FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 258 259 260 261 262 263 264 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5201
marta90mer
marta90mer
03/07/2014 16:03
Hola buenas tardes

Soy nueva en este foro, bueno realmente os leo desde hace mucho tiempo pero no me animaba a registrarme y escribir jeje, el caso que ya no aguantaba más porque la serie ha hecho que me vuelva medio loca, no me entero de nada, de verdad estoy super perdida.

Me he visto todas las temporadas, siempre voy al día pero ya no me entero. Estoy super frustrada , a ver si me podeis hacer algun resumen o algo porque estoy hasta por dejar la serie.

:(:(:(:(
#5202
Lexita
Lexita
03/07/2014 19:30
Yo no sé ni qué comentar del capítulo, porque ya lo han comentado todo y esta vez no he encontrado nada memorable... Sólo 2 cosas diré: un día Alison tiene un perro y todo el mundo tiene que ver con el bendito animal y al día siguiente está DEA el pobre... No me gusta eso para nada, siguen metiendo personajes tipo Carla Grunwald y luego los desaparecen así nada más... :(
y Luego lo que alguien ha comentado, Ali le dijo a Spence que escribía los diarios para cuando no estuviera, lo cual nos hizo pensar que ella planeó su desaparición, pero luego la misma Ali les cuenta que quien ideó ese plan de acción fue Mona y ella fue solamente una tonta que cayó en el engaño y la manipulación de Mona... Ajá? Algo raro se traen entre las dos, y me parece que la que sale peor parada es Alison, porque la versión de Mona no la hemos escuchado...

También, lo de Jane Doe, es el nombre genérico que le dan en E.E.U.U. a las personas cuya identidad no se conoce, así, en Grey's Anatomy, Rebecca era Jane Doe hasta que Karev le asignó el nombre de Rebecca, y George cuando lo del atropello del autobús fue John Doe hasta que Meredith descubrió que era O'Malley...
#5203
Prilin
Prilin
03/07/2014 19:57
Hola, capítulo visto y sensación rara. La nota un 7.5 porque si bien no ha sido emocionante si creo que han soltao cosillas por ahí. Cosillas para liar más las cabezas.

Alison es una manipuladora de elite. A cada liar lo suyo oye.
A Hanna la misión de las cintas, con dos pseudomotivos Hanna calla y otorga.
A Spencer la info del informe toxicológico y le deja caer lo del padre así tan agresivopasiva como ella sola.
Y a Emily, claro, un poquito de chantaje emocional que es lo que le falta.
Ayyy que buena actriz es esta muchacha de verdad.

Entre lo de la cicatriz, la firma -A, lo de llorar sola en la cama, la movida del cuadro, los misterios con Mona y Ezra y demás, yo me espero ya cualquier cosa.

El raticida no lo entiendo, las pastillas que encuentra Spencer justo en el momento justitico pa seguir sospechando de su padre, tampoco.

Mona está fatal, sin saber lo que ha pasado entre Ali y ella, imagino que es que Ali es su criptonita, porque si no no entiendo su afán de crear el mega antiAli team, ya demostró en las dos primeras seasons de lo que es capaz ella solica.

Y Verónica pues creo que está claro que algo ha pasao con Peter y/o la policía, ya al principio Peter dice que los policías se van al final del día, así que lo mismo dijeron algo y Verónica quería hablar y Peter intermedió y le contó lo del secreto o algo o vete tu a saber ... pero si que esa escapada precipitada tiene algo detrás.

Me resulta muuuu sospechoso lo de Jessica inculpando a Spencer, no sé por donde cogerlo, es lo de siempre, soltar unos cabos para atar otros.

Me mueeeero por ver las promos pero no quiero jejjeje soy masoca, pero leyendo vuestros comentarios ya se algunas cosillas, ganicas del próximo! A ver si dan info pero de la de aclarar no de la de liar más... mucho pido jiii.
#5204
eiza
eiza
04/07/2014 01:29
Pues yo la única explicación que encuentro para el tema de Jane Doe es que ALI Y MONA MIENTEN XD.

