quien es -A y los mata para que no lo cuenten. Todos están relacionados con Jenna: Ian, Garret y si me apuras, Nate el asesino/primo de Maya también conocia a Jenna, (el cual creo que mató a Maya porque habia descubierto que Jenna era -A y a él lo contrató Jenna para que la matara)
- Es una apasionada del arte y de la musica, igual que -A
- La serie empieza con todas sospechando de ella, pero a dia de hoy, lo han descartado (igual que en su dia Toby) y nadie sabe donde está. ¿Donde está Jenna?
- Aparece y desaparece de la serie cuando le viene en gana, pero siempre parece sospechosa, no se la ve trigo limpio y siempre está arrimandose a gente "poco deseable" como Garret o Noel, y en momentos justos en los que empiezan a sospechar de una persona, como pasó con Garret o con Noel, aparece ella de repente saliendo con ellos.


De momento son los que se me ocurren, pero Jenna siempre ha sido sospechosa y ahora está desaparecida, no le dan protagonismo y siempre ha sido un personaje que la veias en todos los embrollos de una forma u otra. El hecho de que recupere la vista justo cuando aparece por primera vez la del vestido rojo, me hace pensar que usara a Mona como su sustituta, para hacer todos los planes mientras ella recuperase la vista.

Cierto es que yo también sospeche de Melissa después de verla con el pelo corto, pero creo que fue para despistar, además a su personaje no le veo un claro motivo para ser -A... Alison estaba liada con Ian, pero aparte de eso... su hermana se ha liado con varios de sus ex, pero las otras 3 no le han hecho nada malo a Melissa. Yo la veo más como una posible asesina de Alison (si es que no la mató Jenna)

Nose, la teoría de que sea Melissa es muy buena, pero que sea Jenna, es que lo veo más lógico.
#528
Anlo9
Anlo9
24/02/2013 19:05
Nano89 Menos mal, me estaba volviendo loca, lo mismo soy yo que veo a Cece en todos sitios jajajajaja.

Si por poder ser puede ser Jeena, Melissa, Cece y hasta yo... pero es que ahora sea Jeena cuando lleva mucho sin aparecer... ainsss yo ya no se que pensar... solo se que llevamos toda la temporada muy estancados... porque lo de toby se sabia macho... ¿Por cierto que opinas de toby? Emily no quiere pensar q toby las haya engañado, tu crees que en el fondo queria a Spencer?
#529
AriSpencer
AriSpencer
24/02/2013 19:45
Nano89 sí que es verdad que se parece a Jenna, aunque a mí me recuerda la cara bajo el abrigo rojo a la máscara que se parece a la cara de Alison que salió en el cap de Halloween de esta temporada... ¿? Para mí, Jenna, era una sospechosa principal, pero de golpe desaparece (supuestamente se ha cambiado de insti) y la verdad que sería un poco raro.
Anlo9: De Toby, yo creo que quería a Spencer, pero algo más fuerte hizo que tuviera que actuar de esa forma traicionándola desde el principio. Además, en el capítulo en el que las chicas comienzan a descifrar el contenido del móvil de "A", Spencer está con Toby en la camioneta delante de la casa de Jenna y se ve como llega Garrett para gritarle a esta y al irse, Spencer se esconde y Toby le lanza una mirada de complicidad a Garret. No se si es ya paranoia mía o que, pero me dio que pensar...
#530
nano89
nano89
24/02/2013 20:07
No, no me trago a Toby. Creo que es el peor de todos. Resentido con Alison, porque le acusara de prenderle fuego al granero, creo que entró al A-team por venganza y primero lo intentó con Emily y al final tuvo que conformarse con Spencer. Creo que es el que hace el trabajo más sucio, ganarse el afecto de Emily y Spencer, mientras que mata a Ian y Garret, la mano amiga de Mona, la belleza, estilo y popularidad occidental, que no puede olvidar su pasado de fea impopular a la que Alison ignoraba. Ambos capitaneados por Jenna, la rival de Alison desde tiempos inmemoriales y cuyas ansias de venganza por haberla dejado ciega, la llevaron a convertirse en -A para atormentar a Alison y posteriormente formar el A-team para vengarse de sus complices y amigas las liars. También se aprovecha del odio compartido hacia Alison que puedan tener los demás, como llamar hermafrodita a Lucas, y lo usa a su conveniencia para reclutar miembros como Mona, Toby y todo aquel tuviese un sentimiento de odio hacia Alison...

