FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 256 257 258 259 260 261 262 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#5161
Parca
Parca
28/06/2014 01:52

Audiencia
2.276.000 espectadores y 1.0 de rating.


Bueno, ha subido algo. Mientras que se mantenga en esta linea, no está mal.
#5162
nano89
nano89
28/06/2014 11:24
Synopsis 5x04 : Thrown from the Ride

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

- Con Ali ahora de vuelta en Rosewood, intentará recuperar su rol de lider del grupo, pero ella se encontrará con que sus cuatro amigas no estarán tan dispuestas a seguir cada capricho de ella como lo hacían antes. Además de sentir la presión de Alison; Aria, Emily, Hanna y Spencer, también se sentirán bajo el microscopio de la escuela con todas las miradas centradas en ellas. Mientras la mayoría de los chicos están morbósamente curiosos sobre que paró con Ali, otros están más centrados en planificar el regreso a la escuela de Ali.

Mientras tanto, la depresión de Aria continuará en una espiral, y ella buscará comodidad en una fuente inesperada...
#5163
Prilin
Prilin
28/06/2014 12:51
Hola, por fin pude ver el capítulo y leer vuestros comentarios, mi nota es un 7,5.

Ya habéis comentado casi todo lo comentable así que dejaré unas cuantas impresiones para no redundar demasiado en lo mismo.

El cambio de look de Hanna me parecía algo fácilmente imaginable, así que que lo hayan explicao tanto me hace creer que algo relevante hay detrás. Lo nuevo: que han remarcado lo de ocupar el lugar de Ali. Ya no sé si soy yo que veo conspiración judeomasónica detrás de cada movimiento suyo (esta chica no da puntada sin hilo) o que simplemente lo hizo pensando en que si Ali volvía en cualquier momento se encontrara con la persona menos esperada ocupando su lugar, si fuera cualquier otra a Ali no le costaría despeinarse un sólo pelo destronarla, siendo Hanna su amiga ... algo de conflicto crearía. Además, como ha comentado Lexita, Jessica no ha dejado pasar la oportunidad de hacer comentarios al respecto y enlazando con el final, cambio de cambio de look... me detengo porque lo he mirado varias veces, y por aquí veo que no hay unanimidad... primero vi a Ali claramente, luego no; veía a Melisa jejejje no se por qué, luego no; veía a Cece, luego no; y finalmente me parece que es Alison otra vez. Tiovivo mental oye. Realmente veo a Ali el primer segundo, luego veo a cualquiera con pelo medio liso, y al final, cuando se pone de perfil, veo a Ali otra vez, se aprecia pelo más larguillo y rizos, peeeero el último segundo me parece Cece por la nariz... jejjejje quizás le estoy dando demasiada importancia pero a falta de A-ending ya me pongo el mistery ending yo xD
#Duda: Si Hanna no le ha dicho a nadie que piensa cambiar ¿qué hace Mona en la pelu y acompañada? Por aquí pienso que Hanna ha sio un poco manipulada, por Mona y Ali con sus comentarios. Ali mu hijafruta en la funeraria y esas cosas. Ahí si me cuadra Ali con Mona de espectadoras furtivas.

Alguien, perdón no recuerdo quién , ya comentó que la actitud de Ali hablando con Mona en el capi anterior, no le cuadraba nada, coincido totaly, esa Ali tan indefensa, esas lágrimas y arrepentimiento, no me la creo. Para mi que quiere algo de Mona y sabe que así tiene que entrarle, y Mona igual, tal para cual.
Creo que han vuelto a hablar y no lo hemos visto y ya conjuran, si no juntas, si paralelamente.

Emily, para mi, ni chicha ni limoná, sólo me intriga saber si Paige está o no en el ejercito anti Ali, que como Emily le meta caña va a ser que si o que si.

Spencer me gusta, entre Medicis y Borgias menudos trajines, menuda familia.
¿Cómo se ponen a hablar de secretitos el padre y la hermana delante de ella? Ayy deseandico saber que se traen estos entre manos... Me gusta la actitud de Spencer enfrentando todo sin secretismos. Jason diciéndole: cuidado con el papa jejjeje me ha encantao, de aquí:

Sr.Hastings, me desconcierta, te sacan lo de Jason 'cuidado' y acto seguido el encuentro nocturno y no sé si tan fortuito, con Ali... nos quitan a Jason de sospechoso y nos lo ponen a él...demasiado obvio. Algo esconde, está claro, pero no creo que sea algo de lo "gordo". No creo que haya matado a Jessica, ya veremos por donde nos salen...