Y esa es toda la explicación que puedo dar.

Además, es que si lo que Ali ha contado fuera verdad, no tendría sentido, porque la chica a la que encuentran lleva su ropa, su pulsera, y cuando ella se va por la mañana no se lleva ni el top ni la pulsera. Pero tampoco lleva la ropa que llevaba cuando va a ver a Héctor, que alguien la acompaña y es esa misma mañana, y o es Cece, o es Noel (aunque pienso que Noel no debería tener carnet por ese entonces, claro que si Mona conducia, porque no Noel) o es alguien para sorprendernos, pero Mona no es, asi que tampoco se fue directamente de Rosewood, ni se fue sola como contó.


En conclusión, que lo que Ali cuenta es mentira. Que no, que a no ser que tuviera dobles por todo el pueblo con la misma ropa que ella y una pulsera con SU nombre, no tiene sentido, además ella y Mona parecen saber quien hay en la tumba, y entonces me estas diciendo que se encargaron de matar a otra chica para hacer pasar a Ali por muerta??? No tiene sentido ninguno, y si pasaron toda la noche en el motel como cuentan, como coño saben quien es la desconocida?? Y si no lo saben, de todas formas, quien coño es, como acaba con su ropa, su pulsera, su todo???


Asi que, mienten, mienten y mienten, "Siempre es mejor con una buena mentira. Si la verdad no te lleva a ninguna parte" BY ALISON DILAURENTIS.


En cuanto a lo de Jane Doe, es lo que dice Lexi, a todas las desconocidas mujeres en usas las llaman JANE DOE y a todos los hombre JOHN DOE.

Lo de Spencer fue que cuando la encontraron en el bosque sin identificación ni nada la policia dice que han encontrado a una Jane Doe, hasta que la psicologa la encuentra y la reconoce. Y ella no dice quien es.
#5205
Lexita
Lexita
04/07/2014 01:47
A mí es que eso de cuándo fue plantado el cadáver no me termina de cuadrar, porque se supone que las únicas personas que sabían al respecto eran Ali, Jessica, el protegido de Jessica y Mona, pero entonces a nadie le convenía que fueran a encontrar nunca ningún cuerpo, bueno, quizá a Mona, por aquello de que así Ali no podría volver nunca dado que la darían por muerta... Pero a Jessica y al supuesto asesino no les convenía que se encontrara ningún cadáver ya que si lo encontraban enterrado justo en su patio trasero iban a empezar a indagar e iban a descubrir lo que había pasado, así que si se dieron cuenta de que el cuerpo original no estaba, para mí no hubiera sido necesario poner otro, sino encontrar el original... y para Ali, si salió pitando de Rosewood, pues no veo en qué momento iba a tener chance de falsificar su propio cadáver, además de que lo veo muy heavy, y Alison será una perra malvada, pero tan macabra no la veo, sinceramente... (a no ser que pensemos en el primer episodio de Halloween, cuando les da ese susto de muerte a las Liars)

Y ya ahora ni siquiera yo le encuentro sentido a lo que acabo de escribir... O.o Muy triste...
#5206
Prilin
Prilin
04/07/2014 09:48
En algún momento comenté lo del cadáver y sus posibles hechos y fue tal el caos que se me lío en la cabeza que no he vuelto a pensar en eso, simplemente ya espero a ver qué dicen. La lógica a través de los acontecimientos que han contado se escapa huyendo despavorida. No hay por donde cogerlo. Falta información y la mitad de la que tenemos es mentira . Ahí estoy ya .

Además de todo lo que habéis dicho hay que meter lo de la autopsia porque no se confunden cadáveres por ir vestidos igual, vamos digo yo.