Quizás Aria es la que menos sufre del A-team porque es la que más se ha alejado del estereotipo de amiga de Alison y cambió en el año que estuvo en Europa. Además es la que más se ha relacionado con Jenna (ha tocado el piano en su casa, estuvo con ella en clase de arcilla o ceramica o algo asi), y además comparten los gustos hacia el arte.

Spencer por otra parte es la que más sufre porque es la más inteligente y la que siempre se acerca demasiado al A-Team, la que siempre está en medio de sus planes... Ian, Garret, Wren, Toby, Melissa...
#531
bluee
bluee
24/02/2013 20:43
Yo también diría que lleva la careta de Alison, ehh. Es que son muy raras esas facciones que se ven.. fijaros en los labios, los ojos y la zona de la nariz-cejas-ojos.. no parece normal.

Edito: Comparad, creo que hemos dado en el clavo:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Las cejas son iguales! muy arqueadas hacia la nariz! y los labios destacan, son muy carnosos,no?



postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo


Igual luego estamos viendo cosas que no son, jaja, pero yo diría que es la careta!.
#532
nano89
nano89
24/02/2013 21:09
Yo también lo he pensado bluee pero la imagen la he sacado de un imprimir pantalla de un GIF

el GIF es este: postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
y parece ser que cuando se gira se le mueven los ojos, el resto de la cara parece ser que no, solo los ojos. Pero si, creo que es alguien con peluca y la careta de Alison definitivamente. La pregunta es

¿Melissa o Jenna?

La teoría de Melissa es buena y yo también la pensé, pero hoy me ha dao por pensar que es Jenna y no me lo saco de la cabeza xD además he estado buscando y no he encontrado teorias ni nada de ella, a lo mejor por eso puede ser Shokeante, porque nadie piensa en ella.
#533
bluee
bluee
24/02/2013 21:15
Pues viendo todos los gifs me he dado cuenta de algo... Cece siempre sale con las uñas pintadas de rojo!

Lo de Jenna es raro.. tendría sentido que la haya dejado al margen y ahora repareciese.. ya veremos...

¡QUEDAN 3 CAPÍTULOS!
#534
nano89
nano89
24/02/2013 21:25
Pues si, sería raro... pero no sé, por lógica podria pasar. Que si es Melissa, tres cuartos de lo mismo XD tendrian que explicar los motivos que tiene para putearlas a todas, porque a la hermana vale, pero a las demás ...

Quiero que digan ya quien co% es la del abrigo rojo!!! y seguramente en los 4 capitulos que quedan será relleno, relleno, relleno, hasta los ultimos 10 minutos del episodio 24, k por cierto, un poco más arriba puse una foto de ese capitulo en spoiler, pero vaya... nada que no supieramos en realidad xD

Cuando sale el siguiente? el miercoles no?
#535
kirby
kirby
24/02/2013 22:41
Anlo 9, acabo de dejar las sinopsis del 3x22 y 3x23 en el post de spoilers, y tb algunas cosas interesantes.

Por otro lado creo q la del abrigo rojo no va a ser Cece, puesto q en muchas escenas le han dado importancia a la peluca rubia y xa q la iba a usar Cece si ella ya es rubia de x si...

Ninguno estais pensando q quizas pueda ser un chico el q use la mascara de Ali y la peluca rubia, y otra firme candidata puede ser Paige (de la q no se xq xo nos terminamos de creer); lo digo mas q nada xa abrir otras vias de investigacion (jejeje). Pienso q deberiamos tener claro q la persona q falta debe ser otra persona torturada x Ali, lo cual nos deja poca gente de la q sospechar, al menos de los q han salido; aunq viendo como involucraron a Wilden con Ali puede q pronto se revele otra conexion de Ali con uno de los personajes 'buenos'.

Yo no creo q Toby tenga buenas intenciones, desde q se acerco a las chicas fue muy raro: ya lo hablamos un monton de como al ver q con Emily no iba a tener nada d nada se fue a x Spencer, y en muchas de las cosas importantes él ha estado involucrado xa chantajearlas o despistarlas: como con Spencer en el motel o cuando esta empeño el anillo de compromiso de Melisa. Ad+ no hay q olvidar q lleva tatuada la fecha de la muerte de Ali. No se esq nunca me ha terminado de convencer y yo he sido mas de Wrencer. Y q narices, q cuando perdio la llave podia haberse echo el tonto xa ayudar a Spencer a acabar con el A-team..
#536
Anlo9
Anlo9
24/02/2013 23:10
Gracias por contestar a lo de Toby!!!