Aria la pobre está fatal y es normal hasta cierto punto. En su acto no hubo intencionalidad y fue en defensa no sólo propia, debería asumirlo y aligerar lastre si no va a acabar mal de la cabeza. Con Ezra pues no sé, seguro que los juntan de amor otra vez, así que es normal su actitud ante la confesión de Aria, si quiere recuperarla tiene que hacer méritos porque el engaño no fue chico. A ver si es verdad que empieza a sincerarse porque este hombre entre la familia rica-rara y el tinglao que montó pa escribir un libro tiene mucho que no ha contao.
Ali en su visita al convaleciente ya insinúa algo y es normal porque con la de informadores,cámaras y demás tejemanejes que ha tenido durante años... da que pensar. En su momento insinuó que Jessica estaba detrás de la muerte-desaparición-secuestro de Ali, no recuerdo si fue que Cece se lo contó o como fue que llegó a eso pero éste vale más por lo que calla.

Os he leído que es fijo, según Marlene, que tenemos gemelo, la teoría de la gemela de Jessica es tan descabellada y poco creíble que es posible que la metan, sin embargo hay tantas posibilidades que no me aventuro a conjeturar, además que no me gusta lo del gemelo y ya. Aunque ahora que lo pienso puede que sea Cece la que tiene gemela... una amiga de Ali y otra amiga de la muchacha aquella de la uni que calló por las escaleras... me.podríais decir si sabéis en que capítulo se ve eso? me gustaría mirarlo e inventarme una teoría gemelistica que no valga para nada sólo para divertirme jijiji porque esta chica y la historia de que a Cece la echaron de la universidad por culpa de Ali me suscitan interés...

Acabé por fin, intentaré escribir mas a menudo y más corto. Un placer leeros.
#5164
pacomeca
pacomeca
28/06/2014 14:15
bravo bravo bravo. La verdad es que de los tres capítulos que llevamos de esta temporada, me han gustado bastante todos. Se nota que los guionistas se están esforzando por empezar a dar respuestas (aunque sea a su estilo, poco a poco) y sobre todo a dar nuevos giros. La vuelta de Alison está refrescando casi todos los temas y las tramas antiguas que quedaron en el aire, y eso la verdad es que le da un aire de renovación a la serie que le viene como anillo al dedo. Además, también se nota el esfuerzo de todo el equipo porque ya se empieza a hablar más de los personajes que no aparecen en escena, y cada vez van recuperándose más personajes. ¡Empieza lo bueno! Ya sólo faltan Jenna, Caleb y Lucas, y según tengo entendido de aquí al 5x05 estarán todos. Creo que va a ser la mejor temporada de todas, y espero no equivocarme.

Respecto a las teorías y tal, prefiero no comentar e ir descubriendo conforme avance la serie, porque de verdad que es leer algo y mi cabeza se convierte en un disco rallado de lo liadas que están las tramas en esta serie carcajada.
#5165
Xicointernado
Xicointernado
28/06/2014 15:48
Canadian Promo :D


#5166
Julialma
Julialma
28/06/2014 17:07
1º Aria amenazada
2º Ali desplazada
3º Speranza Hastings escarbando en su familia
4º Hanna en plan divorra again
5º Emilia Campos entre guerra de tijeras
6º Mona la mamona más cabrona que nunca con un ejercito
7º Lucas la hermafrodita con ganas de guerra vs Ali (por fin va a sacar a la hembra que lleva dentro)
8º Melissa a punto de contar un secreto

Orgasmo vivo en este capitulo barrunto desde ya! Y...