Lo mismo Carla, ese personaje de altos vuelos, cuando vio que Ali desapareció fue corriendo a buscar una víctima para enterrarla en lugar de Ali y preparar todo seguiendo su comunicación telepática esa que ella tiene... ñiiiiia me parece que pasa explicar to lo que han liao van a tener que meter movidas paranormales como la bilocación, el mover objetos a distancia y el control mental... xD

Por cierto, sabéis a que se refería Carla con aquello de que -A había "tocado" a una liar y por eso Ali no confiaba en ellas?
Por Ezra no era porque ya lo tenía ella descartado y por Shana tampoco porque no sabia que la estaba traicionando. O simplemente otra ida de olla que quedaba bien entonces?
#5207
Julialma
Julialma
04/07/2014 14:00
¿Por qué ahora los comentarios son como el antiguo testamento de largos? Asi (al menos da más pereza leer) y se arma un buen cacao. Sintetizad, lo bueno si breve dos veces bueno.
#5208
nano89
nano89
04/07/2014 14:05
Ok, creo que leyendo vuestros comentarios me he hecho una idea clara de lo que ocurre:

-Yo creo que Alison como bien dice ella misma en los flashback de la primera temporada, finge su propia muerte porque está grillá de la cabeza y quiere fama fama y más fama, y la manera de hacerse más famosa es fingir su propia muerte y que así todo el mundo hable de ella.

-Y convence a Mona para que la ayude a fingir todo esto, y así Mona ganaría la popularidad y se convertiría en la nueva abeja reina de Rosewood.

-Y Ahora lo que ocurre es que Mona está cabreada, porque en sus planes no entraba el que Alison volviera a Rosewood, porque eso supone que le quiten la corona de la más popular ...



Yo creo que en resumen, esto es lo que ocurre.
#5209
eiza
eiza
04/07/2014 14:10
Pririlin yo creo que lo de A ha tocado a una liar fue una cosa que quedaba bien en ese momento, con Spencer pinchandose con la rosa y el golpe en la cabeza y ya. Eso y que Marlene nos vacila constantemente.


En cuanto a lo del cadaver, es que no tiene sentido ninguno que alguien acabara matando a una tia para falsificar el cadaver de Ali.

Lo que decimos de que la persona que atacó a Ali y Jessica, si descubren que no está lo lógico sería encontrar a Ali y no ponerte a falsigicar cadaveres.

Es posible que fuera un juego de Ali y fuera vestida como ella y con su pulsera y que la mataran pensando que era Ali, pero tambien es casualidad que la maten y la vuelvan a enterrar donde antes habían intentado matar a Ali y la habían enterrado viva.

Demasiadas casualidades.


Tiene más pinta de que fue puesto ahi para que lo encontraran, por eso casi que me encaja más la teoria de que el cuerpo se puso un año después, cuando lo encontraron. Es cierto que lo del "cemento" echa para atrás esta teoria, pero la madre de Maya estaba haciendo obra, y es posible que se pusieran a escabar y no encontraran nada y que por la noche pusieran el cuerpo enterrado medio metro más abajo de por donde iban los obreros, y lo encontraran al dia siguiente.

Aparte esta la escena de una chica rubia en la habitación de Maya. No se.


En cuanto a lo de la autopsia, Si lo que dice Holbrook es verdad, la autopsia no debería de estar mal en ningun punto, es decir, el arma del crimen seguiria siendo un palazo en la cabeza. Lo unico que si esta mal es la identificacion del cadaver y eso es porque cambiaron los registros dentales de la muerta por los de Ali, osea que de quien quiera que sea los registros dentales que estan en el registro de Ali, esa es la muerta. Podian buscar donde estan los resgistros de Ali y sabríamos el nombre de la muerta xD



Nada tiene sentido con el cadaver
#5210
Prilin
Prilin
04/07/2014 14:35
Imagino que si enterraron el cadáver cuando las obras de Maya ya debía haber estado enterrado en otro sitio, según la autopsia llevaba un año enterrado...