Arispencer no me acordaba de eso de Garret y toby, es verdad!!

Pues bien, yo repito que la del cementerio era Cece... Soy asi de cabezona... aunque Bluee con la careta me hace dudar... 5% jjejeje... Me estoy volviendo loca con la del abrigo rojo del cementerio... en verdad fijaos en el pelo y nadie en su sano jucio tendria esas puntas tan mal!! Vamos que sera peluca... como tod@s deciais...

Yo no creo que sea un chico, porque siempre que sale... la complexion es de chica!!!!!

Yo de Paige ya he dicho mil veces que no me fio, nada nada nada, y menos aun desde el dia que drogaron a Em y dijo que la encontro, la acompaño a casa y la beso... No me creo nada de ella... Pero si fuera la del abrigo rojo... me daria un paro cardiaco... seguro!

Kirby voy a echar un vistazo! bravo
#537
nano89
nano89
24/02/2013 23:33
Kirby y Anlo9 damos por echo que es una chica, además de por la complexión que tiene, porque Mona dijo unos capitulos atrás en una escena con Toby She is the boss /Ella es la jefa no se si fue exactamente eso, pero si dijo claramente SHE/ELLA, así por eso deducimos. Además quitando Lucas el resto de tios de la serie son altos y corpulentos, así que no podrian ser.

Yo a Paige, no la descarto como miembro del A-Team, como jefa del vestido rojo si, ella tampoco tiene la complexión de la jefa del vestido rojo, es más anchita. Además acabo de caer (no estoy seguro, si alguien lo sabe con certeza que me lo diga) que ella le confesó a Emily hace tiempo que Ali le caia fatal porque se metia con ella, así que siguiendo la teoria de A-team = a "grupo de gente que nos hemos juntado porque Alison nos hacia putadas" si que puede ser del A-Team xD

Por cierto, me he encontrado esta imagen por la web, era muy grande así que la he recortado y subido a imageshack.com

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Mona en el manicomio (Capitulo de Halloween creo) pintando la cabeza de un maniqui, otra imagen que apoya la teoria de que la del vestido rojo lleva mascara y peluca
#538
nano89
nano89
24/02/2013 23:39
Por cierto, ahora que lo pienso, todo esto deberia ir en el foro de "Teorias sobre quien es A", lo siento por haberlo comentado por aqui
#539
AriSpencer
AriSpencer
25/02/2013 01:27
Por más que miro las imágenes... Ya no se si es Jenna o la máscara de Ali. Jajajaja. Lo que si tengo claro es que es una chica y bien delgada. Así que Paige no puede ser. Y sí, le confesó a Emily que se llevaba fatal con Ali y demás. Pero aún así, no la veo yo metida en el A-Team.
Yo he pensado, que si finalmente es Melissa, puede que tenga un desorden mental por varias cosas: Alison estaba liada con Ian, su hermana se liaba con todos sus novios y el propio Ian era un obseso por grabar a jovencitas desnudas... Y si ya se le fue la pinza y amenazaba a Ali, no se yo. Pero no creo que fuera ella la que la matara.
Oye, y me sigue rondando a mí, que el que compró las botellas de whisky pudo ser Wren. Es que luego, en el siguiente capítulo, cuando Spencer le quita el carnet ese de médico, se parece un poco al que empiezan a sacar en la licorería... ¿¿Qué pensáis??
Lo dela foto de Mona... es que esa cara que pinta parece más como de hombre, ¿no?
#540
Anlo9
Anlo9
25/02/2013 13:51
Nano89 Ya se que la del abrigo rojo es una chica, pero alguien comento que quizas podria ser un chico, por eso dije que la complexion era de chica!!!! Al igual que cuando mona hizo el comentario ELLA es la jefa o la que manda o algo asi...
La foto que has subido de Mona haciendo la cabeza/cara, es que uso para poner en la cama como silueta cuando ella se escapa del loquero en el capitulo de Halloween... (si no me equivoco...)

Pero que si... que la del abrigo rojo llevara peluca y careta supongo!!!!

AriSpencer Yo tampoco creo que sea Peige al del A.rojo pero si creo que esta en el Team A, sospecho muchisimo de ella y hay cosas que no me cuadran!!! En cuanto a las botellas, dude si era Toby, pero lo descarte y dudo entre Ezra o Wren, aunque no me molaria que fuera Wren, quiero q le salga algo bien a la pobre Spencer... jeje

Ya falta menos para el capituloooo bravobravobravobravobravobravobravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 404 405 406 407 Siguiente