9º Ganas x 1000000000 de volver a "ver" a la Ga-Jenna ciega...
#5167
nano89
nano89
28/06/2014 17:24
PacoMeca Lucas ya ha salido, lleva saliendo desde el 5x01, ¿querias decir Wren? De ese si que no se sabe nada y no he leido nada de que vuelva ni na ... así que o no vuelve o será una sorpresa.
#5168
pacomeca
pacomeca
28/06/2014 17:34
Sí, Lucas ya ha salido, pero en plan como Noel Kahn, en el 5x01 y ya. No como Melissa, que desde que apareció en el 4x24 ha estado presente en todos los capítulos. Me refiero a que están intentando traer a todos los personajes de vuelta, y esto creo que es porque quieren empezar a desvelar misterios y desliar un poco el asunto (para luego volver a liar la trama otra vez con cosas nuevas, claro está, si no no habría hasta 7ª temporada). Lucas y Noel han salido ya, pero en plan cameo. Lo que espero de aquí al 5x05 más o menos es que todos empiecen a aparecer de una forma más regular y continuada, a eso me refería. Y bueno, ahí tenemos a Wren, que después de tanto tiempo nos lo empiezan a nombrar y tal, y a saber cuándo volverá. Está claro y demostrado que en esta serie se las suelen apañar para que personaje que deja de aparecer, personaje que está implicado en algo turbio de la trama. Y eso la verdad es que está bastante bien, vamos, a mí me gusta.
#5169
nano89
nano89
28/06/2014 22:02
Yo ahora mismo, estoy pensando que Big -A/Black Widow es Jenna, por ciertas cosas que no puedo revelar porque seria spoiler.
#5170
Parca
Parca
29/06/2014 13:34
Tengo ganazas ya de que vuelva Jenna!!!
#5171
nano89
nano89
01/07/2014 12:37
Esta noche, capitulo nuevo a las 2:00 ^^

(por cierto, que vacio está el foro)
#5172
Alessa89
Alessa89
01/07/2014 23:27
Admiro a la gente que entiende el Inglés y entiende el Cap!! Sí está morto il forummm! mañana voy a dejar un tochaco como esto siga así!! xD
#5173
XValdy
XValdy
02/07/2014 01:30
Falta menos de una hora para el capítulo y me he dado cuenta de que Melissa en los "x04" suele participar plenamente. Sino mirad el 2x04, "gracias" a Melissa descubrimos el cuerpo de Ian, o sino el 3x04, ella misma desvela que era Black Swan, o sí no el 4x04, que desvela lo del tren de Halloween. Vamos, que igual son paranoias mías, pero al ser el 5x04 y al salir ella pues... xD
Yo lo veré mañana por la mañana con los subtítulos ^^
#5174
Parca
Parca
02/07/2014 03:02
Visto el 5x04... no me he enterado muy bien de todo, pero mas o menos... ha sido el peor de los que llevamos, creo...

Ya lo comentaré cuando lo vea mañana bien. Básicamente tampoco ha pasado nada muy destacable.........


Solo decir que la promo del próximo capi, del 100 es muy buena. Se puede ver como Ali y Mona se abofetean mutuamente y Ali vuelve al instituto.

DESTACO:

Una escena que me ha dejado loco del capi. Y es que Alison le va a enviar un SMS a una de las liars, y al terminar de escribirlo lo firma como "-A", pero justo antes de enviarlo, completa el mensaje y pone "-Alison".


¿Qué han querido insinuar con esto? ¿Ha sido Alison durante algún momento de la serie -A? ¿Por qué estuvo a punto de enviar el mensaje así firmado? Yo cada vez empiezo a pensar más que Alison no ha dicho toda la verdad... no puedo parar de relacionarlo con esa "explicacion de juego macabro" que dijo Marlene.... y de que todo haya sido planeado por Alison. Ya sabemos lo retorcida que es ella, y si, puede que haya sido ella misma -A.

No sé, mañana volveré a ver el episodio con subtítulos. También he pillado que Spencer le cuenta a su madre que Melissa intentó decirle algo de un secreto, pero su padre le detuvo. Así que cree que están ocultando algo muy gordo. Y claro, Veronica se queda super rallada.

También he entendido que Spencer se entera de que Jessica DiLaurentis acusó a su padre de tener la culpa de lo que pasó con Alison cuando ella desapareció. Y al final del capítulo resulta que Veronica se ha ido también de Rosewood, y Peter lo justifica con que se ha ido a un spa o algo así.

Por otro lado, he pillado que el padre de Alison quiere irse de Rosewood, y está convencido de que es lo mejor para todos. También Paige vuelve a hablar con Mona y esta de alguna forma la vuelve a insinuar para que se una a su "Equipo contra Alison"... Paige va a de Emily y le da un ultimatum: O Alison o ella. Y así que Emily va a de Ali y le dice que no es mala idea que se marche de Rosewood, pero Alison se niega y dice que es más, que va a volver al instituto esa misma semana...