Ali no pudo planear que le pegaran con una piedra en la cabeza y que su madre la enterrara... o lo mismo si? ¿Podría ser posible que Ali supiera que si una persona determinada la golpeara su madre haría eso? y tuviera ya absolutamente planeada su falsa muerte, su encuentro con Mona y todo todito todo desde el principio de los días cuando comenzó sus diarios? jejejje cada momento cobra más sentido aquel gift que pusisteis de Marlene sudandole las huevas todo...
#5211
bluee
bluee
04/07/2014 19:30
- Actualizado: canadian promo disponible.

- No se me olvida la ronda que tengo que hacer.
#5212
nano89
nano89
05/07/2014 13:50
Buenos dias ...;)

Por cierto, las promos molan, pero los sneak peek ... ultimamente casi que se los pueden ahorrar :S siempre son de las escenas más innecesarias

Sinopsis 5x05 - Miss me x100



postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

- Finalmente ha llegado el día de la vuelta de Alison al instituto y ni las liars ni Alison, están realmente preparadas para esto. Determinadas a poner buena cara, Alison vuelve también intentando ayudar a sanar el daño que hizo años atrás. Pero ¿Son suficientes las disculpas de Alison para aquellos a los que hirió? No si Mona y su ejercito tiene algo que decir al respecto.

Mientras tanto, Caleb y un viejo enemigo volverán a Rosewood.
#5213
ilovemireia
ilovemireia
05/07/2014 14:07
No se quien ha dicho lo de los registros dentales que los cambiaron los de la chica muerta por los de Ali. Y entonces en el registro de Ali estan los de la chica muerta.

En un capitulo Hanna fue al dentista a por los registros de Ali, y -A la drogo y la dejo durmiendo. Y entonces aprovecho y le quito los registros a Hanna del bolso. Al final en el -A Ending se ve como -A destrozaba los registros dentales. Por lo que esa pista la perdieron...
#5214
bluee
bluee
06/07/2014 02:44
Alessa – Tu teoría sería lo lógico y lo que nos están queriendo hacer pensar. Pero es eso, es demasiado prematuro como para resolverlo ya. Ojalá y que fuera algo del estilo (un poco más rebuscado para que nos sorprenda) y ello abriera nuevos secretos e historias para seguir tener cosas que darnos. Al final creo que será así, más complejo de lo que nos creemos. / Quieres decir que la herida del labio y la cicatriz están relacionadas? Que pudieron ser objeto de la misma pelea? De la misma persona?


BegoGarcía – Hola, bienvenida, eres nueva por aquí, no? guiño Caray, que lo único que te haya parecido interesante sea precisamente lo del mostrador… jeje. Bueno, esperemos que el cap.100 te satisfaga más!


Eiza – Tampoco creo que Peter matara a Jessica. EL tema de Hanna, pienso que estos capítulos ayuda a Alison porque le da en cierto sentido lástima. Fíjate que ninguna le cogía el teléfono, y ella al final es la única que la acompaña al tanatorio en el capítulo anterior y ahora al de las pruebas. Puede que sea también por lo que dices, pero yo veo cierto sentido de “ninguna le está haciendo del todo caso y no la quiero dejar tampoco sola”. Aunque es verdad que hasta hace poco, tenía más iniciativa y carácter para no ser dominada.

Lo de las pruebas de Mona sobre Alison, yo sobreentendí que se refería a la historia real que vivió, puesto que solo Mona y Alison lo conocen al 100% (al menos el tramo desde que ella se la encuentra hasta que la envía al mundo de lo desconocido). O tal vez se refería a los diarios . . . Diarios que mencionas más abajo y palabras con las que estoy de acuerdo (aquello de que estábamos seguro en el revisionado sobre que eran su “legado” y el dichoso flashback.


IloveMireia – No sé, para mi que Peter esconde algo fuerte pero dudo que sea él el asesino, o Melissa…. Oye que igual al final sí, pero es que en esta serie siempre que van a por alguien luego resulta no ser, entonces, ya cuesta creer que vayan en serio. De momento, yo no firmo, jeje. / Muy buena aportación-recordatorio lo de los registros dentales, lo iba a decir yo pero veo que ya lo explicaste, muy bien, mire!


Lexita - ¿A qué perro de Alison te refieres? A aquel que se vio en la t2 que hizo aparecer el stick de hockey? / Sí, todo nos está llevando a una serie de contradicciones entre Alison y Mona que no hacen más que apuntar a que ambas saben juntas mucho más de lo que nos quieren hacer creer. Totalmente de acuerdo. / Gracias por la aportación-aclaración sobre Jane Doe, yo no sabía al respecto!


Marta90mer – Hola, bienvenida al foro! Hacerte un resumen es prácticamente imposible porque son muchas efectivamente, las cosas que han sucedido. Tienes a tu disposición nuestros análisis y comentarios desde mediados de la t3 y algunos otros post de interés que te servirán de ayuda para esclarecer dudas sonriente Si aún así sigues teniendo dudas, que es posible, pregunta algunas cosas concretas y te ayudamos!!


Nano – La verdad es que lo de Mona a mi siempre me ha parecido algo ridículo. Me refiero a que después de todas las maldades que hizo, y sabiendo que fue A, por ejemplo los padres de Aria permitan que Mike salga con ella, y sobre todo, le permiten la entrada a su casa. ¿Pero estamos locos o qué? Credibilidad cero por esta parte. / En cuanto a tu teoría, me quedo con la pista número 3. Es muy Alison.

A mi no me parece un gazapo que Mona en el 1er Hallo se transformara. Es muy típico de historias como estas que el humillad@ aproveche ocasiones como la de los disfraces para sacar la personalidad qu en el fondo ha ido creando y le gustaría sacar tarde o temprano. A fin de cuentas iba “camuflada” (aunque no me creo que nadie la reconociera con una simple careta, y mucho menos por la voz). / Por cierto, gracias por la aclaración sobre lo de La Letra Escarlata. Me sonaba y con razón, puesto que en los libros Aria hace algo parecido con Meredith. / Jajajaj, me matas con tu resumen de lo que pasa. Pero sí, lo has resumido bastante bien. Al final, yo creo que es eso, porque es que sino, no cuadra la relación Mona-Alison. Ahí tuvo que haber una alianza que luego salió mal y lo complicó todo. Sin dudas. / Gracias por traer las sinopsis!


Nyt8 – Efectivamente, cuando todo apunta como sospechoso a alguien, queda descartado, así es que, como ya todos venimos diciendo, algo esconderá Peter pero 99% que no es lo que parece, jeje. / Lo de la firma del sms, tras leerte a ti y a otro formuliar que ha dado una explicación coherente, lo compro. Sin bien no deja de estar hecho adrede para que nos rallemos.


NSCPHR – Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la trama de Aria, y no veo que se esté haciendo pesada (de momento). También comparto contigo la idolatría por Sasha, ¡clava todas sus actuaciones! Y encima se come la pantalla ella solita. / En lo que respecta a Paige, por aquí se la ha criticado hasta la saciedad y ahora tuvo un gesto muy bonito en nombre de la sinceridad, de su personalidad y del amor que siente por Em, que ante todo quiere su seguridad. Y es por ello que le avisa sobre los planes de Mona para con Alison, y por consiguiente, ella que saldría afectada. Para mi, eso la honra.
#5215
bluee
bluee
06/07/2014 02:46
Parca – El tema de que la cicatriz de Alison pudiera haber sido provocada por el destornillador… ¿de veras lo creéis? Me parecería muy heavy que la propia Alison quisiera lanzar a Aria. Y aún suponiendo que no supiera lo que había dentro, Aria se quejaba y gritaba, así que escuchar que alguien había dentro tuvo que hacerlo. Yo la verdad que no lo veo… pero quién sabe. / Con respecto a lo del Spa de Verónica, es evidente que es la excusa que le pone Peter a Spencer, pero para mi resulta claro que hubo una discusión y ella tuvo que tomarse un tiempo para asimilar ciertas cosas con respecto a la actitud/engaño/misterio/secreto de su marido y Melissa. En el capítulo 100 sabremos algo más porque se ve cómo Spencer pierde los nervios y le deja las cosas claras a su madre.