A ver qué mas así a destacar... lo del matarratas... que no lo he pillado muy bien. Ahhh, y Hanna ha vuelto a robar XD su nuevo cambio de look es... ¿igual? xD solo se ha puesto mechas negras... jajajaj.... y seguimos sin tener -A ending...

PD: MELISSA NO HA SALIDO EN EL CAPÍTULO.
#5175
NSCPRH
NSCPRH
02/07/2014 11:29
Capítulo visto también. A mí me ha gustado, lo que a veces cuando hablan o Hanna o Spencer (sobretodo Hanna cuando se discute) ponen la quinta marcha, aceleran a 130 kilómetros por hora y no hay quien las entienda, en fin.

Me está gustando el rollo de Aria sintiéndose culpable y dándole vueltas a la cabeza por lo de Shana, supongo porque lo veo realista y creíble. Es decir: una persona "normal" estaría igual que ella ( porque lo que no es normal en esta serie, y esto lo digo ya en general, es que vayan en tacones por el bosque detrás de A, que persigan a gente con los faros del coche encendidos, que entierren a un personaje y que luego esté vivo, y demás cosas surrealistas que suelen pasar solo en esta serie). Por lo menos, en este sentido, han intentado que Aria tenga una reacción humana y coherente con lo que ha pasado.

Por otro lado, a mí también me ha rallado el tema de Alison firmando inicialmente como -A. Yo creo que aquí nos han querido decir algo, o bien simplemente nos han querido despistar... No sé.

También pienso que Alison quiere volver a ser la abeja reina pero yo lo flipo. Después de todo, espera que las demás la sigan tal como hacían cuando eran unas niñas influenciables e inseguras? Y ese empeño en seguir viendo a sus amigas y en volver al instituto? Por mí que algo raro esconde. Por cierto: qué pedazo de actriz. Todas las escenas han sido geniales: des de la conversación con su padre, con Spence, con el médico, con Hanna... Esta chica es genial.

Luego está Paige, a mí me da mucha pena. Porque no es de unas ni de otras, y todo apunta a que va a salir perdiendo. De momento ya se ha buscado enemistad con Mona, todo porque quiere a Em. Pero yo no tengo nada claro que Em & company la vayan a defender mucho si las cosas se tuercen.

Sobre el tema de Peter Hastings, la madre de Ali, Spencer y Veronica... no sé qué decir. Lo veo todo muy complicado, me estaría escribiendo toda la mañana para decir toooodo lo que pienso al respecto. En este sentido, ha sido muy intenso. Si tengo tiempo, luego lo comento.

Sobre Hanna y su historia con la imagen y el robo de la prenda esa cutre, qué decir. Es como si nos estuvieran diciendo que ahora Hanna es la débil del grupo o algo así: la que acompaña a Alison al médico y la que duda de sí misma... Como si fuera la única que volviera atrás, y de lo que Alison probablemente se aprovechará.

Spencer y el chico ese fan suyo: como se aprovecha la tía de él. jajaja

No sé si me dejo alguna cosa, pero en definitiva me ha gustado mucho, porque, a parte del tema de Hanna y la ropa, no ha habido muchas escenas banales (yo me acuerdo de otras temporadas en las que se enrollaban mucho con las parejitas, y ahora la cosa ha mejorado mucho).

Le pongo un 9.
#5176
Xicointernado
Xicointernado
02/07/2014 13:31
Promo 5x05.

Deseando ver la escena de Alison y Mona jajajaja va a ser un momentazo.


#5177
Alessa89
Alessa89
02/07/2014 14:01
Esa será una escenaza chicointernado pero hay otra que gustará mucho también!! Me mojo y digo que el 5 será UNO DE LOS MEJORES CAP DE LA SERIE.

Cuando lo subtitulen lo comento aunque lo he visto en Inglés y parece flojillo....
#5178
bluee
bluee
02/07/2014 16:07
Aún no lo he visto, y no puedo actualizar de momento porque no tengo el pc a mano. Cuando lo vea esta tarde lo renuevo todo y comento el capi!
#5179
NSCPRH
NSCPRH
02/07/2014 16:44
Jenna sale en el siguiente capi, no? Yo pensaba que saldría en este... :( qué ganas jiji
#5180
nano89
nano89
02/07/2014 16:47
Análisis 5x04

- Punto 1: Definitivamente Shana está muerta y requete muerta ya no hay ninguna duda.