Peter36 – A mi no me pareció tan malo el episodio… Lo de Mona y su equipo estamos de acuerdo todos que es muy infantiloide a estas alturas. En cuanto al tema de Verónica, es obvio que no estuvo de vacaciones en Marina D’Or, ciudad de vacaciones…


Prilin – De acuerdísimo en que Alison sigue siendo una manipuladora y no ha cambiado en ese sentido. Es lo que me da un poco de rabia. Llega y pretende que las cosas sean iguales con las liars. Espero que hayan cedido hasta ahora como dice Ems “como la última”, porque no sé qué coño quiere Alison, a ver si se aclara. / Lo del raticia y las pastillas está muy confuso, habrá que esperar a ver cómo nos lo terminan de vender.


XicoInternado – Gracias por las promos y avances!


Zoe83 – Al menos de momento, la relación de Aria y Ezra no empalaga tanto, pero va camino de ello ya, porque se pasan toda la puñetera serie con el “vamosyvenimos”. Resulta agotador en todos y cada uno de los aspectos. Con respecto a Paige, coincido contigo, me parece un gesto de tener personalidad propia y además ser honrada con Emily, pero sobre todo, consigo misma.

____________________CON RESPECTO A JANE DOE____________________________

-Su enterramiento: pensaba que todos teníamos ya claro a estas alturas, después de haber teorizado y teorizado con “la otra chica”, que el cuerpo se enterró la misma noche que Alison fue atacada. ¿Todavía hay dudas sobre esto al respecto? Quiero decir, sí, dudas las hay y habrá hasta que se resuelva, pero a rangos generales yo pensé que ya quedó relativamente claro para todos el debate… que la cosa estaba en que o bien esa misma noche murió otra chica (asesinada) y ocupó el puesto de Ali, o bien, trajeron un cadáver adrede, pero esta segunda opción la descrtamos en innumerables ocasiones por la “faena” que conllevaría (y en cuyo caso, estaba todo más que preparado, el que Ali sobreviviera, digo, y esto se descarta porque dudo que Jessica formara parte del plan incluso la misma Alison arriesgarse a ser enterrada).


- Eiza: El cuerpo de la otra chica no la entierran donde enterraron a Alison. No sé por qué dices eso. O me estoy rallando yo??? A Alison la entierran en el octógono ese, pero ahí no es donde echan el cemento, no?? O sí? // Eyyy, lo que dices de enterrar el cuerpo un año después cuando la madre de Maya está haciendo obras me resulta muy pero que muyyy interesante!! Eso podría justificar la aparición de la chica rubia…. Bien pudo ser esa la chica que murió. Lo único que me despista es que al hacer la autopsia, no se dan cuenta que no lleva muerta un año sino una noche? Y si cambiaron los datos, ¿me estás diciendo que cuando encuentran el cuerpo no se dan cuenta que el grado de deterioro no tiene más de 24h? eso no me lo creo…


- Lo que está bastante claro es que hay alguien que sigue teniendo mucho interés en que no se conozca la identidad de la otra chica, porque como bien apunta Mireia, “-A” le robó a Hanna los registros dentales de “Alison”, es decir, de Jane Doe.
#5216
momo06
momo06
06/07/2014 20:27
Hola a tod@s!! He estado muy ausente, lo sé y lo siento mucho, pero en mi defensa he de decir que he leído toooodas las teorías =D. Para mi, a diferencia de otras personas (lo cual se respeta), me encanta leer todas las teorías aunque sean muy largas y a veces un poco descabelladas jeje. El foro representa, al igual que la serie, un momento de relajación muy alejado del ajetreo de la vida laboral diaria.