- Punto 2: En general el capitulo me ha parecido de relleno total, aunque siendo justo el anterior al 5x05 me lo esperaba, y aún más después de leer que la guionista era Maya Goldsmith (la misma del Gamma Zeta Die)

- Punto 3: Cada vez estoy más convencido de que Ali sigue siendo una zorra y que todo es un plan macabro de ella.

- Muerte de Jessica: Ya es tan evidente como están conduciendo el tema del asesino poniendo a Peter de culpable (como pensaba yo la semana pasada) que lo descarto completamente ...

- Mona y su equipo : Me parecen patéticos la verdad... ahora de repente Mona está siempre con todo aquel que lleve gafas ¿? ¿? Hola??? Ya nadie se acuerda de que ella era -A y todas las barbaridades que hizo? en fin ... Hasta Lucas se ha dado cuenta de la locura que pretenden hacer... Y Paige aunque no lo ha dicho directamente, se lo ha insinuado muy sutil a Emily.

- Veronica: Aqui no sé muy bien que ha pasado, pero yo me inclino a pensar que discutió con Peter, le dijo todo lo que pensaba de que él habia matado a Jessica, y PEter le consefó el secreto de Melissa, y a Verónica le ha supuesto tal Shock que ha tenido que tomarse un respiro para asimilarlo.

Y Bueno, ahora vamos con lo hardcore del asunto, mi teoría que cada vez que avanza la serie se me hace más y más creible:

-Alison es -A:

La primera pista es lo que dice Parca: Alison escribe un mensaje a Emily y va a firmar como -A pero se queda pensando y pone después el "lison". Y vale que se llame Alison y tal, y pueda ser para acortar, pero... parecia más como una costumbre, de terminar sus sms con -A y habiendo ya un -A, eso es algo que yo no haria...

Lo que me lleva al siguiente punto: En la season 4, todos los mensajes de -A están en Rojo, el color de Red Coat. Es decir, Cece y Alison... y a eso sumale todas las cosas que ha hecho Red Coat y no cuadran...

Tercera pista: Os habeis fijado que Alison deja caer como si nada que Peter puede haber matado a su madre delante de Spencer. Para mi, es otra manipulación más... primero crea el momento victimista con el portatil, luego habla de la madre y deja caer el dato de la autopsia y el envenenamiento, y ya para rematar acusa a Peter de forma indirecta, haciendo que Spencer se ralle. Y para colmo después, casualmente Spencer encuentra el frasco de las aspirinas esas, que son justamente las que Ali ha dicho ...

Cuarta pista: Las mentiras de Ali, ya no solo le miente a la policia y al médico, sino que hace que sus amigas tengan que mentir también, y ahí está el dato que deja Spencer de: "acabo de estar con ella y a mi no me ha dicho nada", precisamente Spencer, que es la que sabe que no le va a seguir el juego facilmente, y envia a Hanna a que le cuente el plan...

El único atisbo de humanidad que he visto en Ali, ha sido en la escena con su padre, cuando el padre insinúa que la hayan podido violar, y ahí es cuando Ali no puede mentirle a su padre y le dice "nada de eso pasó" refiriendose a las violaciones, pero también a un nivel general subliminal de que ella se lo ha inventado todo.

Pista final: ¿Por qué Ali no cuenta nada de lo que pasó realmente y de donde estuvo? Porque no le interesa... ahora le toca hacer el papel de victima. Y ahí está también el dato de cuando Hanna le pregunta sobre la cicatriz del muslo y ella responde con evasivas... incluso Hanna le pregunta si se lo hizo ella misma... y a eso sumemoslé lo nerviosa que se pone cuando el médico le dice que eso no es de una piedra sino de un cuchillo, y su coartada y su juego empieza a desmoronarse...


Dato final: Como dice Parca: El mensaje final de la web que mira Ali, es de un tal Jason: y dice algo así como que da igual quien la haya matado, porque la realidad es que todos están mejor sin esa perra... ¿será de su hermano?
Anterior 1 2 3 4 [...] 256 257 258 259 260 261 262 [...] 404 405 406 407 Siguiente