Como ya vamos en el 5x04, no me detendré a comentar los anteriores, sólo algunas opiniones propias de cosas que creo valen la pena destacar:

La muerte de Jessica D. y la probable implicación de los Hastings: por momentos si creo en que Peter la haya matado, pero no de un golpe, si no envenenándola y que -A (o a quien protegía Jessica) descubriera el cadáver y lo enterrara en el patio de los Hastings en señal (como ya alguien comentó) "se lo que hiciste el verano pasado" carcajada. Lo llego a pensar porque Peter ha demostrado que para él, la opinión pública pesa demasiado y de cierta forma ha tratado de proteger a sus hijas del asedio de la policía (por su propia reputación, por supuesto) y al parecer Jessica no paraba de culpar a Spencer por la muerte de Alison (aunque sabía que no fue ella) hasta que se entera que su hija está viva e intenta mandar ese mensaje porque seguramente Alison al regresar desmentiría la versión de que Spencer la mató. En resumen, creo que si Peter la mató su móvil fue que no dejaba de acosar a Spencer culpándola y que ella pensaba ir a decirlo a la policía, lo cual implicaría otra vez a la policía sobre su familia.

El secreto de Melissa/Peter: para mi este secreto no se relaciona con la muerte de Jessica, si no con algo de la desaparición de Alison/muerte de la Jane Doe. Y pienso que ese dato le fue proporcionado a Melissa por Wren, porque casualmente ella regresa de Londres y ya sabe este secretito.

La relación Mona/Alison y la red de mentiras: la realidad es que no tengo muy clara la relación entre estas dos, por momentos pienso que Mona idolatraba a Alison e intentaba ser su amiga y al no conseguirlo transforma a Hanna en el clon físico de Alison y así es como si ella ya fuera la amiga de Alison. Por otros pienso que si la necesidad de ser popular y sentirse aceptada por la sociedad fue el móvil de Mona para hacer todo lo que hizo, es una tontería (aunque no descabellada) porque significa que desperdició toda su inteligencia en trazar un plan que la haría "encajar". Pero me hice un lío al final del 5x03 al ver a Mona y Alison (porque para mi está muy claro que era ella) observando a Hanna tratando de no parecerse ni un pelito a Alison. Oséa, estoy hecha un lío en este tema asombrado.

Por el momento, es todo lo que me gustaría destacar, lo de Ezra y Aria sale sobrando, desde que me embaucaron con lo del dichoso libro simplemente ya no soporto al personaje de Ezra y me desespera bastante carcajada. Con Paige y Emily, me da la impresión que después de lo que confiesa Paige pronto desaparecerá el personaje, y es una pena porque como bien han dicho, ha sido un acto muy noble de su parte. No me creo el cambio radical de Ali, si pienso que cambió algo por su propio bien, pero dudo mucho que esté arrepentida al 100% de todo y menos que haya dejado de ser la bitch que alguna vez fue. Procuraré estar mucho más presente en el foro para no hacer comentarios tan largos =)
#5217
LaXinah
LaXinah
06/07/2014 23:34
Chic@s, soy Patricia es que he perdido la contraseña de mi otra cuenta :(
#5218
alvaropll
alvaropll
07/07/2014 12:45
Chic@s he puesto en la web los PRIMEROS 7 MINUTOS del 5x05!! quien quiera verlos ya sabe. No dicen mucho pero estan muy bien :D

www.prettylittle-secrets.com
#5219
nano89
nano89
07/07/2014 13:05
Me encanta la canción de la web: Kill of the night ^^

Spoiler de los 7 minutos

OH MY GOD!!! El momento Jenna es genial ^^ me encanta... Y la escena de Ali con Aria y Ezra no hace más que aumentar mis dudas sobre Ali..
#5220
alvaropll
alvaropll
07/07/2014 17:02
Si!! yo tambien me he quedado :O cuando se va el bus y sale la jenna jajajajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 258 259 260 261 262 263 264 [...] 404 405 406 407 Siguiente